Acceder

Ver la Versión Completa : Funda aramid de Pitaka

Liorid
05/03/23, 22:47:36
Buenas tardes
Vale la pena la funda de aramid de fibra de Pitaka?, cuesta 74 euros, me gusta ya que es muy fina pero cuida de verdad el teléfono?
Gracias

josechufa
06/03/23, 11:52:31
Buenas tardes
Vale la pena la funda de aramid de fibra de Pitaka?, cuesta 74 euros, me gusta ya que es muy fina pero cuida de verdad el teléfono?
Gracias

Lo mejor el peso,no pesa nada,proteger lo justo yo la uso cuando salgo con el movil en el bolsillo y hago uso normal,cuando voy a algun evento que pueda correr Peligro pono una Spigen protege de verdad,pero pesa muchisimo mas,lo mejor tener las 2,si te sirve en Aliexres son de la misma calidad comprobado,tengo una Pitaka y 2 de Aliexpres y son la misma cambia la marca el material no y solo vale cerca de 23 € en varios tintes,10 dias claro tarda,saludos.

Manufrt4
06/03/23, 12:20:54
Buenas tardes

GraciasPilla por allí que las tienes similares, yo no pagaría ese pastizal ,pero allá cada uno,yo e pillado una de las de ali estoy a la espera de que llegue ,esta pille yo
€ 18,64 43%de DESCUENTO | Funda de fibra de aramida de carbono Real para Samsung Galaxy S23, carcasa de fibra de carbono Ultra anticaída, Busines, moda ultra-ligera, ultra-delgada
https://a.aliexpress.com/_EJlR3bj

Liorid
06/03/23, 12:47:16
Muchas gracias!!

Liorid
06/03/23, 14:28:28
Gracias por el link de ali express
La compre, llega en 10 dias

Liorid
06/03/23, 14:44:38
Hola Manufrt4
Una pregunta
Recien vi un video de uno que no pudo sacar su teléfono de la funda y tuvo que romper la funda.
Para ti es facil de poner la funda y sacar la funda del teléfono?
Gracias

Manufrt4
06/03/23, 19:50:07
Hola Manufrt4
Una pregunta
Recien vi un video de uno que no pudo sacar su teléfono de la funda y tuvo que romper la funda.
Gracias

Aún no la tengo la pedí el sábado aún me quedan unos cuantos días para que llegue ,pero yo creo que será más fácil de sacar que una normal de silicona o demás ,ya que cubre menos superficie de tlf puedes meter mano mejor mismo por el lado de los botones no sé si me explico

josechufa
07/03/23, 00:10:20
Hola Manufrt4

Una pregunta

GraciasYo tengo 3 de carbono Gris,Roja y Azul y 2 Spigen,las cambio a menudo y no se me ha roto ninguna,se quitan bien.

Liorid
10/03/23, 13:29:01
Buenas tardes
El que pueda que suba fotos porfa a ver como va la funda
Gracias!!!

Manufrt4
11/03/23, 11:20:14
En cuanto me llegue paso fotos ,haber si para la semana que viene la tengo ya

Liorid
13/03/23, 18:05:22
Buenas tardes
Recibi la funda que Manufrt4 puso el link
La verdad que al montarla casi se me rompe en la mano.
Comprar esta funda a 18 euros para mi es un robo, lamentablemente yo no la recomiendo.
No culpo a Manufrt4, soy una persona mayor y fue decisión mia comprarla pero no la recomiendo.
Decian que es un material fuerte pero se siente un plastico finito de mierda...
Gracias

Manufrt4
13/03/23, 20:08:01
A mi tambiem me llego esta mañana, y es más tengo un vinilo puesto en el tlf de trasera y cantos ,y puse la funda sin problema ,es una funda que es finisima si lo que quería yo ,parece que no llevas nada pues no engorda terminal para nada.pero te puedo decir que la pitaka de 70 euros que e tenido en la mano en otros terminales es así como esta ,estas carcasas son así finisimas,no te creas que vas a comprar la de 70 y va a venirte otra cosa ,la sensación en la mano es la misma,luego pasaré fotos cuando llegue a casa ,Bonita me parece un rato ,y queda el terminal elegante elegante,y a mi no me da la sensación de plástico para nada

juymelc
22/03/23, 12:41:24
Buenas tardes
Recibi la funda que Manufrt4 puso el link
La verdad que al montarla casi se me rompe en la mano.
Comprar esta funda a 18 euros para mi es un robo, lamentablemente yo no la recomiendo.
No culpo a Manufrt4, soy una persona mayor y fue decisión mia comprarla pero no la recomiendo.
Decian que es un material fuerte pero se siente un plastico finito de mierda...
GraciasPienso igual referente a tu comentario de que es un robo por 18 €, ayer me llegó de Aliexpress la que adjunto en captura, por 3,55 €, es muy similar en material a las Ringke, no son las mejores pero le aporta algo de protección a la par de agarre que es lo que yo mayormente busco por mis manos de trapo 1465174146517514651761465177