Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC P3300 Libre en Valencia

shelbi
07/10/08, 21:01:44
Buenas noches vendo mi htc p3300 tiene factura de compra y los accesorios y caja de casa, y como extra tarjeta microSD 2GB. ni que decir hace falta que si alguien la quiere con tomtom7 o IGO8 solo tiene que decirlo y lo dejo instalado y funcionando.
Fotos, preguntas y de mas. solo teneis que escribir o mp. gracias

htc P3300: 190 euros

shelbi
08/10/08, 22:09:07
Nadie interesado!! :oh:
Unas fotos tal vez...
ups 190 :pensando:

NEGOCIBLES........
:-)Escucho ofertas. "cambios no gracias":-)

darkdoo
08/10/08, 23:23:46
Hola, no quiero pujar por ella,solo comentarte que yo tenia una p3300, y la vendi para comprar una diamond, me tenia que haber estado quietecito, y tener la diamond de señorita y la p3300 para el tomtom del coche, y para hacer pruebas cocinado una rom propia, en htclive pasate y mira primero la rom para artemis onmia inspired. A proposito llevas una señora rom en tu diamond(buena eleccion)

shelbi
09/10/08, 21:18:00
buenas noches Darkdoo, la verdad es k hecho de menos algunas cosas de mi Artemis como la bateria, respecto al tomtom me funcionaba mejor k en la diamond, y no tenia k estar cargandola en el coche, "me duraba un viaje sin problemas" jeje.
lo de cocinar lo veo dificil porque la verdad es k no tengo ni idea de como hacerlo.

Probe varias roms en la Artemis pero la que mas se acoplaba a mi uso era (EPL 4.03.02.5) una pasada, rapida, bonita, con la interfaz de la touch "cubo".
Detodas formas le hechare un ojo la de htclive haber como pinta, porque me da lastima desacerme de mi p3300, gracias por el consejo Darkdoo.

PD. :elmejor:Un 10 para NatxoCC :elmejor:por su ROM NatxoCC Buffet 2. gracias por tu trabajo y dedicacion.

sepiolino
09/10/08, 21:39:43
Buenas noches vendo mi htc p3300 tiene factura de compra y los accesorios y caja de casa, y como extra tarjeta microSD 2GB. ni que decir hace falta que si alguien la quiere con tomtom7 o IGO8 solo tiene que decirlo y lo dejo instalado y funcionando.
Fotos, preguntas y de mas. solo teneis que escribir o mp. gracias

htc P3300: 190 euros

Hola Shelbi

¿Cuando la compraste? ¿Es libre o liberada? A lo mejor convenzo a mi mujer para que se quite de encima la iPaq HW6515 que lleva...

Un saludo.