PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado el Fring en su Defy?


prinxo
29/12/10, 10:10:48
Pues eso alguien lo ha probado, especialmente el FringOut, que tiene unas tarifas muy buenas para móviles. Es que cuando le doy a llamada de prueba, por defecto me sale un icono en la barra de notificaciones (la campanita de modo silencio) y no puedo escuchar mi voz.
Antes de comprar crédito, mínimo son 10 euros, me gustaría saber alguna experiencia que hayáis tenido.
El Skype sí parece funcionar bien, pero los precios no son los mismos.
Gracias por contestar...

Gatibu
29/12/10, 16:26:08
has probado Tango es para videoconferencias y ademas gratuito

punxet
29/12/10, 18:03:38
pero no tenemos camara delante, no?? o está muy escondida? ;)

un saludo.

prinxo
29/12/10, 20:07:48
Tengo el Tango bajado, pero como explico en el post anterior me interesa el FringOut por sus interesantes tarifas a moviles. Por lo que he leído en su foro hay otra gente que tiene problemas y los mandan a support.
Por cierto el Skype tampoco me va muy sobrado...

Sent from my MB525 using Tapatalk

sprk
29/12/10, 21:06:58
yo lo tuve en la htc para el skype, pero es una mierda se rayaba solo y salian todos los mensajes a la vez al iniciar sesion. ahora ya hay aplicacion oficial de skype, asique no volvi a usar esta basura xd

Vivanco26
30/12/10, 14:53:26
Una pregunta, he encontrado en internet que se pueden realizar videollamadas con tango, con la cámara trasera del móvil.
Quisiera que me dijeseis si en el Motorola Defy funciona la videollamada con la cámara trasera.

a_oreja
13/01/11, 19:31:28
A mi me pasa lo mismo, se pone en modo silencio y no se escucha mi voz

prinxo
13/01/11, 22:48:27
Hace un par de días, lo probe con los auriculares y si que funcionaba. Pero no me he arriesgado todavía a comprar crédito del FringOut...
A ver si alguien más hace alguna prueba.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Alvarolo
14/01/11, 10:00:35
pero no tenemos camara delante, no?? o está muy escondida? ;)

un saludo.

Creo que si tiene,al lado del sensor de luz arriba a la izquierda si te fijas bien con cierta luz creo que puedes ver la camara pekeñita,ala izquierda del sensor que tambien cuesta la vida verlo,que alguien me corrija,pero si eso noes una camara....es muy similar.Loq ocurre es que cuando la vi intente ponerla para acer fotos pero no daba opcion de camara secundaria por ningun lado.Que alguien verifique,pero ya te digo ,estoy casi seguro que loq veo es una camara

josep87
14/01/11, 10:07:28
Lo que ves ahi, es a la izquierda un sensor de proximidad, y a la derecha el "led" de notificaciones. Que alguien me corrija, pero creo que no tiene cámara delantera.

dtrotski
14/01/11, 14:20:44
Pues no, no tiene cámara frontal.

Sacado de: http://www.moviles.com/motorola/defy/caracteristicas-detalle

Cámara de vídeo

Captura de vídeo Si
Cámara frontal No

Alvarolo
14/01/11, 15:46:45
Lo que ves ahi, es a la izquierda un sensor de proximidad, y a la derecha el "led" de notificaciones. Que alguien me corrija, pero creo que no tiene cámara delantera.
Ammhh jaja pense que eso era una camara,ya me extrañaba que no diera la opcion de ponerla para tirar fotos :ok: Saludoss