Ver la Versión Completa : Consulta
isma10isma
29/12/10, 10:52:57
Tengo la tab desde hace un poco menos de 1 mes y hace un par de dias me puse a mirar a oscuras, con la sorpresa de que tiene un punto muerto, fui a cambiarla y me dijeron que si no eran 3 nada de nada, ¿vosotros teneis alguno?
QWERTY78
29/12/10, 11:41:24
La verdad no lo he mirado, pero la utilizado muchas noches en la habitación con todo a oscuras y no vi nada raro.
Lo de los 3 puntos muertos me suena de oirlo por hay, tambien con otros terminales,
Hay una norma en los monitores y Tv de que tienen que ser mas de 3 pines juntos o 5 en toda la pantalla (para monitores y Tv).
Para la tablet no tengo ni idea, ya intento enterarme de algo.
isma10isma
29/12/10, 12:27:13
Gracias, es una putada que aun sigan teniendolos, el mio no molesta mucho joer.... pero jode.....
Tiamath
29/12/10, 19:27:42
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.
Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley.
cheyenne
29/12/10, 20:47:50
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
thdragonth
29/12/10, 21:06:21
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
Como ha dicho cheyenne, eso nunca falla, tambien que se apaga cuando le metes caña o mejor dicho que llevas mucho rato con ella, lo malo que si hace un mes de esto, ya pasas al servicio de garantia, y no al de reposición por una nueva(dependiendo de la tienda), eso es lo malo. Son 15 dias de prueba, en ese periodo si te pueden dar otra.
isma10isma
29/12/10, 23:25:50
Gracias por las respuesta sino me aguantare con el pixel, fui y me dijeron que me la mandaban al servicio tecnico, con lo cual paso, tampoco me molesta tanto
Museboy
30/12/10, 00:34:33
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.
Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley.
Yo no se en que mundo vives pero eso de exigir una nueva después de un mes de comprada y que te la cambien, no lo he visto ni en las películas xD
Tiamath
30/12/10, 20:31:22
Yo no se en que mundo vives pero eso de exigir una nueva después de un mes de comprada y que te la cambien, no lo he visto ni en las películas xD
Yo lo he echo varias veces, sin ir más lejos en antzup con unos auriculares que salieron defectuosos y que por estar fuera no pude.ir a cambiarlos hasta un mes después.
Lo que tienes que tener en cuenta es que a la tienda le interesa.mantener al cliente contento y ellos al comprar cantidad simplemente la devuelven al fabricante que se la cambia por otra.
Prueba y verás, suele funcionar en los sitios serios.
cheyenne
30/12/10, 20:35:57
Ademas siempre te queda el decir esque era un regalo y no me lo dieron hasta pasados unos dias y lo hablaron con el vendedor y dijo que no tendria problemas etc etc etc
el no le tienes pero te puedes encontrar el si
Tiamath
30/12/10, 20:36:31
.,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.