PDA

Ver la Versión Completa : S23 ultra VS Xiaomi 13 Pro

alvarogar
05/03/23, 11:52:22
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?

Simmpson
05/03/23, 12:17:12
Si lo dices por la comparativa de topes de gama... que dicen que tiene mejor pantalla por tener un brillo pico máximo de 1900 nits y que eso se nota bajo la luz del sol cuando precisamente en este escenario la pantalla no alcanza esa cifra, o con las cámaras cuando muchas de las fotos de muestra era mejor el S23 y ellos decían todo lo contrario, de noche donde el S23 también me parecía mejor según ellos declaran un empate y así con varios apartados, hay comparativas más fidedignas que las de torpes con ganas.

Volviendo a la pregunta qué propones, en mi caso lo tengo más que claro, en Android no contemplo otras opciones que no sean Samsung y Google que son los que tengo ahora mismo (Pixel 7 pro y S23 Ultra), si me sacas de estos dos directamente me vería prácticamente obligado a comprar un iPhone así que ya te he contestado, para mí y en mi opinión (cada uno que piense, opine y gaste su dinero en lo que quiera) no tiene ningún sentido comprar al mismo precio un Xiaomi que un ultra de Samsung o un modelo pro de iPhone por ejemplo.

Saludos

Neokid
05/03/23, 13:24:45
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?Que más te da si lo vas a devolver, como haces con todos los terminales no?

No se suponía que no te gustaba el s23??? Pues lo tienes fácil

kandem
05/03/23, 13:41:34
Torpes con ganas ni con un palo....

alvarogar
05/03/23, 14:34:11
Hombre no lo digo por la prueba de topes de gama.Lo digo porque según especificaciones el Xiaomi es más top en muchos apartados como pantalla que es una Samsung oled E6 va E5 del s23 ultra,sensor principal Sony imx 989 de 1 pulgada,carga rápida de más del doble,mejor sensor de zoom y gran angular,etc.En todos estos aspectos el Xiaomi es mejor sin duda otra cosa es que la gente no quiera verlo pero es así.

Neokid
05/03/23, 14:37:38
Hombre no lo digo por la prueba de topes de gama.Lo digo porque según especificaciones el Xiaomi es más top en muchos apartados como pantalla que es una Samsung oled E6 va E5 del s23 ultra,sensor principal Sony imx 989 de 1 pulgada,carga rápida de más del doble,mejor sensor de zoom y gran angular,etc.En todos estos aspectos el Xiaomi es mejor sin duda otra cosa es que la gente no quiera verlo pero es así.Si lo tienes tam claro para que preguntas???? Tu solo te respondes

No te das cuenta que haces siempre lo mismo?

Novar
05/03/23, 15:04:53
La culpa es vuestra y solo vuestra por hacerle caso a un troll al que a estas alturas todos lo deberíais de conocer y que solo es un fanboy de Xiaomi (hasta comercial decían en los foros de Oppo y Pixel) que busca un poco de casito.

El año pasado hizo lo mismo con el Oppo Find X5 Pro, primero hundiéndolo en los comentarios y luego abriendo exactamente el mismo tema vs Xiaomi 12 Pro que ha abierto hoy aquí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629648

Luego dijo comprarse un Pixel 7 Pro y era la ostia, pero al cabo de 2 días su pantalla era una mierda, su selfie una mierda, su vídeo una mierda (mirad sus mensajes) y que el Xiaomi del que venía milagrosamente era mejor otra vez.

Sabiendo esto y a partir de ahora, dejadle que comente solo y que diga lo que quiera. Hay que decirle que sí, que el Xiaomi es mejor en todo y que tiene razón, todos estamos ciegos y Samsung es basura. No queremos ver que el Xiaomi es infinitamente superior. Si se alarga el tema es por darle cuerda al troll. No lo hagáis.

Neokid
05/03/23, 15:21:32
La culpa es vuestra y solo vuestra por hacerle caso a un troll al que a estas alturas todos lo deberíais de conocer y que solo es un fanboy de Xiaomi (hasta comercial decían en los foros de Oppo y Pixel) que busca un poco de casito.

El año pasado hizo lo mismo con el Oppo Find X5 Pro, primero hundiéndolo en los comentarios y luego abriendo exactamente el mismo tema vs Xiaomi 12 Pro que ha abierto hoy aquí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629648

Luego dijo comprarse un Pixel 7 Pro y era la ostia, pero al cabo de 2 días su pantalla era una mierda, su selfie una mierda, su vídeo una mierda (mirad sus mensajes) y que el Xiaomi del que venía milagrosamente era mejor otra vez.

Sabiendo esto y a partir de ahora, dejadle que comente solo y que diga lo que quiera. Hay que decirle que sí, que el Xiaomi es mejor en todo y que tiene razón, todos estamos ciegos y Samsung es basura. No queremos ver que el Xiaomi es infinitamente superior. Si se alarga el tema es por darle cuerda al troll. No lo hagáis.Menudo repaso, si que se aburra un poquito jaajajjaja vaya troll.

Ruyman78
05/03/23, 15:37:24
Si lo dices por la comparativa de topes de gama... que dicen que tiene mejor pantalla por tener un brillo pico máximo de 1900 nits y que eso se nota bajo la luz del sol cuando precisamente en este escenario la pantalla no alcanza esa cifra, o con las cámaras cuando muchas de las fotos de muestra era mejor el S23 y ellos decían todo lo contrario, de noche donde el S23 también me parecía mejor según ellos declaran un empate y así con varios apartados, hay comparativas más fidedignas que las de torpes con ganas.

Volviendo a la pregunta qué propones, en mi caso lo tengo más que claro, en Android no contemplo otras opciones que no sean Samsung y Google que son los que tengo ahora mismo (Pixel 7 pro y S23 Ultra), si me sacas de estos dos directamente me vería prácticamente obligado a comprar un iPhone así que ya te he contestado, para mí y en mi opinión (cada uno que piense, opine y gaste su dinero en lo que quiera) no tiene ningún sentido comprar al mismo precio un Xiaomi que un ultra de Samsung o un modelo pro de iPhone por ejemplo.

SaludosEs que la promoción es lo que toca. Estos de Topes de Gama llevan con esta historia de imparcialidad y buenismo demasiado ya, no se mojan casi nunca y así consiguen atraer a las marcas, esta claro.
Me parece fundamentada y con sentido tu razonamiento.

augustox
05/03/23, 15:38:47
El problema que encuentré con Xiaomi después de haber usado el MI 8 y el MI 10 es que la empresa falla a la hora de actualizar, no solo por la demora sino también por los bugs.

Ruyman78
05/03/23, 15:41:59
Hombre no lo digo por la prueba de topes de gama.Lo digo porque según especificaciones el Xiaomi es más top en muchos apartados como pantalla que es una Samsung oled E6 va E5 del s23 ultra,sensor principal Sony imx 989 de 1 pulgada,carga rápida de más del doble,mejor sensor de zoom y gran angular,etc.En todos estos aspectos el Xiaomi es mejor sin duda otra cosa es que la gente no quiera verlo pero es así.Ya solo con la publicidad invasiva, la nula innovación que tendrá el terminal y la mierda de soporte que tiene y tendrá es para ni planteárselo. Así mismo compre yo el Xiaomi Mi10, por sus especificaciones y vaya que salí escaldado. Xiaomi es una compañía de segunda que quiere jugar en primera y no tiene madera de líder (al menos fuera de China, en su país no se como será) y en casi tres años me lo ha demostrado sobradamente.

alvarogar
05/03/23, 16:04:38
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark

fiatducato
05/03/23, 16:10:16
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomarklos reyes magos son los padres,perdona si te quite la ilusión.

WASABI
05/03/23, 16:19:08
Te gastarías el mismo dinero que cuesta un Ferrari en compar un Dacia? Pues ahí tienes la respuesta...

Ruyman78
05/03/23, 16:22:39
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomarkGrandes fuentes las tuyas. Los reyes magos no existen.

Kirabyte
05/03/23, 16:25:27
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark

Curioso hilo. Abrir un hilo preguntando cuál comprar y terminar hablando basura de uno de los dos...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a2/Forbidden-151987.svg/1200px-Forbidden-151987.svg.png

Ruyman78
05/03/23, 16:28:06
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomarkOpiniones de terceras personas, de muy baja calidad y que deduzco no conoces y no tienen que decir la verdad, opinión que sin embargo tú te quieres creer. Igualmente, aunque fuera así y fuera mejor, de que le vale si después la compañía tiene las carencias que tiene y no sabe mantener a la altura que merece sus terminales? Me parece que estas dando palos de ciego y queriendo autoconvencerte ( y buscando apoyo en tu opinión, claro.)

alejandropascual
05/03/23, 16:36:22
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?

Comprate el xiaomi y ves a su subforo.
saludos y disfruta de tu xiaomi.

Simmpson
05/03/23, 16:43:12
Hombre no lo digo por la prueba de topes de gama.Lo digo porque según especificaciones el Xiaomi es más top en muchos apartados como pantalla que es una Samsung oled E6 va E5 del s23 ultra,sensor principal Sony imx 989 de 1 pulgada,carga rápida de más del doble,mejor sensor de zoom y gran angular,etc.En todos estos aspectos el Xiaomi es mejor sin duda otra cosa es que la gente no quiera verlo pero es así.
La pantalla del S23 Ultra también es una AMOLED E6, o te piensas que Samsung siendo el fabricante que mejor hace las pantallas le va a vender lo último a Xiaomi y en su tope de gama va a montar tecnología del año pasado?

El sensor principal es mejor sobre el papel en el Xiaomi, luego en la práctica no termina siendo mejor en todas las situaciones así que de poco me valen las specs sobre el papel, me vale el resultado final, mejor sensor de zoom cual, el 3x? Puede ser, pero no tiene mejor zoom global ya que ni tiene el x10 óptico ni mucho menos saca mejor resultado si subes de ahí (x15, x20, x30...).

Ya me jodería pagar 1300 euros y tener que comerme MIUI (el mismo nombre lo dice MI HUIR), sus bugs que muchos ni arreglan y cuando lo arreglan has vendido ya el móvil de lo que tardan en solucionarlo, soporte de 3 años y encima tómatelo con calma el último año por que actualizarán cuando a ellos les salga de los huevos, con una grabación frontal en 1080 cuando el S10 hace 4 años ya grababa en 4K, con USB 2.0 de hace 20 años (No se si en el 13 pro han cambiado, pero hasta el 12s ultra era asi), con un selfie con modo anemia incluido para pasarle a tu jefe la foto y decirle que hoy te has levantado chungo y no puedes ir a trabajar...

Novar
05/03/23, 16:52:41

1. No hay ni 1 sola review Xiaomi 13 Pro en Dxomark, ni de pantalla ni de cámara ni de nada.

2. El chico de 2megapixels dice que le gusta mucho el Xiaomi 13 Pro, en ningún momento dice que sea mejor.

Ya no es solo trolear, ya es que directamente te inventas las tonterias que dices. Déjate anda que mientes peor que un niño pequeño.

alvarogar
05/03/23, 18:27:33
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio.De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel.En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer

eton3
05/03/23, 18:31:20

Ya te has respondido. Se puede cerrar el hilo......

Ruyman78
05/03/23, 18:56:32
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio.De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel.En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leerDxomark se autoproclama eminencia de las webs para poner notas y declarar quien tiene mejor cámara, batería, audio, etc. Pero solo es una web a la que las marcas pagan para posicionar bien su móvil y que gente como tu se lo crea.

saitek59
05/03/23, 19:38:44
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio. De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel. En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días. Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer

Buenas... ¿tú estás seguro de lo que estás diciendo referente a las pantallas?... porque creo que estás confundido... o sabes más que un director de marketing de Samsung España... cosa que podría ser... no voy a poner en duda tu información al respecto... pero hace unos meses en la presentación interna del S23 que nos hicieron a varios distribuidores de telefonía... por casualidad este tema surgió en la charla tomando un café con este responsable de Samsung... nos dijo que las pantallas que montan la serie S y antes los Note son exclusivas de ellos y su nomenclatura empieza por M no por E... las que si venden a otros fabricantes empiezan por E... que hace referencia a la palabra "Exportación" :pensando:... así que dudo mucho que el S23 Ultra monte una E5 :(... un saludo.

alvarogar
05/03/23, 19:54:32
La propia Samsung cuando presentó las pantallas E6 dijo que serían los Xiaomis y los vivo los únicos que montarian este año esas pantallas.De echo una de las características que tienen las nuevas E6 es que tienen más brillo que las E5

saitek59
05/03/23, 20:30:28
La propia Samsung cuando presentó las pantallas E6 dijo que serían los Xiaomis y los vivo los únicos que montarian este año esas pantallas.De echo una de las características que tienen las nuevas E6 es que tienen más brillo que las E5
Eso no es lo que te he preguntado... tu dices que el s23 ultra monta la E5 y los otros dos la E6 por eso son mejores... yo te he dicho si estas seguro porque esa no es mi información... y la mía es contrastada de la propia Samsung... entonces en qué te basas para decir que la E6 es mejor que la del S23 ultra sino sabes cual monta el s23 ultra?... porque está claro que no lo sabes... saludos.

alvarogar
05/03/23, 20:32:25
Pues entonces explicame tu porque en todas las rewiews que hay dicen que el panel del Xiaomi se ve mejor y es de más calidad que el del s23 ultra.

alvarogar
05/03/23, 20:37:30
Te invito a que veas las mediciones de pantalla del s23 ultra en el análisis de notebookchek y verás que solo hay dos pantallas mejores que la del Samsung y son precisamente las del vivo y las del Xiaomi con mejor brillo y calibración de color

Neokid
05/03/23, 20:38:30
Pues entonces explicame tu porque en todas las rewiews que hay dicen que el panel del Xiaomi se ve mejor y es de más calidad que el del s23 ultra.Para esas reviews además? De una pregunta de cuál elegir , por que dudabas , has pasado a defender a capa y espada a xiaomi? Se te ve el plumero de lejos no????

Que quieres trollear y meter mierda en el subforo del s23 ultra?

PILLATE EL QUE TE D ELA GANA!!!, si total más a terminar cambiando por que no te gustan como haces con todos . Y deja de tomarnos ya el pelo

Pides consejo? Y tú solo estás destacando al xiaomi entonces que consejo vas a pedir??

kommdevil
05/03/23, 20:38:50
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio.De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel.En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer

Que mala es la envidia jajajaja.

Salu2.

Ruyman78
05/03/23, 20:49:49
La propia Samsung cuando presentó las pantallas E6 dijo que serían los Xiaomis y los vivo los únicos que montarian este año esas pantallas.De echo una de las características que tienen las nuevas E6 es que tienen más brillo que las E5Y todos sabemos que el brillo lo es todo y lo más importante en un móvil. Ya con eso es el mejor del año. Bravo.

Ruyman78
05/03/23, 20:50:37
Pues entonces explicame tu porque en todas las rewiews que hay dicen que el panel del Xiaomi se ve mejor y es de más calidad que el del s23 ultra.Los reyes magos no existen.

saitek59
05/03/23, 20:51:34
Pues entonces explicame tu porque en todas las rewiews que hay dicen que el panel del Xiaomi se ve mejor y es de más calidad que el del s23 ultra.
O sea... que no lo has comprobado por ti mismo... porque alguna review lo dice tu lo das por hecho... eso no me vale compañero... yo he entrado a debatir contigo porque cuando se abre un hilo lo mínimo que tienes que tener es información contrastada... y saber que los datos que compartes son reales y no confundir al personal que se molesta en perder el tiempo en leerte... quizás a ese Youtuber la calibración de la pantalla del xiaomi le gusta más porque es más agradable a su vista... pero decir que Samsung vende a terceros mejores pantallas que las que monta su flagship... no sé pero al menos a mi no me cuadra... yo si he visto la pantalla del xiaomi 13 pro y es espectacular... pero de ahí a decir que es mejor que la del s23 ultra... tampoco digo que sea mejor la del s23 ultra... pero vamos que yo no he entrado en tu post a decir si una es mejor o peor que otra... únicamente a corregir tu informacion sobre los paneles porque no es real. Un saludo.

saitek59
05/03/23, 20:57:11
Te invito a que veas las mediciones de pantalla del s23 ultra en el análisis de notebookchek y verás que solo hay dos pantallas mejores que la del Samsung y son precisamente las del vivo y las del Xiaomi con mejor brillo y calibración de color
Ves?... tu mismo te has respondido... no son mejores sino que están mejor calibradas respecto a la norma... eso es diferente amigo... a ti quizás te gusta más una tv oled LG y a mi Samsung... pero la tv Samsung ya te digo yo que esta mucho peor calibrada de fábrica que la del LG... por ese motivo una no es mejor que la otra... te estás liando amigo... saludos.

juymelc
05/03/23, 21:02:36
A ver, aquí y en más artículos dicen que montan E6, otros que han sido publicados antes dudaban entre uno y otro, a mí me dá francamente igual pues va sobrado de brillo cuando lo necesita

El único chino que se puede comparar con las calidades de Samsung es Oppo muy seguido de One plus pero a ambos le dá Samsung una paliza en cuestión de soporte en actualizaciones,

Xiaomi que se enfoque mejor en su Churreria de gama media que es donde le iba bien

https://andro4all.com/samsung/esta-sera-la-sorpresa-mas-positiva-de-los-galaxy-s23-ultra-de-samsung1462738

saitek59
05/03/23, 21:10:24
A ver, aquí y en más artículos dicen que montan E6, otros que han sido publicados antes dudaban entre uno y otro, a mí me dá francamente igual pues va sobrado de brillo cuando lo necesita

El único chino que se puede comparar con las calidades de Samsung es Oppo muy seguido de One plus pero a ambos le dá Samsung una paliza en cuestión de soporte en actualizaciones,

Xiaomi que se enfoque mejor en su Churreria de gama media que es donde le iba bien

https://andro4all.com/samsung/esta-sera-la-sorpresa-mas-positiva-de-los-galaxy-s23-ultra-de-samsung1462738
Eso es así... lo que no es correcto es decir que la del S23 ultra es una E5 porque no es real... porque empieza por la letra M... esa era mi corrección al compañero... saludos.

carapapa
05/03/23, 21:28:23
Si eliges el Xioami asegúrate de que lleve Exynos. Vuela....

aldo507
05/03/23, 23:44:51
La experiencia de usuario de samsung esta varios pasos por delante de xiaomi. Samsung ahora actualiza mas tiempo y más rápido

aldo507
05/03/23, 23:46:43
La experiencia de usuario de samsung esta varios pasos por delante de xiaomi. Samsung ahora actualiza mas tiempo y más rápidoSamsung mantiene mas tiempo el pico maximo en pantalla. He visto pruebas y samsung al tener "menos" nits que 14 pro max por ejemplo, pero se ve mas brillante, los blancos.

cashacker1980
06/03/23, 01:23:55
Nada más que decir 🤣🤣🤣

alvarogar
06/03/23, 07:05:23
https://youtu.be/6TTyIWWHWdw

alvarogar
06/03/23, 07:06:04
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?

bitio
06/03/23, 07:46:47
de una ves puro spam crea un hilo donde quiere saber q aconseja y termina dando palo a uno , creo q esto es falta de amigos ni se dignen contestar :risitas::risitas:

Rayco Reyes
06/03/23, 08:17:58
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?

Ya que lo tienes claro y resuelto, suerte con el xiaomi. Que te vaya bien. Es una pena que ya no contemos contigo en este subforo.

Simmpson
06/03/23, 08:29:30

https://youtu.be/a048b5Kaimc

https://youtu.be/Sbzn3SStz4g

Quédate con tu Xiaomi con USB 2.0 del año 2000, con su grabación frontal en 1080/30 como el iPhone 6s de 2015, con solo un teleobjetivo 3x, con el peor software de Android, con un soporte que no tiene ni punto de comparación con el de Samsung tanto en los años que dan de soporte como en lo que tardan en solucionar errores y demás...

No sé si tan claro lo tenías y además ibas ya con tu idea preconcebida por qué abres un hilo preguntando xD.

opcupragta
06/03/23, 11:04:13

En ese vídeo justamente el Samsung lo hace mucho mejor que el Xiaomi, este ha mejorado muchísimo en los últimos años pero en mi opinión aún le falta algo.

Por otra parte además de ser troll veo que tampoco tienes mucha idea.

Y como sabréis me encanta Xiaomi y no estoy de acuerdo en lo que se dice sobre que es la peor capa, porque precisamente vengo del top de 2021 y en ese aspecto están a la par. Pero solo es mi opinión.

caraconejo
06/03/23, 12:30:14
Mi duda es; ¿pides consejo, nos estas convenciendo de cual es mejor, o que objeto tiene este hilo?

Lo primero, consejo que pides... no creo que lo necesites, parece que tienes muy claro "lo malo es que es el S23 Ultra" peor cámara, peor pantalla, peor en todo, según avanzan tus mensajes
Ahora en serio ¿cual es el objeto de este hilo?

Y la comparativa es que se centra, exactamente
¿En las cámaras? en la pantalla, en otros?

