Ver la Versión Completa : Actualización de marzo
Aunque el boletín sí que se ha publicado, sin noticias de momento. Hay rumores de que se retrasa.
https://source.android.com/docs/security/bulletin/2023-03-01
Edito: sí que hay actualización de Google Play
__Dava__
07/03/23, 10:33:33
Buen día, ayer cayo la de Google Play a 50mb del ala.
A ver si hoy la liberan.
Parece que ya están liberando la actualización pero a mí me sigue sin llegar....
https://9to5google.com/2023/03/13/android-13-qpr2-pixel-feature-drop/
Parece que ya están liberando la actualización pero a mí me sigue sin llegar....
https://9to5google.com/2023/03/13/android-13-qpr2-pixel-feature-drop/En el propio enlace que compartes dice que:
March 2023 builds for the Pixel 6, 6 Pro, and 6a are not available yet.
jativa rojo
15/03/23, 12:46:41
Para el nuestro la liberaran el 20 de marzo según un hilo de reddit. A ver si al menos se cumple el 20 y no la retrasan más jeje.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/11qglnw/psa_for_pixel_6_series_owners
__Dava__
17/03/23, 09:38:06
Buenos dias, esperando la oficial de marzo me ha saltado la nueva beta, instalada y funcionando muy bien, amen que corrigen dos errores importantes que los usuarios de reddit aquejaban, como los iconos.
Buenos dias, esperando la oficial de marzo me ha saltado la nueva beta, instalada y funcionando muy bien, amen que corrigen dos errores importantes que los usuarios de reddit aquejaban, como los iconos.Entiendo que sabes que al aceptar la beta, no podrás meter la de marzo sin formatear todo, ¿no?
__Dava__
20/03/23, 11:07:49
Entiendo que sabes que al aceptar la beta, no podrás meter la de marzo sin formatear todo, ¿no?
Si claro, lo tengo presente, ni meterme en las primeras betas de Android 14, o al menos fue así el pasado año, pero no hay problema, la tercera QPR funciona muy bien.
jativa rojo
20/03/23, 19:29:17
Os ha saltado la actualización a alguno de los que estaba en la beta. Más que nada porque al 6a de mi novia si que le ha saltado pero porque no estaba en la beta. A mi de momento no. Gracias de antemano
11_JoSe_11
20/03/23, 20:04:47
Os ha saltado la actualización a alguno de los que estaba en la beta. Más que nada porque al 6a de mi novia si que le ha saltado pero porque no estaba en la beta. A mi de momento no. Gracias de antemano
A mi me saltó hace unos días la T3B1.230224.005
Si no me equivoco es la última que ha salido
Ya tenemos aquí 270Mb de actualización.
jativa rojo
20/03/23, 20:54:47
Vale. Me acaba de saltar. 6,86 MB desde la beta.
A mi se me acaba de actualizar, la busqué manualmente ;)
Descargando 270mb a ver si trae algo interesante
Comprobad, por favor, que no han invertido los altavoces: cuando trato de oír un audio de guasap y acerco el teléfono a la oreja, suena por el altavoz de abajo [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]
Edito: no he dicho nada; reiniciando se ha arreglado.
__Dava__
22/03/23, 19:09:19
Comprobad, por favor, que no han invertido los altavoces: cuando trato de oír un audio de guasap y acerco el teléfono a la oreja, suena por el altavoz de abajo [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]
Edito: no he dicho nada; reiniciando se ha arreglado.
Alguna vez me ha pasado después de actualizar, pero reinicias y listo.
Los problemas del directo.
Hoy se me ha jodido la navegación por gestos y no tengo ni idea del por qué. La cosa es que el gesto de deslizar hacia arriba para salir de una aplicación ha dejado de ir; simplemente no hace nada o, alguna vez, aparece forzar detención de Píxel Launcher.
Más curioso, si paso a navegación por botones, ya puedo ir al escritorio (con el botón de minimizar) pero el comportamiento de gestos lo "hereda" el botón de recientes. Me he cansado de reiniciar, borrar datos del Launcher (por cierto, utilizo Nova Launcher, que va perfecto) y no sé qué más probar.
