Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion! Parche Marzo
Angeel.Om
07/03/23, 10:18:29
Ya esta disponible el parche de marzo!
juymelc
07/03/23, 10:21:37
esperaremos los primeros comentarios,aún no me dió tiempo a que asiente la versión del parche de febrero xd
Bien Samsung a la altura de Google Pixel en los parches
manuel1902
07/03/23, 10:24:03
Sólo que no nos jodan nada. [emoji16]
Victorc01
07/03/23, 10:42:38
Solo actualización de seguridad
Nada nuevo
Veremos la bateria!
Candi23
07/03/23, 10:56:24
Actualizando
jorge_kai
07/03/23, 11:03:58
Descargando!!
jodiomorgan
07/03/23, 11:04:45
Actualizado.
Manufrt4
07/03/23, 11:05:19
Esperaremos de momento a ver que comenta la gente ,en cuanto a batería, pues la de febrero ya lo lastro un poco según comentó mucha gente ,de momento sigo con la que venía con el tlf que va de escandalo
kommdevil
07/03/23, 11:48:15
Instalando la actualización.
Salu2.
josechufa
07/03/23, 12:15:12
Actualizado,no ha tardado na,parche y poco más.
CSC EUX por acá y no me salta la actualizacion :S
juymelc
07/03/23, 12:34:04
Yo llevo el de India y tampoco salta aún, no hay prisa [emoji854][emoji846]
chaleta
07/03/23, 13:56:26
A mi tampoco me salta, no se si tengo la versión correcta. En principio creo que tengo la EUX.
1463032
1463034
Angeel.Om
07/03/23, 14:40:20
A mi tampoco me salta, no se si tengo la versión correcta. En principio creo que tengo la EUX.
1463032
1463034
Por lo de AMO es de orange, por lo menos era asi en los S22u.
waldoud
07/03/23, 14:41:37
Que region llevas?
amnodaniel
07/03/23, 14:41:53
Descargado y instalado... pasado el reinicio no me reconocia la huellas previamente registradas. Nota : tengo cristal templado. He borrado las huellas y he registrado de nuevo 4 huellas del mismo dedo... y ahora a mi me va de fabula con el cristal templado...
El sensor de huellas a mejorado y mucho por lo menos para mi apesar del cristal templado y Reitero: he tenido que registrar nuevas huellas pasada la actualización
Angeel.Om
07/03/23, 14:42:24
Asi me sale ami y es libre.
Ordopodo
07/03/23, 15:25:50
Instalando...
chaleta
07/03/23, 15:33:30
Entonces ya lo tengo claro, sigo siendo de Orange. Y eso que flashee con Odin para cambiarlo.
darkshole
07/03/23, 15:35:38
ya comentais los primeros valientes.
Estofy8
07/03/23, 15:38:40
Descargado y instalado... pasado el reinicio no me reconocia la huellas previamente registradas. Nota : tengo cristal templado. He borrado las huellas y he registrado de nuevo 4 huellas del mismo dedo... y ahora a mi me va de fabula con el cristal templado...
El sensor de huellas a mejorado y mucho por lo menos para mi apesar del cristal templado y Reitero: he tenido que registrar nuevas huellas pasada la actualización
Yo también e notado la huella va más rápida y fluida,ahora va de escándalo impresionante
Esperaremos de momento a ver que comenta la gente ,en cuanto a batería, pues la de febrero ya lo lastro un poco según comentó mucha gente ,de momento sigo con la que venía con el tlf que va de escandalo
Es muy difícil hacer una afirmación objetiva de si ha empeorado la batería. Puesto que cada vez que descargas la batería, el uso que haces del teléfono no es el mismo. Para poder dar una respuesta real tendrías que replicar un uso después de la actualización y compararlos.
Que en una descarga en concreto hayas tenido menor autonomía, no es relevante en absoluto.
A no ser que notases una diferencia muy exagerada tras la actualización, creo que son más opiniones sesgadas que ciertas.
Yo no te tenido tal percepción.
Mondoshawan2
07/03/23, 16:06:17
Actualizado.
PALMATRON
07/03/23, 17:18:31
Entonces ya lo tengo claro, sigo siendo de Orange. Y eso que flashee con Odin para cambiarlo.
Por ODIN ya no se cambia el CSC.
Ya pasó a partir del S22 Ultra.
Por ODIN ya no se cambia el CSC.
Ya pasó a partir del S22 Ultra.