Un placer, haber resuelto tu conciencia de compra

De verdad que no entiendo, estas ganas de entrar a un sitio a liarla parda, para satisfacer no se que cosa exctamente

Me gusta Leica, y me gustaba mucho en Huawei, cuando porto a Sharp con Leitz Phone 1 solo para Japón, me dio cosa... como digo me gusta Leica

Con la marcha a Xioami, mejor que el Xiaomi 13 Pro, no obstante, si lo que se busca es marcas y reconocimiento, creo que en el MWC de 2023 el mejor fue otro Chino, Honor Magic 5 en DxOmark como nuevo referente de fotografía, lo cual desvirtúa, la búsqueda del mejor premiún con argumentos, y este Honor (antes submarca de Huawei) ahora no firma Leica (lo que son las cosas)

Lo peor de los chinos en general, es el soporte OS, y al igual que hace años, criticaba la falta de soporte de samsung, a fecha actual en Android, creo que Samsung es el ejemplo a seguir (por delante incluso, fijate tú de Google) es algo a valorar, pasaba con Huawei (antes del veto) el soporte trimestral, a veces un parche al año... y pasa con Xiaomi, donde comprar un buen hardware, para luego ir de rom mod... pues tambien hay que sopesarlo

No dudo, de las virtudes de Xiaomi en fotografía, ya se esmero un par de modelos antes, y es de esperar que haya mejorado, e incluso superado a S32 Ultra (no entiendo esta penitencia de querer convencer al resto, salvo que uno mismo no termine de estar muy convencido)
* el Xiaomi 13 Pro está inspirado en uno de los objetivos para retratos más emblemáticos de la marca. Concretamente, en el objetivo Leica Noctilux-M 75 f/1.25 AS
Sin duda, un caballo de carreras en la fotografía

Con las Rom Personalizadas, ya no se aprovecha tanto el mejor soporte en cámaras, el algoritmo de la fotografía computacional, rara vez se puede exportar sin mas, pasa con las GCAM (esto es Google Camera) en los Xiaomi y otros, con resultados, que a veces mejoran la cámara genuina (lo cual ya dice mucho o poco dependiendo de que o quien)

Xiaomi cuenta con una web oficial que te informa sobre los próximos móviles que dejarán de recibir soporte, y también te ofrece un listado detallado con todos los dispositivos que contarán con actualizaciones de seguridad.

No aparece el 13 pro
https://c.mi.com/es/miuidownload/index
Va a salir de china??? tendra soporte oficial ???

Security Center es la mejor forma de saber si tu Xiaomi sigue o no teniendo soporte oficial
https://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=policy

el anterior Xiaomi 12 Pro
esta el 32 en el ranking
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/12-Pro

Es de esperar que el impulso de leica le de un buen empujon en la lista
es curioso que el viejo Xiaomi Mi 11 Ultra este mejor clasificado comparte un 8º puesto
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/Mi-11-Ultra

Lo peor de Xiaomi (digamos lo mejorable) es el soporte por parte de Xiaomi, no solo en parches de seguridad de Google, tapando vulnerabilidades (no cada 3 o 6 meses) sino en parches de sistema, que solucionen de modo rápido, y mejoren la experiencia de usuario, y en esto, parece de Xiaomi no ha invertido de momento

En el apartado de mejores camaras computacionales de smartphone´s en el ranking, siguen gobernando con mano de hierro, los chinos, luego los "americanos Google y Apple y en tercer lugar los coreanos
No es algo que me quite el sueño, la verdad, creo que en este ranking hay verdaderas maquinas de fotografia, y el mejor de los convencimientos, lo logra cada uno con sus fotos día a día, y su satisfacción (o insatisfacion con estas camaras) no solo a base de entrar a buscar bronca en un foro, pidiendo una opinión y terminar queriendo imponer la opinión definida mucho antes

El Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB en amazon cuesta 1.399,90€ a mi el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 me costo poco mas de 1100 euros en Samsung Store (Unidays) por eso de que cuesta lo mismo, que es que no sin salir de compras en bazares chinos perdiendo 3 años de garantía, de hecho no veo que tenga, version 512 gb en amazon que es el portal de la Store de Xiaomi (https://www.amazon.es/stores/Xiaomi/page/DB79BA31-FEE4-4A26-9AEF-75A2F5CF9B47?ref_=ast_bln)

En xiaomi Los terminales importantes ven 2 o 3 versiones de Android futuras, pero los gama media y gama baja suelen actualizar solo una vez. (https://www.proandroid.com/android-13-xiaomi-version-global-ha-legado-al-primer-dispositivo/#:~:text=Android%2013%20ha%20llegado%20a%20los%20s martphones%20Xiaomi%20globales&text=Xiaomi%20ha%20comenzado%20a%20desplegar,aunqu e%20no%20de%20forma%20com%C3%BAn.)
Esto es que el 13 pro vera android 13 y 14... y..... quizas como mucho el 15, pero....

En fin, como buen aficionado a la foto, me encanta la apuesta de hardware de Xiaomi, la firma de Leica, y lo que se anuncia...
Como Smartphone, no puedo desmerecer lo que no conozco, como tampoco puedo avalarlo, en el soporte, igual que me queje de Samsung en el pasado, desconfio del soporte de Xiaomi mientras no haya un compromiso de la casa oficial (y eso no lo hay) y la experiencia anterior de xiaomi es como la de samsung de hace años

Hoy Samsung ofrece un conjunto, potente, y el precio de oferta, ha sido una sorpresa (quizás empujado por pixel 7 pro) no lo se, a rio revuelto, ganancia de pescadores

Enhorabuena con su Xiaomi y que le dure muchos años

Espero que no se pierda la biometria con el desbloqueo del bootloader, como pasaba con algunos modelos de bazares chinos trasteados
https://forum.xda-developers.com/t/rom-miui-nuwa-xiaomi-eu-rom-for-xiaomi-13-pro.4546909/

pmoral
06/03/23, 12:41:04

Por que te empeñas en tratar de convencer?

Que cada uno opine lo que quiera de su movil, si tu ya sabes la verdad pues oye, a otro post y pista ;-)

Fanaticos hay siempre y opiniones hay tantas como culos.

A mi no me han pagado para comprarme mi movil, a otros no lo se, pero esta claro que entre ese tipo de moviles pues habra puntos a favor de uno y puntos a favor del otro.

Lo perfecto no existe.

Kruner
06/03/23, 12:48:18
La pantalla del S23 Ultra también es una AMOLED E6, o te piensas que Samsung siendo el fabricante que mejor hace las pantallas le va a vender lo último a Xiaomi y en su tope de gama va a montar tecnología del año pasado?

Por desgracia, en algunos aspectos, Samsung lleva tiempo haciendo esto. No sé si es con el propósito de ahorrar batería por donde se pueda, o qué, pero en relación con características como la atenuación PWM (relevante para personas sensibles y para la salud visual en general), Samsung provee de mejores paneles a la competencia de los que monta en sus smartphones. Pese a haberse “filtrado”, el pasado diciembre, que la pantalla del 23 Ultra llegaría con PWM de 2000Hz, al final Samsung ha repetido lo del S22 U.

SOADxt
06/03/23, 12:50:42
Mi duda es; ¿pides consejo, nos estas convenciendo de cual es mejor, o que objeto tiene este hilo?

El 20 de febrero posteó en este mismo foro que tenia el S23 Ultra y el Iphone 14 PRO MAX. Por lo que claramente es un personaje que solo busca la crispación en el foro mientras escribe con su telefono de 100€. jorge_kai se deberian revisar estas actitudes que no aportan nada al foro.

Yo tengo los dos y aunque esté año samsung ha dado un paso adelante en fotografía y vídeo segun mis pruebas sigo viendo bastante mejor al iPhone en video cuando la cosa se pone difícil.En fotografía en auto me gusta más el s23 ultra pero sin embargo si disparas en raw y la editas sacas mucho más detalle y calidad en el iPhone.

Vaya el 23 de febrero tambien tenia el "defecto" en pantalla:
El mío también lo tiene y no me habia fijado,pero al ver la noticia lo mire y efectivamente ahí está.Me parece lamentable y voy a devolver el móvil o venderlo

Taiser23
06/03/23, 12:58:10
Deja de ver a "Topes de Paga" como consejo.

caraconejo
06/03/23, 13:12:18
El 20 de febrero posteó en este mismo foro que tenia el S23 Ultra y el Iphone 14 PRO MAX. Por lo que claramente es un personaje que solo busca la crispación en el foro mientras escribe con su telefono de 100€. jorge_kai se deberian revisar estas actitudes que no aportan nada al foro.

Vaya el 23 de febrero tambien tenia el "defecto" en pantalla:
Ya se le, lee.... juntando sus mensajes, ya se responde solo

La cosa esta en que la mejor cámara (al que la buscamos) suele estar en una cámara de fotos
Y la mejor foto, en las fotos que realizamos

Estas discusiones de a ver quien gana... (solo gana el que vende Hardware) empiezan y terminan en el mismo lugar de los convencimientos de ningún lugar

Mucha gente que habla de mejores cámaras dispara en automático, y se siente un fotográfo profesional y termina por creerse que su smartphone dispara mejor que la "mejor" Cámara de Formato Completo

Las puntuaciones en DxOmark se logran en 5 parámentros, que hay que leer y entender (para saber que es lo que se evalúa realmente) es como preparar el coche para la ITV

[ ENCUESTA ] [ DEBATE ]
Deconstruyendo las puntuaciones de cámara en DxOmark o entendiendo que se evalúa y como
(https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34192551)
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34192551

Hay muchos, que ni con pistas en pictogramas, como en un flujograma son capaces de entender o digamos separar, el marketing de la tecnologia final

Motorboy
06/03/23, 13:36:46
Te puedes juntar con el compañero de 2 megapixeles que tiene en su canal un vídeo diciendo que es el mejor teléfono que hay porque lo ha ido a probar no un día, sino dos a una tienda jajaja. Casi me muero de risa cuando dice que no solo un día eh, ha ido dos días SEGUIDOS a probarlo a una tienda y ya sabe que es el mejor con su sensor de una pulgada.
xD xD xD xD

WASABI
06/03/23, 16:13:00
@jorge_kai se deberian revisar estas actitudes que no aportan nada al foro.

Baneo please!

opcupragta
06/03/23, 16:15:16
Te puedes juntar con el compañero de 2 megapixeles que tiene en su canal un vídeo diciendo que es el mejor teléfono que hay porque lo ha ido a probar no un día, sino dos a una tienda jajaja. Casi me muero de risa cuando dice que no solo un día eh, ha ido dos días SEGUIDOS a probarlo a una tienda y ya sabe que es el mejor con su sensor de una pulgada.
xD xD xD xD

No mientas, porque no dice eso, además tiene ese teléfono en su poder y también el 13 pro y el oneplus 11.

luchoman1
06/03/23, 16:24:20
Xiaomi de mas de 1000 euros ni con un palo, mi motivo el software y la multitud de fallos que te vas comiendo con el uso y que aveces subsanan en unas semanas y otras veces en meses.....

Si el xiaomi tuviera el ultimo snapdragon y costase 500 euros puedes jugar con la cosa de que tienes gran hardware a buen precio y sacrificas todo lo demas...Pero cuando se equipara el precio al de productos como el s23 ultra huye....

Por mucho que te digan en webs, huye

caraconejo
06/03/23, 17:04:18
Ahora estaba leyendo la web del nueve de cinco (un referente en android)
Y fijate una comparativa

Xiaomi 13 Pro vs. Pixel 7 Pro: ¿proeza de hardware o ajuste de software?
Por Damien Wilde
Articulo de-28 de febrero de 2023 (https://9to5google.com/2023/02/28/xiaomi-13-pro-vs-pixel-7-pro/#Xiaomi-13-Pro-vs.-Pixel-7-Pro-Which-is-the-better-flagship-for-2023)

Las conclusiones tras el analisis
El Pixel 7 Pro es, sin duda, el mejor teléfono de Google hasta la fecha, y lo mismo podría decirse del último teléfono de Xiaomi. No es la mejor cámara de teléfono inteligente disponible, incluso con el sensor principal de 1 pulgada, pero sin duda es una pieza de tecnología grande, audaz y descarada que está hombro con hombro con los mejores en el negocio.

Lo que encontramos continuamente al comparar el Pixel 7 Pro con los dispositivos más caros es que Google ha logrado un buen equilibrio. La relación precio-rendimiento es bastante mediocre, pero el ajuste fino ayuda a elevar la experiencia por encima de muchos de los llamados competidores "superiores".

Sobre el papel, el Xiaomi 13 Pro supera al Pixel 7 Pro en casi todas las áreas.

En el mundo real, las diferencias son menos pronunciadas. Crédito donde se debe, Xiaomi ha mejorado su juego esta vez, y esperamos ver a la compañía seguir refinando y perfeccionando sus propios dispositivos. El teléfono adecuado para ti aún depende en gran medida del lugar donde vivas. Lo mismo ocurre con la serie Pixel al por mayor.
https://www.youtube.com/watch?v=6ZTDZLfytXk
Dicho esto, a casi $ 450 menos, el Pixel 7 Pro es un caso para que lo consideres. Para el fanático de la tecnología con muchas especificaciones, es fácil ver por qué el Xiaomi 13 Pro global podría llamar la atención o incluso rivalizar con el Galaxy S23 Ultra.

Coincido con el análisis de TuTecnoMundo, cosas de gustos y colores, pero en conjunto prefiero el Samsung Galaxy S23 Ultra, llamame raro, pero el soporte de Samsung marca la diferencia, el palito me encanta (soy de Galaxy Note) las cámaras genuina y Expert Raw creo que cumplen debidamente ... y el precio, es que es mas barato en mi caso el Sasmung con mas gigas ¿que más puedo decir? y todo ello sin tener que desmerecer el titan de Xiaomi y su alianza con Leica
Xiaomi 13 Pro vs Galaxy S23 Ultra y S23 Plus ¿Mejor Android del mundo?
https://www.youtube.com/watch?v=OL2wlGMTvNc
Samsung vs Xiaomi en 2023. El Xiaomi 13 Pro viene pisando fuerte con un precio elevado. Lo analizamos comparativa contra los referentes, los Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23 Plus de Samsung, en android para ver cual es el mejor smartphone Android del mundo en 2023.

Una desventaja es que hay muchas versiones duplicadas de aplicaciones de Xiaomi, incluidos Mi Browser, Gallery y File Manager, además de aplicaciones de terceros, como Facebook, TikTok, LinkedIn, Booking.com, y más. Algunos de estos pueden eliminarse, pero no todos, lo que hace que la inclusión sea un poco frustrante.reserva _ com , y más. Algunos de estos pueden eliminarse, pero no todos, lo que hace que la inclusión sea un poco frustrante.

en 9to5google.com me responden sobre el soporte de Xioami
Xiaomi 13 Pro, llega con Android 13 con MIUI 14 (personalmente no me gusta MIUI ni EMUI ni Miau)
Actualizaciones; 3 parches OS / 5 años
Independientemente de la versión de Android que prefiera, el programa de actualización principal es idéntico. Tres versiones de Android llevarán el Pixel 7 Pro y el Xiaomi 13 Pro hasta la versión 16. Un área turbia para el buque insignia de Xiaomi es la frecuencia con la que llegarán los parches de seguridad. El OEM chino tiene un historial bastante pobre de impulsar actualizaciones. Dicho esto, el Pixel y el Xiaomi están programados para recibir cinco años de parches, pero el teléfono de Google se beneficia de las actualizaciones del primer día en todas sus formas.

ocbblack2
06/03/23, 17:19:00
No mientas, porque no dice eso, además tiene ese teléfono en su poder y también el 13 pro y el oneplus 11.

Además de haber sido de los pocos y primeros en tener y analizar el 12s ultra y el vivo x90 pro plus con el mismo sensor, que es lo que venía a reafirmar en ese vídeo, que Xiaomi ha hecho un buen teléfono.

Ya el tema de cuál pueda ser mejor son gustos personales, porque considero que a día de hoy todos los móviles de esas gamas son buenos.

Lo que está claro es que el precio de salida es caro, pero como el resto de marcas, están todos por encima del precio que deberían de costar, ningún móvil vale lo que cuesta.

Cómo le mola a la gente malmeter..

Neokid
06/03/23, 17:37:19
Además de haber sido de los pocos y primeros en tener y analizar el 12s ultra y el vivo x90 pro plus con el mismo sensor, que es lo que venía a reafirmar en ese vídeo, que Xiaomi ha hecho un buen teléfono.

Ya el tema de cuál pueda ser mejor son gustos personales, porque considero que a día de hoy todos los móviles de esas gamas son buenos.

Lo que está claro es que el precio de salida es caro, pero como el resto de marcas, están todos por encima del precio que deberían de costar, ningún móvil vale lo que cuesta.

Cómo le mola a la gente malmeter..Ya que probaste los dos en pantalla considerarias que el 13 pro es mejor?

En resumen es una obviedad que el 13 pro es un telefonazo , eso es indiscutible

bazocus
06/03/23, 17:57:39
Entendería el debate si samsung hubiera montado su chusta exynos...

pero justo este año que nos ha ofrecido por fin un chip a la altura...

Neokid
06/03/23, 18:01:14
Entendería el debate si samsung hubiera montado su chusta exynos...

pero justo este año que nos ha ofrecido por fin un chip a la altura...Pero todo , no es procesador

Motorboy
06/03/23, 18:03:48

Antes de decir a los demás que mienten deberías asegúrate mejor. Lo dice bien claro en el minuto 1.30 que ha ido a un centro comercial a probarlo. Y dos veces, encima dice que lo ha probado bien que ha ido dos días a probarlo y ya con eso lo pone como el mejor con el vivo y el pixel. Vamos que es de lo mejor según el con ir a un centro comercial

Así que no llames mentirosos a los demás así a la ligera

https://youtu.be/iVd7eabdow0

Motorboy
06/03/23, 18:15:40

No he malmetido nada, lo dices bien claro en el vídeo en el que he puesto el enlace en el post anterior, pero por si acaso lo puedo volver a poner que está en el minuto 1.30.

Que quieres que te diga, no he dicho ninguna mentira como dicen, oír de cualquier persona que ha ido a un centro comercial pero a probarlo bien, que has ido dos días, no uno y lo pones de lo mejor por eso, me da la risa. No he podido seguir viendo más del vídeo después de eso

xD xD xD

Ups olvide el enlace:

opcupragta
06/03/23, 18:22:41
Antes de decir a los demás que mienten deberías asegúrate mejor. Lo dice bien claro en el minuto 1.30 que ha ido a un centro comercial a probarlo. Y dos veces, encima dice que lo ha probado bien que ha ido dos días a probarlo y ya con eso lo pone como el mejor con el vivo y el pixel. Vamos que es de lo mejor según el con ir a un centro comercial

Además de mentiroso, eres otra cosa que no voy a decir en el foro, vuelve a ver el video porque en ningún momento dice lo que tú dices que ha dicho: "es el mejor teléfono que hay"

Además habla del 13, no del 13 pro, así que antes de quedar en evidencia piensa lo que escribes.

Edito: fail mío, habla de los 2

Neokid
06/03/23, 18:22:45

https://youtu.be/iVd7eabdow0Por que no respetas su opinión? En vez de juzgar? Si al el, con verlo dos veces me imagino que no estuvo 5 minutos probandolo, le gusto lo que vio y las sensaciones, quien somos nosotros para cuestionarlo??

opcupragta
06/03/23, 18:23:37

Se está luciendo el compañero.

opcupragta
06/03/23, 18:32:32
Además de mentiroso, eres otra cosa que no voy a decir en el foro, vuelve a ver el video porque en ningún momento dice lo que tú dices que ha dicho: "es el mejor teléfono que hay"

Además habla del 13, no del 13 pro, así que antes de quedar en evidencia piensa lo que escribes.

Edito: habla de los 2.

Neokid
06/03/23, 18:39:32
Pero oyes te crees una página como dxomart??? No?? Y juzgas al compi de sus impresiones vaya vaya... y luego cacharreaste el de tu amigo?? Y claro tu su que ya hiciste una valoración sensata , antes de juzgar mirate a ti mismo compañero Motorboy
1462867

Motorboy
06/03/23, 19:20:43
Pero oyes te crees una página como dxomart??? No?? Y juzgas al compi de sus impresiones vaya vaya... y luego cacharreaste el de tu amigo?? Y claro tu su que ya hiciste una valoración sensata , antes de juzgar mirate a ti mismo compañero Motorboy
1462867

Igual que el da sus impresiones los demás no podemos dar las nuestras??? Yo no he insultado a nadie, que me dé la risa porque use el ir a un centro comercial para poner en el podio a este teléfono junto con el pixel y el Vivo no es insultar a nadie, ya que os gusta tanto la palabra juzgar que la repetis todo el rato aplicaros el cuento. Esto es un foro de opinión y me parece de risa y me lo va a seguir pareciendo pese a quien le pese.
Si has leído bien no como el otro compañero que se exalta y luego tiene que comerse lo que ha dicho y corregirlo, yo no me creí a Dxomark e hize comparativa con los dos teléfonos, mi iPhone y el s23 de un amigo saliendo a echar fotos y nos llegamos a cambiar la sim incluso algunos días, por eso, porque probé el teléfono acabe vendiendo mi iPhone y comprandome este, como dije no me parece que sea descabellado lo que dice Dxomark ya que lo vi con mis ojos, aún así como me gustó el teléfono en muchos aspectos no solo cámara, lo cambie.
Venga va. Te puedes seguir citando a ti mismo compañero!

