Ver la Versión Completa : mi poco se queda en blanco con puntitos azules de arriba a abajo
Wichiluu
10/03/23, 00:34:34
El dia de hoy me sucedió varias veces ese problema no se si tenga solución
la primera vez que le paso hizo un ruido como cartucho trabado
mi teléfono ya tiene el año y 8 meses
lo reinicio y al poco rato le sucede lo mismo
se queda en blanco con unos puntitos azules de la camara de selfie hasta abajo
nose si alguien me pueda ayudar por favor :(:(
sharked
10/03/23, 13:28:16
El dia de hoy me sucedió varias veces ese problema no se si tenga solución
la primera vez que le paso hizo un ruido como cartucho trabado
mi teléfono ya tiene el año y 8 meses
lo reinicio y al poco rato le sucede lo mismo
se queda en blanco con unos puntitos azules de la camara de selfie hasta abajo
nose si alguien me pueda ayudar por favor :(:(
Es muy posible que tu problema sea de Placa base o pantalla... pienso que si fuese placa te dejaría incluso de encender.. A un familiar le paso algo similar, de vez en cuando artefactos en pantalla y bootloop, reiniciaba y funcionaba unos dias hasta fallar de nuevo... en sus caso estaba en garantía y al mandarlo , sustituyeron pantalla completa. Era un poco x3 pro 256Gb de tienda xiaomi. Lo repararon en Anovo en 4 días sin coste y envíos incluidos. Esto fue hace 2 meses.
Lo mismo me ha pasado a mi recientemente (en mi caso el teléfono tenía 1 año y 7 meses), es un fallo de hardware, poco puedes hacer.
En mi caso tramité la garantía a Amazon y me han devuelto el dinero.
Ahora me he comprado el Pixel 6a https://amzn.to/3mOhzad (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Famzn.to%2F3mOhzad) y en los pocos días que llevo con el, creo que no vuelvo a comprar un móvil chino nunca más, que diferencia! En el Pocco fueron todo problemas, toques fantasma, problemas de calentamiento, cuelgues del sistema, etc... Lo único bueno fue ponerle Lineage OS (y aun así seguían los toques fantasma).
Viendo que tu teléfono se acerca a los dos años, tramita la garantía lo antes posible! Que como te pasen los dos años te quedas sin ella.
senda57
13/03/23, 09:48:33
Lo mismo me ha pasado a mi recientemente (en mi caso el teléfono tenía 1 año y 7 meses), es un fallo de hardware, poco puedes hacer.
En mi caso tramité la garantía a Amazon y me han devuelto el dinero.
Ahora me he comprado el Pixel 6a https://amzn.to/3mOhzad (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Famzn.to%2F3mOhzad) y en los pocos días que llevo con el, creo que no vuelvo a comprar un móvil chino nunca más, que diferencia! En el Pocco fueron todo problemas, toques fantasma, problemas de calentamiento, cuelgues del sistema, etc... Lo único bueno fue ponerle Lineage OS (y aun así seguían los toques fantasma).
Viendo que tu teléfono se acerca a los dos años, tramita la garantía lo antes posible! Que como te pasen los dos años te quedas sin ella.
Sin intentar defender a Poco ni a Xiaomi, cuando escucho vuestras experiencias, parece que tengamos telefonos totalmente diferentes. El mio tiene un año y medio: 8Gb 256 SJUEUXM, trasera plateada. No he trasteado con roms. Actualmente tengo la 13.0.4 Vivo en España.
Soy taxista y el teléfono va todo el dia colocado en el parabrisas, al sol( por eso compré la trasera plateada, para que no se calentara tanto), muchas veces enchufado al cargador del mechero. Todo el dia tengo activa la aplicacion Free Now para pedir taxis. Pantalla encendida Y GPS las 8 horas de trabajo. Ni un solo problema.
Llego a casa. Lo cargo a tope mientras como. Despues, 4 horas de asphalt 9 al dia. Algun capitulo de serie o pelicula. En vacaciones puedo jugar hasta 8, 9 o 10 horas al dia. Incluso he jugado asphalt 9 mientras tenia un reproductor en segundo plano viendo la formula 1. Si, se calienta cuando le exiges al maximo, pero nunca me ha bajado el rendimiento, almenos de manera apreciable. Eso si, en verano mientras juego, de vez en cuando dejo el teléfono en el suelo, que está fresquito. Y en invierno no hago nada. Ni un solo problema. Ningun reinicio nunca. Ningun toque fantasma nunca. Cero problemas.
Por eso me cuesta tanto entender como podemos tener experiencias tan diferentes. No se que pensar
sharked
15/03/23, 07:27:14
Sin intentar defender a Poco ni a Xiaomi, cuando escucho vuestras experiencias, parece que tengamos telefonos totalmente diferentes. El mio tiene un año y medio: 8Gb 256 SJUEUXM, trasera plateada. No he trasteado con roms. Actualmente tengo la 13.0.4 Vivo en España.
Soy taxista y el teléfono va todo el dia colocado en el parabrisas, al sol( por eso compré la trasera plateada, para que no se calentara tanto), muchas veces enchufado al cargador del mechero. Todo el dia tengo activa la aplicacion Free Now para pedir taxis. Pantalla encendida Y GPS las 8 horas de trabajo. Ni un solo problema.
Llego a casa. Lo cargo a tope mientras como. Despues, 4 horas de asphalt 9 al dia. Algun capitulo de serie o pelicula. En vacaciones puedo jugar hasta 8, 9 o 10 horas al dia. Incluso he jugado asphalt 9 mientras tenia un reproductor en segundo plano viendo la formula 1. Si, se calienta cuando le exiges al maximo, pero nunca me ha bajado el rendimiento, almenos de manera apreciable. Eso si, en verano mientras juego, de vez en cuando dejo el teléfono en el suelo, que está fresquito. Y en invierno no hago nada. Ni un solo problema. Ningun reinicio nunca. Ningun toque fantasma nunca. Cero problemas.
Por eso me cuesta tanto entender como podemos tener experiencias tan diferentes. No se que pensar
No se si pasa en otros teléfonos o marcas, pero en este modelo concreto, sé que según lugar de fabricación o año podría montar componentes de un fabricante u otro.. como por ejemplo las pantallas, Estaban las Huaxing y las Tianma, Las Huaxing eran algo mejor en color y tactil... de ahí que algunos hayan podido tener problemas con toques fantasma o colores distintos entre 2 poco x3 iguales si usaban la tianma... También hubo distintos chips PMIC (encargados de la gestión de energía y responsable de algunas muertes súbitas), también hubo distintas memorias internas... como Samsung o Hynyx... Supongo que segun el fabricante, seria mejor o peor... Es lo único que creo podría explicar experiencias tan distintas... En mi caso.. Poco X3 PRO 256Gb EEA con pantalla Huaxing y memoria SAMSUNG, no lo cuido nada.. mucha caña en juegos, cargas, android auto constante y sin pega a dia de hoy tras 1 año y 5 meses... Pero es curioso como dices..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.