Acceder

Ver la Versión Completa : defy y sus rarezas

Armisael
29/12/10, 13:31:07
Buenas, tengo el defy aproximadamente ace 20 dias, muy bonito tira muy bien y esas cosas pero noto algunos fallos y no se si es mi mobil o soy io. a ver si alguien mas le pasa:

alguna vez, (ya ma pasao 2) el wifi se desconekta (asta ai normal direis cuando se bloquea mucho tiempo etc) pero luego no se reconecta al wifi ni de broma, es mas le das a establecer conexion nueva y suda de mi. Tengo que reiniciar el router para que se vuelva a conectar cuando va perfectamente la conexion (portatil por wifi)

otra rareza esq parecera una tonteria pero cuando inclino la pantalla a la derecha para ver una imagen,web.. en horizontal no lo hace... se queda como esta en vista vertical y esto me pasa desde ayer a alguna solucion/idea ?? y si esta puesto lo de la orientacion

y por ultimo y esto sera una tonteria pero alguien consigue calibrar la brujula ? XD

un saludo a todos

Gatibu
29/12/10, 15:33:33
Seguramente todo lo que te pasa es por tema de configuracion miralo un poco por la configuracion y lo solucionaras , para calibrar la Brujula tienes que hacer ochos en el aire para que se calibre , ya se que es raro , pero el iphone funciona igual

PmV45
29/12/10, 16:49:02
Te voy a dar una posible solución para lo del wifi, mira en la encriptación de tu router y si es AES cámbiala a TKIP y prueba a ver si se te desconecta. Otra es desactivar en el router una opción que es el WMM (no me preguntes para que es)

punxet
29/12/10, 17:57:19
Seguramente todo lo que te pasa es por tema de configuracion miralo un poco por la configuracion y lo solucionaras , para calibrar la Brujula tienes que hacer ochos en el aire para que se calibre , ya se que es raro , pero el iphone funciona igual

si te sirve de más ayuda, antes de comenzar a hacer ochos, abajo de la pantalla hay dos botones, y tienes que escoger el de la derecha. Una vez le des al boton ya puedes empezar a hacer 8 y en 3 segundos se calibra.

un saludo.

Armisael
29/12/10, 23:36:01
uooo mersi por las soluciones. lo del router lo e cambiado y a ver si no se desconecta.
y lo otro pos reinicie el mbl y tiraba normal como siempre.. cosas raras y la brujula consegui hacerlo 1 de 3 XD

un saludo

Komparing
22/03/11, 22:04:00
Mi Defy tampoco quiere calibrar la brújula, he intentado los 8 durante 30 segundos, darle las vueltas como indica el ejemplo, tanto con la pantalla en vertical como en horizontal, y no hay forma.
Si la opción que queda es resetear, habrá que esperar a cambiar rom.

p.d.: actualmente con ROM 2.51.1 UK BLUR, rooteada y poco más....