Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire muerto a medio flashear radio
Hola.
He flasheado la radio del htc despues de ponerle el aura 8.0 pero a la mitad (cuando aparece el robotito con la cajita) se me ha caido y salido la bateria del telefono. Ahora no enciende de ninguna manera. ¿Hay alguna forma de arrancarla, para entrar y flashearla de nuevo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Ikky
Hola.
He flasheado la radio del htc despues de ponerle el aura 8.0 pero a la mitad (cuando aparece el robotito con la cajita) se me ha caido y salido la bateria del telefono. Ahora no enciende de ninguna manera. ¿Hay alguna forma de arrancarla, para entrar y flashearla de nuevo?
Saludos
Ikky
tienes hecho el s-off?
No. solo he rooteado, y flasheado la rom y media radio :(
No. solo he rooteado, y flasheado la rom y media radio :(
Has probado a encender con volumen menos y power?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si he probado vol- + power, atras+power. Y nada , la condenada no se digna a reaccionar.
Los inocentes ya han pasado, me quieres decir que tu haces algo tan delicado como flashear cuando vas andando por la calle???????????? mira si el proceso de flahseo de la radio ya ha comenzado, lo que tienes ahora mismo es un precioso y caro ladrillo, así que yo la llevaria al SAT y diles que "se ha muerto" al instalar una OTA.
El movil no se puede recueperar en mitad de un flasheo de radio.....
Broquen
29/12/10, 13:19:13
No hace absolutamente nada de nada? Ni se enciende la pantalla, ni los botones ni nada?
La batería cómo estaba de carga?
Los inocentes ya han pasado, me quieres decir que tu haces algo tan delicado como flashear cuando vas andando por la calle???????????? mira si el proceso de flahseo de la radio ya ha comenzado, lo que tienes ahora mismo es un precioso y caro ladrillo, así que yo la llevaria al SAT y diles que "se ha muerto" al instalar una OTA.
En serio que no dse puede hacer nada? Yo no david que era tan peligroso, pero solo cuando se flasea una radio o cualquier cosa?
Yo creo que puede ser porque tiene poca bateria
En serio que no dse puede hacer nada? Yo no david que era tan peligroso, pero solo cuando se flasea una radio o cualquier cosa?
la radio es el proceso más complicado por que como dice fozzy puede crear brick, sobre todo si se te cae el móvil en mitad del proceso.
al rootear y s-off también hay riesgo de brick, pero como se hace una vez y ya esta... acojona menos xD
Broquen
29/12/10, 13:24:16
Flashear la Radio es especialmente delicado. De hecho, creo que es el único motivo (aparte de averías de hard) por el que no se puede recuperar un Desire (o uno de los pocos).
Por cierto, ikky... Ese nick... Tú no jugarías al CS hace unos años, no? xD
PinchoDeTortilla
29/12/10, 13:32:21
Y con S-OFF se podría hacer algo, o tampoco porque por lo que comentas si flashear una radio sale mal adios tengas lo que tengas no?
Y con S-OFF se podría hacer algo, o tampoco porque por lo que comentas si flashear una radio sale mal adios tengas lo que tengas no?
con s-off puedes hacer algo por fastboot
Broquen
29/12/10, 13:38:58
con s-off puedes hacer algo por fastboot
Lo que pasa es que por lo que dice no le arranca ni en modo Fastboot...
que pruebe a quitar la batería e intentar entrar(metiendo la batería por supuesto, como le arranque sin batería sería la caña), eso me ha pasado a mi algunas veces...
vvaleta
29/12/10, 14:53:32
Chungo tio, para mi que la tienes brikeada, el flasear la radio es lo mas delicado posible, si no te reconoce ni en fastboot mal lo tienes tio.... tampoco podras hacer por el ADB, has tenido muy mala suerte.
verdipio
29/12/10, 15:01:00
Madre mia , yo no tengo una desire , tengo una wildfire , y si se me jode , me suicido xD , ya una desire dios... joder a mi despues de ver esto ya me va a dar miedo flashear radios¡¡¡¡¡¡ :S
Madre mia , yo no tengo una desire , tengo una wildfire , y si se me jode , me suicido xD , ya una desire dios... joder a mi despues de ver esto ya me va a dar miedo flashear radios¡¡¡¡¡¡ :S
En el manual lo pone muy claro: si el proceso se interrumpe por agotarse la batería o tocar algun boton en medio del flasheo del brick no te libra nadie.
Lo único que queda es el SAT como dije antes, la única ventaja es que no pueden saber si el movil esta rooteado o no, por que no se puede acceder a él. Lo que haran sera cambiarte la placa, así que cuanto antes lo envíe antes lo tendra reparado, y seguro que tendra mas cuidado (aunque creo que ha aprendido la leccion)
Suerte....
Hola.
Saludos
Ikky
La única solución "posible" a tu problema es esta que te comenta fozzy, contactas con el SAT y les dices que te llego una actualización y que la pusiste a instalar y que mientras ibas mirando como se te actualizaba se te ha caído sin completarla y que desde entonces no hace plan.