Aún cambiando directo el CSC no actualiza, estoy leyendo reportes en XDA y hay un par de comentarios que señalan que actualizaron CSC sin SIM y les actualizó
NO, Aún cambiando CSC sin SIM no salta la actualización, mi equipo es CHO y cambié a EUX...
magirus
07/03/23, 18:17:23
actualizado a primera hora de la mañana, todo perfecto, no noto nada mejor ni peor y la bateria igual que hasta ahora, en esta carga voy camino de las 12h con 2h20min de pantalla y me queda un 72% con la actualizacion incluida de por medio, que por cierto los dos updates este y el de febrero han sido rapidisimos en hacer todo el proceso completo, sin calentarse nada el terminal, funcionando todo perfecto sin lags o cosas raras a los pocos segundos de actualizarse etc
no entiendo ese miedo a actualizar de verdad, es un clasico en los foros desde tiempos inmemoriales y seguro que en alguna ocasion habra habido alguna cagada que le de su razon de ser, pero por mi experiencia los ultimos años con samsung de gama alta, rara vez sale un update que sea una cagada, empeore o similar, lo dicho, no entiendo ese miedo a actualizar cuando normalmente con los updates se van incluyendo mejoras en la mayoria de ocasiones que hacen que tengamos un terminal mejor y mas protegido
fas_sevilla
07/03/23, 18:19:36
Descargando e instalando
darkshole
07/03/23, 19:09:56
actualizado , a ver que tal.
new_house
07/03/23, 19:09:56
Actualizado y como la seda :aplausos:
alejandropascual
07/03/23, 19:21:03
A mi no me salto nada...la ultima rom que le puse fue:
S918BXXU1AWBD/S918BOXM1AWBD/S918BXXU1AWBD/S918BXXU1AWBD
Descargada desde Samfirm, voy a buscar por EUX y no me sale nada a descargar, por EUY me sale la anterior puesta.
Que raro no?
¿Avisa de que está disponible?
Yo he tenido que entrar en su menú tras leeros.
Gracias por el aviso (la última comprobación la hizo el 2 de Marzo) entiendo que cada semana o así comprueba (nunca me fijé la verdad).
Por otro lado no sé si en esta actualización mejorará el tema del WIFI6 con los problemas que hemos ido reportando de inestabilidad etc.
Salu2
rfmontojo
08/03/23, 11:02:40
Os pasa que cada vez que sale una actualización, le das luego actualizar Google Play y también actualiza, no se ha que es debido, lo sabe alguien?
kommdevil
08/03/23, 11:12:49
Os pasa que cada vez que sale una actualización, le das luego actualizar Google Play y también actualiza, no se ha que es debido, lo sabe alguien?
Es verdad no me había dado cuenta, lo he dado y también se ha actualizado.
Salu2.
caraconejo
08/03/23, 11:24:08
Google va actualizando la Google Play, el sistema relacionado y sus servicios con cierta frecuencia.
Las novedades que trae la actualización de Google Play distribuida en febrero son las siguientes:
Mejora en la conectividad de los dispositivos con la fijación a la pantalla del aviso de «Compartir con Nearby».
Nuevas funciones para descubrir aplicaciones y juegos en la tienda Google Play.
Optimización en las descargas de la tienda para hacerlas más rápidas y fiables.
Google facilita el acceso al teléfono para que los desarrolladores integren soluciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial.
Google Play Protect recibe mejoras con las que proteger en mayor medida a los dispositivos.
La tienda de Android recibe numerosas correcciones de estabilidad y de seguridad.
Pues actualizar Play Google desde la App, pincha sobre el usuario, parte superior derecha, ajustes, información, versión de la Play Store,
Más recomendable
O bien desde ajustes del S23U, acerca del telefono, información del sofftware, actualización sistema Google Play, y si hay una versión disponible, tras descarga e instalación, reiniciar el telefono
Este mes, como curiosidad, llego antes la actualización del sistema de Google Play que el update mensual en Google Pixel (retrasado en marzo, y toca parche trimestral de funciones mejoradas)
Simmpson
08/03/23, 12:01:58
Sabéis si en esta actualización le han metido algo de mano al tema de las cámaras?
A mi no me salto nada...la ultima rom que le puse fue:
S918BXXU1AWBD/S918BOXM1AWBD/S918BXXU1AWBD/S918BXXU1AWBD
Descargada desde Samfirm, voy a buscar por EUX y no me sale nada a descargar, por EUY me sale la anterior puesta.
