Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con huella dactilar.

valandilin
06/03/23, 16:17:22
Hola a todos. Me acaba de llegar un protector de pantalla y no me deja añadir huella dactilar porque cuando llegó al último paso de la huella , me dice que se ha pasado el tiempo para detectarlo y no me deja terminar de guardar la huella. A alguien más le pasa?¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?
Y esque ahora no tengo huellas. Joder si lo llego a saber paso de cambiar el protector
Gracias

mmartica46
06/03/23, 16:21:23
Hola a todos. Me acaba de llegar un protector de pantalla y no me deja añadir huella dactilar porque cuando llegó al último paso de la huella , me dice que se ha pasado el tiempo para detectarlo y no me deja terminar de guardar la huella. A alguien más le pasa?¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?
Y esque ahora no tengo huellas. Joder si lo llego a saber paso de cambiar el protector
GraciasHas probado a reiniciar el teléfono?

valandilin
06/03/23, 17:07:57
Has probado a reiniciar el teléfono?

Si y el problema es el plástico mierdoso que he comprado en Amazon como protector de pantalla .. porque sin el funciona perfectamente. Ahora estoy buscando un cristal templado que esté bien y compatible con huella dactilar

mmartica46
06/03/23, 17:32:20
Si y el problema es el plástico mierdoso que he comprado en Amazon como protector de pantalla .. porque sin el funciona perfectamente. Ahora estoy buscando un cristal templado que esté bien y compatible con huella dactilarYo tengo puesto un protector de hidrogel, la marca el Lk5, y la huella funciona perfecto.

bichozgz
06/03/23, 18:24:32
Hola.
Yo y mi pareja llevamos puesto este y sin problemas.
Si es cierto que al colocar queda alguna marca de doblar el protector, pero con el tiempo prácticamente ni se aprecia.
QULLOO [2+ 2 Piezas] Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro + Protector de Lente de cámara,9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film Cristal Templado https://amzn.eu/d/659kfaG

fermintm
06/03/23, 19:34:48
En ajustes de pantalla activa MODO PROTECTOR DE PANTALLA. A lo mejor se soluciona

valandilin
06/03/23, 21:33:29
En ajustes de pantalla activa MODO PROTECTOR DE PANTALLA. A lo mejor se soluciona

Eso lo tengo puesto al final voy a devolver a Amazon los protectores. Son malísimos. A ver si encuentro uno de cristal templado que no sea de 35€

caraconejo
07/03/23, 07:47:26
Es un problema de accesorio no de huella dactilar
Caería en el subforo adecuado
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3280

Puse uno barato de Aliexpress
Qué resalta el lugar de la huella y cumple justito pero cumple