Acceder

Ver la Versión Completa : Punto verde en las aplicaciones instaladas

yusefan
08/03/23, 20:09:19
Hola muy buenas, sabéis si se puede quitar el punto verde que aparece en las aplicaciones al lado del nombre de la aplicación, que sale cuando actualizas la aplicación también

yusefan
13/03/23, 20:19:17
me refiero a estos puntitos

https://ibb.co/RCLKwmm

paysu
21/04/23, 09:11:18
Hola muy buenas, sabéis si se puede quitar el punto verde que aparece en las aplicaciones al lado del nombre de la aplicación, que sale cuando actualizas la aplicación también

Buenos días, que me corrijan si me equivoco, pero creo que ese punto sale cuando se instala una aplicación nueva y desaparece cuando la abres por primera vez.

davidyork
30/04/23, 14:00:13
Buenos días, que me corrijan si me equivoco, pero creo que ese punto sale cuando se instala una aplicación nueva y desaparece cuando la abres por primera vez.

Claro que es eso..

ramarna
01/05/23, 17:19:51
Supongo que ya lo sabes. Se trata de un "aviso" de que la app que sea, se ha actualizado. Se quita dicho punto cuando abres la aplicación señalada.

yusefan
14/08/23, 16:04:29
Claro que es eso..

Supongo que ya lo sabes. Se trata de un "aviso" de que la app que sea, se ha actualizado. Se quita dicho punto cuando abres la aplicación señalada.

Buenas muchas gracias por responder se me había olvidado de que había preguntado esto aqui jekejjej si si ya se que es de eso , pero sabéis si es posible que desaparezcan solos o poder quitarlos esos puntos sin tener que abrir la aplicación ?? Me molesta ver esos puntos y si tengo que abrir todas las aplicaciones no acabo que tengo más de 400 aplicaciones instaladas creo era en el oppo x2 si no me equivoco que aparecía el punto igual pero desaparecía solo aunque no se abriese la aplicación

Un saludo amigos y muchas gracias