Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] JIT Enabler v2
vallina
29/12/10, 12:31:44
Parece que el todopoderoso zdzihu acaba de lanzar en XDA una nueva versión del Jit todavía más optimizada... Tocará probarla no chicos?? Os dejo el link a la fuente en XDA
Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885977)
http://img146.imageshack.us/img146/5089/34032011.pnghttp://img524.imageshack.us/img524/905/54816437.png
Pues nada chavales, vamos con un tuto para que os pongáis a probarlo...
Lo necesario...
Tener Android 2.1 (cualquier versión)
Tener el teléfono rooteado
Tener instalado el xRecovery
tener descargado el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip" en nuestro pc (Link de descarga en el pot de XDA)
Vamos con los pasos a seguir:
1- Copiar el archivo .zip en la raíz de nuestra tarjeta SD
2- Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery
3- En "Advanced Options" seleccionamos "Wipe dalvikvm-cache"
4- En el menu principal del Recovery seleccionamos "Instal custom zip" y entonces buscamos el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip"
5- Disfrutar de vuestro nuevo JIT
Para cualquier duda, consultadnos!!
Joder tigger... Y ahora quien va a hacer el tuto?
Joder tigger... Y ahora quien va a hacer el tuto?
Mierda es verdad, que el tigger se nos pira. Mecagoentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa!!!
norigkgp1
29/12/10, 13:04:13
Mierda es verdad, que el tigger se nos pira. Mecagoentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tranquilos, me he leído el post entero y estoy a la espera de que contesten una pregunta que acaba de hacer un alemán de XDA para comentaros el modo, es muy muy sencillo con el xrecovery.
Lo que ha comentado el forero en cuestión es " I have the old 2.1 firmware (2.0.A.0.504) with JIT enabled.
Will it work with this firmware and do I have to disable the old version of JIT before installing the new version? ", es decir, que está exactamente como yo, con la 2.1 sin Update y con JIT, y pregunta si funcionará con ese firm y que si tendrá que sacar el JIT antigüo antes de instalar el nuevo.
O sea, exactamente lo mismo que yo quería saber. X-D
Edit: Ya me empiezo a perder, dice el creador del hilo que cree que necesitará el dalvik-cache wipe... a ver cómo se lo explica. Seguimos en contacto.
Pues a mi no me cuadran las imagenes que pone en el primer post.
El quadrant esta dando los valores que tenemos ahora, unos 750-770, no es mucho mas alto, pero sin enbargo el linpak esta dando 38000 largos, cuando ahora da unos 17000, para dar esos 38000 el quadrant tendria que dar en torno a los 1100-1200, igual me equivoco, que me corrija alguien si no es asi, pero a mi ahora me da 755-760 mi terminal por quadrant y unos 17400 en linpak
vallina
29/12/10, 13:07:05
Pues a mi no me cuadran las imagenes que pone en el primer post.
El quadrant esta dando los valores que tenemos ahora, unos 750-770, no es mucho mas alto, pero sin enbargo el linpak esta dando 38000 largos, cuando ahora da unos 17000, para dar esos 38000 el quadrant tendria que dar en torno a los 1100-1200, igual me equivoco, que me corrija alguien si no es asi, pero a mi ahora me da 755-760 mi terminal por quadrant y unos 17400 en linpak
Segun dice, el linpack puntua doble, por lo que puede ser por eso que de esos valores, aunque tampoco tengo mucha idea...
Respecto a la instalación, es tonta de ahcer, salvo por la duda de nuestro compañero, simplemente es copiar el zip a la raíz de la tarjeta SD y luego, instalar desde el recovery...
norigkgp1
29/12/10, 13:09:10
Wipe Dalvik-cache: Borra la el dalvik-cache de los datos y sd
Sigo investigando.
en principio por lo que leo en XDA se instalara como cualquier custom rom
norigkgp1
29/12/10, 13:22:58
en principio por lo que leo en XDA se instalara como cualquier custom rom
Yo también lo creo.
