Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a pixel 7pro?

humaru
05/03/23, 18:54:06
Estoy actualmente con un P40 pro, vale la pena el cambio? Ya ya sé que me he metido en un sitio no muy imparcial jejeje pero agredezco vuestros comentarios.
La verdad es que la calidad en fotos del P40 es muy buena.
Y como es Huawei estoy desgoogleado hace un par de años , lo único que he hecho en falta es el Maps, pero el resto no hecho nada de menos ninguna App de Google.

El fotos, le hacía uso extremo, pero ya lo llene en su día, y ahora mismo estoy con el Amazon photos aprovechando el Prime, pues a meter fotos a expuertas X-D

JCarlos2
05/03/23, 19:46:51
Estoy actualmente con un P40 pro, vale la pena el cambio? Ya ya sé que me he metido en un sitio no muy imparcial jejeje pero agredezco vuestros comentarios.
Y como es Huawei estoy desgoogleado hace un par de años , lo único que he hecho en falta es el Maps, pero el resto no hecho nada de menos ninguna App de Google.

El fotos, le hacía uso extremo, pero ya lo llene en su día, y ahora mismo estoy con el Amazon photos aprovechando el Prime, pues a meter fotos a expuertas X-D

Photos puedes tener varias cuentas y meter mas contenido,en cuanto al telefono depende de lo que busques,si te va bien con el que tienes actualmente quedate,si quieres cambiar tienes muchas marcas,el Pixel pro como el 7 son 2 maquinazos,yo estoy muy contento,pero te tienes que gastar una pasta,para mi es el mejor sin serlo en ningun apartado,Android en un Pixel es un a gozada,al igual que la camara,buena pantalla,buen Hardware,buen chasis...,pero lo que te guste.

mzoslater
05/03/23, 21:35:58
Pues dependerá de como tengas ya el P40 Pro.
Yo me he tirado 2 años y medio con el P40 Pro, intercalando con el Píxel 6 Pro, Vivo X80 Pro y Pixel 7 Pro.
En mi caso ya tenía EMUI 12 y me encantaba lo fluido que iba. La sensación es igual o más rápida que Android puro el Pixel 6 Pro y 7 Pro. Así que ahí, en fluidez un empate.
Capa personalización: me gusta más Android en los Pixel.
Potencia: Tanto el Kirin 990 y el Tensor G2 están a la par.
Gestión de batería: el P40 Pro 2 años y medio después me seguía dando casi 1 hora de pantalla más.
Carga rápida: 40w vs 23w. Se nota bastante. Mejor el P40 Pro.
Pantallas: Más brillante la del Pixel.
Sonido: mejor en Pixel.

Cámaras.
Frontal. Mejor foto y video del Pixel.
Trasera.
Principal. Pues es algo más subjetivo. Los dos lo hacen muy bien. El Pixel gestiona mejor el hdr.
Ultra gran angular. Casi que prefiero el del P40 Pro.
Zoom. Ambos con 5x, lo hacen genial. Un pelín mejor el Pixel.
Foto nocturna. Un pelín mejor el Pixel.
Video. Claramente el Pixel. Muy buen video.

Con todo esto te quiero decir que no hay un salto brutal pues el P40 Pro, a día de hoy, sigue siendo un telefonazo.

En mi caso no me importaba la ausencia las apps de Google pero para algunas apps de trabajo necesitaba los servicios Google.
Lo bueno del Pixel, que es un móvil top a precio más o menos contenido.

emuwar
05/03/23, 21:44:56
Trucos
https://www.youtube.com/watch?v=nEWvQLdFkvI
activa los subtitulos

humaru
06/03/23, 11:29:22
Gracias por los comentarios, no espero un salto notable, la técnica, sería un intercambio en la family, la esposa hereda el P40 Pro pues el suyo ya no está muy cristiano la verdad, y yo saltaría al Pixel.

Pues vender el P40 pro, no lo veo, prefiero que herede un teléfono bueno la mujer, que compre uno de segunda fila la verdad.

mmartica46
06/03/23, 11:37:24
Gracias por los comentarios, no espero un salto notable, la técnica, sería un intercambio en la family, la esposa hereda el P40 Pro pues el suyo ya no está muy cristiano la verdad, y yo saltaría al Pixel.