Edito: fail mío, habla de los 2

Lo tuyo es de chiste, vas insultando y faltando al respeto a los demás llamando mentiroso gratuitamente y me vas a hablar TU de juzgar??? Jajaja ya directamente no me da la risa lo tuyo es de chiste. Y no ha dicho el mejor teléfono que hay con esas palabras, que diga que está el top 3 junto con el vivo y el pixel es decir que es el mejor teléfono que hay junto con el vivo y el pixel, vamos igual te tienes que ver una décima vez el vídeo a ver si tú colega lo dice o no y luego vas y corriges el comentario.
Y me dices que YO quedo en evidencia?? Es que me parto la caja contigo jajajajaja, mirate un poco el ombligo antes de hablar.

opcupragta
06/03/23, 19:32:47
Igual que el da sus impresiones los demás no podemos dar las nuestras??? Yo no he insultado a nadie, que me dé la risa porque use el ir a un centro comercial para poner en el podio a este teléfono junto con el pixel y el Vivo no es insultar a nadie, ya que os gusta tanto la palabra juzgar que la repetis todo el rato aplicaros el cuento. Esto es un foro de opinión y me parece de risa y me lo va a seguir pareciendo pese a quien le pese.
Si has leído bien no como el otro compañero que se exalta y luego tiene que comerse lo que ha dicho y corregirlo, yo no me creí a Dxomark e hize comparativa con los dos teléfonos, mi iPhone y el s23 de un amigo saliendo a echar fotos y nos llegamos a cambiar la sim incluso algunos días, por eso, porque probé el teléfono acabe vendiendo mi iPhone y comprandome este, como dije no me parece que sea descabellado lo que dice Dxomark ya que lo vi con mis ojos, aún así como me gustó el teléfono en muchos aspectos no solo cámara, lo cambie.
Venga va. Te puedes seguir citando a ti mismo compañero!

Lo tuyo es de chiste, vas insultando y faltando al respeto a los demás llamando mentiroso gratuitamente y me vas a hablar TU de juzgar??? Jajaja ya directamente no me da la risa lo tuyo es de chiste. Y no ha dicho el mejor teléfono que hay con esas palabras, que diga que está el top 3 junto con el vivo y el pixel es decir que es el mejor teléfono que hay junto con el vivo y el pixel, vamos igual te tienes que ver una décima vez el vídeo a ver si tú colega lo dice o no y luego vas y corriges el comentario.
Y me dices que YO quedo en evidencia?? Es que me parto la caja contigo jajajajaja, mirate un poco el ombligo antes de hablar.

Ya vas reculando y tirando balones fuera, aparte es de mala educación hablar de otra persona que es forero, sobre todo inventando cosas como lo has hecho, una disculpa y apechugar que la has cagado no iría mal. Pero seguro que tú de autocrítica 0

Dime dónde te he insultado? Lo tuyo es de mear y no echar gota.

Mondoshawan2
06/03/23, 19:44:56
Señores, paz. Que habláis de móviles y acabáis con acusaciones personales. No os encendáis que no merece la pena.

Pakonan
06/03/23, 19:53:22
Buenas tardes fieles e infieles

Los comentarios que leo de algunos son de desagradecido, encima que nos informan bien mal regular ponemos pegas. Yo estoy agradecido que hagan vídeos y muchas veces son de gran información. Respetarles que menos y que conste que no estoy subcritos a muchos de ellos pero algún like de agradecimiento si doy a veces.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Motorboy
06/03/23, 19:53:32
Ya vas reculando y tirando balones fuera, aparte es de mala educación hablar de otra persona que es forero, sobre todo inventando cosas como lo has hecho, una disculpa y apechugar que la has cagado no iría mal. Pero seguro que tú de autocrítica 0

Dime dónde te he insultado? Lo tuyo es de mear y no echar gota.

Me has llamado mentiroso, si no es insultar cuando no he dicho ninguna mentira. No tengo nada que recular me seguirá dando la risa igual igual que alguien ponga en el podio a un teléfono porque lo ha probado en un centro comercial, te guste o no.
Es mi opinión y estoy en un foro de opinión que está para eso.

Tu y neokid que se lo han borrado llamándome sobrado y que si voy de guay.

Aplicaros el cuento de lo que decís a los demás, tanto que la gusta decir la palabra juzgar por todos lados y no juzguéis ni faltéis al respeto vosotros a los demás

opcupragta
06/03/23, 20:19:11
Me has llamado mentiroso, si no es insultar cuando no he dicho ninguna mentira. No tengo nada que recular me seguirá dando la risa igual igual que alguien ponga en el podio a un teléfono porque lo ha probado en un centro comercial, te guste o no.
Es mi opinión y estoy en un foro de opinión que está para eso.

Tu y neokid que se lo han borrado llamándome sobrado y que si voy de guay.

Aplicaros el cuento de lo que decís a los demás, tanto que la gusta decir la palabra juzgar por todos lados y no juzguéis ni faltéis al respeto vosotros a los demás

Te he llamado mentiroso y lo eres porque te lo he demostrado y hay pruebas, si no lo quieres reconocer tienes un problema muy serio.

Motorboy
06/03/23, 20:26:16
Te he llamado mentiroso y lo eres porque te lo he demostrado y hay pruebas, si no lo quieres reconocer tienes un problema muy serio.

El problema lo tienes tú pero igual en ma vista porque lo que dices no concuerda con la lo que hay, el único que ha demostrado algo he sido yo con un enlace al vídeo donde digo el minuto exacto donde lo dice, tu lo único que has demostrado es que sabes faltar al respeto a otros y juzgar y encima quejarte de que los demás hacen lo mismo que tú.

Así que pasas directamente a ignore Fanboy porque es obvio que te has quedado en un bucle de fantasía con el mismo tema y no tiene nada que ver con el hilo.

Mondoshawan2
06/03/23, 20:31:44
Dejad las descalificaciones personales y hablemos de los dispositivos.

shatkara61
06/03/23, 20:34:22
https://youtu.be/a048b5Kaimc

https://youtu.be/Sbzn3SStz4g

Quédate con tu Xiaomi con USB 2.0 del año 2000, con su grabación frontal en 1080/30 como el iPhone 6s de 2015, con solo un teleobjetivo 3x, con el peor software de Android, con un soporte que no tiene ni punto de comparación con el de Samsung tanto en los años que dan de soporte como en lo que tardan en solucionar errores y demás...

No sé si tan claro lo tenías y además ibas ya con tu idea preconcebida por qué abres un hilo preguntando xD.Ya solo por los bugs que tiene esa capa reconocido hasta por xiaomi ni con un palo los quiero ni aunque tuviera telescopio...

alvarogar
06/03/23, 21:06:24
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ninguno

Neokid
06/03/23, 21:17:46
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ningunoSensor de proximidad te suena??? , por que evitas el tema y nos explica a todos El fin de tu post?

Déjame adivinar has vendido tu s23 otra vez, después de vender el primero y comprarte una unidad nueva en, El eci sin burbuja , te abrieron todos los teléfonos hasta que te dieron uno sin la burbujita

Y ahora lo has cambiado por el xiaomi 13 pro no?

alvarogar
06/03/23, 21:31:25
Lo del tema del sensor de proximidad veo que no estás al día.Desde el Xiaomi 12T ya traen todos sensor de proximidad.Y por cierto si tengo ya también el 13 pro

opcupragta
06/03/23, 21:40:40
El problema lo tienes tú pero igual en ma vista porque lo que dices no concuerda con la lo que hay, el único que ha demostrado algo he sido yo con un enlace al vídeo donde digo el minuto exacto donde lo dice, tu lo único que has demostrado es que sabes faltar al respeto a otros y juzgar y encima quejarte de que los demás hacen lo mismo que tú.

Así que pasas directamente a ignore Fanboy porque es obvio que te has quedado en un bucle de fantasía con el mismo tema y no tiene nada que ver con el hilo.

Meteme donde quieras, el único que ha faltado al respeto eres tú burlandote de una persona que es forero y levantando falacias donde el vídeo se ve claramente que no dice lo que tú dices qué dice.

Neokid
06/03/23, 21:48:34
Lo del tema del sensor de proximidad veo que no estás al día.Desde el Xiaomi 12T ya traen todos sensor de proximidad.Y por cierto si tengo ya también el 13 proYo no te digo que no lo tengan te sigo que falla más que una escopeta de ferias

alvarogar
06/03/23, 21:51:03
Te aseguro que no pero bueno tú con tal de decir algún bug que ni siquiera has probado pues algo tenías que inventarte .Pero bueno según tu hay miles de Bugs no? Pues di alguno más

Mondoshawan2
06/03/23, 21:51:15
Miui hace unos años era una basura. Fallos en notificaciones, en el modo no molestar, que lo configurabas y no funcionaba. Y esos fallos ocurrían en varios modelos de Xiaomi. Hablo de Miui 10.

No quiero el SO de Xiaomi, ni borracho ya lo sufrí y vi como no hacían nada por arreglar los Bugs. Con lo fino y bien que va One Ui 5.1 actualmente. O iOS.

Y el SO es tan importante como el hardware. Una basura de SO cómo era Miui 10 hizo que muchos huyeranos de Xiaomi como de la peste.

alvarogar
06/03/23, 22:04:20
También el sistema operativo de Samsung era una puta mierda que se relentizaba que daba gusto y mira ahora como ha mejorado.Igual ha pasado con miui que ahora es otro mundo

mzoslater
06/03/23, 22:44:23
Pues he estado trasteando el 13 Pro y me he quedado flipado lo fluido y eléctrico que va. La pena es que es una capa de personalización que no me atrae mucho. Los dos tienen sus pros y sus contras y caros de cojones.

eton3
06/03/23, 23:01:00
Aún le seguís dando coba?
Mira que os gusta entrar al tapo.......

ocbblack2
06/03/23, 23:40:15
El tema es que el otro usuario me quiere dejar en ridículo por decir que lo probé en un centro comercial ( lo tengo también ya en casa junto al 13 normal y el oneplus 11 ) pero que aparte he tenido el 12s ultra y el vivo x90 pro plus ambos con el mismo sensor y procesador.

Yo es que a este foro no me suelo meter ya prácticamente nunca a interactuar más que a compra y venta y esporádicamente, básicamente por usuarios como el que antes me quiso dejar mal por decir en un vídeo que lo probé en un centro comercial.

Antiguamente estaba muy activo aquí, a dia de hoy hasta pensando en cerrar la cuenta.

No se me ocurriría a mi querer dejar mal aquí a nadie.. pero la gente es que parece que le mole el malmeter contra otros.. como si yo hiciese daño a alguien dando una opinión mía en mi canal de youtube.

mzoslater
06/03/23, 23:46:16
El tema es que el otro usuario me quiere dejar en ridículo por decir que lo probé en un centro comercial ( lo tengo también ya en casa junto al 13 normal y el oneplus 11 ) pero que aparte he tenido el 12s ultra y el vivo x90 pro plus ambos con el mismo sensor y procesador.

Yo es que a este foro no me suelo meter ya prácticamente nunca a interactuar más que a compra y venta y esporádicamente, básicamente por usuarios como el que antes me quiso dejar mal por decir en un vídeo que lo probé en un centro comercial.

Antiguamente estaba muy activo aquí, a dia de hoy hasta pensando en cerrar la cuenta.

No se me ocurriría a mi querer dejar mal aquí a nadie.. pero la gente es que parece que le mole el malmeter contra otros.. como si yo hiciese daño a alguien dando una opinión mía en mi canal de youtube.Y tú que los has probado. Entre Xiaomi, Vivo y el Samsung, en cámaras cuál me aconsejas? Estoy entre el Vivo y Xiaomi por ese sensor

ocbblack2
06/03/23, 23:48:44
Y tú que los has probado. Entre Xiaomi, Vivo y el Samsung, en cámaras cuál me aconsejas? Estoy entre el Vivo y Xiaomi por ese sensor

No voy a dar mi opinión en éste foro más , contáctame si quieres saberla por privado

Básicamente porque aquí no se puede dar una opinión sin que se te tire la gente al cuello

mzoslater
06/03/23, 23:49:23
No voy a dar mi opinión en éste foro más , contáctame si quieres saberla por privado

Básicamente porque aquí no se puede dar una opinión sin que se te tire la gente al cuelloOk! Gracias

Fander HD
07/03/23, 00:41:56
No se ni como hacéis caso a este tipejo, vete a vender Xiaomis al mercadillo y deja al foro en paz. No he visto tío tan pesado y mentiroso.

Ruyman78
07/03/23, 01:11:16
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ningunoLos reyes magos...

Simmpson
07/03/23, 06:50:15
Ya solo por los bugs que tiene esa capa reconocido hasta por xiaomi ni con un palo los quiero ni aunque tuviera telescopio...
Yo tuve Xiaomi en su día (Mi 9T pro, Mi 9, mi mix 3 5G, redmi note 7, tuve 2 veces el Mi A3...) y ahora mismo te escribo desde una Xiaomi Pad 5 que llevo ya algo más de un año y que utilizo más incluso que el ipad air 2020 por qué la pad 5 la utilizo para emular (PS2, GBA, NDS, 3DS, PSP etc), el caso es que tanto con la Pad como con los Xiaomi que tuve había ciertas cosas que pasaba por alto por que por 450-500 euros del momento tenias un pepino relación calidad precio que flipas, pero esos detalles por 1000 1200 1400 euros no los paso por alto.

También te digo, dicen que los xiaomi de gama alta no tienen nada que ver con la media o gama alta low cost de la epoca, que van mejor, tienen menos fallos y dan un experiencia fabulosa, el tema es que no he probado un xiaomi de esos precios ni creo que me la vaya a jugar a probarlo.

Por que más allá de que tengan más o menos bugs (todos tienen), tarden más que Samsung en arreglar los distintos errores que vayan saliendo o su soporte sea peor en cuanto a saltos de versión de Android y que además tarden más en actualizar, solo hay que ver por ejemplo como el Xiaomi Mi 10 del 2020 aún creo que no tiene android 13 o si lo a recibido no será hace mucho, mientras el S20 ultra que sigo teniendo por aquí como móvil de emergencia lleva en Android 13 desde mediados de noviembre...

Pero como digo ya no es eso tampoco, su capa tampoco me hace mucha gracia aunque a nivel de funcionalidad y opciones este muy bien, pero prefiero One Ui o Android stock, cuestion de preferencia personal, por otro lado tiene apartados muy buenos y otros apartados muy malos jodiendo asi el equilibrio general del teléfono, como un selfie bastante normalito, una grabación frontal muy pobre de 1080/30 fps como móviles de hace 7 años, usb 2.0 de hace 20 años, a estos precios esto chirría mucho.

Leí la review de xataka del xiaomi 13 pro y me llamó especialmente la atención 2 puntos, hicieron mención a que la cámara de una pulgada es buena, pero no se le saca el máximo partido al sensor como otros móviles supongo ( vivo x90 pro plus?) y que era un móvil tragon con batería mejorable cuando ahora mismo cualquier cosa con el 8 gen 2 y 4700-5000mha tiene una autonomía más que notable.

Saludos

alvarogar
07/03/23, 07:33:38
Al final esto es como todo. A mi por ejemplo me jode que el Samsung no tenga la última pantalla disponible ,que no tenga una carga más rápida,que no tenga atenuación CC de la pantalla,que no se pueda quitar el sonido del obturador de la cámara sin quitar todos los sonidos del sistema,que el zoom x3 no se de lentes ajustables como el del Xiaomi y pueda enfocar a solo 10 cm, que no le hayan metido un sensor más top en la cámara principal,que no tenga mando para controlar cosas por infrarrojos,etc y muchas cosas más que me dejo en el camino,que no tenga ya el parche de seguridad de marzo como ya tiene el Xiaomi etc etc

Simmpson
07/03/23, 08:00:49
Al final esto es como todo. A mi por ejemplo me jode que el Samsung no tenga la última pantalla disponible ,que no tenga una carga más rápida,que no tenga atenuación CC de la pantalla,que no se pueda quitar el sonido del obturador de la cámara sin quitar todos los sonidos del sistema,que el zoom x3 no se de lentes ajustables como el del Xiaomi y pueda enfocar a solo 10 cm, que no le hayan metido un sensor más top en la cámara principal,que no tenga mando para controlar cosas por infrarrojos,etc y muchas cosas más que me dejo en el camino,que no tenga ya el parche de seguridad de marzo como ya tiene el Xiaomi etc etc
La pantalla sobre el papel puede ser todo lo mejor que quieras, me gustaría verlo a mi al lado de la del S23 ultra a ver luego en la práctica cual es la realidad, y con el sensor igual, a mi que me digas que tiene un sensor de una pulgada o de 42 me dice mucho y a la vez me dice poco, luego tengo por aquí también el Pixel 7 pro con un sensor de finales de 2020 (el mismo sensor del 11 ultra) que me gustaría ver el Xiaomi 13 pro como se desenvuelve con su súper sensor de una pulgada en todas las situaciones, cuando los de xataka han dicho que no le saca el partido a todo el sensor por algo será.

Luego ya cada uno dependiendo de su uso y sus necesidades está claro que le dará mayor importancia o menos a ciertas cosas, a mi el S23 Ultra en general me parece mejor móvil, más completo y con menos puntos débiles que el Xiaoni 13 pro, además de tener un mejor soporte y un software bajo mi punto de vista más cuidado, con mejores servicios y con un ecosistema que se está montando Samsung muy bueno.

Pero bueno, no se por que si tan claro lo tenias y tan informado estabas donde estaba la necesidad de abrir un hilo buscando nada más que polémica y mal rollo entre usuarios.

Saludos

Simmpson
07/03/23, 08:15:58

Básicamente porque aquí no se puede dar una opinión sin que se te tire la gente al cuello
Tienes ya el Xiaomi 13 pro y sigues teniendo también el S23 Ultra? Si tienes ambos y los puedes comparar de tu a tu para así no guiarte por percepciones o sensaciones de cuando lo tuviste si es que ya no lo tienes para que tú opinión sea lo más contrastada y acertada posible tambien me gustaría saber tu opinión da igual si es aquí en el foro o en su respectivo video de comparativa en el canal.

A mi no me molesta que tengas unos gustos o una preferencia personal distinta a la mía cuando se que se trata de alguien serio y dice las cosas desde una perspectiva neutral sin hate ni Intereses de por medio.

Saludos

roug
07/03/23, 09:02:28

No se me ocurriría a mi querer dejar mal aquí a nadie.. pero la gente es que parece que le mole el malmeter contra otros.. como si yo hiciese daño a alguien dando una opinión mía en mi canal de youtube.

Pues el hombre tiene toda la razon, si ya lo tienes en casa, ¿no es mejor esperar unos dias en subir el video que dar una opinion sesgada por estar con el movil en la mano un rato dentro de una tienda....? Pues sinceramente lo que veo es querer subir un video a tu gran canal con prisas...Las cosas como son.....

y bueno ahora que vengas diciendo que por tener el vivo y el 12 s ultra en tus manos ya puedes opinar de un terminal sin tenerlo en las manos ya lo dice todo....

pd: de verdad que deberias de hacertelo mirar.... pero bueno como dices en tus videos te pasas el dia trabajando, 2 min despues dice bueno me voy a jugar al padel hahahahah eres un grande amigo:dios:

opcupragta
07/03/23, 09:20:01
Pues el hombre tiene toda la razon, si ya lo tienes en casa, ¿no es mejor esperar unos dias en subir el video que dar una opinion sesgada por estar con el movil en la mano un rato dentro de una tienda....? Pues sinceramente lo que veo es querer subir un video a tu gran canal con prisas...Las cosas como son.....

y bueno ahora que vengas diciendo que por tener el vivo y el 12 s ultra en tus manos ya puedes opinar de un terminal sin tenerlo en las manos ya lo dice todo....

pd: de verdad que deberias de hacertelo mirar.... pero bueno como dices en tus videos te pasas el dia trabajando, 2 min despues dice bueno me voy a jugar al padel hahahahah eres un grande amigo:dios:

Esto es de traca, defiendes a un forero que se ha burlado de otro despectivamente e inventandose cosas y vienes tú con la matraca de su vida personal, quien sois para criticar a otros a la ligera sin tener fundamentos para hacerlo, hablais sin tener pajolera idea. Luego vienen los lloros.

Madre mía para lo que ha quedado este foro!

alvarogar
07/03/23, 09:22:51
Cuando habláis de los Bugs de Xiaomi no tenéis en cuenta que aquí tenéis un hilo con un montón de quejas y problemas del móvil? En serio habéis visto la cantidad de s23 ultra que se venden en wallapop a precios que ya no llegan ni a 900 euros.Ni será que no está gustando demasiado y la gente los está vendiendo? Porque la mayoría están abiertos y provados unos días

alvarogar
07/03/23, 09:28:30
En cuanto al compañero que tiene su canal de Youtube pues ya os ha dado su respuesta aquí al no querer dar su opinión personal sobre cuál le gusta más porque sabe que si la expone aquí pues os le vais a tirar al cuello.Deberiais respetar las opiniones de gente profesional como el que dedica mucho de su tiempo libre a enseñarnos terminales y explicarnos detalles para bien y para mal que se va encontrando.Su opinión es más válida que la de todos nosotros porque prueba en la mano más terminales que todos nosotros juntos.

roug
07/03/23, 09:29:49
Esto es de traca, defiendes a un forero que se ha burlado de otro despectivamente e inventandose cosas y vienes tú con la matraca de su vida personal, quien sois para criticar a otros a la ligera sin tener fundamentos para hacerlo, hablais sin tener pajolera idea. Luego vienen los lloros.

Madre mía para lo que ha quedado este foro!

Creo que eres tan fanboy que ni escuchas lo que dice en sus propios videos.
Afirma en el video y en su comentario del foro que hizo un video solo llendo a una tienda a ver el movil, en otro video dice que tiene el dia ajetreado que tiene que trabajar todo el dia y luego dice que se va a jugar al padel, sinceramente alomejor soy yo el loco, pero si eso no son fundamentos que baje dios y lo vea.
Un saludo y haztelo mirar:cucu:

opcupragta
07/03/23, 09:37:04
Creo que eres tan fanboy que ni escuchas lo que dice en sus propios videos.
Afirma en el video y en su comentario del foro que hizo un video solo llendo a una tienda a ver el movil, en otro video dice que tiene el dia ajetreado que tiene que trabajar todo el dia y luego dice que se va a jugar al padel, sinceramente alomejor soy yo el loco, pero si eso no son fundamentos que baje dios y lo vea.
Un saludo y haztelo mirar:cucu:

Que tiene que ver eso con lo que se está debatiendo!