Por precaución, hacer el wipe de la dalvik-cache, ¿ Significa borrar dichos archivos ? Porque si hago una búsqueda, me salen dos, en estas rutas :
/sdcard/Optimizer/jit/dalvikvm
/sdcard/Optimizer/backup/jit/dalvikvm
¿ Me los cargo y ya está ? ¿ Es eso hacer wipe ? :pensando:
noooooooo
el wipe del dalvikvm cache se hace en el xrecovery, en avanzadas te sale la opción
yo acabo de hacerlo y el linpack me da alrededor de 39 y el quadrant un maravilloso 784.
norigkgp1
29/12/10, 13:35:30
noooooooo
el wipe del dalvikvm cache se hace en el xrecovery, en avanzadas te sale la opción
yo acabo de hacerlo y el linpack me da alrededor de 39 y el quadrant un maravilloso 784.
Hecho y reiniciando.
Hago quadrant y linpack y os cuento. ;-)
veis? Lodemos vivir sin tigger xD
vallina
29/12/10, 13:43:09
aun asi se le echará en falta!!
norigkgp1
29/12/10, 13:44:57
Bueno, algo raro hay porque me sale un quadrant de 468. Para mí que se me ha ido la olla porque he borrado
manualmente antes de leer el post del compañero, fijo que ha sido por eso. Voy a hacer un restore y a empezar de nuevo. Ya os cuento.
No sé, no sé... pero un pequeño tuto para los que no tenemos ni guarra de xrecovery ni ná, no vendría mal.
Yo tengo el telefono sin actualizar a la ultima, con root y jit puesto...:pensando:
copy that,
esta tarde preparo un tuto si queréis (y no se me adelanta alguien) que ahora estoy en el curro.
vallina
29/12/10, 13:48:35
No sé, no sé... pero un pequeño tuto para los que no tenemos ni guarra de xrecovery ni ná, no vendría mal.
Yo tengo el telefono sin actualizar a la ultima, con root y jit puesto...:pensando:
Venga... me pongo a ello en el primer post...
Bueno, algo raro hay porque me sale un quadrant de 468. Para mí que se me ha ido la olla porque he borrado
manualmente antes de leer el post del compañero, fijo que ha sido por eso. Voy a hacer un restore y a empezar de nuevo. Ya os cuento.
Puede ser, de todas maneras el primer inicio es un poco más lento y hasta que echa a andar le cuesta un poquillo, de hecho el primer linpack me daba 13, me he quedado a cuadros, he salido del programa he vuelto a entrar y he hecho varios, ninguno me ha bajado de 31 y la mayoría alrededor de 39.
desfalko
29/12/10, 13:50:57
Podéis hablar en español ples no me entero de Na
norigkgp1
29/12/10, 13:57:52
Puede ser, de todas maneras el primer inicio es un poco más lento y hasta que echa a andar le cuesta un poquillo, de hecho el primer linpack me daba 13, me he quedado a cuadros, he salido del programa he vuelto a entrar y he hecho varios, ninguno me ha bajado de 31 y la mayoría alrededor de 39.
He seguido todos los pasos correctamente y está reiniciando de nuevo.
Cuelgo resultados en un ratillo.
vallina
29/12/10, 14:00:53
Ya teneis el TUTO!!
vallina
29/12/10, 14:01:49
He seguido todos los pasos correctamente y está reiniciando de nuevo.
Cuelgo resultados en un ratillo.
Por cierto, yo estoy como tu en cuanto a resultados... Ya que me he aventurado a actualizar con root... Me la pongo al gusto, reinicio y vuelvo a probar... no vaya a ser...
Sapito23
29/12/10, 14:35:06
Ya esta el jit 2 Y aun no han sacado un programa para hacer el root, pero que han hecho estos de SE?
norigkgp1
29/12/10, 15:22:35
Ok, hecho.
809 quadrant, 33034 linpack.
Esto chuta.
:)
Enviado desde mi Spectrum 48
oXUnknownXo
29/12/10, 15:30:11
Parece que han subido las cifras con la nueva actualización+jit ¿no?
norigkgp1
29/12/10, 15:59:30
Parece que han subido las cifras con la nueva actualización+jit ¿no?
Pos no sé si va mejor con la nueva actualización, yo lo tengo vodafonizado aún...
norigkgp1
29/12/10, 16:30:52
Parece que el todopoderoso zdzihu acaba de lanzar en XDA una nueva versión del Jit todavía más optimizada... Tocará probarla no chicos?? Os dejo el link a la fuente en XDA
Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885977)
http://img146.imageshack.us/img146/5089/34032011.pnghttp://img524.imageshack.us/img524/905/54816437.png
Pues nada chavales, vamos con un tuto para que os pongáis a probarlo...
