Ver la Versión Completa : Regalo de Buds o Watch5
helichan
06/03/23, 13:01:13
Buenos días!
Me acabo de fijar que en la app de Samsung Members me aparece esta publi, pero no consigo acceder a la promoción en si. Alguno puede o es que los que hemos comprado el móvil más caro estamos fuera?
Creo que es para los que lo compraron la semana pasada, tras la preventa. Si no recuerdo mal el Watch era para los que compraban el nuevo Galaxy Book o la gama Z, y los Buds para los Samsung S.
Yo tambien lo he visto y nada no me deja acceder
Van Der Mirch
06/03/23, 17:44:43
Yo voy a la pestaña 'ventajas' tal y como sale en página principal y no me sale nada.
Alguien que pueda consultarlo en el chat de samsung??
new_house
06/03/23, 20:18:48
Es para los que lo compren ahora, no para los que lo compramos en la preventa. Nosotros tuvimos el doble de capacidad de "regalo"
cashacker1980
07/03/23, 10:34:54
Esa oferta no incluye a los S23 es solo para resto de modelos desde el a33 para arriba pero los 23 están excluidos
vladrakul
08/03/23, 04:03:06
Correcto, la gama S23 están excluidos. Yo he conseguido el enlace para registrarme en la promo, pero como no tengo ningún dispositivo compatible con la promo, pues no puedo aportar la info que solicitan (IMEI, fotos de la caja, factura, etc...)
Nuestro gozo en un pozo :risitas::risitas::risitas:
Esa oferta no incluye a los S23 es solo para resto de modelos desde el a33 para arriba pero los 23 están excluidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.