Lo primero lo nombraron a el en tono despectivo sin beberlo ni quererlo inventandose cosas.

Segundo, que diga aspectos de su vida personal es relevante a la hora de analizar un terminal y dar su opinión? Porque que yo sepa no ha terminado el análisis de ninguno de los dos Xiaomi.

Tercero, oyes tambores pero no sabes por dónde de donde vienen y hablas a la ligera.

Me llamás Fanboy teniendo un s23ultra, no se puede hacer crítica de una marca pero si de la competencia.

Consejos vendo pero para mí no tengo, juntate con tu coleguita motorboy y seguid inventando cosas

shatkara61
07/03/23, 09:38:59
Te aseguro que no pero bueno tú con tal de decir algún bug que ni siquiera has probado pues algo tenías que inventarte .Pero bueno según tu hay miles de Bugs no? Pues di alguno másLa peor capa de Android y lo sabes..por no hablar que en actus dan penita y vergüenza ajena..hasta el A52s de mi mujer gama media de hace dos años tiene Android 13 y one ui 5.1 dime un gama media de xoxomi que te de ese soporte..ni para los top te lo dan ya me diras..jajaja

shatkara61
07/03/23, 09:47:53
En cuanto al compañero que tiene su canal de Youtube pues ya os ha dado su respuesta aquí al no querer dar su opinión personal sobre cuál le gusta más porque sabe que si la expone aquí pues os le vais a tirar al cuello.Deberiais respetar las opiniones de gente profesional como el que dedica mucho de su tiempo libre a enseñarnos terminales y explicarnos detalles para bien y para mal que se va encontrando.Su opinión es más válida que la de todos nosotros porque prueba en la mano más terminales que todos nosotros juntos.En el momento que dijo que entre los 3 mejores el pixel 7 pro se desmonto todo ,hay un compañero aqui que tiene todos le conozco personalmente y el peor en camara de los que tiene el pixel, teléfono sobrevalorado donde los alla..

shatkara61
07/03/23, 09:53:25
En cuanto al compañero que tiene su canal de Youtube pues ya os ha dado su respuesta aquí al no querer dar su opinión personal sobre cuál le gusta más porque sabe que si la expone aquí pues os le vais a tirar al cuello.Deberiais respetar las opiniones de gente profesional como el que dedica mucho de su tiempo libre a enseñarnos terminales y explicarnos detalles para bien y para mal que se va encontrando.Su opinión es más válida que la de todos nosotros porque prueba en la mano más terminales que todos nosotros juntos.Ese es el problema que en este pais cualquiera se hace un canal de YouTube y ya lo que dice va a misa..lo mejor de los videos del de 2 megapixel la rubia que lleva al lado y lo sabes..lo demas..puff..jajaja

opcupragta
07/03/23, 10:02:43
En el momento que dijo que entre los 3 mejores el pixel 7 pro se desmonto todo ,hay un compañero aqui que tiene todos le conozco personalmente y el peor en camara de los que tiene el pixel, teléfono sobrevalorado donde los alla..

Dice de los que ha probado, y el pixel es de lo mejorcito que hay en cámara, que no te guste es otra cosa.

Si ves que tal y tienes conocimientos, te animo a que abras un canal y digas tu opinión compatilibazandolo con tu rutina diaria. Te habrás ganado un subscriptor ;)

Ruyman78
07/03/23, 10:24:41
Cuando habláis de los Bugs de Xiaomi no tenéis en cuenta que aquí tenéis un hilo con un montón de quejas y problemas del móvil? En serio habéis visto la cantidad de s23 ultra que se venden en wallapop a precios que ya no llegan ni a 900 euros.Ni será que no está gustando demasiado y la gente los está vendiendo? Porque la mayoría están abiertos y provados unos díasLos reyes magos?

cashacker1980
07/03/23, 10:38:03
Pero pq no reportais al troll y que le baneen?

Neokid
07/03/23, 11:34:02
Al final esto es como todo. A mi por ejemplo me jode que el Samsung no tenga la última pantalla disponible ,que no tenga una carga más rápida,que no tenga atenuación CC de la pantalla,que no se pueda quitar el sonido del obturador de la cámara sin quitar todos los sonidos del sistema,que el zoom x3 no se de lentes ajustables como el del Xiaomi y pueda enfocar a solo 10 cm, que no le hayan metido un sensor más top en la cámara principal,que no tenga mando para controlar cosas por infrarrojos,etc y muchas cosas más que me dejo en el camino,que no tenga ya el parche de seguridad de marzo como ya tiene el Xiaomi etc etcEntonces te repito 100000 veces tu post se debe a??? Y creo que te has columpiado yo actualizado hoy al parche de marzo, entonces que creas polémica gratuita?

Candi23
07/03/23, 11:49:56
Cuando habláis de los Bugs de Xiaomi no tenéis en cuenta que aquí tenéis un hilo con un montón de quejas y problemas del móvil? En serio habéis visto la cantidad de s23 ultra que se venden en wallapop a precios que ya no llegan ni a 900 euros.Ni será que no está gustando demasiado y la gente los está vendiendo? Porque la mayoría están abiertos y provados unos días
Coño! pásame alguno de ellos de los que están a menos de 900. Madre mía...

Neokid
07/03/23, 11:58:15
Cuando habláis de los Bugs de Xiaomi no tenéis en cuenta que aquí tenéis un hilo con un montón de quejas y problemas del móvil? En serio habéis visto la cantidad de s23 ultra que se venden en wallapop a precios que ya no llegan ni a 900 euros.Ni será que no está gustando demasiado y la gente los está vendiendo? Porque la mayoría están abiertos y provados unos díasCurioso y tu te lo compraste dos veces no?mmmm 1463000

alvarogar
07/03/23, 12:03:25
Claro que ya lo estáis recibiendo lo sé pero decir que Xiaomi no actualiza no tiene sentido cuando tiene la última versión de sistema operativo y también el parche mensual de seguridad que se recibe mensualmente a primeros de mes .

Simmpson
07/03/23, 12:23:44
Claro que ya lo estáis recibiendo lo sé pero decir que Xiaomi no actualiza no tiene sentido cuando tiene la última versión de sistema operativo y también el parche mensual de seguridad que se recibe mensualmente a primeros de mes .
Faltaría más que costando 1400 euros saliese con android 12 y no con android 13 xD, nadie dice Xiaomi no actualice, pero no actualiza durante tanto tiempo ni tan periódicamente ni tan rápido como Samsung, solo hay que fijarse en el soporte de móviles antiguos, como te decía sigo teniendo un S20 ultra de 2020 que actualizó a android 13 a mediados de noviembre del 2022 y al que le llegan todos los meses sin falta su parche de seguridad, dime el Xiaomi Mi 10 si tiene android 13 y si lo tiene hace cuanto, o si tiene todos los meses su parche de seguridad.

PD: Parche de marzo
https://i.ibb.co/pd1dB7H/Screenshot-20230307-122852-Software-update.jpg (https://ibb.co/2dFd19z)

shatkara61
07/03/23, 12:30:30
Dice de los que ha probado, y el pixel es de lo mejorcito que hay en cámara, que no te guste es otra cosa.

Si ves que tal y tienes conocimientos, te animo a que abras un canal y digas tu opinión compatilibazandolo con tu rutina diaria. Te habrás ganado un subscriptor ;)El compi del que te hablo que es de aqui del foro pero no quiere opinar en este hilo tiene el pixel 7 pro el mate 50 pro el iPhone 14 pro max el vivo x90 pro plus de importación y el s23 ultra y hemos probado y el peor de noche y en interiores el pixel visto con nuestros ojos que le conozco personalmente nos vemos casi todos los dias.

opcupragta
07/03/23, 13:01:29
El compi del que te hablo que es de aqui del foro pero no quiere opinar en este hilo tiene el pixel 7 pro el mate 50 pro el iPhone 14 pro max el vivo x90 pro plus de importación y el s23 ultra y hemos probado y el peor de noche y en interiores el pixel visto con nuestros ojos que le conozco personalmente nos vemos casi todos los dias.

El mate 50 pro es el mejor de todos los que nombras, el vivo X90 pro+ es una bestia y el pixel 7 pro otra, el único apartado donde falla el pixel es en nocturno que a veces se le va la pinza, pero tanto el 14 pro max como el S23 ultra están por detrás de todos esos tanto en sensor principal como en uga.

El sensor del Samsung es pequeño comparado con la competencia, donde saca pecho es en vídeo, selfie y zoom x10, en el zoom x3 la competencia está al mismo nivel o incluso por delante.

Para valer lo que vale debería tener mejor sensor principal y uga (que no son malos) pero si quiere ser el mejor tiene que demostrarlo.

Motorboy
07/03/23, 13:14:58
El compi del que te hablo que es de aqui del foro pero no quiere opinar en este hilo tiene el pixel 7 pro el mate 50 pro el iPhone 14 pro max el vivo x90 pro plus de importación y el s23 ultra y hemos probado y el peor de noche y en interiores el pixel visto con nuestros ojos que le conozco personalmente nos vemos casi todos los dias.

Pues para mí eso tiene mucho más valor que cualquier review o lo que diga dxomark, por mucho que lo pongan en lo más top, gente que hace comparativas a nivel usuario que es lo que interesa, si eres un profesional de la foto o del vídeo tendrás una cámara en condiciones no un móvil. Lo mismo que yo hice hace poco con el iPhone y el s23 que te vas a echar fotos y luego más comparas en un ordenador bien calibrado. Así decidí pasarme al ser no sólo por cámara sino por todo el conjunto de procesador, batería y experiencia que este año creo que Samsung ha dado en el clavo.

Por cierto roug se agradece el comentario, ya que lo dice bien claro en sus videos. Vamos que cualquiera que haga un análisis de un móvil en un centro comercial creo que es de risa me da igual si es el Marqués Brownlee o el de 2 megapixeles, me da la risa igual. Los fanboys de los youtubers es lo que tienen, casi peor que los fanboys de las marcas xD xD xD

alvarogar
07/03/23, 13:19:21
Coincido y es justo lo que vengo diciendo desde el principio.En sensor principal zoom x3 y gran angular son mejores en el Xiaomi que en el s23 como también dicen en topes de gama.

Simmpson
07/03/23, 13:21:30
El mate 50 pro es el mejor de todos los que nombras, el vivo X90 pro+ es una bestia y el pixel 7 pro otra, el único apartado donde falla el pixel es en nocturno que a veces se le va la pinza, pero tanto el 14 pro max como el S23 ultra están por detrás de todos esos tanto en sensor principal como en uga.

El sensor del Samsung es pequeño comparado con la competencia, donde saca pecho es en vídeo, selfie y zoom x10, en el zoom x3 la competencia está al mismo nivel o incluso por delante.

Para valer lo que vale debería tener mejor sensor principal y uga (que no son malos) pero si quiere ser el mejor tiene que demostrarlo.
Del Vivo, Huawei y iPhone no puedo decir mucho, pero del pixel y el Samsung si, en global teniendo en cuenta todas las camaras si me parece mejor el samsung, también más polivalente y con más opciones, pero si es cierto que con la cámara principal en determinadas situaciones me parece algo mejor el Pixel, y con el modo retrato también pero con la principal, por que luego el Samsung con el 3x hace un retrato buenísimo que el Pixel jamas podría hacer por que su 3x es digital.

Aún asi he puesto el Pixel a la venta, 650 euros tienen la culpa, tenia pensado ir con los dos como he ido en otras ocasiones con dos teléfonos tambien por gusto, pero no de estas dimensiones...

Saludos

opcupragta
07/03/23, 13:54:04
Del Vivo, Huawei y iPhone no puedo decir mucho, pero del pixel y el Samsung si, en global teniendo en cuenta todas las camaras si me parece mejor el samsung, también más polivalente y con más opciones, pero si es cierto que con la cámara principal en determinadas situaciones me parece algo mejor el Pixel, y con el modo retrato también pero con la principal, por que luego el Samsung con el 3x hace un retrato buenísimo que el Pixel jamas podría hacer por que su 3x es digital.

Aún asi he puesto el Pixel a la venta, 650 euros tienen la culpa, tenia pensado ir con los dos como he ido en otras ocasiones con dos teléfonos tambien por gusto, pero no de estas dimensiones...

Saludos

Hoy todos los gama alta van fluidos, no es como antes que había capas que daban repelús, cualquier dispositivo hará las delicias de los usuarios y todo irá en gustos y lo mejor que se adapte a cada uno.

Por otra parte el maleducado y mentiroso agradeciéndole el comentario a un troll. :risitas::risitas:

ocbblack2
07/03/23, 13:58:46
Pues para mí eso tiene mucho más valor que cualquier review o lo que diga dxomark, por mucho que lo pongan en lo más top, gente que hace comparativas a nivel usuario que es lo que interesa, si eres un profesional de la foto o del vídeo tendrás una cámara en condiciones no un móvil. Lo mismo que yo hice hace poco con el iPhone y el s23 que te vas a echar fotos y luego más comparas en un ordenador bien calibrado. Así decidí pasarme al ser no sólo por cámara sino por todo el conjunto de procesador, batería y experiencia que este año creo que Samsung ha dado en el clavo.

Por cierto roug se agradece el comentario, ya que lo dice bien claro en sus videos. Vamos que cualquiera que haga un análisis de un móvil en un centro comercial creo que es de risa me da igual si es el Marqués Brownlee o el de 2 megapixeles, me da la risa igual. Los fanboys de los youtubers es lo que tienen, casi peor que los fanboys de las marcas xD xD xD

Como estas dos que tengo? Si quieres te digo las marcas y modelos más los objetivos que tengo , por si no lo sabes 🫢

Manejo más cámaras profesionales que móviles a día de hoy, si quieres que te enseñe más te enseño..

Hablas mucho, más de la cuenta diría yo.

No se me ocurre a mi meterme a ningún foro a hablar mal ni criticar a nadie su trabajo, si hay algún Youtuber que no me gusta, directamente paso de él ni miro su contenido, pero tú por lo que veo sigues viendo los vídeos para saber todo lo que digo en ellos 🫢🫢

Simmpson
07/03/23, 14:14:59
Hoy todos los gama alta van fluidos, no es como antes que había capas que daban repelús, cualquier dispositivo hará las delicias de los usuarios y todo irá en gustos y lo mejor que se adapte a cada uno.

Por otra parte el maleducado y mentiroso agradeciéndole el comentario a un troll. :risitas::risitas:
Exactamente es así tal cual lo dices.

Yo no entro en esos debates ni temas personales, no me concierne.

Saludos compañero

aldo507
07/03/23, 16:43:55
La experiencia de usuario de samsung es superior. Xiaomi es buena marca pero se comporta como samsung hace 5 años. Ahora samsung abrio los ojos y ha mejorado la experiencia, mejores app, útiles al día a día.

jorge_kai
07/03/23, 16:51:47
A partir de aquí, educación absoluta a la hora de expresar las opiniones. Seguimos hablando unicamente de teléfonos móviles.

Espero que haya quedado claro. Quien no lo entienda o no le parezca bien, se irá fuera.

santimg
07/03/23, 18:59:11
Yo quiero dar las gracias a usuarios como ocbblack2 que con su esfuerzo y sacando tiempo a veces de donde no hay suben videos de nuestra comun aficion, se podra estar o no de acuerdo con el u otros pero siempre desde el maximo respeto

Yo he sido usuario de Xiaomi durante algun tiempo hasta que por casualidad conoci a Samsung y me gusto, me ofrece un soporte de actualizaciones que merece mucho la pena y hoy apuesto por Samsung en Android

Disfrutar pues de el telefono que os agrade porque ninguno es perfecto

alvarogar
07/03/23, 19:33:10
Yo creo que ocbblack2 se merece el respeto y reconocimiento del trabajo que hace desinteresadamente en su canal.La gente puede estar más o menos de acuerdo con sus opiniones pero desde luego es de agradecer que nos muestren
tantos terminales.

ocbblack2
07/03/23, 19:51:37
Os dejo una foto de los 3 juguetitos que tengo actualmente en marcha de vídeos.

por cierto, GRACIAS.

Neokid
07/03/23, 20:33:46

por cierto, GRACIAS.Que buenoooo esperando ya la comparación, yo si me pillase el 13 pro sería en blanco , el negro con ese acabado brillante es un imán para las huellas, por cierto, el 13 y el 13 pro es una diferencia abismal? En fotografía?

Mondoshawan2
07/03/23, 20:35:13

por cierto, GRACIAS.

Gracias Miguel. Me molan mucho tus vídeos amigo.
:aplausos:

alvarogar
08/03/23, 07:17:50
Para quien pregunte que si del 13 al 13 pro hay una diferencia abismal en fotografía pues si la hay.Todos los sensores sin diferentes y aparte el 13 no tiene el sistema de lentes ajustables en el zoom como si lo tiene el pro.Pero lo que más marca la diferencia es el sensor principal imx 989 vs imx 800

alvarogar
08/03/23, 07:20:21

por cierto, GRACIAS.

Miguel acuérdate de probar el modo de video nocturno de los Xiaomis.Esta en el modo nocturno y ahí tienes para elegir foto nocturna o vídeo nocturno.La diferencia es brutal cuando hay poquísima luz de grabación.

alvarogar
08/03/23, 07:30:01
Para quien pregunte que si del 13 al 13 pro hay una diferencia abismal en fotografía pues si la hay.Todos los sensores sin diferentes y aparte el 13 no tiene el sistema de lentes ajustables en el zoom como si lo tiene el pro.Pero lo que más marca la diferencia es el sensor principal imx 989 vs imx 800

B_LEZO
08/03/23, 07:45:19
Xiaomi tiene un hardware genial, y una capa que ni regalada, en mi caso, unas actualizaciones que dejan muchísimo que desear.
Cuando sacas el terminal de la caja, como no se tenga una buena política de actualizaciones, como tiene Samsung a día de hoy, de poco vale lo que ha salido de esa caja.
Pero para gustos colores y necesidades, cada cual. Me quedo con Samsung, pero sin dudarlo.

saitek59
08/03/23, 07:47:11

Quién tenga ese tipo de preguntas o inquietudes... lo pregunta en el apartado correcto que es el que hace referencia a ese modelo de terminal en el foro que para eso está... te lo adjunto por si te has "pérdido" https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3277 ... un saludo.

NOTA: Me acabo de dar un paseo por el foro del Xiaomi 13 pro... sinceramente creo que allí necesitan a gente tan informada como tú... la verdad no sé porque pierdes tu tiempo y sabiduría en el del S23 Ultra... aquello se mueve menos que espinete en una cama de velcro... así de camino lees el post del único compañero que lo tiene... parece ser que tampoco es lo que tú llevas vendiendo toda la semana... lo mejor de lo mejor.

mzoslater
08/03/23, 07:47:14
Xiaomi tiene un hardware genial, y una capa que ni regalada, en mi caso, unas actualizaciones que dejan muchísimo que desear.
Cuando sacas el terminal de la caja, como no se tenga una buena política de actualizaciones, como tiene Samsung a día de hoy, de poco vale lo que ha salido de esa caja.
Pero para gustos colores y necesidades, cada cual. Me quedo con Samsung, pero sin dudarlo.Y qué tal servicio post venta, garantía... En Xiaomi?

caraconejo
08/03/23, 07:59:04
Pero para gustos colores y necesidades, cada cual. Me quedo con Samsung, pero sin dudarlo.

Asi es..... resaltado
Xiaomi

un hardware genial, a la par con CPU/GPU, RAM... con muchos dispositivos actuales, y con el Plus de Leica
una capa que ni regalada
unas actualizaciones que dejan muchísimo que desear.

Samsung

un hardware que cumple
una capa OneUI 5.0 que mejora con cada versión
Unas actualizaciones que deberían de ser el referente en el mundo Android

Sobre el precio, o la relación calidad/precio, pues tirando de ofertas, con referencia en tiendas oficiales, regalos, y promociones, se quedan más o menos igual, con un hardware 512 gb para Samsung y 256 para Xiaomi, y exagerar precios para agrandar las sin/razones, pues bueno

Al final es cuestión de gustos y colores y se reduce a realizar una encuesta y que cada uno vote, y de modo informativo, estadístico, demócratico que cada uno atienda a que tiene mas o menos tirón, y por que algo se venda menos, no quiere decir que sea peor ni tampoco mejor
Cuando el usuario, se identifica, tanto con "su marca" su elección de compra, ya entramos en un terreno, dificil de evaluar "objetivamente" y es cuando empezamos a dudar de test de rendimiento o evaluaciones de hardware, y a desoir esas características que mejoran/empeoran la experiencia de uso y usuario final.

