PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones OTA llegan tarde..

androidemen
11/03/23, 13:55:01
buenas a todos.. tengo una consulta, quisiera saber por que me llegan tardes las actualizaciones o cual seria el motivo? estoy en Paraguay y no se si tiene algo que ver ser tercermundista jaja. Pero veo que ya hay actualizacion de Marzo y todavia estoy en Enero.. todos mis celulares anteriores los compre de USA, pero este s23 lo compre de Samsung Paraguay.. en Normal que tarde tanto en Latinoamerica?:cry::cry::cry:

juymelc
15/03/23, 23:07:41
Pues deberías tener mínimo la de Febrero, pueden retrasarse hasta 3 semanas dependiendo de la zona de Latinoamerica en la que compraste el terminal

Has probado de ir Ajustes/Actualización de software y comprobar manualmente si tienes actualizaciones pendientes?

androidemen
19/03/23, 16:07:06
Pues deberías tener mínimo la de Febrero, pueden retrasarse hasta 3 semanas dependiendo de la zona de Latinoamerica en la que compraste el terminal

Has probado de ir Ajustes/Actualización de software y comprobar manualmente si tienes actualizaciones pendientes?

buenas. gracias por responder.. si me llego la actualizacion de febrero el lunes pasado.. a esperar la de marzo.