Pues vender el P40 pro, no lo veo, prefiero que herede un teléfono bueno la mujer, que compre uno de segunda fila la verdad.Pues muy bien, lo de ir heredando.
En mi casa es al contrario, yo me compro uno nuevo y mi marido hereda el mio, él lo usa poco el móvil y les saca mínimo otro par de años después de usarlo yo 3 años.
Para lo que te van a dar por él, mejor se queda en casa.

mzoslater
06/03/23, 19:09:46
Eso de heredar está muy bien porque el P40 Pro va genial a día de hoy.

humaru
07/03/23, 09:48:12
Me uno al club!, el lunes me llega en color verde liquen (no he encontrado otro mas raro! X-D )

mmartica46
07/03/23, 09:50:29
Me uno al club!, el lunes me llega en color verde liquen (no he encontrado otro mas raro! X-D )Es muy bonito!

NexusRider
09/03/23, 10:17:44

Instala Graphene OS, puedes usar la tienda de Google (dentro de un sandbox) tendrás Maps pero el teléfono estará casi tan desgoogleado con el P40.

No pierdes la garantía y además puedes usar la Gcam oficial.
Fotográficamente es una delicia, yo estoy muy contento.

humaru
09/03/23, 15:15:03
Gracias por el consejo, a la mujer no le irá mal, pues tiene que pasar el síndrome de abstinencia de Google

mmartica46
09/03/23, 15:44:52
Gracias por el consejo, a la mujer no le irá mal, pues tiene que pasar el síndrome de abstinencia de GoogleAy pues como sea como yo, que llevo desde los nexus y hace año y medio, compré un oppo por cambiar y porque el pixel 6 pro no se vendía en la store española al principio y no quise esperar, pues me cogí el oppo find x3 pro y aguanté con él hasta que salió este pixel 7 pro y ahí he dejado el oppo para cuando mi pareja quiera cambiar , que ahora está con el pixel 3xl, también heredado, y es que aún va de maravilla.

humaru
14/03/23, 09:51:40
Y lo tenemos!!, abrumadito estoy con el. Tengo que cogerle el pulso! intento hacer la trascripción y tampoco encuentro el icono del video, con la jauría de botones que tiene en la cortina normal!! jijiji

veo que no tiene galería perse, me recomendáis una apañada?

mmartica46
14/03/23, 10:53:03
Y lo tenemos!!, abrumadito estoy con el. Tengo que cogerle el pulso! intento hacer la trascripción y tampoco encuentro el icono del video, con la jauría de botones que tiene en la cortina normal!! jijiji

veo que no tiene galería perse, me recomendáis una apañada?Es que con Google fotos y la galería de Google yo voy sobrada. Tengo otra galería por ahí pero ni la miro.

humaru
14/03/23, 17:13:42
Pregunta Noob, lo de quitar con el circulo solo es en Google Fotos??

Ya casi casi lo tengo al día, el año y medio sin Google me ha pasado factura para poner apunto el móvil

mmartica46
14/03/23, 17:15:33
Pregunta Noob, lo de quitar con el circulo solo es en Google Fotos??

Ya casi casi lo tengo al día, el año y medio sin Google me ha pasado factura para poner apunto el móvilA qué te refieres con quitar con el círculo?

humaru
14/03/23, 17:25:16
A qué te refieres con quitar con el círculo?

ese ese!!X-D

mmartica46
14/03/23, 17:31:57
ese ese!!X-DJajjajajaj
No entiendo, en serio. De qué círculo hablas? En qué aplicación y al hacer qué?

humaru
14/03/23, 21:44:41
Sorry! A la opción de eliminar objetos o gente de una foto rodeandolos con un círculo

mmartica46
15/03/23, 08:53:19
Sorry! A la opción de eliminar objetos o gente de una foto rodeandolos con un círculoPerdona, creí que ya te había contestado.
Efectivamente, es solo para Google fotos. Hay aplicaciones de terceros que también hacen el borrado, pero no lo hacen tan bien.

humaru
15/03/23, 09:33:16
Y localizado!, mi primera foto del pixel y con la tecnica de los circulitos jijiji
Entre el trabajo y la bebita de 4 meses, no he podido dedicarle tiempo a ponerlo a mi gusto.

https://i.ibb.co/984TJzq/PXL-20230315-072310754-2.jpg (https://ibb.co/984TJzq) https://i.ibb.co/9yYbMZd/PXL-20230315-072310754.jpg (https://ibb.co/9yYbMZd)

mmartica46
15/03/23, 09:45:45
Y localizado!, mi primera foto del pixel y con la tecnica de los circulitos jijiji

Entre el trabajo y la bebita de 4 meses, no he podido dedicarle tiempo a ponerlo a mi gusto.

https://i.ibb.co/984TJzq/PXL-20230315-072310754-2.jpg (https://ibb.co/984TJzq) https://i.ibb.co/9yYbMZd/PXL-20230315-072310754.jpg (https://ibb.co/9yYbMZd)Poco a poco, parece que se ve todo rápido pero no, siempre hay alguna cosa que descubrir.

imcl
13/04/23, 19:40:03
Buenas tardes,
estoy pensando el cambio a este teléfono, pero también estoy viendo el Oppo Find X3 Pro que ahora lo puedo conseguir a buen precio.
Con respecto al Pixel 7 Pro me frena lo que he leído en el foro sobre la cobertura, que no sé si se habrá solucionado con alguna actualización y con respecto al Oppo Find X3 Pro me frena el tema de la batería que también he leído en el foro que sufre de un gran drenaje de la misma, y que tampoco sé si se ha solucionado con nuevas versiones de Android o ha ido a peor.
No soy un usuario que utilice el móvil para jugar, si no que hago un uso moderado del mismo.
Creo que el usuario "mmartica46" tiene los dos y tal vez pueda asesorarme, aunque agradezco los comentarios de todos.

Gracias.

mmartica46
13/04/23, 19:53:31
Buenas tardes,
estoy pensando el cambio a este teléfono, pero también estoy viendo el Oppo Find X3 Pro que ahora lo puedo conseguir a buen precio.
Con respecto al Pixel 7 Pro me frena lo que he leído en el foro sobre la cobertura, que no sé si se habrá solucionado con alguna actualización y con respecto al Oppo Find X3 Pro me frena el tema de la batería que también he leído en el foro que sufre de un gran drenaje de la misma, y que tampoco sé si se ha solucionado con nuevas versiones de Android o ha ido a peor.
No soy un usuario que utilice el móvil para jugar, si no que hago un uso moderado del mismo.
Creo que el usuario "mmartica46" tiene los dos y tal vez pueda asesorarme, aunque agradezco los comentarios de todos.

Gracias.Hola!
Por alusiones y porque si puedo te voy a ayudar.

Partimos de la base de que si tengo los dos y solo uso el pixel 7 pro, es por algo.

El tema cobertura. Me muevo muchas veces por zonas de montaña en las que hay poca o ninguna cobertura, de vez en cuando, y he ido con ambos teléfonos por los mismos sitios. No he notado ninguna diferencia de cobertura. También te digo que el operador con el que tengas el servicio de red móvil, influye mucho, no es igual tener Orange por ejemplo que es mi caso, que una operadora móvil virtual.

El tema batería en el Oppo find X3 Pro es una pena porque a los cuatro meses de uso ya noté una bajada importante en el rendimiento de la batería y no, las actualizaciones posteriores no lo han solucionado. Hoy en día tiene el teléfono menos de un año y medio y con el uso que le doy al pixel no haría el día con el Oppo. Además, coincide que por circunstancias varias, he tenido que restablecer ayer el teléfono, el pixel, y ahora mismo está la batería teniendo un rendimiento exactamente igual que si fuera nuevo teniendo cinco meses, me hace alrededor de 8 horas de pantalla.

Luego está el tema de las sensaciones en la mano cuando tienes un teléfono y estás escribiendo con él o haciendo cualquier cosa. A mí el Oppo me da una sensación de quiero y no puedo mientras que el pixel lo siento como un teléfono más rotundo, no te lo sé explicar de otra manera, es que es algo muy personal pero, con pixel, siento que tengo un buen teléfono en la mano y el Oppo aún siendo más caro de partida me parece un teléfono peor. Peca de tener poco brillo en exteriores y saturar muchísimo las fotos.

Obviamente mi recomendación es que si encuentras el pixel 7 Pro por un precio interesante lo compres, porque además se da la circunstancia de que es un teléfono de noviembre del año pasado y el oppo find X3 Pro hay dudas de si se va a actualizar a Android 14 o no.

Cualquier otra duda, me preguntas.