Tambien hay que ver/valorar el tipo de usuario y el uso/disfrute que da a su dispositivo, no sirve como las abejas ir de flor en flor, comprando por 15 días (con devolución) y reviews, un dispositivo nuevo cada día, sin haber pasado, ni por una sola actualización de software, y ver en verdad de que hablamos, que en foros, usuarios hay tantos como tipos de usuarios.
Mantengo todavía desde que salió mi Samsung Galaxy S21 Ultra, y desde luego el actual S21U es el mismo hardware que compre hace ya un par de años, pero no tiene nada que ver aquella primera versión, y primer soporte de fabrica, con el que tiene hoy día (a mejor) y el comportamiento a lo largo de estos dos años, mejor OSm buena batería.... quiero decir, que hay que ver, no solo "el lanzamiento" sino como envejece, algo que desde luego, no le importa un "bledo" al que cambia de dispositivo cada 2 semanas, sin experimentar/exprimir sus ventajas/inconvenientes, por que si una cosa esta clara, es que dispositivo ideal, no existe, y es ese punto de desencuentro donde empiezan y terminan estas disputas, de absolutos, donde se trata de confrontar, lo peor de "lo tuyo" con "lo mejor" de lo mio, y así, no sale nada bueno

Hoy, salgo con mi Leica de insta360 a echar unas fotos, acompañado de mi S23U y P7Pro que al final, mucho discutir de fotos y demás, pero quizás es lo que menos "se ve" en el foro

roug
08/03/23, 08:34:16
https://www.youtube.com/shorts/FLYSt0GBQ3g

Dios esta comparacion del 13 con el pixel 7 ya lo dice todo, un querer y no poder de xiaomi como siempre.
¿ Quien tiene dudas aun ? claramente sin contar al que creo el hilo que ya se sabe de que palo va...

ayer tambien subio tutecnomundo una comparacion del pro contra el s23 ultra y el iphone, debo decir que en lo unico que gano el xiaomi es el modo cine y en la grabacion lenta. Por lo demas claro perdedor en 3º lugar en dicha comparacion.

https://www.youtube.com/watch?v=IptVAdjzGEE&lc=Ugx-X3cduN9-54TGMx94AaABAg.9myTofvOJzr9myj6TMAVkj

alvarogar
08/03/23, 09:27:17
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10

Neokid
08/03/23, 10:01:04
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10Pero se ha resuelto la duda?? Para que seguir entonces? Darlo por solucionado ya no?

cashacker1980
08/03/23, 14:23:28
Y qué tal servicio post venta, garantía... En Xiaomi?
Xiaomi en España no tiene servicio técnico oficial tienes que llevarlo si o si a la tienda donde los has comprado. Entra en trustpilot y busca las opiniones y te echas unas risas y se te quita las ganas de comprar ninguno si tenías alguna.
A día de hoy Samsung en postventa, soporte, android y actualizaciones están a años luz de Xiaomi.

opcupragta
08/03/23, 15:09:53
Xiaomi en España no tiene servicio técnico oficial tienes que llevarlo si o si a la tienda donde los has comprado. Entra en trustpilot y busca las opiniones y te echas unas risas y se te quita las ganas de comprar ninguno si tenías alguna.
A día de hoy Samsung en postventa, soporte, android y actualizaciones están a años luz de Xiaomi.

Soporte y postventa es una vergüenza, bastante peor que Xiaomi.

shatkara61
08/03/23, 15:41:13
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10Un zoom digno de 1400 pavos no?1463203

WASABI
08/03/23, 18:13:24

Dios esta comparacion del 13 con el pixel 7 ya lo dice todo, un querer y no poder de xiaomi como siempre.
¿ Quien tiene dudas aun ? claramente sin contar al que creo el hilo que ya se sabe de que palo va...

ayer tambien subio tutecnomundo una comparacion del pro contra el s23 ultra y el iphone, debo decir que en lo unico que gano el xiaomi es el modo cine y en la grabacion lenta. Por lo demas claro perdedor en 3º lugar en dicha comparacion.

https://www.youtube.com/watch?v=IptVAdjzGEE&lc=Ugx-X3cduN9-54TGMx94AaABAg.9myTofvOJzr9myj6TMAVkj

Me he puesto a ver el vídeo sin saber cuál era cada uno para no condicionarme, y y para mi las mejores eran todo el rato la 1 y la 3, pero sobre todo la 1.
Y zas, la 1 era el S23u !!! Y el peor el Xiaomi.

Novar
08/03/23, 18:59:07
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10

Calla anda, que en todas las comparativas tremendo meneo le pega el Samsung S23 Ultra al Xiaomi 13 Pro y tú sigues repitiendo con que solo le gana en zoom y selfie, te crees que por repetirlo 300 veces se va a hacer realidad jajajaja hasta en topes de gama te he visto discutiendo con otra gente y poniendo las mismas pamplinas que aquí en el foro, como lo de Dxomark que no hay ninguna review pero tu sigues repitiendo que le supera en Dxomark cuando ni existe, encima repites todas las demás cosas que son producto de tu imaginación. A ti te ciega demasiado el amor que le profesas a Xiaomi.

Y por cierto vete al subforo de Xiaomi 13 / 13 Pro que está eso más vacío que el Desierto del Sáhara. No lo quiere nadie ni ahí, imaginate aquí... Que tu vivas en tus mundos, vale te aceptamos como eres... Si te crees tus propias trolas adelante, pero hombre no nos vendas la moto que quieres vender Xiaomi pero no te das cuenta que solo nos creas más asco hacia tu marca... si realmente lo tienes (que lo dudo mucho) eres el único al que le han colado ese móvil por 1.400€ y en el momento que lo sacaste del Mediamarkt ya perdiste 500€ así que enhorabuena por tu Xiaomi y vete a dar la brasa a su subforo.

Novar
08/03/23, 19:07:13

Tremendo meneo se ha llevado el Xiaomi 13 Pro por parte del Samsung S23 Ultra, cosa que no sorprende a nadie salvo al comercial y al otro enamorado de la marca... el año pasado el 12 Pro ya quedaba en pañales frente al S22 Ultra, no sorprende que este año se vuelva a repetir lo mismo.

Xiaomi no puede competir en la gama alta, porque no tiene ni la capacidad y ni siquiera el software para hacerlo. La cámara bastante mediocre, zoom penoso, selfie penoso, video penoso... veo el foro del Xiaomi 13 Pro muy vacío, por que será... jajajajajaja será porque no lo compran ni sus fieles?? X-D

mzoslater
08/03/23, 20:58:46
Es verdad que la cámara delantera del xiaomi 13 pro no está a la altura del resto del móvil. Hoy lo he vuelto a trastear, en blanco es espectacular. Qué queréis que os diga, me flipa. Es eléctrico, bonito, potente y la cámara trasera es espectacular tanto en fotos como en vídeo. He probado el selfie y brutal. Es un telefonazo pero 1399€...uf, se han subido todas las marcas a la parra.

cashacker1980
08/03/23, 22:38:38
La verdad es que éste post tiene más respuestas que todos los del subforo del Xiaomi 13 pro juntos ������

Yulianroos
08/03/23, 23:27:25
En otra cosa no se , pero en tanganas y batallas campales por aquí los hilos de los Samsung desde luego tienen el récord absoluto.😂😂

Motorboy
09/03/23, 17:25:21
Ale ya salió la puntuación de Dxomark del Xiaomi 13 Pro, 136 puntos, por debajo del S23 en todo. Curiosamente lo único que tiene dos puntos más es en zoom, que el s23 tiene 141 y el 13 pro 143. En foto tres puntos menos y en vídeo bastante por debajo.

Mismo sensor que el 12S, misma puntuación, que curioso. Ya pueden empezar lo de los maletines y que no vale para nada esa we , que están comprados y que la abuela fuma.

Edito: esperate que salgan las del selfie xD xD xD

Neokid
09/03/23, 17:28:13

Por cierto roug se agradece el comentario, ya que lo dice bien claro en sus videos. Vamos que cualquiera que haga un análisis de un móvil en un centro comercial creo que es de risa me da igual si es el Marqués Brownlee o el de 2 megapixeles, me da la risa igual. Los fanboys de los youtubers es lo que tienen, casi peor que los fanboys de las marcas xD xD xDEn que quedamos???? Que si?? Que no???

Simmpson
09/03/23, 17:37:49
Ale ya salió la puntuación de Dxomark del Xiaomi 13 Pro, 136 puntos, por debajo del S23 en todo. Curiosamente lo único que tiene dos puntos más es en zoom, que el s23 tiene 141 y el 13 pro 143. En foto tres puntos menos y en vídeo bastante por debajo.

Mismo sensor que el 12S, misma puntuación, que curioso. Ya pueden empezar lo de los maletines y que no vale para nada esa we , que están comprados y que la abuela fuma.

Edito: esperate que salgan las del selfie xD xD xD

alvarogar debe estar que le da algo :risitas:

PD: El xiaomi mejor zoom si xD.
https://i.ibb.co/60qf486/Screenshot-20230309-174219-You-Tube.jpg (https://ibb.co/VYkPvxX)

https://i.ibb.co/YkMQFrX/Screenshot-20230309-174227-You-Tube.jpg (https://ibb.co/zRYxTkF)

https://i.ibb.co/tJ2Mh0d/Screenshot-20230309-174235-You-Tube.jpg (https://ibb.co/BC6VPh1)

https://i.ibb.co/HGsjqyG/Screenshot-20230309-174242-You-Tube.jpg (https://ibb.co/ssGZq4s)

https://i.ibb.co/vD1pYr0/Screenshot-20230309-174250-You-Tube.jpg (https://ibb.co/yV0tSMH)

https://i.ibb.co/GT3560b/Screenshot-20230309-174257-You-Tube.jpg (https://ibb.co/16JmgLw)

Neokid
09/03/23, 17:42:41
alvarogar debe estar que le da algo :risitas:Nose mucho xiaomi y en su subforo no postea , vaya vaya

FanlineageOS
09/03/23, 18:50:36

Acaba de salir su puntuación en Dxomark y es un desastre... puesto 16 en cámaras y aún quedan muchos por salir, este año no lo termina ni top 20 total...

Pero hasta la pantalla ha quedado lejos del top 10 quedando en el puesto 17 y lo mismo de arriba... lo de los 1900 nits también es marketing y el tope auto es mucho menor...

Estaba claro que lo de LEICA era solo marketing y el procesado de MIUI lastra demasiado, pero sensor de 1 pulgada ni top 10 me ha dejado helado... Por 1.400€ ha decepcionado totalmente...

REVIEW GENERAL: https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro
REVIEW CÁMARA: https://www.dxomark.com/xiaomi-13-pro-camera-test/
REVIEW PANTALLA: https://www.dxomark.com/xiaomi-13-pro-display-test/

alvarogar ves como te lo has inventado todo... En DXOMARK el Samsung S23 Ultra queda bastante por delante del Xiaomi 13 Pro en cámaras y muchísimo por delante en pantalla... puesto 17 por 1.400€ nada mal verdad?? X-D

shatkara61
09/03/23, 19:07:15

Edito: esperate que salgan las del selfie xD xD xDSe nos olvida que ya me paso con el s21 ultra que con el tiempo mejoro mucho la camara...mira..1463328

caraconejo
09/03/23, 20:06:46
Xiaomi 13 Pro vs S23 Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=x79Mp_SeAaU
Una comparativa más equilibrada

1399 ¢ Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla 6.73” WQHD+ AMOLED 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W, 4820mAh, Ceramic Blanco (Versión ES+3 años de garantía) (https://www.amazon.es/Xiaomi-Pro-Smartphone-Snapdragon-Hypercharge/dp/B0BTMC7WP7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2J87B6YP5UIB9&keywords=xiaomi+13+pro&qid=1677767142&sprefix=xiaomi+13+pro,aps,101&sr=8-4&linkCode=sl1&tag=and0c-21&linkId=1c85bd41010597889bd6917db43d2ba4&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl)

1589 ¢ SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 512GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 5000 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Negro (Versión Española)
(https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Ultra-512GB-Cargador/dp/B0BQRTJ4MC?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=28EZP5P93CIPD&keywords=s23+ultra&qid=1677767164&sprefix=s23+ultra,aps,98&sr=8-5&linkCode=sl1&tag=and0c-21&linkId=ff146cd3304e95abbc81a9965a8a2175&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl)
* Tambien te digo que 1589 euros no es mi precio, con oferta de lanzamiento + unydays y 100 ¢ vip cerca de 1000 y pocos euros

En Xiaomi en Unidays me dice que no hay nada (de momento)

Hay que ver el hardware, el software, el precio, o la relación calidad precio (para mi Samsung mucho más barato en números, con mayor capacidad y menor costo, repito en mi caso) y entre Miui y OneUI prefiero la segunda
Como dice el de topes de Gama, mejor "leica" personalmente, el trabajo de leica en huawei me dejo buen recuerdo y eso no quita que la cámara del S23U sea excelente y de las pantallas, pues no puedo opinar de Xiaomi (cuando la tenga delante, pues opinare) de momento me quedo con la idea, del Youtuber de que es un pelín mejor, aunque a mi con la Samsung, me sirve perfectamente, sin complejos (de si las hay mejor/peor)
Dice que Xiaomi cuenta con 10.18% más densidad de píxeles
552ppi para Xioami vs 501ppi de S23U

Y como digo, de comprarlo hoy a 1399 ¢ Xiaomi 13 Pro 5G y el SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 512GB por los 1000 y poco euros que he pagado, me quedo con el S23 Ultra de cabeza, incluso al mismo precio, y a la misma capacidad 256/256 optaría por el mejor soporte de Samsung (de cámaras voy servido, con las Sony de 1" y con la cámara de Samsung me apaño de sobras)

El video de topes de gama (un apartado que suele quedar eclipsado) es el del audio, mejor en S23U, y no solo en reproducción de contenidos,
El Galaxy S23 Ultra llegaría con altavoces y micrófonos bastante mejorados
* universosamsung.com (https://universosamsung.com/el-galaxy-s23-ultra-llegaria-con-altavoces-y-microfonos-bastante-mejorados/)

Simmpson
09/03/23, 20:10:46
Xiaomi 13 Pro vs S23 Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=x79Mp_SeAaU
Una comparativa más equilibrada

1399 ¢ Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla 6.73” WQHD+ AMOLED 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W, 4820mAh, Ceramic Blanco (Versión ES+3 años de garantía) (https://www.amazon.es/Xiaomi-Pro-Smartphone-Snapdragon-Hypercharge/dp/B0BTMC7WP7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2J87B6YP5UIB9&keywords=xiaomi+13+pro&qid=1677767142&sprefix=xiaomi+13+pro,aps,101&sr=8-4&linkCode=sl1&tag=and0c-21&linkId=1c85bd41010597889bd6917db43d2ba4&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl)

1589 ¢ SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 512GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 5000 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Negro (Versión Española)
(https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Ultra-512GB-Cargador/dp/B0BQRTJ4MC?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=28EZP5P93CIPD&keywords=s23+ultra&qid=1677767164&sprefix=s23+ultra,aps,98&sr=8-5&linkCode=sl1&tag=and0c-21&linkId=ff146cd3304e95abbc81a9965a8a2175&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl)
* Tambien te digo que 1589 euros no es mi precio, con oferta de lanzamiento + unydays y 100 ¢ vip cerca de 1000 y pocos euros

En Xiaomi en Unidays me dice que no hay nada (de momento)

Hay que ver el hardware, el software, el precio, o la relación calidad precio (para mi Samsung mucho más barato en números, con mayor capacidad y menor costo, repito en mi caso) y entre Miui y OneUI prefiero la segunda
Como dice el de topes de Gama, mejor "leica" personalmente, el trabajo de leica en huawei me dejo buen recuerdo y eso no quita que la cámara del S23U sea excelente y de las pantallas, pues no puedo opinar de Xiaomi (cuando la tenga delante, pues opinare) de momento me quedo con la idea, del Youtuber de que es un pelín mejor, aunque a mi con la Samsung, me sirve perfectamente, sin complejos (de si las hay mejor/peor)
Dice que Xiaomi cuenta con 10.18% más densidad de píxeles
552ppi para Xioami vs 501ppi de S23U
Topes de paga, que se venden por un bocadillo, una de sus cabezas (Jaume) se dio el piro y llevan ya tiempo que sus visitas ya no son las que eran, por no hablar de la fama que tienen, pero si, una comparativa equilibrada, y la opinión de Carlos es la que más hay que tener en cuenta xD.

caraconejo
09/03/23, 20:15:41
Topes de paga, que se venden por un bocadillo, una de sus cabezas (Jaume) se dio el piro y llevan ya tiempo que sus visitas ya no son las que eran, por no hablar de la fama que tienen, pero si, una comparativa equilibrada, y la opinión de Carlos es la que más hay que tener en cuenta xD.

Xiaomi 13 Pro decepciona en la prueba de cámara de DXOMARK: Se queda en 16ª posición
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657716

Al que busque la mejor camara, tendra que apuntarse a otro chino, a Honor Magic 5

Motorboy
09/03/23, 20:42:26
Se nos olvida que ya me paso con el s21 ultra que con el tiempo mejoro mucho la camara...mira..1463328

Una de las razones también, además de muchas otras, pero con el tema cámaras digo, que me hizo decidirme por este teléfono, que suelen ir sacando mejoras de cámara y en medio año suelen pulir la cámara a buen nivel.

En tema de actualizaciones no hay color con Xiaomi.

Simmpson
09/03/23, 20:55:51
Xiaomi 13 Pro decepciona en la prueba de cámara de DXOMARK: Se queda en 16ª posición
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657716

Al que busque la mejor camara, tendra que apuntarse a otro chino, a Honor Magic 5
Eso luego habrá que verlo, me da igual el ranking particular de dx omark y la opinión de topes de paga...

shatkara61
09/03/23, 20:58:54
Topes de paga, que se venden por un bocadillo, una de sus cabezas (Jaume) se dio el piro y llevan ya tiempo que sus visitas ya no son las que eran, por no hablar de la fama que tienen, pero si, una comparativa equilibrada, y la opinión de Carlos es la que más hay que tener en cuenta xD.Jaume ya no esta en el canal?

Simmpson
09/03/23, 21:02:49
Una de las razones también, además de muchas otras, pero con el tema cámaras digo, que me hizo decidirme por este teléfono, que suelen ir sacando mejoras de cámara y en medio año suelen pulir la cámara a buen nivel.

En tema de actualizaciones no hay color con Xiaomi.
Así a sido con prácticamente todos los Samsung que he tenido, es más, sigo teniendo un S20 ultra por aquí que va mejor ahora con 3 años que cuando salió.

Ya te digo, ya quisiera Xiaomi dar el soporte que da Samsung a lo largo de los años, que sus parches de seguridad sean tan puntuales y periódicos, o tarden poco y nada en arreglar cualquier error o bug de sistema, en xiaomi te los comes durante meses, tardan más en actualizar y encima menos tiempo.

Solo hay que ver el trato que le da cada marca a sus teléfonos antiguos, el Xiaomi Mi 11 de hace 2 años aun no está en Android 13, y el S20 ultra con 3 tiene android 13 desde mediados de noviembre, y parche no se si habrá saltado ya el de marzo pero el de febrero lo tiene, ahí es donde se ve, además de que Samsung luego mete mejoras y funciones tanto de cámara como de sistema de modelos actuales a sus teléfonos antiguos, xiaomi creo que solo hace esto último.

Neokid
09/03/23, 21:45:21
Jaume ya no esta en el canal?Si que está, pero por x razones está detrás de la cámara, trabajando

Ruyman78
10/03/23, 00:31:41
Topes de paga, que se venden por un bocadillo, una de sus cabezas (Jaume) se dio el piro y llevan ya tiempo que sus visitas ya no son las que eran, por no hablar de la fama que tienen, pero si, una comparativa equilibrada, y la opinión de Carlos es la que más hay que tener en cuenta xD.Es cierto eso de Jaume, como lo sabes?

Neokid
10/03/23, 00:48:59
Es cierto eso de Jaume, como lo sabes?Es mentira hace poco dijo Carlos que Jaume seguía pero estaba detrás de las cámaras el compañero debe estar informado antes de hablar

https://youtu.be/LpWLJ8T_R5w

Pero hay video más reciente ,ahora no caigo, que Carlos lo vuelve a decir asique ..

Simmpson
10/03/23, 05:15:55
Es mentira hace poco dijo Carlos que Jaume seguía pero estaba detrás de las cámaras el compañero debe estar informado antes de hablar

https://youtu.be/LpWLJ8T_R5w

Pero hay video más reciente ,ahora no caigo, que Carlos lo vuelve a decir asique ..

No soy seguidor de topes de paga o torpes con ganas, como prefieras referirte a ellos, lo único cierto es que Jaume lleva tiempo sin salir, sus visitas no son las que eran y si no a abandonado el barco ya comienza a dar señales de ello, pues tiene mucha menos participación y menos protagonismo en el canal.

Neokid
10/03/23, 10:29:11
No soy seguidor de topes de paga o torpes con ganas, como prefieras referirte a ellos, lo único cierto es que Jaume lleva tiempo sin salir, sus visitas no son las que eran y si no a abandonado el barco ya comienza a dar señales de ello, pues tiene mucha menos participación y menos protagonismo en el canal.Entonces como bien dices si no eres seguidor ni nada, de TOPES DE GAMA,

Pues para no ser seguidor si que estas puesto al día, de TOPES DE GAMA

Ni te ha smilestao en ver el video por que no te enteras, que no sea visible nonquiere decir que no esté trabajando en el canal desde dentro. En finnnn como os gusta inventaros cosas.

Simmpson
10/03/23, 10:54:26
Entonces como bien dices si no eres seguidor ni nada, de TOPES DE GAMA,

Pues para no ser seguidor si que estas puesto al día, de TOPES DE GAMA

Ni te ha smilestao en ver el video por que no te enteras, que no sea visible nonquiere decir que no esté trabajando en el canal desde dentro. En finnnn como os gusta inventaros cosas.

No estaré tan puesto al día sobre ellos, o al menos no como tú al parecer, pero si que me veo de cuando en cuando algún que otro video y de lo que me pude dar cuenta es que sus visitas han bajado y que Jaume hace meses que no se le ve en ningun video, lo que puede dar a pensar que o no sigue colaborando en el canal o bien no tiene la participación que tenia antes por los motivos que sean, pero lo que está claro es que ya no es una cara visible como lo era antes o como lo es Carlos.

Pero bueno, que aclarado, la duda del compañero a sido resuelta y de paso aunque no me interese, se que Jaume sigue en el canal de topes de paga, por que la verdad pensaba que se había quitado de enmedio, por lo demas no tiene mucho sentido seguir debatiendo sobre un canal de Youtube totalmente irrelevante para mí.

