PDA

Ver la Versión Completa : ROM - FolioMod 1.3 Beta

viaper
29/12/10, 11:51:31
He estado probando la ROM 1.3 Beta durante 2 dias, y por el momento muy bien, los juegos bien con el acelerometro, no hay casi lag, lo unico el WiFi todavia da problemas de vez en cuando, pero por el resto muy, muy bien, la mejor para mi por el momento (y eso que es beta)

Ya se no significa mucho, pero queda bien: Quadrand: 2.462

fmartagong
29/12/10, 12:37:37
He estado probando la ROM 1.3 Beta durante 2 dias, y por el momento muy bien, los juegos bien con el acelerometro, no hay casi lag, lo unico el WiFi todavia da problemas de vez en cuando, pero por el resto muy, muy bien, la mejor para mi por el momento (y eso que es beta)

Yo prefiero no instalar betas. Me pareció leerle a Dexter que esa puntuación en el Quadrant no era realista, ahora no sé decirte por qué.

lazarodj
29/12/10, 13:17:44
Yo esperare a que salga de beta, por ahora la TNT funciona muy bien. Es interesante saber que el lag desaparece.

Saludos

viaper
29/12/10, 13:24:56
Ojo, no estoy recomendando a nadie que instale una beta, pero desde luego es muy prometedor, creo que al fin despues de probarlas todas esto va muy bien encaminado

Lo del quadrant se debe al nuevo sistema de ficheros, lo mismo pasa con la Galaxy S si pones el mod pasa a los 2.000, lo que dice Dexter es que la mejora es tan solo en el sistema de ficheros, pero vamos es una gran mejora.

basic34
29/12/10, 16:06:31
yo de momento tengo la 1.2 y aunque tiene sus problemillas no la quito porque ya me he habituao a ellos. Asi es que hasta que no salga algo medio que, no cambio.

CAMEJOGI
29/12/10, 16:43:57

El problema del accelerometro a que te refieres, a que va a golpes o que tiene los ejes giraría? Es que si no soluciono el tema, intento devolverlo. Por cierto hoy he hablado con el "servicio técnicos " de toshiba, UN DESASTRE

viaper
29/12/10, 17:45:47
El problema del acceloremetro es comun a todos los tegra2 y se arregla con un parche que esta incorporado a esta room 1.3 y ahora tambien a la 0.3a1, con el los juegos van mucho mejor, la orientacion y el hecho de que vaya a trompicones estan relacionados, mira con cualquier programa que te enseñe los ejes del acelerometro y veras que se mueve fluido, en fin el parche esta disposible aislado por lo que se puede probar (aunque no en la 0.3) por lo que es facil de comprobar si funciona.

CAMEJOGI
29/12/10, 18:54:47
Gracia por la respuesta, mañana lo pruebo,hoy no puedo. Hoy he probado. Un Archiduque 101, el accelerometro y la orientación. Ivan. Bien.

CAMEJOGI
29/12/10, 19:25:44
Gracia por la respuesta, mañana lo pruebo,hoy no puedo. Hoy he probado. Un Archiduque 101, el accelerometro y la orientación. Ivan. Bien.

Perdon Archos 101

CAMEJOGI
29/12/10, 21:16:24
He buscado la rom 1.3,solo encuentro la derivada de la. Tnt,la Tntv0.3,dañéis donde puedo encontrar la v1.3a

fmartagong
29/12/10, 21:37:40

Sí, pero el "Archiduque" no está basado en la plataforma Tegra2. El "Archiduque" tiene 256 MB de RAM y un sólo núcleo. Sus propietarios están cruzando los dedos porque se le pueda instalar Honeycomb el día de mañana.

Tú eso lo tienes asegurado con tu "plebeyo 100" ;-) que tiene el doble de RAM y el doble de procesadores, por no mencionar que es la plataforma elegida por Google para desarrollar esa versión de Android.

Un saludo.

CAMEJOGI
29/12/10, 22:12:15
Jajajajajajaj aun estoy a carcajada limpia. Lo siento es que estoy fuera y escribo desde una Mágicos,y entre el teclado es pequeño y me interpreta, sale lo que quieres

viaper
30/12/10, 00:06:46
El link para bajarlo esta en el thread xda de la 1.2, pero Dexter dice que mañana va a publicar la oficial con los nuevos drivers 3d, por lo que mejor esperarse un poco.

CAMEJOGI
30/12/10, 12:28:02
Hola

Siento que ayer escribiendo no fui muy claro, alguna palabra rara etc... pero estaba de viaje y con escribia desde una HTC MAGIC, hacia tiempo que no lo hacia, y a lo bueno se acostumbra uno rapido (Hablo de mi GALAXY S).

