Ver la Versión Completa : Los modelos estándar del iPhone 15 carecerán de las funciones ProMotion y Always-On Display
Noticias
07/03/23, 14:00:59
Los modelos estándar del iPhone 15 carecerán de las funciones ProMotion y Always-On Display
https://static.htcmania.com/2023-03-07-12-45-31-07032023-32425-htcmania.webp
Según una fuente del sector citada por una cuenta en el blog coreano Naver, los modelos estándar del iPhone 15 de Apple no estarán equipados con una pantalla LTPO, lo que significa que estos dispositivos seguirán sin tener soporte ProMotion y sin la opción Always-On Display que tienen los modelos Pro de Apple. Sólo los modelos Pro de la serie iPhone 15 tendrán los paneles LTPO necesarios para ProMotion, por lo que la función seguirá siendo exclusiva de los modelos de gama alta. Además, según un informe, todos los modelos del iPhone 15 estarán equipados con un chip controlador de pantalla OLED de menor consumo fabricado en un proceso de 28 nm, en comparación con los 40 nm de los modelos actuales. La principal ventaja de este chip sería un menor consumo de energía, lo que podría contribuir a una mayor duración de la batería en los modelos del iPhone 15.
fuente (https://www.macrumors.com/2023/03/07/iphone-15-no-promotion-always-on-display/)
MrRaines
07/03/23, 14:16:52
Mal justificación (por no decir imposible) en los iPhone 13 y 13 mini (Matiz: tengo el 13 mini por tamaño y no lo cambio ahora por ningún otro dispositivo del mercado por lo que me ofrece).
Imposible de justificar en los iPhone 14 y 14 plus.
Absolutamente imposible de justificar en los iPhone 15 estándar.
En resumen: es para cagarse con Apple, pero luego 1000 pavitos de teléfono. Abuso al consumidor es poco (y el consumidor que se deja).
Nada nuevo bajo el sol. O compras el Pro, o te quedas a medias con el refrito.
Metzen83
07/03/23, 14:30:39
oh... qué pena
Como siempre desde que lanzaron el ProMotion ninguna novedad
Se llama Pro porque tiene cosas que el básico no
geoswat
07/03/23, 14:36:39
Pues como no pongan una tasa variable al menos de 60 a 90hz, se lo pueden meter bien por el cu….
En 2024 una tasa de 60hz en un Movil de 1000€, sobrepasa el nivel de tomadura de pelo.
Pero bueno cada uno con su dinero…
Nada nuevo bajo el sol. O compras el Pro, o te quedas a medias con el refrito.
Si el básico fuera igual que el Pro no tendría sentido llamarse Pro.
Pasa con consolas, coches, móviles...
Siempre lo mejor para el usuario.
Lo que hay ciertas cosas que se han pasado compi, como los hz en pantalla. Ya hace generaciones como para que lo pongan... luego vendrás las limitaciones del tipo c cuando debería por ley ser un estándar. Hay cosillas que ya arrastran de años. :pensando:
Lo que hay ciertas cosas que se han pasado compi, como los hz en pantalla. Ya hace generaciones como para que lo pongan... luego vendrás las limitaciones del tipo c cuando debería por ley ser un estándar. Hay cosillas que ya arrastran de años. :pensando:
Y seguirán arrastrando
Arrastrando llevan ya muchos años
Como la empresa más valiosa del mundo si:risitas:
Ordopodo
07/03/23, 15:22:57
Pues nada, bien por ellos, si es su política que luego no lloren como este año que los 14 normal y plus no se venden, la pena es que no se venda ni un solo modelo normal, y a falta de ver los precios del pro de este año, igual toca tirar otro año mas con el 13 pro max que tengo... porque visto lo visto me parece que se les esta yendo la pinza un poco últimamente.
