PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión USB Windows 11

rafalele
05/03/23, 16:09:51
Acabo de intentar conectarme por USB a un PC con Windows 11 para copiar unos ficheros del teléfono al ordenador y por primera vez, vengo de un S10, me ha aparecido la opción de controlar la conexión desde el teléfono o desde el PC.

En concreto aparecen las opciones
1.- Dispositivo Conectado
2.- Este dispositivo

Si selecciono la primera opción da error después de indicar "Cambiando el rol de host entre los dispositivos".

Hasta ahora siempre había accedido desde Windows a la memoria interna del teléfono o a la SD y ahora no puedo acceder a la memoria interna del S23 desde Windows.

Al final he pasado los ficheros desde el teléfono al PC controlando la conexión desde el S23 y ha funcionado bien.

El caso es que me gustaría poder hacerlo también al revés y no sé por qué no he sido capaz.

rafalele
05/03/23, 16:32:20
Me respondo a mis mismo, lo he vuelto a intentar y sin tocar nada, sólo desbloqueando el S23 he podido acceder desde Windows y copiar los ficheros. No sé que pudo pasar la primera vez.

El caso es que ahora no puedo repetir lo que hice la primera vez y no consigo pasar los ficheros desde el teléfono.

fran6120
05/03/23, 16:42:41
No tengo muy claro que son esas opciones, pero hasta ahora en los otros móviles que tenía esa opción no salía.

A mi modo de entender creo que esas opciones se refieren a quien hace de host y quien guest.

Si es esto a lo que se refiere, para poder acceder a los archivos del móvil desde Windows, ha de ser Windows el que hace de host y el móvil de guest por tanto es el dispositivo conectado el que debe gestionar el USB.

Fuera de este contexto desconozco que son esas opciones