Que raro no?
Ya disponible para descarga, al parecer ahora todo tendrá que ser a mano, por más que cambies de CSC no hay caso con las OTA
flux1000
08/03/23, 12:22:40
Hola, perdonad.
¿A alguien que le cambiase el CSC a INS (India) le ha saltado la actualización...?
¿Habrá que hacerlo a mano...? Y en caso de ser así, ¿Sabéis cómo se hace...?
Gracias a todos...:ok:
Hola, perdonad.
¿A alguien que le cambiase el CSC a INS (India) le ha saltado la actualización...?
¿Habrá que hacerlo a mano...? Y en caso de ser así, ¿Sabéis cómo se hace...?
Gracias a todos...:ok:
Revisa este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656071
flux1000
08/03/23, 12:50:01
Muchas gracias bionet, ya he visto el tutorial para cambio de FW + CSC, muy práctico e intuitivo, repito que gracias.
A mí con el CSC cambiado desde hace 3 semanas me llegó la actualización del parche de febrero, quería saber si alguien de los que tenemos el CSS cambiado les ha llegado también la actualización de marzo...
No vaya a ser que hayan cambiado algo en la política de actualizaciones...
caraconejo
08/03/23, 13:06:34
Sabéis si en esta actualización le han metido algo de mano al tema de las cámaras?
No especifica nada en el update
Galaxy S23 es el primero en obtener la actualización de seguridad de marzo de 2023
* sammobile.com (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-march-2023-security-update/)
La última actualización de software para Galaxy S23 , Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra viene con la versión de firmware S91xBXXS1AWBM .
La nueva actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2023 que corrige 51 vulnerabilidades. La actualización está actualmente disponible en países europeos, incluidos Alemania y los Países Bajos.
Los teléfonos de la serie Galaxy S23 en otros países recibirán esta actualización pronto.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-march-2023-security-update/
Tampoco aclara mucho más
https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/EUX/doc.html
• Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
Motorboy
08/03/23, 13:12:58
Otro por aquí actualizado. No noto ninguna diferencia la verdad en nada, antes ya iba todo de lujo y sigue igual.
Muchas gracias bionet, ya he visto el tutorial para cambio de FW + CSC, muy práctico e intuitivo, repito que gracias.
A mí con el CSC cambiado desde hace 3 semanas me llegó la actualización del parche de febrero, quería saber si alguien de los que tenemos el CSS cambiado les ha llegado también la actualización de marzo...
No vaya a ser que hayan cambiado algo en la política de actualizaciones...
Al menos a mi en los 2 dispositivos CHO que tengo y que cambié 1 a EUX y el otro a EUY para ver cual recibia más rápido las updates no llegó, por lo que acabo de actualizar a "mano" el EUX y dejé el EUY a la espera a ver si en algún momento se actualiza...
EUX -> Mi Equipo
EUY -> Equipo de mi Señora
coriano2323
08/03/23, 13:35:38
Esta mañana se me ha actualizado
alejandropascual
08/03/23, 14:19:07
Ya disponible para descarga, al parecer ahora todo tendrá que ser a mano, por más que cambies de CSC no hay caso con las OTA
Yo aún no la tengo para descargar en el móvil.
En samfirm que csc eh de poner para descargar a mano?
juymelc
08/03/23, 14:29:56
No vaya a ser que hayan cambiado algo en la política de actualizaciones...Yo tengo el csc de India también y de momento no salta, no me preocupa, en el Note 20 ultra que aún llevo cómo segundo terminal llevo la rom de Indonesia y también suelen retrasarse las OTA unos días, así me dá tiempo a leer comentarios de quién ya lo tiene instalado
waldoud
08/03/23, 15:49:09
Aún cambiando directo el CSC no actualiza, estoy leyendo reportes en XDA y hay un par de comentarios que señalan que actualizaron CSC sin SIM y les actualizó
NO, Aún cambiando CSC sin SIM no salta la actualización, mi equipo es CHO y cambié a EUX...
a respondiste ignorame
RedDevilPy
08/03/23, 16:21:32
En caso que sea como indicas, que debemos actualizar manualmente, qué opciones debo tener marcadas o como debo configurar SamFirm para que no me restablezca el móvil y me deje todo tal como tengo actualmente?
alejandropascual
08/03/23, 19:17:06
Actualizado.