Mira que he tenido unos cuantos iphone pero esto últimamente parece una ida de pinza, resulta que te gastas 1000/1100 euros y ni pantalla adaptativa, ni isla, ni 3 cámaras, procesador del año anterior.... y este año la misma con las versiones normales del 15... mal apple, mal.
Igual querías decir "arrasar" no te funciona muy bien el teléfono.
Me funciona perfectamente, parece que es a ti al que no le funciona
santinhos
07/03/23, 15:46:26
Las consolas con la coletilla Pro salen años después de las originales y son una puesta al día. Así que no vale el ejemplo, ya que no tiene nada que ver.
Los coches llevan todos desde hace mil años airbag. No tienen que ser Pro para llevarlo. Tanto los de gama baja como lo de alta. Pero sobre todo un gama alta, como es el caso de un iphone.
Y en móviles no ocurre. El AOD (el de verdad, no la "basura infecta" del de iOS) lo tienen hasta gamas baja de Android desde hace mil años, y la tasa de refresco variable no depende de ser pro o no.
Pero si te consuelas pensando eso, no seré yo quien te quite la ilusión.
igual_l
07/03/23, 15:54:11
Apple no quiere que se vendan las variantes más baratas , por lo tanto siempre va a hacer más atractivo el modelo pro , pero vamos esto no es algo nuevo , ni en apple ni en otras marcas , que parece que ahora solo es apple la que tiene versión pro .
Por cierto una vez más , un hilo donde se está debatiendo bien y llegan los de siempre a soltar su triste comentario como siempre , después lloran en los posts de Samsung por qué entran los demás
Apple no quiere que se vendan las variantes más baratas , por lo tanto siempre va a hacer más atractivo el modelo pro , pero vamos esto no es algo nuevo , ni en apple ni en otras marcas , que parece que ahora solo es apple la que tiene versión pro .
Por cierto una vez más , un hilo donde se está debatiendo bien y llegan los de siempre a soltar su triste comentario como siempre , después lloran en los posts de Samsung por qué entran los demás
Todo dicho :aplausos::aplausos:
Metzen83
07/03/23, 16:33:57
Todo dicho :aplausos::aplausos:
se refería a ti que no haces más que llorar por todos los rincones. Así que venga, aplaude aplaude
santinhos
07/03/23, 17:25:55
Tú lo has dicho, se estaba debatiendo bien y has entrado tú a soltar tu triste comentario de siempre.
Pero que no, que el AOD o la tasa de refresco variable en un móvil de GAMA ALTA es algo presente en TODA la competencia. Que me parece muy bien que os intentéis consolar con lo de las gamas pro y tal, pero es que Apple lo que hace es no meter en los más baratos (pero que siguen siendo móviles de más de 1000€) cosas presentes en móviles de 200€, y no cualidades aún mejores, que es lo que hace el resto. Pero habiendo fans como vosotros hacen genial subiendo precios y capando los móviles de esta manera. Sarna con gusto no pica, que se suele decir.
jorge_kai
07/03/23, 17:39:41
Estáis pesados hoy X-D
Venga, relajáos... gracias
apriliars3
07/03/23, 18:34:22
En España apenas se venden los iPhone, así que no creo que los pocos que se compran cualquiera de los iPhone hagan subir los precios.
Los precios subirán o bajarán por otras razones, y quieras o no, el resto de marcas hacen lo mismo, así que supongo que no es culpa todo de los seguidores de Apple.
Por cuerto, el superventas del mes de enero y febrero es el Dacia Sandero. Parece que la gente se gasta lo mismo pero en el más económico, no me extraña nada que los modelos más vendidos en smartphone sean los de 200€-400€ de los más económicos.
lovechii
07/03/23, 19:06:53
Como era... a ver
Apple a lo suyo?
La jugada de los modelos pro (o como los llame cada uno) la juegan todos, en la gama alta, todos. Quieres tener lo más de lo más, toca pasar por caja, y esa caja a día de hoy son más de 1400 euros.
