Ver la Versión Completa : Cambiarlo por nothing ???
Buenas, este teléfono me ha gustado bastante.
Llevo con el un año y medio, y tiene cosas que como digo son muy top, carga, fluidez y velocidad, video....
Sin embargo, otras me han decepcionado bastante.
La cámara desde el minuto 1 me ha parecido muy mediocre, y muy por debajo de móviles que he tenido anteriormente ( sobre todo de noche).
La batería no dura mucho, y la pantalla ambiente, antes ( cuando lo compré) era fija, y con las actualizaciones, he sido incapaz de volver a conseguirlo.
Dicho esto, digo pensando, que es un buen terminal, y que tiene más pros que contras.
Ahora, se me ha dado, la oportunidad de venderlo, y cambiarlo por un nothing.
Se que mucha gente me dirá lo del procesador, pero yo no necesito un 865, solo juego al Wild rift, y desde hace 3 días ( y lo mismo en 10 días no vuelvo a jugar).
Me gusta lo que plantea, diseño diferente y moderno, cámara parece que mejor ( tampoco una cámara de locura, pero si mejor que la del 8t, que como digo, me parece muy mediocre), batería algo mejor optimizada tras las nuevas actualizaciones, y una cosa que parece una chorrada, pero que quiero probar bien, y creo que me va a gustar; carga inalámbrica.
Se que pierdo la carga de OnePlus, en procesador, probablemente algo en fluidez y me la juego con un proyecto nuevo, pero no sé, no quiero volver a gastarmer 700 eruros en un Samsung ( actualmente tampoco debería ) y como digo, las especificaciones, del nothing creo que me van bien.
Y diréis; para que abres un post, si tan claro lo tienes?
Pues porque escuchar siempre está bien, y me gustaría que dejarais diferentes opiniones, tanto la gente que tenga o haya usado un nothing, como la gente que no, y el porqué....
Muchas gracias chicos, un saludo!
James C.
11/03/23, 08:54:51
Yo estube pensando en el nothing nada más salir, pero después de ver reviews, comparativas y tal, se me fueron las ganas. Llegue a la conclusión que se gana muy poco o nada y en la mallor parte te vas a quedar igual o peor.
De batetía son iguales, salvo que luego gana el 8T por que lo cargas en nada.
Tema cámaras, procesador y tal, el nothing va por detrás del 8T. Lo que luego cambia en tema fotos, es el procesado que hace cada uno, y en eso si es un poco mejor el nothing.
En fluidez, velocidad y tal es mejor el 8T según tengo visto. A parte creo que incluso tiene mejor pantalla el 8T.
Yo incluso después de ver todo esto y de irseme las ganas del nothing, me planteé mucho mejor un Realme GT 2 Pro que si en mejor que el 8T en muchos más aspectos que el nothing. De echo incluso aguanto con el 8T a esperas de ver un nothing 2 o un Realme GT 3 Pro...
Westone
11/03/23, 15:05:29
Yo no lo cambiaría, yo si tengo que cambiar el 8T ahora mismo me iria a por el Pixel 7 o futuro 7a.
Davidmc20
11/03/23, 21:33:11
Yo estoy indeciso,mas pronto que tarde cambiaré este 8T.
Pero no me decido entre el pixel 7 pro y el iphone 14.
No quiero superar la franja de los 1000€.
Alguna ayuda que me haga decidir?
James C.
11/03/23, 22:08:35
No queriendo pasar de 1000€ creo que tiene que ser el Pixel si o si. El iPhone más básico pasa de los 1000€ en tienda oficial...
Yo como no me gusta iOS, pues claramente te diré el Pixel...
Westone
12/03/23, 13:08:47
Si fuese el 14 pro todavía, los iPhone básicos me parecen una broma de mal gusto para el precio que tienen.
James C.
12/03/23, 13:15:18
Si fuese el 14 pro todavía, los iPhone básicos me parecen una broma de mal gusto para el precio que tienen.
La broma es que cada vez cobran más y vienen con menos accesorios... Pagas más de 1000€ y solo es el teléfono. Luego pilla el cargador, alguna funda y etc...
Pero esto ya pasa en casi todas las marcas...
Westone
12/03/23, 16:30:33
La broma es que cada vez cobran más y vienen con menos accesorios... Pagas más de 1000€ y solo es el teléfono. Luego pilla el cargador, alguna funda y etc...
Si solo fuera eso, pagas mas de 1000€ por una pantalla de 60hz y una velocidad de carga ridícula, entre otras cosas...
Westone
14/03/23, 15:03:24
El 7 pro está ahora mismo a 799€ en la web de Google :silbando::silbando:
A mi me gustó el nothing, pero creo q le falta rodaje por lo que ahora mismo de escoger un móvil seria el Pixel 7.
alleineforever
15/03/23, 10:52:12
Nothing es como un gama media alta premium y tal, yo no lo cambiaba la verdad...
Para temas de cámara Pixel o Samsung
Yo tengo claro que cuando me toque cambiar unos de los 2 de arriba seguro, OnePlus ya no es lo que era antes y salvo alguna oferta ofertaza el 8T serà el último que tenga
Cosita_es
16/03/23, 22:35:48
Que la batería dura poco?
No se que le pasará a tu móvil, pero el mío de 8:30 no Bajo
Que la batería dura poco?
No se que le pasará a tu móvil, pero el mío de 8:30 no Bajo
8:30 de pantalla???? Yo 4 horas y poco. Lo más que he visto no llegaba a 6 horas y solo fue con una actualización, que porsupuesto la volvieron a cagar.
