Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar llamada de emergencia

Chico7
12/03/23, 14:41:00
Uso el botón de función para colgar las llamadas cuando termino de hablar, y me ha pasado ya varias veces que realiza la llamada de emergencia, esto se podría desactivar ?

juymelc
12/03/23, 16:05:57
Yo lo llevo igual, lo que debes tener cuidado de pulsar tan solo una vez el botón para colgar, si lo haces de forma repetida es cuando lanza la llamada de emergencia, con tres toques si no recuerdo mal

Van Der Mirch
12/03/23, 17:01:31
Yo lo he desactivado porque estando el móvil en el coche dentro de una funda de neopreno llamó solo al 112, empezó a sonar una sirena y me extrañé mucho ya que ese tono nunca lo había escuchado.

Busca en el buscador del cajón de aplicaciones, así lo hice yo para desactivarlo, ya que trasteando no daba con ello.

Chico7
12/03/23, 17:02:16
Si pero el problema que tengo es que a la primera que pulso para colgar no hace caso (en mi anterior tlf no me pasaba) y me obliga a repetir la pulsación y entonces salta la llamada de emergencia y es bastante coñazo la verdad, parece que no se puede desactivar no ?

Chico7
12/03/23, 17:06:23
Yo lo he desactivado porque me llamó al 112 estando el móvil en el coche dentro de una funda de neopreno. Empezó a sonar una sirena y me extrañé mucho ya que ese tono nunca lo había escuchado.

Busca en el buscador del cajón de aplicaciones, así lo hice yo.

Lo he intentado pero no lo encontré, podrías especificar un poco porfa, gracias de antemano

Van Der Mirch
12/03/23, 21:04:10
Lo he intentado pero no lo encontré, podrías especificar un poco porfa, gracias de antemano

He estado buscando y lo he encontrado: ajustes/seguridad y emergencia/mensaje de emergencia --> desactivas.

Puedes darle y acceder para configurar.

juymelc
12/03/23, 22:03:40
He estado buscando y lo he encontrado: ajustes/seguridad y emergencia/mensaje de emergencia --> desactivas.

Puedes darle y acceder para configurar.Puedes pasar captura, yo voy a ajustes y no hay opción para desactivarla, en mi Note 20 ultra sí que puedo activar ó desactivarlo pero en el S23 no hay manera

juymelc
12/03/23, 22:04:25
Éstas son del S23 14638041463805

juymelc
12/03/23, 22:05:51
Adjunto del Note 20 ultra, ahí sí que tenemos la posibilidad 1463806

Van Der Mirch
12/03/23, 22:48:37
A mi me sale en el S23 Ultra como en la última captura que has puesto del Note 20 Ultra.

juymelc
12/03/23, 23:01:34
A mi me sale en el S23 Ultra como en la última captura que has puesto del Note 20 Ultra.Llevas el parche de Marzo? Es la única diferencia del Note respecto al S23, el Note lleva el de Febrero con OneUI 5.1 también

Van Der Mirch
12/03/23, 23:12:26
Llevas el parche de Marzo? Es la única diferencia del Note respecto al S23, el Note lleva el de Febrero con OneUI 5.1 también

El parche de marzo lo instalé ayer y me sale esa opción, yo lo desactivé hace 4 ó 5 días cuando aun tenía el de febrero y obviamente salía también.

Chico7
13/03/23, 00:28:58
Pues yo aún estoy en el parche de febrero y no me sale la opción para desactivarlo

juymelc
13/03/23, 07:31:01
El parche de marzo lo instalé ayer y me sale esa opción, yo lo desactivé hace 4 ó 5 días cuando aun tenía el de febrero y obviamente salía también.Es raro, es posible que sea por alguna de las opciones que aceptamos al iniciar por primera vez el teléfono, no me importa mucho pero voy a buscar el motivo

Chico7
13/03/23, 08:58:44
Es raro, es posible que sea por alguna de las opciones que aceptamos al iniciar por primera vez el teléfono, no me importa mucho pero voy a buscar el motivo

Pues no sabría decirte, puesto que tengo tb por casa un note10+ y aquí si que me sale la opción de desactivarlo, yo que es más bien la versión de Android, vaya cagada.... 🤦🏻*♂️

Captura Note10+ y S23U

juymelc
13/03/23, 11:26:07
Pues no sabría decirte, puesto que tengo tb por casa un note10+ y aquí si que me sale la opción de desactivarlo, yo que es más bien la versión de Android, vaya cagada.... [emoji1750]*[emoji3603]

Captura Note10+ y S23UYa, pero lo extraño es que al compi le sale con el nuestro y mismo parche de seguridad ó versión ,yo llevo CSC de India, no sé si tendrá alguna relación, tú llevas modificado algo?
ésto me ralla un poco

Chico7
13/03/23, 11:41:00
Ya, pero lo extraño es que al compi le sale con el nuestro y mismo parche de seguridad ó versión ,yo llevo CSC de India, no sé si tendrá alguna relación, tú llevas modificado algo?
ésto me ralla un poco

Ah pues es verdad ! Yo tb llevo el CSC de India, puede ser que vayan por ahí los tiros, aunque sigo pensando que es un coñazo el no poder desactivarlo :oh:

josechufa
13/03/23, 12:27:44
Es raro, es posible que sea por alguna de las opciones que aceptamos al iniciar por primera vez el teléfono, no me importa mucho pero voy a buscar el motivo

A mi si me sale,saludos.

juymelc
13/03/23, 12:57:43
A mi si me sale,saludos.Gracias Jose, algo hay por ahí que se escapa

Tú sigues con tu colorcito azul glass jeje, buenos recuerdos de esa Glass rom

josechufa
13/03/23, 14:33:20
Gracias Jose, algo hay por ahí que se escapa

Tú sigues con tu colorcito azul glass jeje, buenos recuerdos de esa Glass romQue va ahora es un tema gris/negro con widgets e iconos en gris claro,pero tengo varios azules si.[emoji16][emoji16][emoji16]

Van Der Mirch
13/03/23, 19:49:22
Ya, pero lo extraño es que al compi le sale con el nuestro y mismo parche de seguridad ó versión ,yo llevo CSC de India, no sé si tendrá alguna relación, tú llevas modificado algo?
ésto me ralla un poco

Ah pues es verdad ! Yo tb llevo el CSC de India, puede ser que vayan por ahí los tiros, aunque sigo pensando que es un coñazo el no poder desactivarlo :oh:

Sois 2 con ese CSC y ninguno puede desactivar, yo llevo CSC de fábrica, el europeo supongo.

juymelc
13/03/23, 21:01:39
Sois 2 con ese CSC y ninguno puede desactivar, yo llevo CSC de fábrica, el europeo supongo.Es posible que sea eso entonces, aunque lo extraño es que en el Note 20 ultra que también llevo uno asiático esté disponible, en ese caso es el Indonesio

Chico7
14/03/23, 00:47:13
Sois 2 con ese CSC y ninguno puede desactivar, yo llevo CSC de fábrica, el europeo supongo.

Si eso parece, pero me quedo con ello porque la grabación de llamadas para mi es imprescindible