Hay opciones para disfrutar de ese terminal, con menos prestaciones, está claro, y por menos dinero.
Pero el sacar versiones de un modelo, con menos prestaciones, y aún así caras, muy caras, lo hacen todos. De los grandes, Apple por un lado y Samsung por el lado de Android.
santinhos
07/03/23, 20:24:57
La jugada de los modelos pro (o como los llame cada uno) la juegan todos, en la gama alta, todos. Quieres tener lo más de lo más, toca pasar por caja, y esa caja a día de hoy son más de 1400 euros.
Hay opciones para disfrutar de ese terminal, con menos prestaciones, está claro, y por menos dinero.
Pero el sacar versiones de un modelo, con menos prestaciones, y aún así caras, muy caras, lo hacen todos. De los grandes, Apple por un lado y Samsung por el lado de Android.Repito: lo que no mete Apple en algunos de sus gamas alta lo mete hasta la gama de entrada de Android. La comparación es totalmente incorrecta.
IgnacioVFR
07/03/23, 20:35:13
Las consolas con la coletilla Pro salen años después de las originales y son una puesta al día. Así que no vale el ejemplo, ya que no tiene nada que ver.
Los coches llevan todos desde hace mil años airbag. No tienen que ser Pro para llevarlo. Tanto los de gama baja como lo de alta. Pero sobre todo un gama alta, como es el caso de un iphone.
Y en móviles no ocurre. El AOD (el de verdad, no la "basura infecta" del de iOS) lo tienen hasta gamas baja de Android desde hace mil años, y la tasa de refresco variable no depende de ser pro o no.
Pero si te consuelas pensando eso, no seré yo quien te quite la ilusión.
Rufii por qué no le contestas? Igual le haría muchísima ilusión :roto2:
santinhos
07/03/23, 20:43:47
Rufii por qué no le contestas? Igual le haría muchísima ilusión :roto2:La ilusión me la daría que algún día razonarais una respuesta, desde luego. :roto2:
De ilusiones también se vive.
Repito: lo que no mete Apple en algunos de sus gamas alta lo mete hasta la gama de entrada de Android. La comparación es totalmente incorrecta
No me refiero a lo que tiene o deja de tener la gama entrada de Android. Que eso está claro.
Me refiero a que los PRO, ULTRA, como los llame cada marca, tienen cosas, que sus hermanos, sin ese apellido, no tienen, mejor cámara, pantalla, etc.... eso lo hacen todos, no es demonizar a Apple por ser Apple y el resto santos e inmaculados, porque no es verdad.
Apple y el resto de Android son dos cosas que se dedican a lo mismo, pero no se pueden comparar nunca, de ese modo, un Apple con la mitad de batería da la misma duración o más que un android, son dos SO totalmente distintos. Y de eso no hablo.
Me refiero a recortar en los que no tienen ese apellido, lo hacen TODOS.
Saludos :-)
santinhos
08/03/23, 08:20:56
No me refiero a lo que tiene o deja de tener la gama entrada de Android. Que eso está claro.
Me refiero a que los PRO, ULTRA, como los llame cada marca, tienen cosas, que sus hermanos, sin ese apellido, no tienen, mejor cámara, pantalla, etc.... eso lo hacen todos, no es demonizar a Apple por ser Apple y el resto santos e inmaculados, porque no es verdad.
Apple y el resto de Android son dos cosas que se dedican a lo mismo, pero no se pueden comparar nunca, de ese modo, un Apple con la mitad de batería da la misma duración o más que un android, son dos SO totalmente distintos. Y de eso no hablo.
Me refiero a recortar en los que no tienen ese apellido, lo hacen TODOS.
Saludos :-)Si, eso está claro. Pero es que lo que recortan algunos en móviles de 1000€ otros lo meten de serie en móviles de 200€...
Babayonqui
08/03/23, 11:03:53
Si no quieres vender algo, no lo lances y punto.
