Ver la Versión Completa : Problema con app banco
chumichamo
05/03/23, 21:53:13
No se si alguien tiene la app de openbak.
Hoy he pasado todo de mi S20 a mi S23 y al registrar el teléfono como de confianza me pone el siguiente error.
No ha sido posible completar el registro del dispsitivo de confianza
En estos momentos este dispositivo no cumple con las condiciones de seguridad para ser enrolado
Gracias
No se si alguien tiene la app de openbak.
Hoy he pasado todo de mi S20 a mi S23 y al registrar el teléfono como de confianza me pone el siguiente error.
No ha sido posible completar el registro del dispsitivo de confianza
En estos momentos este dispositivo no cumple con las condiciones de seguridad para ser enrolado
Gracias
Al instalar la APP por primera vez en un nuevo dispositivo, pregunta si quieres que sea el dispositivo de confianza. Quizá ha habido un error y no te ha salido.
Prueba a desisnstalar y volver a instalarla.
chumichamo
05/03/23, 23:14:54
No me sale ese aviso. No sé porqué.
Llamaré a aatt
No me sale ese aviso. No sé porqué.
Llamaré a aatt
Sale esta ventana después de meter el PIN.
Primero tienes que desactivar el dispositivo de confianza en el S20 y después esperar de 24 a 48 horas laborables para que te funcione en el S23. Soy Openbank y me lo confirmaron en At.Cliente.
Justo venía a preguntar por Openbank. Esperaré unos días, a ver qué tal.
chumichamo
07/03/23, 22:54:34
Gracias. Solucionado.
A mi con ing me pasaba que una vez configurada la validación móvil, huella, etc... Al intentar hacer una transferencia me decía que no se podía por seguridad y que llamara a att. Al cliente. Volví a configurar la app en el iPhone y sin problema.
También me pasaba con la app de milanuncios. Subía los anuncios y se eliminaban solos. En el iPhone perfecto. Lo que he pensado que al ser un teléfono tan nuevo, igual alguna app se tendría que actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.