Ver la Versión Completa : Bateria Wildfire despues de actualizar
rubenturon1993
29/12/10, 11:51:17
Hola a todos vuelvo a dar guerra!!
Pues bien, despues de recibir mi Wildfire estaba muy contento, vamos contentisimo jejeje:navi: pero algo malo paso, recibí la actualización y actualice como un loco, y es que después de pasar una mala racha con una "barraberry" y una Htc Dream que de batería tenían poco, con la wildifire estaba muy contento porque le duraba como 2 o 3 días con todo conectado y estaba muy contento pero tras la actualización nada ya no pasa del dia la tengo que cargar todos los días!!
Alguien sabe que puedo hacer?? Estaba muy contento con ella!! Vosotros como la cargáis?? Esperáis a que se gaste toda la batería o la cargáis sin que se acabe?
Gracias
overlof
29/12/10, 13:06:06
Pues yo te puedo decir que despues de actualizar me duraba la bateria dia y medio, pero despues de varias cargas ha llegado a durarme 5 dias ( yo llamo un par de minutos al dia, varios mensajes y por la noche y por la tarde unos 15 minutos de internet para actualizar ver correos y noticias. No tengo ni bluetooth ni gps encendido, en redes solo tengo puesto gsm , y conecto las cosas cd las necesito).
Sobre como cargar la bateria, yo siempre con todos los moviles he echo lo mismo y siempre con buen resultado, simpre espero a que se apague solo, lo conecto apagado y lo desconecto cuando esta completamente cargado sin dejarlo enchufado mas tiempo del necesario. ES un engorro y aveces estoy sin movil porque se me acaba la bateria donde menos te esperas pero la bateria ya te digo 5 dias y no es mentira.
Ya me pueden decir que son de litio o tritio o lo que sea pero conectar el movil encendido o sin estar completamente descargado va agotando la bateria, tengo moviles con cuatro años que le sigue durando la bateria hasta 7 dias .
Suerte y espero q te mejore lo de la bateria, para mi es fundamental no estar todos los dias cargando el movil( vivo en el campo y aveces estoy sin luz)
Pero el tiene HTC Wildfire, tu LG...
paspasito
29/12/10, 14:11:58
A mi desde que actualice a Froyo la batería me dura bastante más, antes me duraba de 1 a 2 días y ajora mismo me dura el doble, es decir de 3 a 4 días. Eso si, yo dejo que se descarge casi por completo y no la cargo hasta que queda aproximadamente un 15 % de su carga.
overlof
29/12/10, 14:46:17
yo tengo una htc wildfire desde hace dos meses,tennia un lg ks20 de windows , pero ya me he pasado a android. Por cierto el lg lo utiliza ahora mi madre y le dura la bateria ,despues de casi dos años, 5 dias.
rubenturon1993
29/12/10, 14:58:40
Buff pues no entiendo entonces que le puede pasar porque es nueva de por lo menos solo 2 semanas o asi!!! que le hare?
hlastras
29/12/10, 16:24:26
a mi me dura dia y medio, pero como esta nuevo estoy todo el dia toqueteandole que si gps, apps, y el wifi siempre encendido
Tengo 2.2
bertuccio
29/12/10, 16:58:42
Es importante que pongas en redes solo gsm, a mi me paso lo mismo después de actualizar y cuando cambié esto empezó a durarme la batería igual que antes. Mira también en ubicación si si está conectado localizar tu ubicación por la red.
Prueba y suerte,
rubenturon1993
29/12/10, 17:25:39
Pero si hago lo de solo redes GSM que diferencia hay con lo anterior que tenia de las dos redes? afectara a mi tarifa plana?
Es importante que pongas en redes solo gsm, a mi me paso lo mismo después de actualizar y cuando cambié esto empezó a durarme la batería igual que antes. Mira también en ubicación si si está conectado localizar tu ubicación por la red.
Prueba y suerte,
con redes sólo gsm, te llegan las notificaciones push de pingchat o whatsapp?
gracias
rubenturon1993
29/12/10, 17:34:35
con redes sólo gsm, te llegan las notificaciones push de pingchat o whatsapp?
gracias
Creo que si porque yo he hecho el cambio que me has dicho y me ha llegado al movil la notificacion del tapatalk
astur1977
29/12/10, 18:46:10
Prueba y suerte,
yo acabo de hacer esto haber que pasa que estoy hasta el gorro de tener que cargar la bateria todos los dias desde que actualice a froyo si lo llego a saber.........:enfadadisimo:
a mi me paso algo parecido, haced una prueba muy sencilla, bajaros el battery widget o similar,
no encendais la pantalla del movil para nada, por supuesto wifi, gps etc, quitado, solo encenderla cada hora para ver el porcentaje residual de la bateria, lo normal es que baje un 1% cada 3 horas, si por el contrario llega al 3% cada hora, es que hay un problema, yo lo solucioné haciendo un soft reset, y de vez en cuando tengo que hacerlo, porque algo falla en este terminal.
rubenturon1993
30/12/10, 13:02:35
bueno pues creo que algo ha solucionado lo de quitar Localizar tu ubicacion por red, todavia la tengo a mas de la mitad y llevo 2 DIAS!!:aplausos: Gracias a todos!!!
La mia desde que tengo FROYO, me dura mucho más que antes la tengo que cargar cada 3 o 4 dias , depende del uso, no la paro ni por la noche, y normarmente tengo el 3 g , desconectado, los pongo 4 veces al dia para actualizar el facebook y los correos.
Saludos y feliz año nuevo.
astur1977
31/12/10, 18:25:29
bueno pues creo que algo ha solucionado lo de quitar Localizar tu ubicacion por red, todavia la tengo a mas de la mitad y llevo 2 DIAS!!:aplausos: Gracias a todos!!!
podrias decirme donde puedo desactivar esa opcion? saludos y feliz año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.