Lo necesario...
Tener Android 2.1 (cualquier versión)
Tener el teléfono rooteado
Tener instalado el xRecovery
tener descargado el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip" en nuestro pc (Link de descarga en el pot de XDA)
Vamos con los pasos a seguir:
1- Copiar el archivo .zip en la raíz de nuestra tarjeta SD
2- Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery
3- En "Advanced Options" seleccionamos "Wipe dalvikvm-cache"
4- En el menu principal del Recovery seleccionamos "Instal custom zip" y entonces buscamos el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip"
5- Disfrutar de vuestro nuevo JIT
Para cualquier duda, consultadnos!!
Un inciso, tienes un error socio; si lo copias a la raíz de la SD no te lo va a encontrar. Has de ponerlo dentro de una carpeta. ;-) Modifica el tuto... :-)
Enviado desde mi Game Boy
Seleccionas instal custom zip y lo buscas xd, por cierto yo lo e hecho con la eminence 1.2 y perfecto, linkpack 33.
Sent from my X10i using Tapatalk
Un inciso, tienes un error socio; si lo copias a la raíz de la SD no te lo va a encontrar. Has de ponerlo dentro de una carpeta. ;-) Modifica el tuto... :-)
Enviado desde mi Game Boy
No es necesario tenerlo en una carpeta, yo lo he hecho desde la raiz sin ningun problema.
Un saludo
norigkgp1
29/12/10, 16:59:23
No es necesario tenerlo en una carpeta, yo lo he hecho desde la raiz sin ningun problema.
Un saludo
No me digas... pues lo he probado expresamente, y al buscarlo con el xrecovery, no me sale el archivo que he copiado expresamente en la raíz para probar si lo veía o no... :pensando:
Por cierto:
http://oi54.tinypic.com/2625s2e.jpg
http://oi56.tinypic.com/qx022r.jpg
Aiissssssssss rascando el SGS... X-D Ah, y sin tener aún el update hecho...
a mi me da valores de quadrant de entre 780 y 810, tampoco es una mejora considerable frente a los 750-760 que me daba antes
Por otra parte en linpack los valores cambian bastante he pasado de 17500 mas o menos a unos 33900-34000, que viene siendo el doble, por eso no comprendo los valores del quadrant, siendo el doble en linpack, en quadrant tendria que dar valores de 1200-1400, pero bueno
Un saludo, y a ver que tal nos va el nuevo jit
jobumaru
29/12/10, 17:03:28
Una pregunta os tarda en arrancar?? esque se me ha quedado en el logo de sony ericsson y no avanza :(
No me digas... pues lo he probado expresamente, y al buscarlo con el xrecovery, no me sale el archivo que he copiado expresamente en la raíz para probar si lo veía o no... :pensando:
Lo busca bien en la raiz, que seguro que te saldra, a mi no me salia, pero le di a las flechas, y alli estaba.
Buenos valores los tuyos
Xddd, no te kiero quitar la ilusión pero ese galaxy q ves es con 2.1, con 2.2 no está hay abajo xD
norigkgp1
29/12/10, 17:05:27
Una pregunta os tarda en arrancar?? esque se me ha quedado en el logo de sony ericsson y no avanza :(
Tarda una ratillo...
norigkgp1
29/12/10, 17:06:24
Xddd, no te kiero quitar la ilusión pero ese galaxy q ves es con 2.1, con 2.2 no está hay abajo xD
Chafafiestas !!! :risitas: La verdad es que me daba igual, es sólo que verlo ahí cerca ya me pongo cachondo..
noface360
29/12/10, 17:07:40
Alguien me puede decir pofavor como instalo el xrecovery?? y si se puede hacer teniendo la ultima actualizacion del firmware?? gracias!
Alguien me puede decir pofavor como instalo el xrecovery?? y si se puede hacer teniendo la ultima actualizacion del firmware?? gracias!
Tienes que tener root... si actualizaste por SEUS, lo habrás perdido (o no lo tenias) Hay una version del ultimo firm para flashear en XDA que viene rooteada, pero sin root no puedes instalar el xrecovery, entonces no puedes poner el JIT.
jobumaru
29/12/10, 17:12:12
Tarda una ratillo...