James C.
17/03/23, 20:09:09
8:30 de pantalla???? Yo 4 horas y poco. Lo más que he visto no llegaba a 6 horas y solo fue con una actualización, que porsupuesto la volvieron a cagar.
Bien configurado y sin cosas que gasten por gastar, es muy fácil quitarle 6 horas o más de pantalla.
elandune
25/03/23, 23:28:44
será porque alguien lo paga
conmigo que no cuenten
Fran_J9
06/05/23, 16:33:48
Ya he cumplido con mi 8T 2 añitos y aún a día de hoy, no sé que móvil será el siguiente... Me maravillo el SO de los OnePlus, pero ahora... ya no sé a que marca podría saltar...
Alguno tiene ya un candidato para cuando su 8T muera o que ya haya dado el saltito?
Westone
06/05/23, 17:54:02
Ya he cumplido con mi 8T 2 añitos y aún a día de hoy, no sé que móvil será el siguiente... Me maravillo el SO de los OnePlus, pero ahora... ya no sé a que marca podría saltar...
Alguno tiene ya un candidato para cuando su 8T muera o que ya haya dado el saltito?
El mío también tiene 2 añitos ya y si tuviera que cambiarlo ahora mismo me iría a por un Pixel
James C.
06/05/23, 19:11:08
Yo llevo con el desde que salió, que incluso lo compre en Pre-compra. Pero a día de hoy no lo tengo claro para nada por cual cambiar...
Me gustaría ver un Realme GT 3 Pro si es que sale. O si no, no se por cual. Barajo un Pixel, pero estéticamente no me llama mucho la verdad. Otra opción sería volver a darle la oportunidad a Samsung, que ya hace años que no toco uno...
Yo estoy igual. 2 años ha hecho en abril y llevo unas semanas mirando y no encuentro ninguno por el que decidirme. Me gustaría mejor cámara y algo de tamaño más contenido pero sin renunciar a lo bien que va este
Los pixel me echan para atrás por los fallos que comentan de autonomía escasa y calentamientos, sensor de huellas, sin carga rápida...
Los Samsung s23 están muy caros.
iPhone, no sé si me adaptaría al SO...
Oppo es un poco más de lo mismo...
Por lo que ahí sigo mirando y mientras tanto contento con mi 8T
Buenas!
Justo este finde me robaron mi 8T y la verdad que buen disgusto por perder un movil que me encantaba....
Estoy mirando opciones y al verdad que es la primera ez que no lo veo claro...
Tengo hasta unos 500 de presupuesto, y necesito ieas... no se si ir al nothing, oppo x5 lite, redmi note 12 pro....
Lo que quería era mejorar la cámara, pero el slider del 8t me gustaba mucho, así que no se a cuál cmabiar o si incluso mirar un 8t reacondicionado....
muchas gracias
Fran_J9
08/05/23, 10:27:23
Buenas!
Justo este finde me robaron mi 8T y la verdad que buen disgusto por perder un movil que me encantaba....
Tengo hasta unos 500 de presupuesto, y necesito ieas... no se si ir al nothing, oppo x5 lite, redmi note 12 pro....
Lo que quería era mejorar la cámara, pero el slider del 8t me gustaba mucho, así que no se a cuál cmabiar o si incluso mirar un 8t reacondicionado....
muchas gracias
Yo realmente, solo pido estas comodidades de usuario, estilo el slider, el doble tap para encender y apagar, doble altavoz, esa carga ultra rápida...
La cámara es un plus, pero no es que me queje de la del 8T...
No sé a que saltaría si me lo robasen a mi también.
Por eso, al final te haces al uso de estas cosas y cuesta cambiar... y encima si es algo forzado por el robo
Tengo opción de oppo x5 a 435 y creo que es lo que me convence
James C.
08/05/23, 11:22:24
Por eso, al final te haces al uso de estas cosas y cuesta cambiar... y encima si es algo forzado por el robo
Tengo opción de oppo x5 a 435 y creo que es lo que me convence
Y un Realme GT 2 Pro¿? A mi no me parece tan mala opción la verdad...
pentagonin
08/05/23, 21:51:02
Buenas!
muchas gracias
La respuesta es Oneplus 9. En su momento pillé una oferta en Amazon del 12/256 por 489€, todavía no me lo creo. El OP9 mejora el 8T en muchos aspectos, pero No en autonomía, porque la batería es la misma y tiene más motor. Piénselo.
Salu2
Alguno tiene ya un candidato para cuando su 8T muera o que ya haya dado el saltito?Pues yo en noviembre 2023 haré 3 años con el 8T. La batería después de la última actualización dura unas 5 h/5.30h . Ya tengo sustituto, el S23+/ o el Ultra. Nunca he tenido un Samsung. Y este año la serie 23 si está dando la talla.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Buenas!
muchas graciasPues otro one plus. El 10T está sobre los 500€.
Saludos.
El 10T de 256gb se me va... tengo mirados el oppo x5 8/256, y el realme gt2 pro por 400/420 ambos, ahora es decidirme...
Y un pixel? El 6a parece q sale muy bien y el 7 esta sobre los 500 euros.
Buenas noches señores,
Hoy he hecho el pedido del S23ULTRA. En unos días llegará. Gracias a todos por todo. Seguiré mirar el foro del 1+ como siempre.
Ha sido un placer compartir info sobre el 8T. Después de 2 años y medio creo que se merece un cambio.
Mientras ..,
Que os vaya bonito y que el tiempo os llevé donde tengáis que estar.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.