Otro actualizado. Mientras sea de seguridad, el sistema en si va bien.
cabomayor
08/03/23, 21:53:57
Pues actualice esta mañana y si os digo la verdad no he notado absolutamente nada distinto. Quizás un pelin mejor la batería. 11:30h actualicé, después un par de llamadas, un poco de juegos y ahora sigo con un 80%. y eso que al actualización se llevo casi un 3%
Yo no se si es casualidad pero he notado me conecta mejor al coche el blutu
Hyoga1979
09/03/23, 08:13:15
Yo he notado que el alcance WiFi es menor,antes bajaba a sacar al perro y me pillaba el WiFi de casa ,la estabilidad no lo sé todavía, de momento no me he percatado si hay desconexiones
Yo noto mejor la batería.
Media hora de sot y aun me queda el 97...
lokoo75
09/03/23, 09:12:04
Actualizado Vodafone
Después de varias pruebas, cambios de CSC, Región ISO, firmware's Frankestein xD... Tuve que hacer hardreset por que me heche un par de librerias jajajaj
Sacando conclusiones, si tu CSC no coincide con tu Region ISO y además tu región de SIM, es poco probable que obtengas updates OTA, hay que hacer varias modiciaciones para lograrlo pero corres el riesgo de corromper librerias y tener que hacer hardreset...
Al final terminé metiendo el ultimo firm EUX con el CSC OXM (no home CSC) por lo que hice hardreset, fue para mejor ya que tenia consumos ridiculos en Android Auto Inalambrico, 10% cada 45 minutos de música, ahora hice los mismos 45 minutos y consumió solo un 3%
Para quienes quieran tener siempre el ultimo update pero son de regiones que con suerte actualizan, tendran que hacerlo siempre a mano....
Saludos
Después de varias pruebas, cambios de CSC, Región ISO, firmware's Frankestein xD... Tuve que hacer hardreset por que me heche un par de librerias jajajaj
Sacando conclusiones, si tu CSC no coincide con tu Region ISO y además tu región de SIM, es poco probable que obtengas updates OTA, hay que hacer varias modiciaciones para lograrlo pero corres el riesgo de corromper librerias y tener que hacer hardreset...
Al final terminé metiendo el ultimo firm EUX con el CSC OXM (no home CSC) por lo que hice hardreset, fue para mejor ya que tenia consumos ridiculos en Android Auto Inalambrico, 10% cada 45 minutos de música, ahora hice los mismos 45 minutos y consumió solo un 3%
Para quienes quieran tener siempre el ultimo update pero son de regiones que con suerte actualizan, tendran que hacerlo siempre a mano....
Saludos
RedDevilPy
09/03/23, 12:20:20
Saludos
Porque al final cambiaste la región THL? Solo por el tema de la actualización?
Si no quiero que me haga un hardreset debo seleccionar home_csc?
Porque al final cambiaste la región THL? Solo por el tema de la actualización?
Si no quiero que me haga un hardreset debo seleccionar home_csc?
Hola, cambié de Región ISO para hacer pruebas, pero es complejo ya que debes modificar librerias, al final no me resultó y terminé con errores
Para que no hagas hardreset siempre seleccionar el HOME_CSC, saludos
juymelc
09/03/23, 12:48:04
Hola, cambié de Región ISO para hacer pruebas, pero es complejo ya que debes modificar librerias, al final no me resultó y terminé con errores
Para que no hagas hardreset siempre seleccionar el HOME_CSC, saludosYo antes de hacer nada hubiera esperado a que en la región del csc instalado haya llegado la actualización, normalmente entre 1 semana ó más tras recibirlo en Europa, al menos con la Indonesia que es la que llevé y llevo aún en el Note 20 ultra, mirando en Sammobile las fechas de los últimos archivos de ésta Indonesia e India son las mismas por lo que espero que lleguen, si no pues habrá que meterla por Odin
He leído algo en xda y no hay nada claro sobre el tema, por eso lo mejor es no precipitarse, al menos yo me espero a ver que pasa
RedDevilPy
09/03/23, 12:52:42
Yo antes de hacer nada hubiera esperado a que en la región del csc instalado haya llegado la actualización, normalmente entre 1 semana ó más tras recibirlo en Europa, al menos con la Indonesia que es la que llevé y llevo aún en el Note 20 ultra, mirando en Sammobile las fechas de los últimos archivos de ésta Indonesia e India son las mismas por lo que espero que lleguen, si no pues habrá que meterla por Odin
He leído algo en xda y no hay nada claro sobre el tema, por eso lo mejor es no precipitarse, al menos yo me espero a ver que pasa
También pienso lo mismo.