Seguramente te dirán que no cubren daños físicos bla bla bla y que si no enciende por daños físicos no lo cubrirá la garantía, pero por lo que comentas tienes un bonito brick por interrumpir el proceso de actualización de una de las 2 cosas más delicadas, ya que interrumpir un flasheo de hboot o radio acaba con lo que estas viendo (te lo dice uno que flasheo una radio de otro terminal en una Magic y le paso lo mismo :risitas:)
Otro motivo más para flashear la radio desde el fastboot:
Si se sale la batería al móvil, sigue encendido mientras no desconectemos el cable usb.
shawe, si dices que mientras se actualizava vía OTA se te ha caido estás en las mismas xd que simplemente diga que estaba actualizando, se puso la pantalla en negro y no volvió a encender, como dijo fozzy.
verdipio
29/12/10, 16:28:57
En el manual lo pone muy claro: si el proceso se interrumpe por agotarse la batería o tocar algun boton en medio del flasheo del brick no te libra nadie.
Lo único que queda es el SAT como dije antes, la única ventaja es que no pueden saber si el movil esta rooteado o no, por que no se puede acceder a él. Lo que haran sera cambiarte la placa, así que cuanto antes lo envíe antes lo tendra reparado, y seguro que tendra mas cuidado (aunque creo que ha aprendido la leccion)
Suerte....
Una preguntita , el movil podria quedarse bloqueado en el recovery , mientras flasheas , si fuese a si la unica solucion seria quitar la bateria......... :S , imagino que no puede pasar eso no?
Saludos y felices fiestas :nav3:
Otro motivo más para flashear la radio desde el fastboot:
Si se sale la batería al móvil, sigue encendido mientras no desconectemos el cable usb.
shawe, si dices que mientras se actualizava vía OTA se te ha caido estás en las mismas xd que simplemente diga que estaba actualizando, se puso la pantalla en negro y no volvió a encender, como dijo fozzy.
Lo fácil es que al caer quede marcado, rallado, abollado o algo. Aunque es posible, es difícil que quede intacto, vale más la pena que diga una verdad a medias en el caso que el terminal se haya marcado al caer y sospecharan menos que sea mentira.
Hola de nuevo.
Despues de intentar todo lo que se me ha ocurrido y visto por la web, lo he dado por perdido. He llamado a Orange y me dicen que en 7-15 dias me cambian el telefono. :D Aunque supongo que me daran uno arreglado y SLCD :(. Pero menos da un brick.
Muchisimas gracias a todos. Vaya gran comunidad que tenemos, en menos de 5 minutos la primera respuesta.
Saludos.
Ikky.
DJ_JORMI
29/12/10, 22:56:11
surte amigo ya nos contaras. ¿por cierto para que vale el s-off? ¿se le puede hacer a todas als desire? yo tengo una desire amoled.
surte amigo ya nos contaras. ¿por cierto para que vale el s-off? ¿se le puede hacer a todas als desire? yo tengo una desire amoled.
Leete las chinchetas y sal de dudas tu mismo....tienes el tutorial y la explicacion. Gracias.
DJ_JORMI
30/12/10, 14:31:33
Leete las chinchetas y sal de dudas tu mismo....tienes el tutorial y la explicacion. Gracias.
si pero pone s-off gsm y ahi me desoncerto
PinchoDeTortilla
30/12/10, 15:55:52
si pero pone s-off gsm y ahi me desoncerto
Las europeas son gsm las americanas CDMA por el tipo de red que usan asique si estas en spain tienes una GSM o eso creo si me equivoco corrijanme.
Saludos
PinchoDeTortilla
30/12/10, 16:00:19
Hola de nuevo.
Despues de intentar todo lo que se me ha ocurrido y visto por la web, lo he dado por perdido. He llamado a Orange y me dicen que en 7-15 dias me cambian el telefono. :D Aunque supongo que me daran uno arreglado y SLCD :(. Pero menos da un brick.
Muchisimas gracias a todos. Vaya gran comunidad que tenemos, en menos de 5 minutos la primera respuesta.
Saludos.
Ikky.
Amigo y que les dijistes que te había pasado? así si alguno nos ocurre algo parecido (estoi apuntito de hacer el S-OFF y me entra canguela) ya tenemos alguna pauta para contarles a nuestra operadora así que no te cortes cuenta, cuenta:oh:
Si eres de Zamora (o sea Español y de Europa) la red de telefonia es GSM, se ponen las dos por que no solo acceden europeos al foro sino mucha gente de America, y allí tienen otras bandas, como CDMA que es algo parecedo a una wifi, no usa tarjeta SIM.
Resumiendo tu movil y el de todos es un HTC Desire Bravo GSM
De todos modos las dudas que tengas sobre S-off preguntalas en el hilo del S-off, no empezemos a desvirtuar el post... Gracias
DJ_JORMI
31/12/10, 03:41:04
Si eres de Zamora (o sea Español y de Europa) la red de telefonia es GSM, se ponen las dos por que no solo acceden europeos al foro sino mucha gente de America, y allí tienen otras bandas, como CDMA que es algo parecedo a una wifi, no usa tarjeta SIM.