Edito: Y, tal cual vino, se fue. Googleando he visto que es un problema bastante habitual en los Píxel desde hace tiempo: podéis buscar en Google "recent apps doesn't work" pero ninguno parece dar la solución; ni la propia Google.
__Dava__
31/03/23, 12:39:57
Hoy se me ha jodido la navegación por gestos y no tengo ni idea del por qué. La cosa es que el gesto de deslizar hacia arriba para salir de una aplicación ha dejado de ir; simplemente no hace nada o, alguna vez, aparece forzar detención de Píxel Launcher.
Más curioso, si paso a navegación por botones, ya puedo ir al escritorio (con el botón de minimizar) pero el comportamiento de gestos lo "hereda" el botón de recientes. Me he cansado de reiniciar, borrar datos del Launcher (por cierto, utilizo Nova Launcher, que va perfecto) y no sé qué más probar.
Has mirado si tienes pendiente alguna actualización de Google Play?
jploco2
03/04/23, 22:15:13
a mi me va perfacta la actualizacion, intenta hacer un hard reset y actualizar todas las aplicaciones que tengas por actualizar.
Seguimos reciclando :)))
Parece que se vienen cositas: https://www.aliteq.com/4-big-improvements-and-bug-fixes/
Copón, casi 700 Mb
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-pixel-se-renuevan-a-fondo-marzo-todas-novedades-proxima-actualizacion/amp
gallegus
05/03/24, 13:19:07
Cómo se nota está actualización, vaya tela. Parece un móvil nuevo. A ver qué tal de batería.
Por cierto esta es la última actualización que va a tener de SO? Es decir, es la 14 final esta?
Cómo se nota está actualización, vaya tela. Parece un móvil nuevo. A ver qué tal de batería.
Por cierto esta es la última actualización que va a tener de SO? Es decir, es la 14 final esta?
Hombre, según Google todavía nos queda un rato, hasta octubre:
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Cpixel-a-pixel-pixel-pro-pixel-a-pixel-pixel-pro-y-pixel-fold
Nuestros "fixes":
Apps
• General improvements for stability and performance with certain system apps
Biometrics
• General improvements for fingerprint recognition and response in certain conditions
Bluetooth
• Fix for audio quality issue with connected bluetooth devices under certain conditions
• Fix for issue causing Bluetooth to stop functioning under certain conditions
Framework
• Fix for issue in launching Google Play store app under certain conditions
• Fix for issue in using multi-finger gestures under certain conditions
• General improvements for system stability and performance in certain conditions
Media
• Fix for issue in playing video on Google TV under certain conditions
Sensors
• Fix for issue causing vibrations on new texts to stop working in certain conditions
• Fix for issue occasionally causing vibrations on new texts to stop working in certain conditions
System
• General improvements for system stability and performance in certain conditions
Telephony
• Fix for issue occasionally occurring when WiFi icon shows during an ongoing call after WiFi is disabled.
• Fix for issue unable to make or receive calls occasionally in certain conditions
• Fix for issue with mobile data not switching correctly in certain conditions
User Interface
• Additional improvements for face unlock stability in certain conditions
• Fix for issue occasionally causing home screen icons to appear invisible
• Fix for issue with incorrect app icons showing under certain conditions
• Fix for issue with incorrect internet connection status during transitions in certain conditions
• Fix for issue with layouts and animations during transitions in certain conditions
• General improvements for performance and stability in certain UI transitions and animations
sagonsa2
06/03/24, 14:53:21
Qué tal la batería con esta actualización??? Yo noto que se gasta más rápido que antes y me da la sensación que se calienta un poco con un uso normal, como siempre.
Ronchaor
07/03/24, 08:21:04
Yo de temperatura lo noto igual, pero la batería se descarga antes. Lo noto sobre todo por la noche. Hoy a las 0:00 tenía un 40% y a las 7:00 le quedaba un 25%.
Yo no he notado nada en la batería
Tenemos la actualización de marzo. Está vez, como novedad, te indica qué corrige en la descarga (550Mb)
Ronchaor
09/03/25, 00:54:03
Pero la Actuación del Sistema de Google Play sigue siendo de Enero.
Y hoy, parche de Google Play. 65Mb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.