Estuve mirando y aun no está disponible el firmware de marzo para Tailandia.
Aparte soy de los que prefiere leer los comentarios de como va la actualización antes de aplicarlo.
Yo antes de hacer nada hubiera esperado a que en la región del csc instalado haya llegado la actualización, normalmente entre 1 semana ó más tras recibirlo en Europa, al menos con la Indonesia que es la que llevé y llevo aún en el Note 20 ultra, mirando en Sammobile las fechas de los últimos archivos de ésta Indonesia e India son las mismas por lo que espero que lleguen, si no pues habrá que meterla por Odin
Claro, pero yo soy desarrollador y estaba haciendo pruebas, el S23 ultra que estoy usando aun no lo paso como telefono principal por lo mismo, estoy metiendole mano aún, pero después de hacer hardreset el telefono está funcionando mejor que antes, ya no se calienta de forma aleatoria y como puse más arriba, los consumos con AA inalambrico mejoraron de una forma increible...
juymelc
09/03/23, 13:10:54
Claro, pero yo soy desarrollador y estaba haciendo pruebas, el S23 ultra que estoy usando aun no lo paso como telefono principal por lo mismo, estoy metiendole mano aún, pero después de hacer hardreset el telefono está funcionando mejor que antes, ya no se calienta de forma aleatoria y como puse más arriba, los consumos con AA inalambrico mejoraron de una forma increible...Aprovecho para preguntarte, he bajado el último archivo EUX de Samfirm , si lo meto por Odin se supone que el csc me lo cambia? He leído que Odin ya no lo hacía, de ésta manera la actualización sería más rápida ó hay riesgo de corromper archivos? Siempre usando el csc home para no perder nada
Aprovecho para preguntarte, he bajado el último archivo EUX de Samfirm , si lo meto por Odin se supone que el csc me lo cambia? He leído que Odin ya no lo hacía, de ésta manera la actualización sería más rápida ó hay riesgo de corromper archivos? Siempre usando el csc home para no perder nada
Yo uso SamFWTool y este cambia el CSC al cambiar de rom... Yo corrompí archivos modificandolos a mano :risitas:
también pienso lo mismo.
Estuve mirando y aun no está disponible el firmware de marzo para tailandia.
Aparte soy de los que prefiere leer los comentarios de como va la actualización antes de aplicarlo.
+1000 !
gigi5252
09/03/23, 19:12:49
Actualizado parche de Marzo siendo de Orange EUX/-/EUX/AMO
RedDevilPy
10/03/23, 11:41:47
Para los que les sirva el dato.
Tengo el firmware de la región EUX.
El CSC de THL (Tailandia)
Y me acaba de saltar la actualización de marzo.
Con esto creo que confirmamos que aunque el CSC no corresponda a la misma región que el firmware y la SIM tampoco corresponda a ninguna de éstas, de igual forma debe caer la nueva actualización.
juymelc
10/03/23, 13:19:51
Con esto creo que confirmamos que aunque el CSC no corresponda a la misma región que el firmware y la SIM tampoco corresponda a ninguna de éstas, de igual forma debe caer la nueva actualización.Buena noticia! Yo sigo esperando a ver si llega a los que tenemos el de India, sin prisa pero que llegue
Con esto creo que confirmamos que aunque el CSC no corresponda a la misma región que el firmware y la SIM tampoco corresponda a ninguna de éstas, de igual forma debe caer la nueva actualización.
Que region ISO tienes? Por que en el hilo de XDA es para reir, algunos actualizan sin problemas y otros nada de nada, teniendo la misma configuracion de CSC :risitas::risitas::risitas:
RedDevilPy
10/03/23, 17:56:34
Buena noticia! Yo sigo esperando a ver si llega a los que tenemos el de India, sin prisa pero que llegue
Para India aún no está disponible amigo.
Que region ISO tienes? Por que en el hilo de XDA es para reir, algunos actualizan sin problemas y otros nada de nada, teniendo la misma configuracion de CSC :risitas::risitas::risitas:
Región ISO tengo la de EUX. Pero la CSC que es la que dispone cuando te llegará la actualización. En mi caso, la mía es de Tailandia.
No se si conocen el sitio, pero acá deben fijarse cuando ya se encuentra disponible la actualización de acuerdo a su CSC: https://samfw.com/firmware/SM-S918B
Ingresan a ese sitio, seleccionan la región a la que corresponde su CSC y les indica si ya fue lanzado y cuál es el último firmware disponible para esa región.
En tu caso juymelc para India aún figura como la última la de febrero.
Para India aún no está disponible amigo.
Región ISO tengo la de EUX. Pero la CSC que es la que dispone cuando te llegará la actualización. En mi caso, la mía es de Tailandia.
No se si conocen el sitio, pero acá deben fijarse cuando ya se encuentra disponible la actualización de acuerdo a su CSC: https://samfw.com/firmware/SM-S918B
Ingresan a ese sitio, seleccionan la región a la que corresponde su CSC y les indica si ya fue lanzado y cuál es el último firmware disponible para esa región.
En tu caso juymelc para India aún figura como la última la de febrero.
EUX no es region ISO, EUX es contenedor de regiones, para ver la region ISO debes conectarte por SamFirm y te dirá la region ISO la que corresponde a un pais.
En mi caso tengo EUX/EUX/EUX/CHO region ISO DE :pensando:
jotajotavader
10/03/23, 22:33:24
EUX no es region ISO, EUX es contenedor de regiones, para ver la region ISO debes conectarte por SamFirm y te dirá la region ISO la que corresponde a un pais.
En mi caso tengo EUX/EUX/EUX/CHO region ISO DE :pensando:
En el mio aparece EUX/-/EUX/EUX
En el mio aparece EUX/-/EUX/EUX
Hola Jota, ese es el CSC, mira la captura que te dejaré, Te fijas que pais es CL = Chile (SIM Country), el CSC es EUX y el ISO es DE = Alemania (Country)
https://i.postimg.cc/Dy7xsGQ8/14.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/4xdw2TSG/15.png (https://postimages.org/)
juymelc
11/03/23, 08:02:01
Felizmente actualizado al parche de marzo con CSC de India (INS) tampoco hubo que esperar tanto
1463538
juymelc
11/03/23, 08:25:50
Pues mala experiencia, primer reinicio inesperado usando Internet de Samsung, espero que sea algo muy puntual, ya ésta mañana me he levantado un poco mosca con el 10 % consumido cuando lo que venía gastando era un 2 ó 3 % e incluso un 0
Alguna de las muchas apps que se actualizaron ayer es posible que esté creando errores
Luego limpiaremos caché desde recovery a ver
flux1000
11/03/23, 11:28:53
Otro actualizado al parche de marzo..., y que había cambiado el CSC a INS...Está claro que de momento no hay que cambiar el firmware para recibir actualizaciones, al cambiar el CSC sigues disfrutando del las actualizaciones...por lo menos si vienes de EUX en España.
Un saludo...!!!
Hyoga1979
11/03/23, 19:45:37
El WiFi sigue igual o peor diría, en tema batería no he notado mejoría alguna ,suelo llegar al final del día sin tocar mucho el móvil con un 50% ,si le doy caña no llega a las 12 de la noche
Otro actualizado al parche de marzo..., y que había cambiado el CSC a INS...Está claro que de momento no hay que cambiar el firmware para recibir actualizaciones, al cambiar el CSC sigues disfrutando del as actualizaciones...por lo menos si vienes de EUX en España.
Un saludo...!!!
En mi caso, equipo comprado en chile teniendo CSC en EUX aún no hay update
En mi caso, equipo comprado en chile teniendo CSC en EUX aún no hay update
Acabo de hacer cambio del CSC del telefono de mi señora de EUX a BTE y saltó la update de inmediato... La configuracion de Country ISO ahora es "GB", antes era "DE" y no llegaron nunca las updates
https://i.postimg.cc/Dy74fXD6/21.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/MKtMnGJS/22.png (https://postimages.org/)
Con esto me saco conclusiones que aun teniendo CSC cambiados llegan los updates, saludos
https://i.postimg.cc/XYyj41s5/1.jpg (https://postimg.cc/zy8Zk7ZD)
https://i.postimg.cc/yNm7Sg4Y/2.jpg (https://postimg.cc/Lq8ccs8r)
CaesarAbraxas
11/03/23, 22:57:37
Actualizando...
Una cosita que me parece estupenda....hasta ahora si no tenía conexión WiFi no me descargaba actualizaciones y en esta última me la ha descargado por datos...
Un acierto.....ya era hora...
Actualizando...
Una cosita que me parece estupenda....hasta ahora si no tenía conexión WiFi no me descargaba actualizaciones y en esta última me la ha descargado por datos...
Un acierto.....ya era hora...Si activas esta opción normal .....
1463677
juymelc
12/03/23, 10:47:13
Si activas esta opción normal .....
1463677Jeje, me quedé un tanto rallado, lo normal es hacerlo con WiFi desde casa, esa opción siempre ha estado ahí
Trepanator56
12/03/23, 12:00:49
Felizmente actualizado al parche de marzo con CSC de India (INS) tampoco hubo que esperar tanto
Me acaba de saltar la actualización con CSC SEK.
Salu2,
juymelc
12/03/23, 13:13:37
Me acaba de saltar la actualización con CSC SEK.
Salu2,Se va confirmando que prácticamente todos los que tenemos CSC de asiáticos y de Ucrania tendremos nuestras OTA aunque una semana más tarde
RedDevilPy
16/03/23, 15:59:59
Para fines de marzo UniverseIce dice que se viene una actualización muy importante para la serie S23
Hola a todos! Tengo una duda yo tengo un s23 ultra de la compañía claro chile parche de febrero, pero me gustaría cambiar firmware nativo con parche de marzo de mi pais sin cambiar csc (para quitar la personalización de claro..)
Voy seguir recibiendo OTA?
Hola a todos! Tengo una duda yo tengo un s23 ultra de la compañía claro chile parche de febrero, pero me gustaría cambiar firmware nativo con parche de marzo de mi pais sin cambiar csc (para quitar la personalización de claro..)
Voy seguir recibiendo OTA?
Así es, yo soy WOM y después de varias pruebas logré tener update por OTA, debes cambiar a algún CSC de país y no a EUX ya que esté tiene un detalle en el country ISO que hace que no tengas update por OTA, entonces, cambias firmware y luego cambias CSC, en mi caso estoy en BTE
Saludos
Así es, yo soy WOM y después de varias pruebas logré tener update por OTA, debes cambiar a algún CSC de país y no a EUX ya que esté tiene un detalle en el country ISO que hace que no tengas update por OTA, entonces, cambias firmware y luego cambias CSC, en mi caso estoy en BTE
Saludos
Gracias por responder compatriota! entonces que firmware recomiendas instalar?
Evilmon
24/03/23, 21:07:18
Los que son de chile, les llegó la actualización de 1 de marzo? A mi no hace mucho que recién me llego de febrero. En la comunidad de Samsung chile, muchos de quejan de eso, tan tardía las actualizaciones, y en otros lados, hace rato que salió.
Los que son de chile, les llegó la actualización de 1 de marzo? A mi no hace mucho que recién me llego de febrero. En la comunidad de Samsung chile, muchos de quejan de eso, tan tardía las actualizaciones, y en otros lados, hace rato que salió.
aca soy de chile (claro) estoy viendo que firmware y csc instalar. mi duda es en la guia de nuestro compatriota dice que debe selecionar home csc pero aun no entiendo que archivo selecciono.
saludos
aca soy de chile (claro) estoy viendo que firmware y csc instalar. mi duda es en la guia de nuestro compatriota dice que debe selecionar home csc pero aun no entiendo que archivo selecciono.
saludos
Hay 2 CSC, selecciona el que dice home_csc por qué si pones el otro te borrará el celular :risitas:
Se sBe Lgo del nuevo update? En ppio debe ser "una actualización gorda" no?
No se le espera , era una trolleada de IceUniverse
caraconejo
29/03/23, 14:45:45
No se le espera , era una trolleada de IceUniverse
Confirmo que a finales de marzo, la serie Galaxy S23 tendrá una gran actualización, que implicará la optimización de la cámara.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1633772942051131394?s=20
La firma coreana no ha anunciado oficialmente esta actualización prevista para los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, pero el informador de Twitter Ice Universe dijo recientemente que lo confirmaron.
“Confirmo que a fines de marzo, la serie Galaxy S23 tendrá una gran actualización, que involucrará la optimización de la cámara”, tuitearon hace unos días.
* mdtech.news (https://www.mdtech.news/dispositivos/2023/3/18/samsung-sacara-una-gran-actualizacion-para-la-serie-galaxy-s23-8223.html)
A día 29 de marzo, no parece que llegue en Marzo...
Cabe esperar al update de abril y si trae esa gran actualización
Ice universe@UniverseIce; Creo que habrá una mejor mejora después de la actualización del súper firmware a principios de abril.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1640969072765460482?s=20
Ruyman78
29/03/23, 15:32:51
La firma coreana no ha anunciado oficialmente esta actualización prevista para los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, pero el informador de Twitter Ice Universe dijo recientemente que lo confirmaron.
“Confirmo que a fines de marzo, la serie Galaxy S23 tendrá una gran actualización, que involucrará la optimización de la cámara”, tuitearon hace unos días.
* mdtech.news (https://www.mdtech.news/dispositivos/2023/3/18/samsung-sacara-una-gran-actualizacion-para-la-serie-galaxy-s23-8223.html)
A día 29 de marzo, no parece que llegue en Marzo...
Cabe esperar al update de abril y si trae esa gran actualización
Ice universe@UniverseIce; Creo que habrá una mejor mejora después de la actualización del súper firmware a principios de abril.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1640969072765460482?s=20Y este Iceuniverse es alguien dentro del mundillo?
rafalele
29/03/23, 15:40:13
Pues a mi me acaban de responder de Samsung sobre un fallo que he detectado y reportado de la aplicación de la cámara, que se arreglará en la próxima actualización y tal y como lo escriben parece que sí que puede haber una actualización inminente.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34238159&postcount=9
mario123
29/03/23, 18:07:58
Parece ser que ha saltado una actualización (acabada en "AWC4") en Taiwan ayer, de 379,01MB, que incluye "el último parche de seguridad de Android" (que sigue siendo el de 1 de marzo) y "seguridad mejorada del dispositivo". Parece ser que no incluye ninguna mejora en la cámara, ya que ni en el changelog de la actualización ni en la captura de pantalla que acompaña a la noticia menciona para nada a la cámara, por lo que parece que la "gran actualización para la cámara" no es ésta, sino una que llegará en abril.
https://www.sammyfans.com/2023/03/28/samsung-galaxy-s23-gets-alleged-camera-improvements-software-awc4/
https://doc.samsungmobile.com/SM-S9180/TGY/doc.html
En la app CheckFirm aparece para nuestros S23 Ultra con CSC EUX como última actualización en fase de pruebas una de hoy 29 de marzo, la S918BXXU1AWC8 y parece ser que mañana jueves termina la fase de pruebas de la próxima actualización del S23 Ultra, según ha comentado un moderador de Samsung, que quiere lanzarla esta misma semana:
https://twitter.com/tarunvats33/status/1641078470552977408?cxt=HHwWgIDQ3ZKLpMYtAAAA
La de marzo salió la última semana de febrero. Puede que nos llevemos una sorpresa...
caraconejo
30/03/23, 11:06:01
Y este Iceuniverse es alguien dentro del mundillo?
Como se prometió a principios de este mes, Samsung ahora está lanzando una importante actualización de software para la serie Galaxy S23, un tamaño de 922 MB, ya es realidad, la nueva versión de firmware S9**NKSU1AWC8, para la serie Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, con parche Google 1 de abril, 2023
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34239302&postcount=6
En esta, parece haber acertado (otra vez) y al menos en Corea, llego el update en Marzo (30 Marzo) aquí tardara un poco más en aterrizar (a primeros de abril junto al parche de Google)
Pues parece ser alguien, que suele acertar, o tener fuentes fiables de los adelantos que viene anunciando
Ice universe@iceuniverse1652 en youtube.com (https://www.youtube.com iceuniverse1652/videos)
Ice universe@iceuniverse en Twitter (https://twitter.com/UniverseIce?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp %7Ctwgr%5Eauthor)
Por favor, los usuarios de S23 Ultra de Corea del Sur hablen sobre la experiencia, la cámara, la versión para el hogar de One UI, la duración de la batería y otra información.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1641319975611711491?s=20
iceuniverse; ¡Finalmente ha salido! También participé en la recopilación de errores de esta actualización y me siento honrado por ello.
Estoy muy feliz de resolver el problema para los fanáticos de Samsung (incluyéndome a mí).
https://twitter.com/UniverseIce/status/1641306291032260609?s=20
¡¡Breaking!! Corea del Sur S23 recibe actualizaciones de firmware
- Características de la cámara Supersteady
https://twitter.com/Tech_Reve/status/1641277521827332096?s=20
Mejoramos la calidad de la imagen y agregamos indicaciones de disparo para la función Supersteady, que le permite capturar videos de manera constante en situaciones dinámicas como correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.