Saludos compañero

Neokid
10/03/23, 11:00:38
No estaré tan puesto al día sobre ellos, o al menos no como tú al parecer, pero si que me veo de cuando en cuando algún que otro video y de lo que me pude dar cuenta es que sus visitas han bajado y que Jaume hace meses que no se le ve en ningun video, lo que puede dar a pensar que o no sigue colaborando en el canal o bien no tiene la participación que tenia antes por los motivos que sean, pero lo que está claro es que ya no es una cara visible como lo era antes o como lo es Carlos.

Pero bueno, que aclarado, la duda del compañero a sido resuelta y de paso aunque no me interese, se que Jaume sigue en el canal de topes de paga, por que la verdad pensaba que se había quitado de enmedio, por lo demas no tiene mucho sentido seguir debatiendo sobre un canal de Youtube totalmente irrelevante para mí.

Saludos compañeroNada yo no veo nada que no me guste , o juego ya con su nombre del canal. Que ya la bromista te a quedado pesada , ya huele,

Si no te gusta no lo veas pero hacerte el gracioso.con su nombre...... en fin...

Simmpson
10/03/23, 12:11:17
Nada yo no veo nada que no me guste , o juego ya con su nombre del canal. Que ya la bromista te a quedado pesada , ya huele,

Si no te gusta no lo veas pero hacerte el gracioso.con su nombre...... en fin...

Si fueras un fan de tdg o tuvieras relación con ellos podría llegar a entender que la broma te caiga pesada, pero sino lo veo tontería sinceramente.

De igual forma como te he dicho antes, veo una tontería seguir debatiendo sobre un tema para mi absurdo, tema aclarado, el compañero a resuelto su duda, y con el marujeo me he enterado de que Jaume sigue colaborado en tdg, next.

Saludos compa

eton3
10/03/23, 16:13:05
Topes de gama: ese canal que cuando el iPhone es mejor lo dicen sin tapujos, y cuando no es el mejor, dicen que no hay gran diferencia y que ambos móviles están equilibrados.

Para muestra un botón, donde por cierto, dicen que el iPhone tiene mejor sonido para poder darle algún puntillo....

https://youtu.be/Jfcc14ENNxs

Simmpson
10/03/23, 16:41:32
Topes de gama: ese canal que cuando el iPhone es mejor lo dicen sin tapujos, y cuando no es el mejor, dicen que no hay gran diferencia y que ambos móviles están equilibrados.

Para muestra un botón, donde por cierto, dicen que el iPhone tiene mejor sonido para poder darle algún puntillo....

https://youtu.be/Jfcc14ENNxs
Tipica review de cuñao que no dice nada que no sepas leyendo las specs, que en realidad ni reviews son, son anuncios publicitarios xD.

Yo no vivo con ellos y no sé si todo lo que se dice de ellos será cierto, evidentemente seguro que no todo lo es y en muchas ocasiones la gente habla demás, pero son muchas tonterías, coño, todavía me acuerdo el vídeo que le hizo David Morganson...

Habla de cómo les pagaron un viaje a París para la presentacion de un terminal (P30 pro) se lo regalaron, y a la vuelta hicieron un video en el que explicaban lo MUCHO que se notaba la diferencia de cierta función que supuestamente tenía el terminal. Posteriormente a la publicación del video se supo que el fabricante NO había activado esa función, que estaba pendiente de incorporarse en futuras actualizaciones de software. Y ahí tienes a los expertos en móviles, "opinafores independientes" explicando en su video independiente lo muchiiiiiisimo que mejoraba el móvil con esa nueva función, que en realidad no tenía. Y polemicas así varias.

https://youtu.be/SiwiGuBIJmI

Ganan muchisimo dinero con todos los videos ya que son patrocinados y pagados de manera excelente, es entendible que caigan en la tentacion de venderse, y han caido. Por lo tanto, su opinión está condicionada al máximo. Si hablas mal de una empresa, no te paga, no te invita, no te manda regalos etc.

Solo hay que ver el numero de visitas que tienen en videos desde hace un tiempo, en caida libre, se han centrado en crear contenido a granel pero es contenido vacio practicamente

Tampoco entiendo la estrategia de abrir mas canales:

Topes de gama
Topes de gama plus
Topes de gama unplugged
Viajes unplugged
Recetas topes de gama
Topes de gama lives
Carunplugged

Para mí sus vídeos no son a tener en cuenta, en muchos casos se nota que no han usado el terminal más allá de hacerse 4 fotos arreglados como para salir en instagram y hacer que hablan, a poco que conozcas el móvil que estan analizando se sabe que no, no lo han usado, es otra cuestión más para no verlos, si a habido veces que ni la Sim meten xD.

rfmontojo
10/03/23, 18:47:26
Tipica review de cuñao que no dice nada que no sepas leyendo las specs, que en realidad ni reviews son, son anuncios publicitarios xD.

Yo no vivo con ellos y no sé si todo lo que se dice de ellos será cierto, evidentemente seguro que no todo lo es y en muchas ocasiones la gente habla demás, pero son muchas tonterías, coño, todavía me acuerdo el vídeo que le hizo David Morganson...

Habla de cómo les pagaron un viaje a París para la presentacion de un terminal (P30 pro) se lo regalaron, y a la vuelta hicieron un video en el que explicaban lo MUCHO que se notaba la diferencia de cierta función que supuestamente tenía el terminal. Posteriormente a la publicación del video se supo que el fabricante NO había activado esa función, que estaba pendiente de incorporarse en futuras actualizaciones de software. Y ahí tienes a los expertos en móviles, "opinafores independientes" explicando en su video independiente lo muchiiiiiisimo que mejoraba el móvil con esa nueva función, que en realidad no tenía. Y polemicas así varias.

Ganan muchisimo dinero con todos los videos ya que son patrocinados y pagados de manera excelente, es entendible que caigan en la tentacion de venderse, y han caido. Por lo tanto, su opinión está condicionada al máximo. Si hablas mal de una empresa, no te paga, no te invita, no te manda regalos etc.

Solo hay que ver el numero de visitas que tienen en videos desde hace un tiempo, en caida libre, se han centrado en crear contenido a granel pero es contenido vacio practicamente

Topes de gama

Topes de gama plus

Topes de gama unplugged

Viajes unplugged

Recetas topes de gama

Topes de gama lives

Carunplugged

Para mí sus vídeos no son a tener en cuenta, en muchos casos se nota que no han usado el terminal más allá de hacerse 4 fotos arreglados como para salir en instagram y hacer que hablan, a poco que conozcas el móvil que estan analizando se sabe que no, no lo han usado, es otra cuestión más para no verlos, si a habido veces que ni la Sim meten xD.[emoji16] Todavía ALGUIEN SE CREE ALGO DE ESTOS Y OTROS MUCHOS YOUTUBERS?
Madre mía si se nota que está todo pagado.....reviews casualmente todos el mismo producto y el mismo día....y otras muchas cosas....
Solo ver el CLICKBATE que ponen ya te lo dice todo.....pero bueno para el entretenimiento está bien, pero para saber la verdad de un producto....De verdad...NO

Neokid
10/03/23, 18:54:34
[emoji16] Todavía ALGUIEN SE CREE ALGO DE ESTOS Y OTROS MUCHOS YOUTUBERS?
Madre mía si se nota que está todo pagado.....reviews casualmente todos el mismo producto y el mismo día....y otras muchas cosas....
Solo ver el CLICKBATE que ponen ya te lo dice todo.....pero bueno para el entretenimiento está bien, pero para saber la verdad de un producto....De verdad...NOPodíais poner ejemplos de youtubers aquí en España , que vivan de esto y tenga un buen número de subs, que sean como vosotros queréis?

No seamos cínicos, ya sabemos lo que hay y si quieres vivir de esto , que líneas debes cruzar .

Motorboy
10/03/23, 22:40:22

Topes de gama
Topes de gama plus
Topes de gama unplugged
Viajes unplugged
Recetas topes de gama
Topes de gama lives
Carunplugged

Para mí sus vídeos no son a tener en cuenta, en muchos casos se nota que no han usado el terminal más allá de hacerse 4 fotos arreglados como para salir en instagram y hacer que hablan, a poco que conozcas el móvil que estan analizando se sabe que no, no lo han usado, es otra cuestión más para no verlos, si a habido veces que ni la Sim meten xD.

Recuerdo esa cagada con el P30 pro, decían que el Tof que era relativamente nuevo en los móviles, se notaba muchísimo en los retratos porque recortaba mucho mejor la silueta y como dices lo tenía sin activar, lo activaron bastante más tarde con una actualización.

Yo tuve ese teléfono y me gustó la cámara, es verdad que era buena para aquel entonces, pero a estos se les vio mucho el plumero como en tantas otras ocasiones.

Lo curioso es que años después sigan teniendo tantos seguidores.

cashacker1980
11/03/23, 09:26:41
Recuerdo esa cagada con el P30 pro, decían que el Tof que era relativamente nuevo en los móviles, se notaba muchísimo en los retratos porque recortaba mucho mejor la silueta y como dices lo tenía sin activar, lo activaron bastante más tarde con una actualización.

Yo tuve ese teléfono y me gustó la cámara, es verdad que era buena para aquel entonces, pero a estos se les vio mucho el plumero como en tantas otras ocasiones.

Lo curioso es que años después sigan teniendo tantos seguidores.
Bueno y el daño que hicieron cuando comparaban el Mi A3 con el Iphone diciendo que la camara era igual?
Venian manadas de personas a comprar un móvil de 145 euros porque hacia las mismas fotos que un iphone de 1000.
Nunca he visto tanta cantidad de devoluciones del mismo modelo de cada 4 que se vendian devolvian 3 pq les habian engañado 🤣🤣🤣.

Bud_spencer
11/03/23, 21:30:04
Joder que súper troll

Spoolk
12/03/23, 23:53:29
Podíais poner ejemplos de youtubers aquí en España , que vivan de esto y tenga un buen número de subs, que sean como vosotros queréis?

No seamos cínicos, ya sabemos lo que hay y si quieres vivir de esto , que líneas debes cruzar .

https://youtube.com/@AlejandroPerez?feature=shares

rfmontojo
13/03/23, 01:40:29
https://youtube.com/@AlejandroPerez?feature=sharesEs de los pocos que creo que es más profesional sí.....y Alberto Ulloa....2 Megapixels y Esavants.....pero ya son residuales....la mayoría son empresas que viven de esto y ves cada video que te queda cada una cara.....yo cuando los veo a muchos es por entretenimiento, no por por otra cosa.

Manufrt4
13/03/23, 06:52:32
[emoji16] Todavía ALGUIEN SE CREE ALGO DE ESTOS Y OTROS MUCHOS YOUTUBERS?
Solo ver el CLICKBATE que ponen ya te lo dice todo.....pero bueno para el entretenimiento está bien, pero para saber la verdad de un producto....De verdad...NOYo no me fio de ningún youtuber, cada uno tira para el sol que más calienta ,y a muchos se les ve el plumero pero bien y descarado

roug
13/03/23, 08:36:45
Yo no me fio de ningún youtuber, cada uno tira para el sol que más calienta ,y a muchos se les ve el plumero pero bien y descarado

+1000
mira sus videos y saca tus propias conclusiones, sus opiniones siempre van a estar condicionadas por diversos motivos o algunos te dan su opinion en directo y luego en el ordenador se ve de otra manera y no lo corrige a la hora de editar el video etc etc.

para mi marc corredera me parece uno de los mas subjetivos y el que mejor prueba las cosas, siempre en su review deja un comentario explicandote todo detallado los pros y contras de cada movil.

alvarogar
16/03/23, 16:17:41
https://youtu.be/P5eV29UUPGw
Análisis de las cámaras del s23 ultra vs iPhone 14 pro y Xiaomi 13 pro por un fotógrafo profesional

santinhos
16/03/23, 16:34:12
https://youtu.be/P5eV29UUPGw

Análisis de las cámaras del s23 ultra vs iPhone 14 pro y Xiaomi 13 pro por un fotógrafo profesionalSigue intentándolo el tío... :risitas:

Jaccio
16/03/23, 19:08:51
Jope que tio más pesado. No ves que a nadie en este hilo le interesa el tema? Si a ti te gusta pues disfruta de tu Xiaomi, que por aqui no nos mola tanto como a ti. Los Xiaomi estaban genial cuando por 500 lucas te ofrecian algo similar a los de 1000. Pero al precio que estan ahora no son para nada atractivos. Ni siquiera en China, que son la 5 marca más vendida detras de Vivo, Honor, Oppo y Apple.

rfmontojo
16/03/23, 19:26:05
"""""Los Xiaomi estaban genial cuando por 500 lucas te ofrecian algo similar a los de 1000.......""""""""1464461

Novar
16/03/23, 20:41:18
Análisis de las cámaras del s23 ultra vs iPhone 14 pro y Xiaomi 13 pro por un fotógrafo profesional

En qué momento vas a dejar de mentir más que un bellaco? Me limitaré a poner mensajes tuyos mintiendo y contradiciéndote tu mismo a ti solito.

22/02/2023 07:39 = Ya he vendido el S23 Ultra

https://i.ibb.co/4Kf0cjS/Screenshot-20230316-200207-Chrome.jpg

22/02/2023 07:41 = Voy a devolverlo o vender el S23 Ultra

https://i.ibb.co/5Ghq3mX/Screenshot-20230316-200224-Chrome.jpg

23/02/2023 07:34 = Decidí vender el teléfono (en 24 horas ya lo habías vendido, lo ibas a devolver y lo has vuelto a vender, es decir has vendido 2 veces el mismo teléfono, que máquina eres!) y te has vuelto a comprar uno en El Corte Inglés:

https://i.ibb.co/VmjgqQx/Screenshot-20230316-200255-Chrome.jpg

09/03/2023 06:57 = Tengo actualmente el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, además del Samsung S23 y el S23 Ultra lo he vendido hace nada.

https://i.ibb.co/k1YJ9WS/Screenshot-20230316-200843-Chrome.jpg

14/03/2022 05:24 = Yo tengo los dos

https://i.ibb.co/485rKgH/Screenshot-20230316-200908-Chrome.jpg

Vamos que te compraste uno, lo vendiste, tras venderlo lo querías devolver, tras quererlo devolver lo volviste a vender, te volviste a comprar otro en El Corte Inglés, luego te lo compraste en Wallapop por 950€, luego lo volviste a vender, y hace 2 días lo vuelves a tener. :aplausos:

También hay bonus:

06/03/2023 21:31 = Ya tengo el Xiaomi 13 Pro (1 día tras salir)

https://i.ibb.co/vZDRpkN/Screenshot-20230316-200654-Chrome.jpg

14/03/2023 09:09 = No he pagado 1400 por ninguno de los dos os lo aseguro, los he comprado en Wallapop por menos de 1.000 y el Xiaomi por 950 con la tablet.

https://i.ibb.co/4SHVYZq/Screenshot-20230316-200814-Chrome.jpg

Recapitulemos: Supuestamente te compras el Xiaomi 13 Pro 1 día tras salir (ni estaba en Wallapop aún) y ahora dices que te ha costado 950€ con tablet y todo. Lo único medio cierto, porque tras el fiasco que ha sido el Xiaomi 13 Pro lo están regalando, hay varios por 900-950€ aunque nadie te lo da con tablet.

Ahora también dices haber comprado en Wallapop por 950€ el S23 Ultra (mentira, a ese precio no lo tienes ni en Wallapop) cuando dijiste comprarlo en El Corte Inglés, para luego venderlo 2 veces, para comprarlo otra vez en ECI, para luego decir que ya lo vendiste, para luego decir que lo vuelves a tener, ahora misteriosamente 400€ más barato.

Tú te crees que los demás somos imbéciles? A estas alturas no sé como te puedes creer que alguien se va a creer ni 1 palabra de lo que dices, porque mientes más que hablas y está demostrado.

Novar
16/03/23, 20:42:44
Por cierto alvarogar buena espantada con lo de Dxomark: "atentos a los próximos días, va a quedar mucho mejor en cámara y pantalla en Dxomark" y cuando sale la review de Dxomark quedando el Xiaomi peor en cámara y mucho peor en pantalla, ahora Dxomark se ha vuelto invisible. X-D X-D X-D

Xiaomi 13 Pro decepciona en la prueba de cámara de DXOMARK: Se queda en 16ª posición (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657716)

Xiaomi 13 Pro queda muy lejos de las mejores pantallas, quedando en 17º posición en Dxomark (https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro#display)

Xiaomi 13 Pro hace el ridículo en el test de batería de Dxomark, quedando en el puesto número 40º del ranking global (https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro#battery) (y eso que le ha subido mucho la puntuación por la carga rápida, porque por autonomía no queda ni entre los 50 mejores) así que en resumen, frente al Samsung S23 Ultra es peor en TODO menos carga rápida y cuestan lo mismo. Los precios de Wallapop no son los influyentes, que la gente lo venda ya por 500€ menos habiendo pasado solo 2 semanas tras salir es por el fiasco que es, no por otra cosa.

Ya te dije en su día, en el momento que lo sacaste de su caja perdiste 500€ y lo único que sí me creo es que eres el único al que le han colado un 13 Pro por 1.400€ y lo intentas autojustificar de la manera que sea, pero te aseguro que no engañas a nadie.

YaClaro
16/03/23, 20:57:27
Nunca había visto una mayor pillada con el carrito de los helados que la que le acaba de hacer el señor Novar al tal Alvarogar. Y además con educación, simplemente poniendo capturas de mensajes contradictorios.

Espero que la moderación no borre nada, porque no hay ningún motivo ya que tan solo se demuestra como un usuario lleva intentando engañar a todo un foro durante las últimas semanas.

Por cierto... :risitas:

https://pbs.twimg.com/media/EyVHBfxWgAAmQhK.jpg

CaesarAbraxas
16/03/23, 21:11:55
Jaajjjajjajjjaajj.... que artista....

Ya me extrañaba a mí...... pues aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid... me cuela contestación y un video de los de su cabecera.....en el hilo de fotografías....

Ingenuo de mi me quedado un poco flipando y he dicho.....va ....vamos a instruirle...que es tarea evangelizadora ilustrar al que no sabe.......jajajja

Que va que que va que va... menudo listo....

Que te pagan por cada video que cuelgas....si es así lo comprendo.......

Si no háztelo mirar y busca ayuda.....

PD...No os preocupéis que si está tardando en contestar....es porque se está dando de alta con otro nick....

jarein95
16/03/23, 21:23:39
En qué momento vas a dejar de mentir más que un bellaco? Me limitaré a poner mensajes tuyos mintiendo y contradiciéndote tu mismo a ti solito.

23/02/2023 07:34 = Decidí vender el teléfono (en 24 horas ya lo habías vendido, lo ibas a devolver y lo has vuelto a vender, es decir has vendido 2 veces el mismo teléfono, que máquina eres!) y te has vuelto a comprar uno en El Corte Inglés:

09/03/2023 06:57 = Tengo actualmente el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, además del Samsung S23 y el S23 Ultra lo he vendido hace nada.

Vamos que te compraste uno, lo vendiste, tras venderlo lo querías devolver, tras quererlo devolver lo volviste a vender, te volviste a comprar otro en El Corte Inglés, luego te lo compraste en Wallapop por 950€, luego lo volviste a vender, y hace 2 días lo vuelves a tener. :aplausos:

También hay bonus:

14/03/2023 09:09 = No he pagado 1400 por ninguno de los dos os lo aseguro, los he comprado en Wallapop por menos de 1.000 y el Xiaomi por 950 con la tablet.

Recapitulemos: Supuestamente te compras el Xiaomi 13 Pro 1 día tras salir (ni estaba en Wallapop aún) y ahora dices que te ha costado 950€ con tablet y todo. Lo único medio cierto, porque tras el fiasco que ha sido el Xiaomi 13 Pro lo están regalando, hay varios por 900-950€ aunque nadie te lo da con tablet.

Ahora también dices haber comprado en Wallapop por 950€ el S23 Ultra (mentira, a ese precio no lo tienes ni en Wallapop) cuando dijiste comprarlo en El Corte Inglés, para luego venderlo 2 veces, para comprarlo otra vez en ECI, para luego decir que ya lo vendiste, para luego decir que lo vuelves a tener, ahora misteriosamente 400€ más barato.

Tú te crees que los demás somos imbéciles? A estas alturas no sé como te puedes creer que alguien se va a creer ni 1 palabra de lo que dices, porque mientes más que hablas y está demostrado.

Resumiendo rápidamente, no tiene ninguno de los dos pero le gusta meter mierda jajaj

rfmontojo
16/03/23, 21:28:25
Esto es mejor que una telenovela turca[emoji897][emoji16][emoji16][emoji16]

alvarogar
16/03/23, 21:29:03
Bueno pues mira si los tengo eso lo primero.Lonñ segundo es que he pagado por el Xiaomi 950 en wallapop precintado con la tablet de regalo que ya he vendido por 200 euros por lo que me ha salido por 750.1464470

CaesarAbraxas
16/03/23, 21:32:15
Esto es mejor que una telenovela turca[emoji897][emoji16][emoji16][emoji16]

No me pierdo la segunda temporada....

CaesarAbraxas
16/03/23, 21:38:04
Bueno pues mira si los tengo eso lo primero.Lonñ segundo es que he pagado por el Xiaomi 950 en wallapop precintado con la tablet de regalo que ya he vendido por 200 euros por lo que me ha salido por 750.1464470

Alvarito...soy el primero que te pido mil disculpas....

Quien soy yo para dudar de la veracidad de tus afirmaciones o mensajes o aducciones...

Es más me alegro mucho por ti,...... y si todo el tiempo que empleas en este foro y en otros...te ayudan a no hacerte daño a tí mismo o las demás.... bienvenido sea....

Y eso que te ahorras en un terapeuta....porque viendo lo que te gastas en móviles...falta te hace...

Te deseo de todo corazón lo mejor y que encuentres la paz ZZZ...

