Acceder

Ver la Versión Completa : OPPO confirma el lanzamiento de la serie Find X6

Noticias
09/03/23, 11:57:02
OPPO confirma el lanzamiento de la serie Find X6

https://static.htcmania.com/2023-03-09-11-53-41-09032023-32495-htcmania.webp

OPPO confirma el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de la serie Find X6 este mes. A través de un póster oficial, se reveló que los terminales se centrarán en la cámara e incluirán una isla de cámara circular en la parte trasera. OPPO se ha asociado con Hasselblad e incluirá un sensor de cámara de 1 pulgada, al menos en el modelo más potente. Se espera que este modelo "Pro" esté equipado con el Snapdragon 8 Gen 2 y tenga RAM LPDDR5X y almacenamiento flash UFS 4.0. Además, el teléfono contará con carga rápida y carga inalámbrica rápida, entre otras especificaciones de gama alta. Aunque no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, se espera que la serie Find X6 llegue a finales de este mes tanto en China como en los mercados globales.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/03/oppo-confirms-find-x6-flagship-series-launch-this-month.html)

moreno78
09/03/23, 13:31:09
Conociendo a OPPO costará un riñón y otro

Ganondorf
09/03/23, 13:59:47
Y no son muy de encontrarlo en ofertas o rebajado

camposi
09/03/23, 16:27:32
No decían que se iban a centrar en el mercado chino? Entonces al final los tenemos en Europa?

jotinga
09/03/23, 16:35:31
A ver si en unos meses, baja el x5 pro de precio, y a la saca q iria.

De momento con mi reno 6 pro, super contento salvo por la pantalla curva y falta de carga inalámbrica... Pero son dos detalles con los q puedo vivir jejeje

Pantumaca
10/03/23, 11:05:06
Y no son muy de encontrarlo en ofertas o rebajado

Todo depende de cómo venda.

El x3pro vendió bien y tardo mucho en bajar de precio (ahora está a 599€ en Amazon).

El X5 ha vendido poco y está a 699€ el normal (lanzado por 999€) y por 999€ el pro (lanzado a 1.300€).

Veremos el x6.

Metzen83
10/03/23, 14:46:12

De momento con mi reno 6 pro, super contento salvo por la pantalla curva y falta de carga inalámbrica... Pero son dos detalles con los q puedo vivir jejeje

es el que uso yo para uso diario, y la pantalla curva me acostumbre en seguida, me parece precioso por todos lados que le miro, y cuando lo sujeta mi pareja para cotillear la prensa te aseguro que la imagen que me da desde fuera es de movil hiper premium y serio.

luego lo ves funcionando, y realmente va como la seda.

difffero
10/03/23, 15:58:45

Hola

Si lo vendes algún día, avísame :risitas:

Un saludo