Buff ya va. Gracias por la respuesta.
Gracias tambien a vallina por el tuto.
El quadrant me da 811!!!
El linpack 32.293
noface360
29/12/10, 17:22:45
Como puedo instalar el xrecovery??? hay algun tutorial aqui para hacerlo?? gracias soy nuevo en esto!
Noface360
tienes el xrecovery aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161644), se instala como una aplicación y luego se ejecuta para aplicar los cambios, necesitas ser root e instalar busybox, por lo que si has actualizado al último firmware no va a poder aplicar los cambios, tendrías que flashear el penúltimo firm para hacerle root y toda la historia que te acabo de contar. Después podrías aplicar el jit tal como se explica en este hilo.
noface360
29/12/10, 17:45:52
Gracias por el link!! creo q tengo todo para poder hacerlo, lo voy a intentar y lo comento!
tiggerbcn
29/12/10, 18:02:43
Me he ido un poquilo es cierto, me hubiese gustado quedarme tambien el X10, pero no me era posible por lo menos algo le he sacado de pasta.
El galaxy en estos momento me esta dando estos valores:
Quadrant-------- 1520
Linpack--------- 19.356
desde luego el valor del linpack que da con ese nuevo Jit es bestial, aunque siendo sincero no se en que se debe ver reflejado esos valores tan altos.
Por cierto le pongo una chinchetita.
El linpack hace un test de capacidad de cálculos por segundo del micro, el quadrant mide la capacidad gráfica del bicho, por lo que son dos cosas totalmente diferentes y no tienen por que estar proporcionada la una con la otra. Z de xda ha dicho que había depurado el jit para adaptarlo mejor al micro del x10 (si no recuerdo mal arm7) lo que resulta en valores mayores de ambos tests aunque, por lo visto, la mejora se refleja más en los cálculos por segundo.
tiggerbcn
29/12/10, 18:27:54
Pues lo dicho bestial esa mejora.
Hecho en 2 minutos!
Quadrant:
Antes -- 700
Ahora -- 793
:) asias!
AngelGrey_SB
29/12/10, 18:28:46
Pues ya esta, no se en qué se notará la mejoría pero ya esta :platano: jaja
X10a & Tapatalk Pro!★
noface360
29/12/10, 18:34:20
Hay alguna forma de instalar este jit si tener el recovery lo he intentado pero al reiniciar el telefono y presionar varias veces la tecla atras no logro entrar al modo recovery soy root y no tengo la utlima actualizacion del firmware
djmadness
29/12/10, 20:35:49
Yo en el quadrant no he notado diferencia, a parte de que es una lotería lo que da pero se mueve sobre los mismos valores que antes. Sin embargo me da la sensación de que el adw ex me va algo más fino que antes.
Hay alguna forma de instalar este jit si tener el recovery lo he intentado pero al reiniciar el telefono y presionar varias veces la tecla atras no logro entrar al modo recovery soy root y no tengo la utlima actualizacion del firmware
Pero tienes el recovery instalado?
Si no es asi, primero tienes que instalarlo, por ahi tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo
jurinka
29/12/10, 21:54:35
pues si que va bien la cosa.
quadrant: 800
linpack:32889
saludos
vallina
29/12/10, 23:22:49
Respecto al tema de la raíz o no raíz... No hace falta ponerlo en una carpeta, lo encuentra bien en la raíz, solo que hay que bajar bastante porque lo primero que muestra son todas las carpetas de la sd...
Por cierto, mi primera chinchetilla, me ha hecho ilusión y todo!!
Enviado desde mi iPad.
mistyfate4
30/12/10, 04:55:00
Bueno... pues les cuento que hasta hace unos momentos no tenía ni el xrecovery instalado, ni el jit.
Actualmente tengo la 2.1 sin el update de esta semana y me he puesto a la tarea de instalar todo lo necesario leyendo los post tan explicados y al final el linpack me ha arrojado un hermoso 39 y el quadrant un 724... Habrá algo de diferencia al no tenerlo con el JIT anterior?... por lo que veo ustedes llegan casi a 800 en el quadrant...
