PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] POR FIN! Una aplicacion sencilla para cambiar icono a tus aplicaciones!

zEsArDRX
29/12/10, 13:07:10
Pues nada algo que tenia ganas que saliera para los no cocineros jeje

Una aplicacion que desde el ordenador le dices el apk a modificar, le dices el icono que quieres que lleve, aplicas y la pasas con root explorer a system/app y listo ya tienes tu aplicacion con tu icono preferido jeje

Aqui se puede bajar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=890876

Con esto simplemente de las roms cocinadas por ejemplo en zip extraes los apk de las aplis que quieras cambiar el icono se lo cambias las vuelves a meter al zip y listo!

E probado un par y por si acaso e cambiado a la original el nombre a .bak y funciona! :oh:

La proxima rom que meta le meto todas las aplis con iconos a mi gusto ya lo veo venir jejeje

Saludos

zEsArDRX
29/12/10, 13:45:12
Se nota que aun deben mejorarla

E visto una cosa rara... cambio iconos en el pc y los primeros me lo cambia y me crea el nuevo y me hace un .backup del antiguo pero ahora llevo varios que solo me crea el .backup y no me hace ningun archivo nuevo... no se que sera :pensando:

zEsArDRX
29/12/10, 16:34:58
Vaya que rapido baja esto de pagina jejeje

Bueno gracias a mi parece que a visto dicho bug y lo va a mirar pero vamos que tiene muy buena pinta esto jeje

Saludos