Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Sabéis porqué me sale estoy todo el rato?
cashacker1980
11/03/23, 21:45:09
Desde que he comprado el móvil me sale cada 2x3 éste mensaje que con el S21+ del que vengo nunca me ha salido usando las mismas redes wifi.
No afecta a nada pero es muy molesto.
Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca?
Desde que he comprado el móvil me sale cada 2x3 éste mensaje que con el S21+ del que vengo nunca me ha salido usando las mismas redes wifi.
Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca?Usas red wifi 6?
cashacker1980
11/03/23, 22:16:12
Usas red wifi 6?
En casa y en el curro si
En casa y en el curro siEs que con ese protocolo de red esta dando problemas. Toca esperar al parcheo.
Yo cambié recientemente de compañía de fibra de O2 a Lowi,el primer día de la instalación me salió ese mismo mensaje y sin embargo ya nunca más lo he vuelto a ver :pensando:
waldoud
12/03/23, 00:08:47
Tu red tiene bloqueada la salida de WhatsApp en WiFi
marci_20
13/03/23, 01:27:33
Buenas,
Justo acabo de entrar a mirar por si a alguno más le pasa, ya que a mi también me sale el cartelito de vez en cuando, con mi anterior note 10 no tenía ese problema, uso WiFi 5g, y estoy con Vodafone. Creo que es algo de este teléfono.
rfmontojo
13/03/23, 01:31:46
Yo también tengo WiFi 6 y va bien....
Mira permisos....
darkshole
13/03/23, 02:32:23
wifi 6 y no me sale eso ...
Evilmon
13/03/23, 03:07:31
Red WiFi 6 en casa, red imesh (Asus) ningún problema con WiFi
caronte
13/03/23, 10:14:22
Yo también tengo WiFi 6 y funciona sin problemas.
Ignirob
13/03/23, 12:40:10
a mi whatsapp también me dio problemas con mi red wifi 6... la primera vez no me sincronizaba la copia de seguridad, busqué por internet y en reddit, creo que era, uno decía que se solucionaba desinstalando y volviendo a instalar whatsapp.
Lo hice, y a la segunda sí que me sincronizó.
La primera vez me ponía como que no detectaba el wifi, como si no estuviera conectado, y sí lo estaba.
Pero desde que reinstalé, se solucionó, vamos, me hace copia de seguridad por wifi y todo...
caraconejo
13/03/23, 12:48:04
Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca?
Abre en Info la App de Whastapp y comprueba los permisos
Mira a ver si tienes un cortafuegos (una App tipo AdBlock) u otra cosa que limite el acceso por Wifi
Uso WiFi 6 en casa y en el curro y no me sale ese mensaje con el S23 Ultra
No me puedo conectar a WhatsApp
* faq.whatsapp.com (https://faq.whatsapp.com/852892549070029/?locale=es_LA&cms_platform=android)
Solución de problemas
La mayoría de los problemas de conexión se pueden resolver mediante las siguientes acciones:
Ajustes del dispositivo
Apaga y vuelve a encender el dispositivo para reiniciarlo.
En tu dispositivo, abre Ajustes > toca Red e Internet > activa y desactiva el modo avión.
En tu dispositivo, abre Ajustes > toca Red e Internet > Internet. Junto al nombre del operador, toca el ícono de ajustes. Activa Datos móviles.
En tu dispositivo, abre Ajustes > toca Aplicaciones > WhatsApp > Datos móviles y Wi-Fi > activa Datos en segundo plano.
Actualiza WhatsApp a la versión más reciente disponible en Google Play Store.
Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo Android a la versión más reciente.
Ajustes de la conexión Wi-Fi
En tu dispositivo, abre Ajustes > Red e Internet > Internet > activa y desactiva Wi-Fi.
Intenta conectarte a otra red Wi-Fi.
Asegúrate de que la opción Wi-Fi permanezca activa mientras el dispositivo esté en modo de suspensión.
Reinicia el router de tu red Wi-Fi.
Comunícate con tu proveedor de telefonía móvil para verificar que tu ajuste de Nombre de Punto de Acceso (APN) sea el correcto.