De todos modos me parece un excelente cambio... además de que también tengo una copia de seguridad de mi equipo por si trasteándolo se me jode algo...
y otra pregunta... si instalo el update 1 se me daña el root? o se mantendrá?
de antemano gracias y saludos.
rafman84
30/12/10, 08:10:10
Muy bien explicado todo pero no me sale. Hay que descargarlo en el pc y meterlo en la raíz del móvil? Cuanto ocupa el archivo zip? lo he descargado desde el móvil y apenas ocupa100 kbs. Gracias y feliz año!
Enviado desde x10
Muy bien explicado todo pero no me sale. Hay que descargarlo en el pc y meterlo en la raíz del móvil? Cuanto ocupa el archivo zip? lo he descargado desde el móvil y apenas ocupa100 kbs. Gracias y feliz año!
Enviado desde x10
el zip sin descomprimir (no hay que descomprimirlo), tiene un peso aproximado de algo mas de 600 KB
Bueno... pues les cuento que hasta hace unos momentos no tenía ni el xrecovery instalado, ni el jit.
Actualmente tengo la 2.1 sin el update de esta semana y me he puesto a la tarea de instalar todo lo necesario leyendo los post tan explicados y al final el linpack me ha arrojado un hermoso 39 y el quadrant un 724... Habrá algo de diferencia al no tenerlo con el JIT anterior?... por lo que veo ustedes llegan casi a 800 en el quadrant...
De todos modos me parece un excelente cambio... además de que también tengo una copia de seguridad de mi equipo por si trasteándolo se me jode algo...
y otra pregunta... si instalo el update 1 se me daña el root? o se mantendrá?
de antemano gracias y saludos.
si instalas el update desde SEUS o PCcompanion te quedas sin root ni jit, pero tienes la opción de cargar una rom rooteada con el update, se ha comentado ya varias veces en este foro.
desfalko
30/12/10, 18:26:06
Yo no pilló Na de Na soy root y la global 2.1 asta hay llegó
Woooooaaauuu ya lo hice, soy JIT 2, resultados en benchmark más que interesantes... que le den a la nueva actualización hasta nuevo root o multi-touch, jejej
maugarlo
30/12/10, 19:56:49
Yo, en el quadrant, 765...
nipontouch
30/12/10, 21:13:53
Y reiniciar en modo recovery era dandole a los botones....?
desfalko
30/12/10, 21:38:51
Creo k lo e conseguido a tardado en arrancar y cuando a arrancado pruebo el quadrant me da 775 esta bien echo?
Woooooaaauuu ya lo hice, soy JIT 2, resultados en benchmark más que interesantes... que le den a la nueva actualización hasta nuevo root o multi-touch, jejej
Pues yo tengo la ultima actu, con jit v2 y el cuadrante 780, y va de fabula.
norigkgp1
31/12/10, 09:02:46
Está claro que ya no se lleva ligar con un " ¿ Y tú vienes mucho por aquí ? ", sino con un " ¿ Y tú que quadrant tienes ? " :risitas:
Feliz año. :ok:
makoko1979
31/12/10, 10:24:19
Wenas te pregunto, tu tenias la actualizacion nueva sin poder ser root, y conseguistes bajarla de actualizacion realizar root y actualizar sin "zhizu" a la nueva actualizacion con root y jit, por lo menos eso creo haber leido.
Me podrias decir si has notado diferencia entre la actualizacion oficial y la modificada en velocidad y estabilidad y con que metodos lo realizastes, es que estoy un poco perdido entre varios hilos y no se como realmente hacerlo.
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIPEICH.
lucasccielo
31/12/10, 12:02:34
Ayer le meti el root mas el xrecovery mas el jit y ahora a la hora de cargarlo se enciende como cuando teniamos la 1.6. Es decir que no se puede cargar apagado :shock:
djmadness
31/12/10, 12:06:22
El recovery aprovecha ese "fallo de seguridad" así que o recovery o cargar apagado, las dos cosas a la vez son incompatibles.
Si, pero tuviste que flashear, para lo poco que mejora...
desfalko
31/12/10, 12:35:35
Yo no tal cual lo tenía seguí los pasos del manual y echo ni flasheo ni nada
ami el jit me da 838 asique probare que tal va eso con launcher original xDDD
a ver si le pongo el ADW launcher que tal va...a tengo version nordica y sin la nueva actu xD
sin flash ni nada....a cuchillo todo xD
eso si si actualizo a la nueva pierdo el jit?porque el root fijo...
onlyone73
31/12/10, 12:41:32
Funcionando a 800. Pregunta: si ahora hago un restablecimiento de mi rom con el recovery ¿el jit se queda o habría que volver a jitear? Un saludo.