A lo que me referia , es que ayer probé un IPAD , y pese a que soy anti-Appel, reconozco que iba muy fino, rapido y ligero, sencillamente na maravilla comparado con el TOSHIBA.

Tambien probe el ARCHOS 101, y pese a que su haward es inferior, la pantalla iba mas fina que el nuestro, y el tema del accelerometro o inclinometro o como se llame iva bien, sin problemas, sinceramente es una lastima que Toshiba no este a la altura en este tema, esta claro que han sacado el producto antes de hora.

Por otra parte llame al "servicio tecnico " de Toshiba, a un 902, no encontre el telefono fijo homologo y por email no me lo quisieron dar (envie mas de uno). Fue una vergüenza, a parte de cobrarme mas de 3 €, no se enteraba de nada, se podia decir que mucha gente de este foro sabe mas cosas que el interlocutor que me tocó,solo sabia repetir que el FOLIO era 100% compatible con las aplicaciones de TOSHIBA MARKET, y de ahi no le sacabas. Le recorde el tema del FLASH ,que en la caja ponia que era compatible y no lo es, su respuesta " se esta trabajando en ello" (Aunque al principio me parecio que no sabia de que le hablaba y simplemente me dijo eso para salir del aprieto). Simplemente una VERGüenza.

Respecto al tema de la plataforma TEGRA2, no encuentro que la solucion sea decir que el problema es de la plataforma y no de toshiba, si toshiba emplea un componente de otra casa es la responsable del que el producto final funicone, donde se ha visto eso?, es como si ahora Mercedez, BMW, AUDI , Porsche, o el que sea tenga problemas con la inyeccio del motor , el motivo por el cual sea por las centralitas de BOSH, y simplemente se cruce de manos diciendo que el problema es de BOSH, que se siente , que el coche es lo que hay , etc......, ellos son los responsables del tema, ya pediran respuestas antes o despues a la casa del componente. COn esto no digo que bosh de problemas, solo era a modo de ejemplo.

Le dare una oportunidad al Folio con la 1.3 a ver si se arregla el tema, sino la dejo como de fabrica y intento devolverla.

Bueno un saludo y feliz año nuevo,

Brujiki
30/12/10, 14:23:33
El problema del acceloremetro es comun a todos los tegra2 y se arregla con un parche que esta incorporado a esta room 1.3 y ahora tambien a la 0.3a1, con el los juegos van mucho mejor, la orientacion y el hecho de que vaya a trompicones estan relacionados, mira con cualquier programa que te enseñe los ejes del acelerometro y veras que se mueve fluido, en fin el parche esta disposible aislado por lo que se puede probar (aunque no en la 0.3) por lo que es facil de comprobar si funciona.

perdona puedes poner el link al parche que en XDA me he perdido buscando, y sobretodo no entiendo si se refiere al Mod completo 1.3 Beta o se refiere al parche para el 1.2 que mejore dicho rendimiento.

Gracias

viaper
30/12/10, 16:08:48
A todos un mirror con todos los FW del Folio

http://mirror.ddevnet.net/folio100/FolioMod/folio100/

morongomez
30/12/10, 23:30:02
La version 1.3 ha dejado de ser Beta.

CAMEJOGI
31/12/10, 00:02:28
Estoy algo perdido.

Acabo de instalar la version v13, la verdad es que la tablet va bastante mejor, es otra cosa.

Lo unico que sigo teniendo problemas con el accelerometro, inclinometro, brujula o como se llame, es decir los ejes x,y estan invertidos, con lo que los programas de nivel, juegos que lo utilicen etc siguen sin ir bien.

Instale los dos parches, de la version 1.3 y sigue igual, es mas , antes de instalarlos, el accelerometro ni iba, es decir aunque girara el tablet no lo detectaba, despues de instalr los parches si gira, pero con el problema de los ejes.

Siento hacerme pesado, pero ya no se que hacer mas, segun parece con esta version el tema se arreglaba. es cierto?

viaper
31/12/10, 08:28:46
Dexter ha cometido un fallo en la 1.3 final y los drivers del acelerometro son incorrectos, ha publicado un parche (en la primera pagina de su post), lo he probado y funciona, aunque todavia tengo que probar con esto si el parche de la orientacion hace lo correcto.

maugarlo
31/12/10, 11:11:46
Por cierto, dónde está la 1.3 final y el parche?

lazarodj
31/12/10, 12:23:06
Yo creo que me animaré a probar la 1.3, la TNT no va nada mal pero probaremos.

Por cierto maugarlo aquí está todo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199

Saludos y feliz año!

maugarlo
31/12/10, 12:57:28
Yo creo que me animaré a probar la 1.3, la TNT no va nada mal pero probaremos.

Por cierto maugarlo aquí está todo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199

Saludos y feliz año!

Gracias, igualmente!!! Buena entrada en 2011!!!