caralon2001
09/03/23, 08:56:31
Buenas no sé qué ha pasado pero me es imposible poner más tarjetas que tengo de BBVA en Google pay. He hasta restablecido el móvil de fábrica pero el problema sigue. Cuando voy sincronizar la tarjetas aqua de BBVA las cuales hace una semana estaban funcionando hoy no puedo y BBVA y Google me dicen que todo está bien.
Pongo los datos de la tarjeta y acepto las políticas, cuando le doy a aceptar aparece un mensaje de no tengo conexión a internet o ha habido un error hablé con su banco. Pero resulta que en otro móvil Huawei si puedo introducir las tarjetas. He intentado de todo y no consigo ponerlas en Google pay.
Ayuda please
me pasa con varias tarjetas de diferente banco que antes si funcionaban
Me han llegado las tarjetas nuevas y sigue sin funcionar. He formateado el móvil y restablecido de fábrica y sigue igual. Ya no sé qué hacer.
Pongo los datos de la tarjeta y acepto las políticas, cuando le doy a aceptar aparece un mensaje de no tengo conexión a internet o ha habido un error hablé con su banco. Pero resulta que en otro móvil Huawei si puedo introducir las tarjetas. He intentado de todo y no consigo ponerlas en Google pay.
Ayuda please
me pasa con varias tarjetas de diferente banco que antes si funcionaban
Me han llegado las tarjetas nuevas y sigue sin funcionar. He formateado el móvil y restablecido de fábrica y sigue igual. Ya no sé qué hacer.