PD. Del deporte también se sale......y quítale ls pegatinas al móvil.....hay no perdona...que ya no podrías devolverlo

Novar
16/03/23, 21:40:47

Dado que eres el mayor fan que tiene Xiaomi en España no dudo que no tengas el 13 Pro, otra cosa es que decías tenerlo el día de su salida y ahora que si Wallapop, en todo caso también se demuestra que ha perdido 400-500€ de valor en 2 semanas porque no lo quiere nadie aunque tú nos lo intentes vender.

También ha quedado demostrado que como era de esperar, mentías en todo lo que dijiste. Si hasta "vendiste" 2 veces el mismo teléfono!!! Y por último y más importante: Ya has visto que en Dxomark el S23 Ultra queda muy por delante del Xiaomi 13 Pro en todo: Cámara, pantalla, batería... ;-)

alvarogar
16/03/23, 21:41:56
Y por delante en zoom no se te olvide jeje

alvarogar
16/03/23, 21:45:44
Por cierto mediciones de pantallas en la comparativa 14644751464476

CaesarAbraxas
16/03/23, 21:50:08
Por cierto mediciones de pantallas en la comparativa 14644751464476

Jajajjjaja...

Alvarito.....soy tu mayor fan...

No se si estoy llorando o parpadea la pantallaaaaaaa...

No cambies nunca...Mando este es el camino ....

Neokid
16/03/23, 21:59:25
alvarogar por qué no contestas al señor repaso que te han dado? De 1400 a 900 jajajajaja en dos semanas, y en dxmart por debajo del s23 ultra vaya

Novar
16/03/23, 21:59:27
El 22 de febrero dijo haberlo comprado en El Corte Inglés, dijo haberlo vendido, 2 minutos después dijo que lo quería devolver, 20 horas después dijo que lo había vendido y se había comprado otro en la tienda.

Ahora se lo ha comprado en Wallapop (cosa que si me creo) demostrando que mentía en lo que dijo hace 2-3 semanas, solo para meterle mierda al Samsung pero que no pasa nada hombre, te hemos pillado y ya está. No te sulfures.

Por cierto unas fotitos de Dxomark, en cámara peor que el Samsung S23 Ultra en todo, en foto, video, retrato, poca luz, fotos grupales... la pantalla y batería pues sopas con hondas le pega el Samsung al Xiaomi, la paliza que se lleva el Xiaomi es de libro.

https://i.ibb.co/qrDRJDr/dx1.png
https://i.ibb.co/k1yf4gT/dx2.png

https://i.ibb.co/k8grDg8/dx3.png
https://i.ibb.co/Fs4wgs1/dx4.png

https://i.ibb.co/SvDq32m/dx5.png
https://i.ibb.co/vBqz6wX/dx6.png

alvarogar
16/03/23, 22:07:49
Es curioso que antes de salir la nota de dxomark todos decíais que estaban comprados y que era una falsedad todo lo publicado y ahora resulta que son la biblia de la fotografía.Puedes ver las rewiews de fotógrafos profesionales y ver qué dicen del Xiaomi 13 pro y me cuentas

Novar
16/03/23, 22:17:15
Es curioso que antes de salir la nota de dxomark todos decíais que estaban comprados y que era una falsedad todo lo publicado y ahora resulta que son la biblia de la fotografía.Puedes ver las rewiews de fotógrafos profesionales y ver qué dicen del Xiaomi 13 pro y me cuentas

No cariño, si Dxomark me sigue causando la misma risa que antes. Pero como el S23 Ultra ha apalizado en todo al 13 Pro cuando tu afirmabas que en Dxomark le daban sopas con hondas, o que esperemos la review en unos días... aquí la prueba de tu relato:

Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice la misma dxomark

En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer

Y luego meten las reviews, de cámara, pantalla, batería... zas en todas el Samsung le pega sopas con hondas al Xiaomi, y de repente te quedas congelado. DXO ya no interesa porque no te compraron el relato? Recuerda, DATO MATA RELATO!

Y en cuanto a los fotógrafos profesionales, todos se quedan con el S23 Ultra, salvo 1 o 2 que son casualmente los vídeos que tú eliges, que has estado 2 semanas mirando a diario Youtube a que salga uno que diga que prefiere el Xiaomi.

Y para colmo demuestras como el 13 Pro ha perdido 500€ de su valor en 2 semanas, el que te vendió el S23 Ultra lo compró por 950€ con la oferta del Corte Inglés, el otro 1.400€ de salida. En fin, sigue engañándote a ti mismo.

kommdevil
16/03/23, 22:24:18
Esto ya aburre.

Salu2.

Novar
16/03/23, 22:27:30
Lo peor de todo es que este tio ya peina canas... imagínate el estar haciendo campaña contra un teléfono, engañando a sabiendas a un foro entero a diario, solo por odiarlo por ser mejor que el de la marca que tu amas. Y encima hacerlo gratis.

Ya ha salido el famoso Dxomark dictando sentencia, con su equipo de 100 profesionales, poniendo al Samsung S23 Ultra por encima en todo, cuando el relato era que en Dxomark le da sopas con hondas, pese a no existir tal review, luego que esperemos, que pronto lo veremos.

Llegó el día de Dxomark y vimos todo lo contrario, la humillación del Xiaomi 13 Pro, Alvarito se volvió a la cueva, buscando videos a diario en Youtube que coincidieran con su relato, hasta que al fin alguien subió ayer uno diciendo que prefiere al Xiaomi y todo VERBALMENTE, ya que no hay ni comparativa.

Esto ya aburre.

Salu2.

En fin, hasta aquí llegó, la verdad es que aburre y no merece más la pena perder el tiempo. Este usuario se cree que 2 son 3 y aunque le enseñes que 2 son 2 te seguirá repitiendo que 2 son 3 y así sucesivamente. Ya no merece la pena decir nada... no tiene sentido.

JorgeKai para esto ya porfavor, se ve que es un troll y no es sano , va a crear polémica en un subforo contrario gracias

Este hilo troll debería estar cerrado desde hace mucho tiempo... Dado que ya carece de sentido y se ha visto que el usuario que lo ha abierto lo ha hecho solo con motivos trolls cuando decía estar buscando ayuda y lo único que hace es criticar al S23 Ultra en el foro del S23 Ultra.

kommdevil
16/03/23, 22:37:55
Pero si la culpa la tenéis vosotros por darle bola dejar ya el hilo y que se aburra pasar de el de una vez.

Salu2.

reo
16/03/23, 22:49:08
Pero si la culpa la tenéis vosotros por darle bola dejar ya el hilo y que se aburra pasar de el de una vez.

Salu2.

https://i.postimg.cc/Bv2J4LmW/599-D9-FA4-B8-FE-4811-A047-C2-A8-E4-B2-C532.jpg

AppleFan
16/03/23, 23:07:44

Salu2.

Yo hasta ahora me he quedado al margen de esta polémica porque le conocía de todas las pestes que le echó al Oppo Find X5 Pro en su foro cuando lo tuve, donde se peleó ahí también con el foro diciendo que el Xiaomi 12 Pro es mejor, así que estaba en mi lista de ignorados por ser un troll.

Pero ya es que hasta se crea cuentas nuevas para seguir con la misma cantinela y la verdad es que esto ya se pasa de castaño oscuro. Pido a la administración del foro que tome las medidas pertinentes, porque este usuario solo intoxica el foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1658517

Neokid
16/03/23, 23:22:28
Yo hasta ahora me he quedado al margen de esta polémica porque le conocía de todas las pestes que le echó al Oppo Find X5 Pro en su foro cuando lo tuve, donde se peleó ahí también con el foro diciendo que el Xiaomi 12 Pro es mejor, así que estaba en mi lista de ignorados por ser un troll.

Pero ya es que hasta se crea cuentas nuevas para seguir con la misma cantinela y la verdad es que esto ya se pasa de castaño oscuro. Pido a la administración del foro que tome las medidas pertinentes, porque este usuario solo intoxica el foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1658517Ya solo han borrado ..... ,

Bud_spencer
17/03/23, 00:30:12
La verdad que este tío es mi ídolo, no se como tiene tanta fuerza de voluntad para seguir dando la matraca y mintiendo como un bellaco

Simmpson
17/03/23, 04:28:41
Lo peor es que no le dará ni vergüenza quedar como está quedando, todavía después de todo mañana lo veremos con lo mismo de que si su Xuande es mejor que el Samsung, y que este no es nuevo, lleva años así, no entiendo ni encuentro la necesidad de esto, no tiene que tener el chaval la azotea en su sitio por lo visto.

roug
17/03/23, 08:45:04
Lo peor es que no le dará ni vergüenza quedar como está quedando, todavía después de todo mañana lo veremos con lo mismo de que si su Xuande es mejor que el Samsung, y que este no es nuevo, lleva años así, no entiendo ni encuentro la necesidad de esto, no tiene que tener el chaval la azotea en su sitio por lo visto.

jajajajaja pues tenias razon. El tio abrio un nuevo tema, es de locos macho!!

No comprendo como permiten en el foro a gente tan troll, que no aportan nada al foro. Me da a mi que se van a quedar solo con el, porque tela....:pensando:

Novar
17/03/23, 10:24:16
Lo mejor es ver como ha subido 4 fotos mal echas con el Samsung S23 Ultra, claramente enfocando mal y bajándole el brillo al máximo a la foto (parece hecha con un Redmi de 150 euros) mientras que ha hecho la mejor que le puede dar el Xiaomi y las ha subido diciendo que es una comparativa. :risitas:

Aunque ya nada me sorprende viendo la desesperación, que hasta se hizo la multicuenta esa ayer por la noche para tirarle basura al S23 Ultra... Ahora está haciendo spam de un vídeo del Samsung S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max en la que un "fotógrafo profesional" dice 10 segundos al final del vídeo que "cree que prefiere el Xiaomi 13 Pro" (sin pruebas ni nada) y ha puesto ese video ya en 5 mensajes diferentes. También ha pasado por alto 5 o 6 comparativas puestas por los compañeros, porque el Xiaomi sale perdiendo. El nivel de desconexión con la realidad de este sujeto, da para estudio psicológico de los buenos. X-D

Novar
17/03/23, 10:25:46
Por cierto para refrescar la memoria, analizando las puntuaciones de Dxomark vemos que Samsung sigue superior en todo en cuanto a la cámara: Fotografía principal, video, retrato, poca luz, fotos grupales, zoom, selfie, rango dinámico... dato mata relato, así que ahí va el dato:

https://i.ibb.co/k8grDg8/dx3.png
https://i.ibb.co/Fs4wgs1/dx4.png

También en pantalla y batería otro meneo aún más grande el que se lleva el Xiaomi 13 Pro por parte de Samsung, cosa que era lo esperado por todos. Xiaomi sigue sin estar a la altura otro año, encima con MIUI, selfie 1080p, USB 2.0 etc... con razón en 2 semanas ha perdido ya 500€ de su valor.

https://i.ibb.co/qrDRJDr/dx1.png
https://i.ibb.co/k1yf4gT/dx2.png

https://i.ibb.co/SvDq32m/dx5.png
https://i.ibb.co/vBqz6wX/dx6.png

kommdevil
17/03/23, 10:48:42
Y sigue y sigue la a la gente en el fondo parece que le gusta no me lo puedo creer.

Salu2.

alvarogar
17/03/23, 17:17:18
Nueva comparativa de cámaras y adivináis quien gana?
https://www.notebookcheck.net/The-best-camera-phones-of-2023-reviewed-If-the-sleeping-giant-awakes-then.699980.0.html

Fander HD
17/03/23, 17:19:11

https://www.notebookcheck.net/The-best-camera-phones-of-2023-reviewed-If-the-sleeping-giant-awakes-then.699980.0.htmlNo te cansas? Personaje de cómic.

cashacker1980
17/03/23, 19:23:45
https://www.notebookcheck.net/The-best-camera-phones-of-2023-reviewed-If-the-sleeping-giant-awakes-then.699980.0.html
Porqué no te vas a tu grupo a rellenar un poquito que está más muerto que el desierto de Almería y publicas alguna foto de esa grandiosa camara que el post de fotos lleva 3 meses abierto y aun no hay ninguna foto y asi te entretienes un poco.

shatkara61
17/03/23, 20:01:29

https://www.notebookcheck.net/The-best-camera-phones-of-2023-reviewed-If-the-sleeping-giant-awakes-then.699980.0.htmlY en bugs quien gana alvarito?no te cogo un xoxomi ni regalado...jajaj

alvarogar
18/03/23, 06:35:11
Como ves neokid en este video el móvil está lleno de Bugs y la cámara es malísima.
https://youtu.be/6edPkBIJG2g

Simmpson
18/03/23, 07:36:14
Y en bugs quien gana alvarito?no te cogo un xoxomi ni regalado...jajaj
No te molestes más compi, este se tira 24/7 buscando videos donde el youtuber en cuestión que analiza el móvil prefiere el Xiaomi por el motivo que sea y esos son los únicos vídeos que valen y los que tienen la verdad absoluta para el, luego tú le subes otros 20 donde es al revés pero a esos hace oídos sordos y se marca la de "si no miras no están" xD.

Igual que lo del análisis de dx omark, que a mí me la trae al pairo dx omark, pueden decir mañana que el S23u tiene la mejor camara para ellos que aún así seguiría sin creermelo, pero se la marcó el otro día diciendo que cuando saliera el análisis de la cámara y la pantalla de dxomark iba a superar en puntuación al S23u y cuando el Xiaomi no se comió un colín entonces DX omark la obviamos xD, igual que el análisis de xataka o el de gsm arena, como su móvil sale peor parado que otros pues hacemos como que no existen.

Neokid
18/03/23, 08:29:49
Como ves neokid en este video el móvil está lleno de Bugs y la cámara es malísima.

https://youtu.be/6edPkBIJG2gBusca un psicólogo machote, está por debajo del s23u claramente, que pasa

Top ventas el xiaomi 13 pro ehhh, está pegado el subforo de temas , que no doy a basto a leer jajaja

Bud_spencer
18/03/23, 12:10:47
Se viene aqui porque en el foro xiaomi 13 pro no hay ni dios. Estan el tio este y sus 14 personalidades.

shatkara61
18/03/23, 14:21:11

https://youtu.be/6edPkBIJG2gLa eterna promesa de xiaomi..en miui 100 o miau como la llamo yo..arreglaremos los bugs..jejeje

Simmpson
18/03/23, 14:29:30
La eterna promesa de xiaomi..en miui 100 o miau como la llamo yo..arreglaremos los bugs..jejeje

Yo a MIUI le llamo (MIHUIR), el mismo nombre lo dice :risitas:

alvarogar
18/03/23, 15:29:06
https://youtu.be/NSFed6NmRQk

Yulianroos
18/03/23, 16:17:09
Yo es que entre un S23 ultra y un Xiaomi 13 pro a mismo precio prácticamente , ya sin meterme en tema cámara , ya por una cuestión de soporte y actualizaciones, me quedo con un Samsung de cabeza , porque como Xiaomi se le ocurra vender ese teléfono a ese precio y luego sacar una actualización cada 4 o 5 meses y salir el típico bug cabron y comertelo todo ese tiempo , hunden su propia gama alta.

Ruyman78
18/03/23, 16:46:19
Yo es que entre un S23 ultra y un Xiaomi 13 pro a mismo precio prácticamente , ya sin meterme en tema cámara , ya por una cuestión de soporte y actualizaciones, me quedo con un Samsung de cabeza , porque como Xiaomi se le ocurra vender ese teléfono a ese precio y luego sacar una actualización cada 4 o 5 meses y salir el típico bug cabron y comertelo todo ese tiempo , hunden su propia gama alta.Que es lo que llevan haciendo los últimos 3 años.

Yulianroos
18/03/23, 20:31:31
Que es lo que llevan haciendo los últimos 3 años.

Tal vez he entendido mal , en el caso mío, en el mi10 que tenia mi pareja y un mi11 que tuve el año pasado las actualizaciones llegaban a cuentagotas y muy separadas , por lo menos en mis teléfonos.

Ruyman78
18/03/23, 20:51:28
Tal vez he entendido mal , en el caso mío, en el mi10 que tenia mi pareja y un mi11 que tuve el año pasado las actualizaciones llegaban a cuentagotas y muy separadas , por lo menos en mis teléfonos.A eso mismo me refería yo, que hasta hace nada tenía el mismo mi 10.

Yulianroos
18/03/23, 21:14:21
A eso mismo me refería yo, que hasta hace nada tenía el mismo mi 10.

Es una pena porque no me parecen malos teléfonos , pero ya encima poniéndose en esos precios creo que no se pueden permitir el lujo de actualizar poco.

Ruyman78
18/03/23, 21:42:17
Es una pena porque no me parecen malos teléfonos , pero ya encima poniéndose en esos precios creo que no se pueden permitir el lujo de actualizar poco.Tienes razón. No puedo decir que me diera ningún problema de hardware en estos casi tres años. Pero desde los primeros meses con todos los problemas que dio su capa y bloatware, su malisima optimizacion y nefasto soporte hicieron que tomara la decisión de no volver nunca más a Xiaomi. Fue mi primer y último dispositivo de esa marca y es triste decir que muy pocas veces disfrute de ese terminal. Me dio más quebraderos de cabeza que otra cosa.
Ahora mismo lo tiene mi novia (es un usuario muy ligero y casi todos los problemas del pasado ha sido corregidos) pero me queda claro, más ahora que tengo el S23 Ultra, el como deben de hacerse las cosas y como no.

roug
19/03/23, 08:40:04
Buenas dejo algunas comparaciones para el que quiera comparar camaras de los S23

S23 ultra vs xiaomi 13 pro

https://youtu.be/JqyPej2mH7s

S23 plus vs xiaomi 13 pro

https://youtu.be/BjNkSpN6pkU

Mi opinion despues de ver estas comparativas: practicamente no se notan diferencias en el sensor principal en cuanto a calidad, si que se notan cambios en la interpretacion de colores en algunas ocasiones. Pero para gustos colores, si te gusta una exposicion de los colores mas vivas/saturadas el xiaomi es el que mas abusa de esto, em unas situaciones ganara uno y en otras otro, no hay una verdad absoluta ya que dependen muchos factores, estan a la par los s23 ultra y plus con el xiaomi ( solo cuando hablamos de camara principal, en lo demas para mi es claro ganador los samsung ). Vamos que los samsung son mucho mas completos. Aun asi solo he visto guerras del samsung contra xiaomi en cuestion de camaras. ¿ que estamos comparando una camara o el conjunto entero ? ¿para que te compras un movil? ¿para sacar fotos?

Si a la gente le importa mas la fotografia comprarse una camara de verdad y dejarse de tonterias, pero anteponer un movil por unas simples fotografias es ridiculo, cuando no hay practicamente diferencias..... en cuanto a movil en si y todo y puestos a gastarse 1400 el samsung es el claro ganador ya que es mucho mas completo y ofrece mayores prestaciones, mas actualizaciones etc etc
Que cada uno se compre el que mas le guste y se sienta mas comodo, son dos telefonazos

Tito3
19/03/23, 08:55:22

También hay bonus:

Novar Villarejo.... Madre mia que troll...jojo.

No se ni por que contestáis a ningún post suyo, aunque estos hilos dan bastante vida al foro la verdad...

Novar
19/03/23, 09:02:13
Comparativa de Topes de Gama, esos que tantos le gustan a nuestro amigo... Samsung S23 vs Xiaomi 13 - minuto 11:30 resumen final: Samsung bastante mejor en pantalla y mucho mejor en software, sonido y ojo, dicen que en cámara gana en todo salvo el retrato.

https://www.youtube.com/watch?v=GKSl_F3i_JM

Dentro de la comparativa se pueden ver las imágenes. Todo lo de arriba lo han dicho explícitamente los de Topes de Gama. Como es otro de esos vídeos que no le interesan (como el 90% donde pierde Xiaomi) curiosamente este tampoco lo ha copiado y pegado durante los últimos días... :sisi1:

Novar
19/03/23, 09:04:55
Novar Villarejo.... Madre mia que troll...jojo.

No se ni por que contestáis a ningún post suyo, aunque estos hilos dan bastante vida al foro la verdad...

La verdad es que me apetecía un poco mostrar las tonterías que ha dicho, que se ha contradicho tanto que ya no sabía ni que nueva mentira inventarse. :risitas:

Motorboy
19/03/23, 11:34:27
Según otra web que se dedica a probar cámaras tipo dxomark, para estos el Samsung S23 ultra tiene lamejor cámara que hay, muy por encima de iPhone, pixel, vivo ...

También hacen un montón de pruebas diferentes y el S23 gana en foto y video al resto de marcas. Luego en batería pierde contra el iPhone diciendo que se podía haber mejorado con un mejor diseño.

Lo que me parece más raro de esta web es que todas las primeras posiciones son teléfonos samsung, hasta el note 20 para ellos es mejor que todos los demás, eso ya canta. Pero bueno ahí está la web que es otra opinión más

Dejo aquí la noticia que lei:
https://elchapuzasinformatico.com/2023/03/galaxy-s23-ultra-camara-bateria/amp/

Y aquí la web;
https://vcx-forum.org/score/version-2020

NickW
19/03/23, 12:25:45
Según otra web que se dedica a probar cámaras tipo dxomark, para estos el Samsung S23 ultra tiene lamejor cámara que hay, muy por encima de iPhone, pixel, vivo ...

También hacen un montón de pruebas diferentes y el S23 gana en foto y video al resto de marcas. Luego en batería pierde contra el iPhone diciendo que se podía haber mejorado con un mejor diseño.