En España apenas se venden los iPhone, así que no creo que los pocos que se compran cualquiera de los iPhone hagan subir los precios.
Los precios subirán o bajarán por otras razones, y quieras o no, el resto de marcas hacen lo mismo, así que supongo que no es culpa todo de los seguidores de Apple.
Por cuerto, el superventas del mes de enero y febrero es el Dacia Sandero. Parece que la gente se gasta lo mismo pero en el más económico, no me extraña nada que los modelos más vendidos en smartphone sean los de 200€-400€ de los más económicos.
Estuve hace unos días en el sur, y me fijaba en los móviles que la gente dejaba sobre la mesa en restaurantes y tal... me di cuenta que la gran mayoría portaban Apple, o en su defecto algún Samsung de la serie A.
Sería interesante ver si hay alguna encuesta actualizada sobre la tenencia de iPhone sobre la población según países de la UE.
adrisanfe
08/03/23, 23:55:36
Te gastas casi 1000€ en un movil y te meten 60hz, pero lo peor no es la gente que lo compra (muchos ni sabran lo que son los hercios), lo peor es la gente que lo sabe, como la que comenta en este foro, Y LO JUSTIFICA.
Te tienes que reir.
igual_l
09/03/23, 02:22:06
Pues nada , será que en htcmania hay unos usuarios con la verdad absoluta , no sé cómo todavía no os ha contratado ninguna big tech para que les levantéis el negocio , con esa sabiduría y ese querer imponer a las marcas lo que deben u lo que no deben sacar en sus teléfonos “ por qué es de cajón “ o “ que menos que poner eso “ .
Luego resulta , que de los 10 móviles más vendidos en 2022 8 son de apple , pero baia según los compañeros lo hacen todo mal , o en su defecto son todos unos borregos por comprar apple .
Bonus= los Samsung más vendidos son los más baratillos , ta luegooooo
santinhos
09/03/23, 08:16:02
Pues nada , será que en htcmania hay unos usuarios con la verdad absoluta , no sé cómo todavía no os ha contratado ninguna big tech para que les levantéis el negocio , con esa sabiduría y ese querer imponer a las marcas lo que deben u lo que no deben sacar en sus teléfonos “ por qué es de cajón “ o “ que menos que poner eso “ .
Luego resulta , que de los 10 móviles más vendidos en 2022 8 son de apple , pero baia según los compañeros lo hacen todo mal , o en su defecto son todos unos borregos por comprar apple .
Bonus = los Samsung más vendidos son los más baratillos y hasta hay formas de activar el AOD a pesar de no tener pantalla oled, cosa que el iPhone más baratillo, que es el más vendido y que septuplica el precio de esos Samsung, no puede. Pero vosotros seguid aplaudiendo. Ta luegoooo.
Pero eh, que venden más aunque sean baratillos :risitas:
apriliars3
10/03/23, 08:04:46
Bonus = los Samsung más vendidos son los más baratillos y hasta hay formas de activar el AOD a pesar de no tener pantalla oled, cosa que el iPhone más baratillo, que es el más vendido y que septuplica el precio de esos Samsung, no puede. Pero vosotros seguid aplaudiendo. Ta luegoooo.
Eso es lo que queréis? Que una empresa os engaña pero vosotros les hackeáis sus capados?
El día que os corten la posibilidad de hacer esas cosas a llorar por las esquinas como con Apple, que para usar el WhatsApp tenéis que comprar los mas caros para tener todo esto.
Resident_
12/03/23, 23:09:39
A mi me encantan IOS y Apple, pero desde luego no les pienso comprar un iPhone 14 ni un IPhone 15 porque me parecen un despropósito, y si ahora piensan hacer una versión pro, de la versión pro, pues si saben contar, conmigo que no cuenten.
Están tensando la cuerda a ver hasta donde llegan sus usuarios, pero algún día la cuerda se romperá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.