Ver la Versión Completa : Nuevo marcador y página inicio Google Chrome
Hola, buenas tardes.
Hoy, tras usar el móvil, un redmi note 7 esta mañana y estar todo perfecto, ahora a mediodía al entrar en Chrome me salta esta un nuevo marcador y una nueva página de inicio, siendo la siguiente: "https://www.mintnav.com/?re=ES&clientId=ms-android-xiaomi-rvo3&source=home".
Al eliminar el marcador al rato vuelve, al resetear el móvil no se va, es decir está desde el primer momento que lo inicias, y al resetear la app tampoco se va.
No he estado en ningún sitio raro, solo en páginas de fotos y periódicos. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva.
Quisiera saber si ha alguien también le ha pasado.
Inserto imagen:
Carlos9899
07/03/23, 18:22:59
Hola. Me pasa lo mismo que a ti, sin instalar nada.
senda57
07/03/23, 21:52:28
A mi tambien me pasa.
Efecto Doppler
08/03/23, 17:19:19
Lo mismo pasa en mi redmi note 10 pro. La página de inicio al menos se puede editar pero el dichoso marcador no hay manera de eliminarlo.
jlmcr87
09/03/23, 21:29:56
Igual en el redmi note 10 pro de mi mujer. Esto es motivo para tirarlo a la basura y no comprar más xiaomi.
jlmcr87
10/03/23, 00:00:09
Hola, buenas tardes.
Hoy, tras usar el móvil, un redmi note 7 esta mañana y estar todo perfecto, ahora a mediodía al entrar en Chrome me salta esta un nuevo marcador y una nueva página de inicio, siendo la siguiente: "https://www.mintnav.com/?re=ES&clientId=ms-android-xiaomi-rvo3&source=home".
Al eliminar el marcador al rato vuelve, al resetear el móvil no se va, es decir está desde el primer momento que lo inicias, y al resetear la app tampoco se va.
No he estado en ningún sitio raro, solo en páginas de fotos y periódicos. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva.
Quisiera saber si ha alguien también le ha pasado.
Inserto imagen:
Efecto Doppler senda57 Carlos9899
Te pongo la solución, si sabes no tardas ni 5 minutos (yo llevo 2 horas bicheando hasta dar con la tecla):
1)Descarga en el PC ADB AppControl
2)Conecta el movil al pc con depuración USB
3)En app control tienes que desinstalar 3 cosas del teléfono:
com.android.bookmarkprovider (Bookmark provider)
com.android.providers.partnerbookmarks
com.google.android.partnersetup (Google Partner)
:ok::ok::ok:
PD: Era fan de xiaomi y le estoy cogiendo un asquito que no puedo...
Efecto Doppler
11/03/23, 19:04:58
@Efecto Doppler (https://www.htcmania.com/member.php?u=1428522) @senda57 (https://www.htcmania.com/member.php?u=989081) @Carlos9899 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1472514)
Te pongo la solución, si sabes no tardas ni 5 minutos (yo llevo 2 horas bicheando hasta dar con la tecla):
Gracias, lo he quitado por ADB. Luego hace falta reiniciar (al menos en mi caso)
:gracias:
Esgaliso
14/03/23, 23:10:08
Gracias por la info y el tutorial.
Yo tengo un Redmi Note 8 Pro y también me ha aparecido ese marcador. Con lo que has puesto lo he conseguido eliminar.
Aunque a mi, de las 3 cosas que hay que desinstalar, solo me aparece la de:
Con eliminar esa y reiniciar el teléfono, ha desaparecido el marcador.
En un Poco F4 también me ha aparecido el marcador.
Ahí, de las 3 APKs que has puesto, aparecían la primera y la tercera.
Con desinstalar solo la tercera "com.google.android.partnersetup (Google Partner)" también se ha borrado. Así que, he dejado la otra para tocar lo mínimo posible.
elchispas1
18/03/23, 07:36:01
Redmi Note 8 Pro y también me ha aparecido ese marcador.
Gracias por la info y el tutorial.:aplausos:
barbitas
19/03/23, 15:49:07
En un 10t lite y en un redmi 8 también aparecen
Chanchi82
22/03/23, 19:17:50
Tengo un mi11 lite, de las 3 solo tenia com.android.providers.partnerbookmarks, la he desintalado y todo sigue igual.
Algún consejo?
gracias.
barbitas
22/03/23, 21:59:31
Tengo un mi11 lite, de las 3 solo tenia com.android.providers.partnerbookmarks, la he desintalado y todo sigue igual.
Algún consejo?
gracias.Has ido a propiedades de Google Chrome para cambiar la página de inicio?
En tablet no global, no sucede . el chrome se instala sin ningún marcador.
En verion global si.
comprobado en tablet xiaomi pad 5 pro y movil mi 10T.
He hecho que desde la tablet se instale el chrome en el movil y ahora aparece un clon de chrome que no tiene nada de inicio a esa web y no tiene marcador. se hace un clon porqué el chrome por defecto no deja desinstalarlo en el movil
tigresa8821
08/09/23, 13:03:02
Encontré esto: "De momento, Xiaomi no se ha pronunciado sobre la aparición repentina de Mintnav.com como página de inicio en Chrome. Sin embargo, el usuario de X (Twitter) techstarsrk ha investigado cada detalle de esta web y ha concluido que no se trata de un virus.
En su hilo describe que la página se aloja en «brandfocus.cn» un servicio chino que tiene como clientes a marcas como Vivo. Además, la web pasó por los sistemas de verificación de Google, ScamAdvisor, SSL Trust y URL Void sin detectarse ningún elemento malicioso.
Entonces… ¿Qué es mintnav.com? Pues se trata de un servicio de búsqueda de Xiaomi que usa la API de Google y que no contiene malware ni spyware. Y, por alguna razón no aclarada, Xiaomi reemplazó en algunos teléfonos la página de inicio de Chrome por esta web.
YoArnold83
11/09/23, 00:27:07
En mi poco f3 y xiaomi mi 11 lite NE también aparecieron, desde las opciones de google pude desactivar esa pagina, además que la cambié por otra web mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.