Resumiendo tu movil y el de todos es un HTC Desire Bravo GSM
De todos modos las dudas que tengas sobre S-off preguntalas en el hilo del S-off, no empezemos a desvirtuar el post... Gracias
gracias a todos aclarado. aproveche el tema del s-off sorry thanks!!
Amigo y que les dijistes que te había pasado? así si alguno nos ocurre algo parecido (estoi apuntito de hacer el S-OFF y me entra canguela) ya tenemos alguna pauta para contarles a nuestra operadora así que no te cortes cuenta, cuenta:oh:
Les dije lo que me aconsejaron los compis de este foro, que le di a actualizar y ya no me volvio a encender, tampoco me pregunto nada mas. Pero tampoco parecia tener mucha idea el operador.
Por cierto, vaya si que se han portado bien los de orange. Hoy me ha llegado el movil XD
Saludos.
Ikky
Les dije lo que me aconsejaron los compis de este foro, que le di a actualizar y ya no me volvio a encender, tampoco me pregunto nada mas. Pero tampoco parecia tener mucha idea el operador.
Por cierto, vaya si que se han portado bien los de orange. Hoy me ha llegado el movil XD
Saludos.
Ikky
Me alegro, ahota "ata el movil" si lo vuelves a intentar.... :-)
PinchoDeTortilla
01/01/11, 18:53:07
Saludos.
Ikky
Una pregunta, te enviaron el nuevo y recogieron el estropeado no? es curioso asi sin mas sin ver el movil te envian uno nuevo.
Me alegro, ahota "ata el movil" si lo vuelves a intentar.... :-)
Por ahora lo he rooteado y puesto el aura 8.0. La radio no lo tocaré si no me da problemas, por si acaso.
Saludos
Ikky
Por ahora lo he rooteado y puesto el aura 8.0. La radio no lo tocaré si no me da problemas, por si acaso.
Saludos
Ikky
La radio la puedes cambiar, lo que tienes que hacer es que no se te caiga al suelo ni se quede sin batería durante un flasheo de radio o SPL :risitas:
Una pregunta, te enviaron el nuevo y recogieron el estropeado no? es curioso asi sin mas sin ver el movil te envian uno nuevo.
Me vino el mensajero a cambiar el movil, sin la batería ni la carcasa. El que te envian no es uno nuevo, si no uno arreglado del sat.
Saludos
Ikky
La radio la puedes cambiar, lo que tienes que hacer es que no se te caiga al suelo ni se quede sin batería durante un flasheo de radio o SPL :risitas:
Gracias, pero por ahora no tocaré la radio hasta que sea necesario XD
Saludos
Ikky
Gracias, pero por ahora no tocaré la radio hasta que sea necesario XD
Saludos
Ikky
Te lo he dicho para que no le cojas miedo, porque el único problema que tuviste es que se te cayera en mal momento :ok:
yo he cambiado la radio, es importante no ponerse a hacerlo con la batería mal de carga y también es importante que no se te caiga XD pues eso he cambiado la radio mientras veo la saga de batman xD
robertoberin
11/02/11, 13:07:10
hola , tengo mi htc lo compre usado todo joya , hace unos dias , se quedo en la presentacion de windows y no pas de ahi , probe todo lo que diicen ,pero no va , no va los reset hart , no entra en modo usb ni nada , si alguien sab e que hacer , por favor le pido ayuda gracias
Hafficci
11/02/11, 13:57:04
hola , tengo mi htc lo compre usado todo joya , hace unos dias , se quedo en la presentacion de windows y no pas de ahi , probe todo lo que diicen ,pero no va , no va los reset hart , no entra en modo usb ni nada , si alguien sab e que hacer , por favor le pido ayuda gracias
Hola compañero,
Se que estás desesperado, pero estás en el Foro de Android, así que creo que para que te puedan ayudar, deberías preguntarlo en el de Windows Mobile... :silbando:
Solo una pregunta: no te llegó a arrancar desde que te llegó??? Y por qué no se lo devuelves al que te lo ha vendido?? Digo yo... :pensando:
Suerte!!!
Hola a todos. Este caso me hace reflexionar de las veces que leo los tutoriales " a medias" por prisas...
No sabía que flasear una radio fuera tan delicado. A partir de ahora cuando cambie de radio será con carga suficiente y con escudo protector a 3 metros a la redonda del terminal :-p.
Por cierto cuando se esta en recovery conectado a usb ¿¿está en carga??
Gracias a todos los coordinadores de foro, subforos, cocineros y usuarios que hacen posible lo que sería imposible sin vuestra ayuda :ok:
blackhawk_LA
11/02/11, 18:18:43
Sí, cualquier cosa que le enchufes al Desire lo carga, ya sea el cable USB para transferencia de datos, o desde la radio del coche para usarla con USB, o incluso, el cargador X-D
robertoberin Ya que en el titulo pones "htc 3450", que tal si preguntas en ese subforo? Lo comento porque lo estas haciendo en el de "HTC Desire" que poco o nada tiene que ver con ese tutorial :ok:
Creo que el terminal que buscas es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21 pero no estoy seguro, nunca lo he visto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.