Yo lo he puesto ya, a ver si subo unas capturas en tener un rato que no tengo ni el programa puesto aún jajaa.
desfalko
31/12/10, 20:06:58
Px el quadrant me da error cuando lo kiero volver hacer?
Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro
AngelGrey_SB
31/12/10, 20:11:05
750 en quadrant y 32.557 en linpack con la nueva actualización! La verdad es qué mi x10 va más rápido qué nunca :ok:
X10a & Tapatalk Pro!★
850 y 34.000 en linkpack esta bien
Yo creo k voy a esperar la actu buena pa no perder el root
tengo un problemita, meto el xRecovery en la SD, lo instalo y lo ejecuto luego pero me salen 3 señales de prohibido en las 3 opciones que aparecen en pantalla, que estoy haciendo mal?
tengo la global 2.1 y soy root.
rafman84
01/01/11, 16:45:12
Me ha salido 802 de máximo, pero otras veces que he pasado el quadrant los resultados varían bastante, 705, 768 incluso688... Por que hay tanta variación entre unas veces y otras? de que depende que salga uno u otro? y de cual me fío?
Enviado desde x10
A mi me pasaba lo mismo con el xRecovery, lo que termine haciendo es instalarlo de forma manual. Solo tienes que copiar los 3 archivos que estan en la sd (ya que el apk los extrae para luego copiarlos, por alguna razon falla al copiarlos pero deja los archivos en la sd) en la ruta /android/data/(algo que diga xrecovery, es que yo ya lo borre porque ya no lo necesito), los archivos son chargemon, busybox y xrecovery.tar. Los copias a /system/bin usando el Root Explorer y ya esta, a mi me funciono bien asi, despues puedes desinstalar el apk del xRecovery y este borra la carpeta de la sd, pero deja funcionando el xRecovery, saludos.
na, los he copiado asi pero no hay manera de hacer funcionar el xRecovery :P hasta me dejo de funcionar el x10root...
A mí el Linpack, utilizando la Eminence v1.2 me ha llegado a dar 40.236!!!! Esto va como un tiro!!!
rafman84
03/01/11, 21:37:06
Me ha salido 802 de máximo, pero otras veces que he pasado el quadrant los resultados varían bastante, 705, 768 incluso688... Por que hay tanta variación entre unas veces y otras? de que depende que salga uno u otro? y de cual me fío?
Enviado desde x10
Alguna idea? gracias!
Enviado desde x10
Depende de la carga que esté soportando el procesador por aplicaciones que se ejecuten en segundo plano mientras se realiza el benchmark y de la carga de tu batería (si está más cargada parece ser que arroja valores más altos)
menorica
08/01/11, 16:14:57
¿Me podéis decir como se entra en el modo recovery? vengo de una magic que la tenía ya controladita y con el x10 todavía me cuesta. Yo creo que ya lo tengo instalado, me bajé la apk, le di a install y me sale los 3 "tics" en verde, ¿y ahora qué?
muchisimas gracias antes de nada, estoy intentando ponerme al día :-)
djmadness
08/01/11, 22:07:47
Cuando arranque vas dándole pulsaciones al botón de atrás.
stigmata33
11/01/11, 15:15:23
hola hoy he rooteado mi x10, tengo la ultima version de SE nordic, puedo instalar el recovery para luego instalar el jit? gracias
stigmata33
11/01/11, 23:33:06
hola, me he descarado el recovery e instalado, supuestamente, pero no se seguir el paso 2. (Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery) o es que no habre instalado el recovery? gracias
Para reiniciar to teléfono en modo recovery tienes que pulsar repetidamente atrás mientras se enciende en teléfono, sí lo has instalado bien tiene que salirte el recovery
stigmata33
12/01/11, 14:18:33
hola, ya lo tengo, un poco de lio pero conseguido, los datos del quadrant asi lo reflejan de 560 a 828, ha aumentado el rendimiento bastante, no lo he probado tadabia, para ver la fluidez
http://img716.imageshack.us/img716/6813/1294840146593.jpg (http://img716.imageshack.us/i/1294840146593.jpg/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.