Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi presentará su nuevo teléfono plegable en agosto

Noticias
06/03/23, 13:00:46
Xiaomi presentará su nuevo teléfono plegable en agosto

https://static.htcmania.com/2023-03-06-11-47-48-06032023-32380-htcmania.webp

Xiaomi anunciará su teléfono plegable de nueva generación en agosto de este año, según información de Digital Chat Station, un conocido informador chino. El teléfono en cuestión es el Xiaomi MIX Fold 3. Aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada al 100%, se espera que sea en un momento similar al de su predecesor, lo que podría ser en agosto o cerca de esa fecha. El Xiaomi MIX Fold 3 se lanzará en primer lugar en China y es posible que sea exclusivo para este mercado. Anteriores modelos de Xiaomi, como el Xiaomi Mi MIX Fold y el MIX Fold 2, nunca llegaron a los mercados globales. Sin embargo, esperamos que Xiaomi dé el salto con el modelo de tercera generación. OPPO y HONOR han entrado recientemente en el mercado global con sus plegables, por lo que es hora de que Xiaomi haga lo mismo. Samsung necesita competencia y Xiaomi puede ofrecerla sin duda. Aunque todavía no sabemos cómo será el MIX Fold 3, es probable que Xiaomi siga por el mismo camino de un teléfono grande y delgado que se pliegue en plano. Se rumorea que incluirá RAM LPDDR5X y almacenamiento flash UFS 4.0, y estará alimentado por el SoC Snapdragon 8 Gen 2. También incluirá carga rápida por cable.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/03/xiaomi-mix-fold-3-august-launch-possible.html)

caraconejo
06/03/23, 13:23:55
el anterior no lo vi (en tienda) y ahora es que en La Vaguada, no encuentro ni la tienda Xiaomi
El Xiaomi MIX Fold 3 se lanzará en primer lugar en China y es posible que sea exclusivo para este mercado
Hace años, cuando el mundo era análogico y en pesetas, pasaba algo similar en el mundo de la Videografia, solo que en lugar de China, el lugar de los lanzamientos y exclusividad era Japón
Hoy los japoneses en esta carrera de Smartphone´s se han replegado a su tierra, aquí salvo Sony, ya no se ven marcas como JVC, Sharp y otras, para los jovenes menos conocidas
El mundo hoy es mas Chino, Coreano, y EEUU en diseños que se mandan a China y Corea...

Ya se verá... o posiblemente no

Sucede algo parecido con la movilidad electrica (los smartphone de 4 ruedas) donde el grueso de ventas, se queda en China, posiblemente por las leyes, vetos y demás impuestos y tasas de la UE y el resto del mundo, que siguen teniendo la preferencia de fabrica y ensamblado en china.. pero tratan de impedir que estos lleguen (aunque van llegando poco a poco) a estos mercados... otra es que la propia China no pocas veces no da a basto en su propio percando, China es medio mundo por si sola

Muradas
06/03/23, 19:21:11
El anterior no llegó a Europa, asi que o traen el nuevo a nuestro mercado o esta noticia me parecerá irrelevante.

Me atrae más que los propios Fold, aunque este año segun los rumores, el Fold pegará un buen salto a nivel de diseño, un 30% de reducción de su grosor y un plegado sin hueco entre las 2 partes.

Aún asi, me sigue sin convencer este formato de pantalla, no lo veo optimo ni para jugar ni para consumir video. O sufres recortes o te comes unas bandas del carajo.

Que conste que he sido usuario feliz del Fold 2, pero su peso y grosor me hicieron venderlo. La pantalla y el sonido, increibles. Lo mejor que ha pasado por mis manos en la vida.