Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de Android recomendada
blademaner
10/03/23, 21:59:01
Buenas tardes compañeros,
Queria preguntarles si merece la pena actualizar la version de android que trae el terminal de serie (android 11)
He visto que esta disponible tanto android 12 como 13 pero no se que pros / contras conlleva actualizar.
Muchas gracias
willydelxuquer
11/03/23, 08:18:36
Yo ni me plantearia no actualizar. Todos Pros, seguridad, nuevas funciones...
blademaner
11/03/23, 11:35:32
Yo ni me plantearia no actualizar. Todos Pros, seguridad, nuevas funciones...
Gracias compañero ! lo comentaba principalmente porque a veces en algunas actualizaciones el telefono suele sufrir de bugs o lentitud que con versiones anteriores no tenia.
Saludos !
willydelxuquer
12/03/23, 09:01:25
Yo en estes no he notado nunca nada raro. Tampoco es que haya notado mejoras mas allà de alguna opción nueva, estetica...propias de las nuevas actualizaciones. Eso si, nunca ha ido nada a peor, ni bugs, ni lentitud, ni nada
blademaner
12/03/23, 13:56:42
Yo en estes no he notado nunca nada raro. Tampoco es que haya notado mejoras mas allà de alguna opción nueva, estetica...propias de las nuevas actualizaciones. Eso si, nunca ha ido nada a peor, ni bugs, ni lentitud, ni nada
Muchas gracias !
morpheusgt
16/03/23, 15:40:54
He leído por ahí que en Android 13 hay problemas con Widevine L1 (no deja ver vídeos HD en Netflix) y el control de brillo automático. ¿A ti te va bien?
¿Si te descargas la aplicación "DRM Info" de Google Play, te sale que tienes Widevine L1 o L3?
willydelxuquer
16/03/23, 20:11:19
Pues me sale L1. La verdad es que en el movil no uso Netflix, no te puedo decir, lo tengo instalado pero no lo he usado nunca, prefiero la tele. Respecto al brillo automático, ningún problema, al menos para mi, funciona bien.
blademaner
16/03/23, 20:27:35
Por cierto compañeros, aprovecho el hilo para preguntarles si en android 12/13 si poneis el movil a cargar estando apagado ¿se enciende solo?
Gracias !
morpheusgt
17/03/23, 10:11:15
Pues me sale L1. La verdad es que en el movil no uso Netflix, no te puedo decir, lo tengo instalado pero no lo he usado nunca, prefiero la tele. Respecto al brillo automático, ningún problema, al menos para mi, funciona bien.
¿Y qué versión de software tienes? ¿rmx3370_11_f.03?
morpheusgt
17/03/23, 10:15:39
Por cierto compañeros, aprovecho el hilo para preguntarles si en android 12/13 si poneis el movil a cargar estando apagado ¿se enciende solo?
Gracias !
Sí, eso ocurre en la mayoría de móviles, necesitan estar encendidos para gestionar la carga rápida.
willydelxuquer
17/03/23, 18:16:51
¿Y qué versión de software tienes? ¿rmx3370_11_f.03?
Si, ese exactamente.
willydelxuquer
17/03/23, 18:17:51
Gracias !
La verdad que ni idea, no lo he apagado en meses. Para las actualizaciones me parece y ya está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.