Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con los SMS

marraski
29/12/10, 13:07:21
buenas.
me he decantado por crear un tema nuevo puesto que a parte de alguna reseña sin continuidad en paginas en ingles, perdidas de la mano de dioxxx, no he encontrado nada al respecto.
mi problema es "simple",
aproximadamente desde el verano, (lo siento, no puedo concretar mas), cada vez que alguien me envía un sms, el teléfono me avisa en la barra de notificaciones, de un mensaje nuevo, pero al abrir la aplicación para leerlo, me encuentro con un único mensaje, siempre del mismo numero ... 5556 .... y esta es la parte mas divertida, ..., siempre vacío.
a parte de esto, algunos mensajes, viejos (y no tan viejos, puesto que esto ocurre mas o menos es el 90% de los casos), después de leerlos, y cerrarlos, sigue destacándolos como "no leídos"
otras veces la barra de notificaciones muestra dos mensajes, uno del remitente correcto y otro del 5556, que al abrir la aplicación, se traduce en que solo hay uno nuevo y es el del 5556, vacío, y que encima no se le quita el "no leído"
de momento lo único que he probado es a llamar a vodafone, quejarme, y hacer lo que me recomendaron, que fue apagar el dispositivo, extraer la tarjeta por unos minutos y volverlo a arrancar.
obviamente no funcionó, y lo siguiente que probé fue cambiar la aplicación de gestión de sms.
en vez de la nativa de froyo, ahora uso GOSMS, que hace EXACTAMENTE LO MISMO, que la aplicación nativa, lo que descarta un problema de aplicación, (yo me decanto por un error genérico del sistema), por cierto uso la versión 2.2.1 actualizada a primeros de diciembre
ala, a ver si algún brillante cerebro me da alguna pista de que hacer..
saludos tropa:malabares: