Ver la Versión Completa : Nueva Actualización de Marzo
silv3r79
07/03/23, 09:53:29
Buenas! Ya tenemos disponible la nueva versión con el parche de marzo
kacarot
07/03/23, 10:17:12
Pues 347 mb traerá algo más Q seguridad [emoji108][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
manuel1902
07/03/23, 10:21:59
Editado
Victorc01
07/03/23, 10:44:23
Solo seguridad
Nada nuevo
Veremos la bateria!
MiguelSerrano
07/03/23, 12:50:59
No ha llegado para los de orange
ruedaslocas
07/03/23, 13:47:46
instalando
santinhos
07/03/23, 13:58:36
Orange nada.
Yo ya la tengo instalada, a ver si mejora el consumo de bateria.
Por cierto se sabe algo si en proximas actualizaciones de one ui 5.1 pondran funciones del s23 ultra?
-astro hyperlapse?
-en galeria apretando en una imagen sacar un objeto o persona?
Me parecen buenas funciones y de momento no aparecen...
warriorofice
07/03/23, 16:29:11
A mi me pasaba que al buscar un contacto se bloqueaba durante un par de segundos antes de mostrar la búsqueda, después de la actualización no me pasa.
powdermiguel
07/03/23, 17:12:46
Yo con Vodafone y no me ha saltado, tampoco me saltó la pequeña de 26 mb del mes pasado, la WB7
Toca esperar...
PALMATRON
07/03/23, 17:15:16
No ha llegado para los de orange
Orange nada.
Efectivamente.
De momento...a esperar. :ok:
albercoque
07/03/23, 18:38:29
A mi me pasaba que al buscar un contacto se bloqueaba durante un par de segundos antes de mostrar la búsqueda, después de la actualización no me pasa.
osti tu, pues a mi igual, voy a actualizar cagando leches
kacarot
07/03/23, 19:00:46
Con smart switch......actualizando Movistar 1463103
robertron
07/03/23, 20:31:19
Creo que solo seguridad. A ver cuando llegan las mejoras del S23 que prometieron
Zeratul
08/03/23, 01:06:05
Actualizando...
Y entonces de la autonomía en batería no hicieron nada? Sólo parche de seguridad y ya?!
MiguelSerrano
09/03/23, 07:42:18
Y entonces de la autonomía en batería no hicieron nada? Sólo parche de seguridad y ya?!
Después de un año no creo que vayan hacer más por la batería.
Angel49lucky
10/03/23, 07:01:44
Otro aquí con móvil de Vodafone, pero con compañía de avatel.
Actualizado, a ver que tal se porta, que por el momento muy contento.
Quería cojer el S23 ultra, pero mi S22 ultra, funciona perfectamente y además, hace bien poco me han cambiado la pantalla por rotura de esta en el sat de Samsung el seguro del tlf y an cambiado la batería y se nota mucho, que dura muchísimo más la autonomía.
MiguelSerrano
10/03/23, 07:23:29
Pues para los de Orange tenemos este mes que poner más paciencia xD
powdermiguel
10/03/23, 09:32:28
Con Vodafone ya ha entrado, parece que lleva algo mas que el parche ya que se han actualizado varias app de samsung tras el reinicio
Ahhh y el sistema de google play tambien se actualiza
PALMATRON
10/03/23, 10:09:20
Pues para los de Orange tenemos este mes que poner más paciencia xD
Eso parece. :sisi:
curioso tengo uno de la caixa que no me habia dado nunca lata. El otro dia meti la ultima por Odin para dejarlo limpito. Ahora el parche de comento no salta pero si lo pongo por smart swith si me aparece. Que raro, no?
MiguelSerrano
10/03/23, 11:53:21
curioso tengo uno de la caixa que no me habia dado nunca lata. El otro dia meti la ultima por Odin para dejarlo limpito. Ahora el parche de comento no salta pero si lo pongo por smart swith si me aparece. Que raro, no?
Eso a veces ocurre 😅
nunca he utilizado el smart swith ese para actualizar.
chany_net
10/03/23, 12:05:40
Y para los de la versión europea??? Porque ya la última actualización que salió después del oneui 5.1 a mi no me salto y esta tampoco
Será cuestión de tener paciencia
powdermiguel
10/03/23, 12:08:55
Y para los de la versión europea??? Porque ya la última actualización que salió después del oneui 5.1 a mi no me salto y esta tampoco
Será cuestión de tener paciencia
Ya ha llegado, a los libres y vodafone por lo menos
Ya la instalé, de momento sólo la actualización del parche de Marzo, nada más; cómo ya habían comentado
sergio19800
11/03/23, 14:57:49
Hola a todos
Le he restringido el uso de datos y de batería al teclado y creo que va mejor la batería.
Un saludo
Hola a todos
Le he restringido el uso de datos y de batería al teclado y creo que va mejor la batería.
Un saludoQue hiciste exactamente, puedes poner el paso a paso. Gracias
errguti
12/03/23, 14:55:43
A mí me ha llegado hoy Una Actualización de casi 2gb
A mí me ha llegado hoy Una Actualización de casi 2gbUy, eso sí es interesante. Esperando capturas
silv3r79
12/03/23, 15:30:48
Ojo, exynos? Libre?
Roberto2015
12/03/23, 19:18:22
A mi me saltó la semana pasada. Exynos libre, pero no era de 2gb ni de coña.
A mi me saltó la semana pasada. Exynos libre, pero no era de 2gb ni de coña.Así és, las actualizaciones que hemos instalado hasta el momento no superan los 400mbs.
A ver si es la que nos llegó a nosotros con UI 5.1 que era aprox. De 2 GB.
A ver si es la que nos llegó a nosotros con UI 5.1 que era aprox. De 2 GB.Sería la única explicación lógica
MiguelSerrano
13/03/23, 12:06:20
En Orange sigue sin saltar
a mi con un eux tampoco me ha saltado. pero si lo engancho por smart switch si me dice que hay update. Curioso
A los de movistar parece que esta no nos la ponen tampoco
santinhos
13/03/23, 13:20:29
a mi con un eux tampoco me ha saltado. pero si lo engancho por smart switch si me dice que hay update. CuriosoA mi ni por OTA ni por SmartSwitch.
A mi ni por OTA ni por SmartSwitch.
Pues muy curioso la verdad.
-JoRgE-
13/03/23, 16:45:50
Yo de Moviatar ni por si mismo ni por smartswitch
A mí por smartswich nunca me arroja actualización, a menos claro que restaure el teléfono de manera completa; con esto me indica que instalará la versión más reciente; pero que lo conecte y me diga que hay algo disponible... Esto no ocurre.
PALMATRON
13/03/23, 18:59:01
Este mes a los de Movistar y Orange les hacen esperar, por lo visto. :rolleyes:
Podriais decirme a que region pertenece OXM_EUX_130117EUX7-7EUX/XEC no he recivido ninguna actualizacion
hacia años que tenia abandonado esto de las ROM veo que han quitado PHE España ahora tiene que ser EUX Europa pero hay 2 ROM cual es la libre EUX o EUY?
PALMATRON
13/03/23, 21:08:26
Podriais decirme a que region pertenece OXM_EUX_130117EUX7-7EUX/XEC no he recivido ninguna actualizacion
EUX porqué la ROM es europea, y XEC es porqué está "sacado" a través de la operadora Movistar.
Este mes Movistar aún no ha mandado el update para sus terminales.
hacia años que tenia abandonado esto de las ROM veo que han quitado PHE España ahora tiene que ser EUX Europa pero hay 2 ROM cual es la libre EUX o EUY?
Libre son todas, pero y si vives en España o Europa, debes poner la EUX. La otra es para las operadoras sudamericanas o americanas, si no voy equivocado.
P.D: Para hacer un inciso. Los terminales de operadora son libres. Podrías ponerle una SIM de Orange, por ejemplo, y seguiría funcionando, pero seguiría siendo EUX/-/EUX/XEC
kacarot
13/03/23, 23:07:11
A mí por smartswich nunca me arroja actualización, a menos claro que restaure el teléfono de manera completa; con esto me indica que instalará la versión más reciente; pero que lo conecte y me diga que hay algo disponible... Esto no ocurre.suelo actualizar con frija y Odin que aún así lo deja de movistar "XEC"..... pero si paso smartswhich me lo vuelve atrás....así que voy actualizando por frija casi siempre....y a la última desde la 1a EUX q salga.....manías q tengo de flaseador compulsivo ! [emoji28] [emoji23] [emoji23]
Salud21464028
Entonces entiendo que no puedo ser EUX PHE España libre? Quitarle lo de Movistar?
MiguelSerrano
14/03/23, 10:08:34
Entonces entiendo que no puedo ser EUX PHE España libre? Quitarle lo de Movistar?
Eso ya no se puede
kacarot
14/03/23, 10:34:51
Entonces entiendo que no puedo ser EUX PHE España libre? Quitarle lo de Movistar?No he investigado por xda, xr imagino que si se podrá a coste de perder la garantía por iniciar knock al abrir bottloader y meter alguna rom que haya que desconozco totalmente.... Solo leo gente que se pasa a la de Ucraïna para poder tener grabación de llamadas nativas xr tienen que seguir actualizando por Odin para no perder la función pq no llegan las OTAS...a mi tampoco casi que no me llegan pq no les doy tiempo a no ser q Movistar la suelte primero que en un año a pasado 1 o 2 veces ... Así q paso de esperar, x ejem aún no han soltado parche de marzo a día 14..... así q si frija ofrece una actu EUX la meto por ODIN,....lo que si me ha pasado alguna vez es que solo entra limpia y Odin solo carga el CSC (no el HOME q mantiene todo igual) y que hace un reset total...... supongo q será según sean importantes los cambios en el Firmware a meter..... Xr como tengo fotos videos que sube auto a la nube pCloud pues me da igual, ya que igualmente se restaura watssap, telegram, SMS, llamadas, apps, configuraciones, escritorios tmb automático así q te encuentras todo casi casi igual y así hago limpiezas de caches basuras a se van acumulando..... Ahí cada cual con su terminal, paciencia y tiempo....trabajo bastante delante del PC así q mientras actualizo con frija + Odin [emoji108][emoji28][emoji106]
Manuel28
15/03/23, 14:06:19
Para los que tenemos la versión XEC de Movistar, ¿tenéis alguna noticia de la última actualización cuando nos llegará?
PALMATRON
15/03/23, 20:30:41
Para los que tenemos la versión XEC de Movistar, ¿tenéis alguna noticia de la última actualización cuando nos llegará?
El saber cuando las compañías (igual pasa con Vodafone u Orange), van a lanzar sus updates es casi misión imposible. :rolleyes:
Aquí ha habido de todo: recibirlos el mismo día que los comprados en el CI o en la tienda de Samsung (EUX/-/EUX/EUX), recibirlos dos días después, o casi al final de mes.
O se instala por ODIN, o toca esperar. :pensando:
P.D: Ya se que no te servirá de consuelo, pero los de Orange o Jazztel me parece que este mes tampoco han recibido este último update.
kacarot
16/03/23, 00:16:59
El saber cuando las compañías (igual pasa con Vodafone u Orange), van a lanzar sus updates es casi misión imposible. :rolleyes:
Aquí ha habido de todo: recibirlos el mismo día que los comprados en el CI o en la tienda de Samsung (EUX/-/EUX/EUX), recibirlos dos días después, o casi al final de mes.
O se instala por ODIN, o toca esperar. :pensando:
P.D: Ya se que no te servirá de consuelo, pero los de Orange o Jazztel me parece que este mes tampoco han recibido este último update.Frija + Odin = Valhalla
SKOL [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Frija + Odin = Valhalla
SKOL [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Que es lo que no tengo que meter o si meter para que no se me formatee el movil? el csc home o cual?
Que es lo que no tengo que meter o si meter para que no se me formatee el movil? el csc home o cual?Así és, el HOME es el que no borra las cosas.
Me contesto solo:
""pero siempre usando el home csc de tu móvil,,si haces eso ,,no se borrará nada y estarás a la última sin esperar a que salga para tu csc .
Si usa el archivo CSC si ser el home se borrará el terminal.""
NositoJDM
17/03/23, 02:32:39
Noto que me dura bastante más la batería con la última actu
santinhos
21/03/23, 08:06:52
Actualización para Orange. Al fin...
Curioso, el mio es libre europeo y acaba de saltar tambien. Gracias por el aviso.
Curioso, el mio es libre europeo y acaba de saltar tambien. Gracias por el aviso.
Seguramente porque a veces Samsung tarda mucho en avisar de que el update está disponible, pero si vas tú y buscas la actualización manualmente seguro que hace ya semanas que te aparece. El mío también es libre europeo y a veces me salta la notificación a los pocos días y a veces tardan semanas. 🤷🏻*♂️
Fiebres
21/03/23, 14:43:36
¿Observáis algún bug con esta actualización?
De momento la veo estable y muy correcta en cuanto a batería.
¿Observar algún bug con esta actualización?
De momento la veo estable y muy correcta en cuanto a batería.Por favor informar en cuanto al aspecto de batería que tiempos está ofreciendo en pantalla apagada, y encendida
MiguelSerrano
21/03/23, 14:56:51
Por favor informar en cuanto al aspecto de batería que tiempos está ofreciendo en pantalla apagada, y encendida
Yo creo que como siempre... Dudo mucho que a estas alturas ya recibamos mejoras en este apartado.
PALMATRON
21/03/23, 17:19:46
Recibido el update esta mañana. :ok:
Recibido el update esta mañana. :ok:Esta es una segunda update de Marzo?
PALMATRON
21/03/23, 17:36:18
Esta es una segunda update de Marzo?
No. Negativo. Es el mismo que os llegó a vosotros antes.
Es el update que puso el OP y que solo hoy nos ha llegado a nosotros (/AMO).
chany_net
23/03/23, 18:20:39
Entiendo que en breve sacaran otra para corregir la vulnerabilidad esta de los exynos aunque lo mismo la juntan con la de abril
Saludos
carlosml1
24/03/23, 17:46:27
hoy lo he actualizado y todo va muy bien pero la huella dactilar va muy muy rapido, nunca me habia funcionado tan rapido
Según esta noticia van a añadir en próximas actualizaciones algunas opciones que faltan en los S22 de los S23.
https://universosamsung.com/la-funcion-image-clipper-exclusiva-del-s23-llegara-a-otros-modelos-galaxy/
Alguno tiene un consumo excesivo de batería desde la actualización?
Mi móvil tiene un consumo desmedido, desde que lo actualice estoy cargando 2 y 3 veces al día, antes me duraba todo el día sin problemas.
ricky chan
08/04/23, 01:10:11
Yo estoy igual que tú, Esperando la próxima actualización a ver si mejora!
Alguno tiene un consumo excesivo de batería desde la actualización?
Mi móvil tiene un consumo desmedido, desde que lo actualice estoy cargando 2 y 3 veces al día, antes me duraba todo el día sin problemas.Hola amigo, esto lo reportas con la ultima actualización? La de Abril?
errguti
12/07/23, 02:04:38
Ojo, exynos? Libre?
Si, Color exclusivo Mal llamado rojo
errguti
12/07/23, 02:11:26
Ojo, exynos? Libre?
Uy, eso sí es interesante. Esperando capturas
Disculparme pero no He podido conectar en Todo este tiempo, Aquí la captura que hice
https://i.postimg.cc/4X0xmdYg/Screenshot-20230312-150048-Software-update.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.