Ver la Versión Completa : Desaparecieron los 3 botones inferiores de navegación
falagan
11/03/23, 11:14:12
Hola: me han regalado el Xiaomi 11T pro. He estado ttrasteando un poco y me han desaparecido los e botones de navegacion de abajo. He estado mirando por internet soluciones, y no hay manera. Cada aplicación que quiero cerrar tengo que apagar el movil y reiniciarlo !
Sé que es un problema de conocimiento del aparato......podeis ayudarme ? me esta agobiando........Gracias amigoss
busca en ajustes - botones, creo que era algo a si... ya que uso lineage OS y no recuerdo ahora de memória.
cucucuchu
12/03/23, 10:44:12
Hola: me han regalado el Xiaomi 11T pro. He estado ttrasteando un poco y me han desaparecido los e botones de navegacion de abajo. He estado mirando por internet soluciones, y no hay manera. Cada aplicación que quiero cerrar tengo que apagar el movil y reiniciarlo !
Sé que es un problema de conocimiento del aparato......podeis ayudarme ? me esta agobiando........Gracias amigoss
¿No habrás activado la navegación por gestos? Si es así, para recuperar los botones entras en ajustes - pantalla de inicio - navegación del sistema y seleccionas "botones".
Si no es eso, no tengo ni idea de qué puede pasarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.