Si tienes problemas para conectarte a WhatsApp mediante una red Wi-Fi a la que no te conectas normalmente, contacta al administrador de la red.
Asegúrate de que tu conexión no dependa de una red Wi-Fi administrada, como la red de tu oficina o universidad. Las redes administradas se pueden configurar para bloquear o limitar ciertas conexiones.
Otros ajustes
No se puede usar WhatsApp con servicios de proxy o Red Privada Virtual (RPV), ya que no es compatible con esas configuraciones.
Desactiva la itinerancia de datos.
Metaldefuenla
13/03/23, 13:41:04
Uso WiFi 6 y WiFi 6E en casa y no he visto nunca esa notificación.
dukatera
13/03/23, 20:22:39
Yo tampoco tengo ese Problema con wifi 6 mesh x20, ni con el propio router que también tiene wifi6.
Candi23
13/03/23, 20:34:05
A mi me sale de vez en cuando con wifi 6 pero muy pocas veces. He reiniciado router, a ver qué tal.
Yo tengo el router de movistar normal de fibra, uso la conexión wifi de 5ghz y cada vez que entro/salgo de casa, whatssap me lanza esta advertencia. Es bastante pesado, y nunca antes me habia pasado.
luisjo_dj
13/03/23, 20:56:05
A mi también me ha salido unas 4 o 5 veces desde que estoy con el S23 Ultra, cosa que con el S22 Ultra no me había salido o por lo menos no me había percatado...
Candi23
08/04/23, 20:05:40
Me sigue saliendo habiendolo probado casi todo. No sé qué hacer.
juymelc
08/04/23, 21:08:58
Me sigue saliendo habiendolo probado casi todo. No sé qué hacer.Me resulta muy extraño, nunca he visto ese mensaje, qué versión llevas de WhatsApp? Yo hace años que uso la versión beta y de vez en cuando he leído fallos ó errores de la versión común que en la beta al menos yo ni me he enterado
Te dejo la configuración y compara con la tuya a ver si ves algo extraño
14675021467503
Candi23
08/04/23, 21:23:30
Me resulta muy extraño, nunca he visto ese mensaje, qué versión llevas de WhatsApp? Yo hace años que uso la versión beta y de vez en cuando he leído fallos ó errores de la versión común que en la beta al menos yo ni me he enterado
14675021467503
Pues lo tengo igual que tú y la versión de WhatsApp es la 2.23.6.76. Me pasa de vez en cuando y con ningún movil anterior me había pasado. Note 10+, Note 20 Ultra Snapdragon, etc.., con router wifi 6.
Candi23
08/04/23, 21:27:35
Me resulta muy extraño, nunca he visto ese mensaje, qué versión llevas de WhatsApp? Yo hace años que uso la versión beta y de vez en cuando he leído fallos ó errores de la versión común que en la beta al menos yo ni me he enterado
14675021467503
Pues lo tengo igual que tú todo. Lo único mi versión no beta de WhatsApp es 2.23.6.76. Con ninguno de mis anteriores notes, Note 10+ y Note 20 Ultra Snapdragon me había pasado. Utilizo wifi 6 y me pasa de vez en cuando. Saludos
juymelc
08/04/23, 22:04:13
Pues lo tengo igual que tú todo. Lo único mi versión no beta de WhatsApp es 2.23.6.76. Con ninguno de mis anteriores notes, Note 10+ y Note 20 Ultra Snapdragon me había pasado. Utilizo wifi 6 y me pasa de vez en cuando. SaludosEcha un vistazo al enlace a ver si te sirve
https://www.shellfire.es/blog/whatsapp-esta-usando-datos-moviles-porque-la-red-wifi-actual-esta-bloqueando-la-app/
Candi23
08/04/23, 23:05:42
Pues lo tengo igual que tú y la versión de WhatsApp es la 2.23.6.76. Me pasa de vez en cuando y con ningún movil anterior me había pasado. Note 10+, Note 20 Ultra Snapdragon, etc.., con router wifi 6.
Echa un vistazo al enlace a ver si te sirve
https://www.shellfire.es/blog/whatsapp-esta-usando-datos-moviles-porque-la-red-wifi-actual-esta-bloqueando-la-app/
Lo tengo instalado. Gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.