Lo que me parece más raro de esta web es que todas las primeras posiciones son teléfonos samsung, hasta el note 20 para ellos es mejor que todos los demás, eso ya canta. Pero bueno ahí está la web que es otra opinión más

Y aquí la web;
Como has cambiado de opinión y luego me decías que no. Me diste a entender antes de tenerlo que el IPhone en cámara se lo comía con papas y ahora que lo tienes es el mejor según algunas webs XD

NickW
19/03/23, 12:40:01
https://youtu.be/NSFed6NmRQk
Como te gusta poner siempre la misma review del fanboy de Xiaomi. Mira yo te pongo otra. Soberana paliza le da el 23 Ultra en fotografía.

https://youtu.be/x8f4DuiPS4s

Tito3
19/03/23, 12:57:01

Y aquí la web;

Hombre, que se cuele un Note 20 entre las primeras posiciones, por delante de teléfonos actuales, ya te dice la veracidad de dicha pagina... Me confianza en ella es completamente nula.

Un Saludo

Motorboy
19/03/23, 13:41:52
Como has cambiado de opinión y luego me decías que no. Me diste a entender antes de tenerlo que el IPhone en cámara se lo comía con papas y ahora que lo tienes es el mejor según algunas webs XD

Donde pone que haya cambiado de opinión? Debéis ver los post en una realidad paralela porque en ningún lado he puesto nada de mi opinión. He puesto enlaces a una noticia y una web de análisis de cámaras.

Es más si lo hubiera hecho o no no te tengo que dar explicaciones a ti.

EDITADO POR EL ADMIN: Sobra

Novar
19/03/23, 14:36:28
Hombre, que se cuele un Note 20 entre las primeras posiciones, por delante de teléfonos actuales, ya te dice la veracidad de dicha pagina... Me confianza en ella es completamente nula.

Un Saludo

Hombre y Dxomark es aún peor, hasta teléfonos del 2019 por delante de topes de gama actuales, que luego ves una comparativa y te ríes del resultado. El problema de la gente es que se fija en las estrellitas y no en las puntuaciones por apartados. El Note 20 Ultra es completo de cojones, de hecho ya que aquí se habla del Xiaomi 13 Pro, el Note 20 Ultra tiene más zoom óptico y mejor selfie por ejemplo. Y hasta del Xiaomi 13 Pro si te digo la verdad que apenas sea top 20 en Dxomark me parece ridículo, como muy mínimo y tirando por lo bajo es top 10 general si nos ponemos en lo peor, penalizándole por su selfie. Pero puesto 17 o 18 creo que es el que tiene ahora mismo, no tienen credibilidad.

VCX Forum saca todo el potencial de todos los teléfonos móviles, Dxomark tiene un test centralizado que es una mierda, ni modifica parámetros de la propia cámara, ni saca provecho al zoom (su prueba principal es a 3,5x si tienes más o menos te jodes y tira del digital, no se adaptan a cada teléfono) mientras que VCX exprime el potencial total adaptándose a las características.

Dxomark ni ha tirado fotos a 200mpx con el S23 Ultra con eso te lo digo todo, cuando el mayor reclamo de la cámara es ese mismo, y la verdad es que las fotos a 200mpx están a otro nivel en detalle prácticamente contra cualquier rival ahora mismo. Me he comido muchas comparativas y varias reviews de fotógrafos profesionales y todos están de acuerdo, uno hasta dijo llevaba 3 años sin quedarme un Samsung y este año me lo he quedado sin pensármelo, y eso que ojo aún le va a mejorar mucho la cámara con actualizaciones.

NickW
19/03/23, 15:30:29
Donde pone que haya cambiado de opinión? Debéis ver los post en una realidad paralela porque en ningún lado he puesto nada de mi opinión. He puesto enlaces a una noticia y una web de análisis de cámaras.

Es más si lo hubiera hecho o no no te tengo que dar explicaciones a ti.

De hecho si te molestas en leer un poquito a los demás antes de empezar a acusar veras que digo que me parece raro que un Note 20 este por encima de otros mas actuales pero bueno entiendo que es lo que tienen las multicuentas/fanboys de los canles
Cuando te dejan retratado vas corriendo a reportar. Por eso me han borrado mi mensaje anterior eh pájaro. Te he pillado con el carrito de los helados. A mi me dan igual las comparativas prefiero tenerlos y luego opinar. No como otros que hablan antes de tenerlos pues luego pasa lo que pasa.

Motorboy
19/03/23, 16:02:54
Cuando te dejan retratado vas corriendo a reportar. Por eso me han borrado mi mensaje anterior eh pájaro. Te he pillado con el carrito de los helados. A mi me dan igual las comparativas prefiero tenerlos y luego opinar. No como otros que hablan antes de tenerlos pues luego pasa lo que pasa.

Que si que lo que tu digas, igual te han borrado porque tu aporte al hilo es nulo y te dedicas a meterte con tu multicuenta solo a criticar a los que no te caen bien para no quedar mal con la principal, que con esa sino te ganas la mala fama. Otro que se va de cabeza a ignore, que gran herramienta.

Volviendo al tema del hilo, Novar yo no digo que el Note 20 ultra no tenga buenas cámaras, pero tanto como para que sea mejor que un Pixel 7 pro o mejor que un Iphone 14 pro ... no se me parece un poco extraño.
Que sea mejor que las del Xiaomi 13 pro me lo puedo llegar a creer, de hecho probablemente como bien dices le gana en muchos apartados como el selfie o el zoom.

Pero te has dado cuenta que todos los primeros puestos son todos samsung?? Ni un móvil en 4 años de otra marca tiene buenas cámaras??? No se yo ...

NickW
19/03/23, 16:51:28
Que si que lo que tu digas, igual te han borrado porque tu aporte al hilo es nulo y te dedicas a meterte con tu multicuenta solo a criticar a los que no te caen bien para no quedar mal con la principal, que con esa sino te ganas la mala fama. Otro que se va de cabeza a ignore, que gran herramienta.

Volviendo al tema del hilo, Novar yo no digo que el Note 20 ultra no tenga buenas cámaras, pero tanto como para que sea mejor que un Pixel 7 pro o mejor que un Iphone 14 pro ... no se me parece un poco extraño.
Que sea mejor que las del Xiaomi 13 pro me lo puedo llegar a creer, de hecho probablemente como bien dices le gana en muchos apartados como el selfie o el zoom.

Pero te has dado cuenta que todos los primeros puestos son todos samsung?? Ni un móvil en 4 años de otra marca tiene buenas cámaras??? No se yo ...
Claro claro. Seguramente tú seas el multicuenta por algo lo repites tanto y sin pruebas como siempre pero bueno tú a lo tuyo.

opcupragta
19/03/23, 17:21:08
Como te gusta poner siempre la misma review del fanboy de Xiaomi. Mira yo te pongo otra. Soberana paliza le da el 23 Ultra en fotografía.

Fanboy de xiaomi? Acaso lo conoces para decir tal afirmación? Yo te digo que no, habla sobre lo que ve y no se equivoca, el sensor principal del s23ultra es de lo peorcito que hay en su gama.

Te lo dice un poseedor de un s23 ultra que ve arruinada su experiencia con el sensor principal.

Estoy de viaje y la experiencia es horrible, en todo lo demás es un pepino pero si hay que decir algo negativo se dice da igual la marca que sea, sobre todo cuando piden más de 1400 euros.

NickW
19/03/23, 18:02:31
Fanboy de xiaomi? Acaso lo conoces para decir tal afirmación? Yo te digo que no, habla sobre lo que ve y no se equivoca, el sensor principal del s23ultra es de lo peorcito que hay en su gama.

Te lo dice un poseedor de un s23 ultra que ve arruinada su experiencia con el sensor principal.

Estoy de viaje y la experiencia es horrible, en todo lo demás es un pepino pero si hay que decir algo negativo se dice da igual la marca que sea, sobre todo cuando piden más de 1400 euros.
Desde el Mi10 siempre dice que son una maravilla los Xiaomi pero siguen siendo muy malos en soporte, software, etc. Además quien dice que la cámara principal del S23 Ultra sea la caña, todo lo contrario, de hecho ni la del Samsung ni la del Xiaomi son de las mejores. El Mate 50 Pro mismamente se los ventila a esos dos con un sensor mucho mas pequeño en fotografía.

Simmpson
19/03/23, 19:37:29

Yo no quiero entrar en discusiones y debates absurdos por que al final cada uno de un mismo producto puede tener su propia opinión, sacar diferentes conclusiónes, tener una experiencia personal distinta que no tiene por qué ser igual que la mía, la del vecino o la de mi prima la de Lorca.

Solo puedo decir que vengo de un iPhone 13 pro y un pixel 7 pro y salvo pequeños detalles que para mí igual pueden tener algo más de importancia y a la misma vez a ti lo mismo ni te interesen por que tu uso sea distinto, pero he mejorado en prácticamente o sin el prácticamente en todos los apartados , fotografía, video, audio, sonido, pantalla, batería, hasta en carga rápida... por que aunque la del Samsung tampoco es muy allá, no son los 20-30w del iPhone o el Pixel.

Pero vamos, que entiendo que tu valoración final sea distinta a la mía o a la de cualquier otro compañero, cuando salga cualquier cosa que creas que te pueda cuajar más pues pasaporte y a por el siguiente, como haré yo y hacemos todos los que tenemos esto por un hobbie.

Saludos compañero

Novar
19/03/23, 19:50:52

Pero vamos, comentario más acertado, imposible!!! El canal de 2megapixels es el punto de reunión de los fanboys de Xiaomi en Español, en ese canal comentan algunos de los mayores talibanes de Xiaomi que te puedas imaginar. De hecho mi me respondió uno que era un desquiciado.

Yo ayer puse un simple comentario diciendo que en en la mayoría de comparativas, el Xiaomi 13 Pro sale perdedor (uno ojo, vi que había algún pinzao poniendo varios al que le dijo literalmente vuelve a HTCMania con tus fanboys, vamos que hasta nos desprecia pero ese es otro tema) y me borró el comentario, antes de eso llegué a ver a un mejicano insultándome y creo que el mensaje con los insultos sigue ahí, es decir, me borra el mío por decir que se mire las comparativas de otros 2 canales pero le deja el comentario de un enfermo taliXiaomi que me insulta por decir que el Samsung es mejor en general.

Vaya quien lo diría... alguien dice algo de 2megapixels y saltas al rescate, es tu hermano, tu sobrino o algo? Porque siempre que alguien dice algo saltas, y sí, es un fanboy de Xiaomi las cosas como son, solo hay que ver que caña le da a otras marcas y a Xiaomi intenta disimular sus defectos.

Así como él nos lo llama a los de HTCMania, nosotros se lo podemos llamar a él, el sentimiento es mutuo. Y lo de que es un fanboy se nota de primeras en los títulos de los vídeos, o más a fondo en las caras que pone con las desventajas de una marca o otra. En el título del OnePlus 11 sale la palabra mediocre y es solo por el selfie, pero de las reviews del 13 Pro, aún con un selfie mediocre, todos los títulos son "Es todo maravilla, wow que cámara, bestial, brutal, impresionante!!!" Amén que hasta hizo un vídeo contra los "fanboys de Samsung" por 2 o 3 usuarios que le comentaron y se frustró por esa simplez.

***Este es un comentario sin faltas de respeto y dando mi opinión sobre un canal de YouTube público en un foro público. Si es reportado, que se castigue al que reporta porque no hay motivo alguno. La libertad de expresión está regulada en el código civil.***

Novar
19/03/23, 19:54:38
El sensor principal del s23ultra es de lo peorcito que hay en su gama. Te lo dice un poseedor de un s23 ultra que ve arruinada su experiencia con el sensor principal.

Y ahora a esto, llevo desde hace 1 mes esperando que me enseñes esas fotos tan horribles hechas con tu S23 Ultra, ahora hasta dices que es de lo peoricto, que saca fotos horribles que te arruinan un viaje... joder es que ni Alvaro se pone a decir estas tonterías.

Te dije que hicieras alguna comparativa, no quisiste, te dije que pongas alguna prueba, tampoco. Ahora vienes a decirnos que la cámara es "horrible, arruina la experiencia" cuando la gente no para de publicar fotones en el tema de fotografías. No tienes ninguna credibilidad.

Luego miramos fotos de gente normal, ya ni te digo reviews de fotógrafos profesionales... podría poner 20 diferentes en 10 idiomas diferentes, todos con sus pros y sus contras, pero la opinión mayoritaria es que es un pepino de los mejores. Pero para ti y "2 megapixels" es una castaña. :sisi1:

opcupragta
19/03/23, 20:11:47
Pero vamos, comentario más acertado, imposible!!! El canal de 2megapixels es el punto de reunión de los fanboys de Xiaomi en Español, en ese canal comentan algunos de los mayores talibanes de Xiaomi que te puedas imaginar. De hecho mi me respondió uno que era un desquiciado.

Yo ayer puse un simple comentario diciendo que en en la mayoría de comparativas, el Xiaomi 13 Pro sale perdedor (uno ojo, vi que había algún pinzao poniendo varios al que le dijo literalmente vuelve a HTCMania con tus fanboys, vamos que hasta nos desprecia pero ese es otro tema) y me borró el comentario, antes de eso llegué a ver a un mejicano insultándome y creo que el mensaje con los insultos sigue ahí, es decir, me borra el mío por decir que se mire las comparativas de otros 2 canales pero le deja el comentario de un enfermo taliXiaomi que me insulta por decir que el Samsung es mejor en general.

Vaya quien lo diría... alguien dice algo de 2megapixels y saltas al rescate, es tu hermano, tu sobrino o algo? Porque siempre que alguien dice algo saltas, y sí, es un fanboy de Xiaomi las cosas como son, solo hay que ver que caña le da a otras marcas y a Xiaomi intenta disimular sus defectos.

Así como él nos lo llama a los de HTCMania, nosotros se lo podemos llamar a él, el sentimiento es mutuo. Y lo de que es un fanboy se nota de primeras en los títulos de los vídeos, o más a fondo en las caras que pone con las desventajas de una marca o otra. En el título del OnePlus 11 sale la palabra mediocre y es solo por el selfie, pero de las reviews del 13 Pro, aún con un selfie mediocre, todos los títulos son "Es todo maravilla, wow que cámara, bestial, brutal, impresionante!!!" Amén que hasta hizo un vídeo contra los "fanboys de Samsung" por 2 o 3 usuarios que le comentaron y se frustró por esa simplez.

***Este es un comentario sin faltas de respeto y dando mi opinión sobre un canal de YouTube público en un foro público. Si es reportado, que se castigue al que reporta porque no hay motivo alguno. La libertad de expresión está regulada en el código civil.***

No es saltar al rescate, es que decir una verdad sobre un teléfono saltan sus fanboys como si llevarán comisión, también critica a Xiaomi, porque si ves sus vídeos lo dice, o solo te quedas cuando atacan a tu marca?

No tengo que enseñar nada, te lo repito otra vez, si lo tienes y para ti es fabuloso me parece perfecto, el único pero que le pongo es su sensor principal, pocos lo critican porque la mayoría son unos vendidos a la marca por la razón que sea.

Si tenes un mínimo de conocimiento de fotografía se percibe.

Novar
19/03/23, 20:16:13
No es saltar al rescate, es que decir una verdad sobre un teléfono saltan sus fanboys como si llevarán comisión, también critica a Xiaomi, porque si ves sus vídeos lo dice, o solo te quedas cuando atacan a tu marca?

No tengo que enseñar nada, te lo repito otra vez, si lo tienes y para ti es fabuloso me parece perfecto, el único pero que le pongo es su sensor principal, pocos lo critican porque la mayoría son unos vendidos a la marca por la razón que sea.

Si tenes un mínimo de conocimiento de fotografía se percibe.

Vamos a ver, decís que "los fanboys de Samsung no aceptamos críticas" pero es que decir que te da una experiencia horrible y que te arruina un viaje no es una crítica, es directamente un insulto descarado hacia nuestra inteligencia. Puedes decir sus contras que nadie te saltará al cuello, que flaquea en esto, en lo otro, coño es obvio, no es perfecto. Pero de ahí a decir que es una castaña que te arruina, uffff es que de verdad, estas cosas tan surrealistas solo se pueden leer en este foro. Hay muchísima gente que les hace reviews pagándolos de su bolsillo y con pocos suscriptores, ahora todos mienten??

Y solo hay que ir al hilo de fotos para ver que fotazas sacan decenas de compañeros... Quieres opiniones de gente que sabe de fotografía?? Mira a los siguientes, que saben más que tú y yo juntos. Todos son fotógrafos profesionales con canales con pocos miles de suscriptores que se pagan todo de su bolsillo.

https://www.youtube.com/watch?v=OFIn0HcYlVY

https://www.youtube.com/watch?v=ZlNhzEwdHFM

https://www.youtube.com/watch?v=IcHJKE6S7J0

https://www.youtube.com/watch?v=NqOtV3dCOJg

https://www.youtube.com/watch?v=FoF_JeWnvu8

https://www.youtube.com/watch?v=g6MFwnrMvrE

Neokid
19/03/23, 20:20:51
Pues ami me esta dando buen viaje a Valencia ...14648301464831146483314648321464834

Emilioq2
20/03/23, 09:35:57
JorgeKai para esto ya porfavor, se ve que es un troll y no es sano , va a crear polémica en un subforo contrario graciasJorge es el primer interesado en que esto continúe ( visitas + mensajes = €€€€€) la culpa es vuestra ( y mía por este mensaje).
Yo ya he decidido participar lo mínimo en este foro de risa. Os aconsejo hacer lo mismo.
Ahora vendrá el mensaje de que si no se insulta no pasa nada, que esto es un foro de debate y tal pascual.
Ya me la se. Aquí no se defienden las verdades, solo interesa el mayor tráfico posible, o acaso no sabéis cómo funciona esto?
Hay que ver lo que era HtcMania hace 15 años y para lo que se ha quedado. Suerte que hoy en día tenemos infinidad de sitios donde informarnos coherentemente.
Sujeto esto y me largo... hasta la semana que viene, el mes que viene o el año que viene.. Abur

jorge_kai
20/03/23, 09:42:26
Jorge es el primer interesado en que esto continúe ( visitas + mensajes = €€€€€) la culpa es vuestra ( y mía por este mensaje).
Yo ya he decidido participar lo mínimo en este foro de risa. Os aconsejo hacer lo mismo.
Ahora vendrá el mensaje de que si no se insulta no pasa nada, que esto es un foro de debate y tal pascual.
Ya me la se. Aquí no se defienden las verdades, solo interesa el mayor tráfico posible, o acaso no sabéis cómo funciona esto?
Hay que ver lo que era HtcMania hace 15 años y para lo que se ha quedado. Suerte que hoy en día tenemos infinidad de sitios donde informarnos coherentemente.
Sujeto esto y me largo... hasta la semana que viene, el mes que viene o el año que viene.. Abur

Pesáos sois con que si el staff quiere o no quiere, parecéis niños pequeños a los que hay que tutelar todo el rato. No habrá cosas importantes en la vida como para ofendernos porque un tipo random publique en un foro random cosas random.

Que sí, que toda la culpa es de la malvada administración, que no tiene otra cosa que hacer que estar revisando comentarios absurdos todo el rato.

Quien no esté agusto lo que debe hacer es, en efecto, irse a otro lado. Es muy sencillo, basta un golpe de click. Tal y como comentas, hay lugares para todo el mundo.

Seguimos debatiendo sobre tecnología.

Gracias

Emilioq2
20/03/23, 09:56:31
Pesáos sois con que si el staff quiere o no quiere, parecéis niños pequeños a los que hay que tutelar todo el rato. No habrá cosas importantes en la vida como para ofendernos porque un tipo random publique en un foro random cosas random.

Que sí, que toda la culpa es de la malvada administración, que no tiene otra cosa que hacer que estar revisando comentarios absurdos todo el rato.

Quien no esté agusto lo que debe hacer es, en efecto, irse a otro lado. Es muy sencillo, basta un golpe de click. Tal y como comentas, hay lugares para todo el mundo.

Seguimos debatiendo sobre tecnología.

GraciasNo te iba a contestar porque ya te contestas tu solo, pero como adulto que soy ( probablemente más que tú) me veo en la obligación de hacerlo.
Primero: no desmientens nada de lo que digo, porque es evidente (€€€).
Segundo: se habla de cerrar un hilo ultrapolemico, no un mensaje de quien la tiene más grande.
Tercero: el niño lo pareces tú con la contestación escribiendo cosas que yo no he dicho ( moderadores malvados... yo me he referido exclusivamente al admin)
Cuarto: tienes razón, hoy en día hay muchos sitios donde contrastar y banean a los trolls.

Mís disculpas por desviarme de la temática.

Viva el huawei! Muerte al s23! (Nótese la ironía, no vaya a ser que me cuelguen del campanario)

jorge_kai
20/03/23, 09:59:26
No te iba a contestar porque ya te contestas tu solo, pero como adulto que soy ( probablemente más que tú) me veo en la obligación de hacerlo.
Primero: no desmientens nada de lo que digo, porque es evidente (€€€).
Segundo: se habla de cerrar un hilo ultrapolemico, no un mensaje de quien la tiene más grande.
Tercero: el niño lo pareces tú con la contestación escribiendo cosas que yo no he dicho ( moderadores malvados... yo me he referido exclusivamente al admin)
Cuarto: tienes razón, hoy en día hay muchos sitios donde contrastar y banean a los trolls.

Mís disculpas por desviarme de la temática.

Viva el huawei! Muerte al s23! (Nótese la ironía, no vaya a ser que me cuelguen del campanario)

Perfecto, gracias por compartir tu punto de vista nuevamente :ok:

ahora seguimos hablando sólo de teléfonos, gracias.

Tito3
20/03/23, 12:19:41
Hombre y Dxomark es aún peor, hasta teléfonos del 2019 por delante de topes de gama actuales, que luego ves una comparativa y te ríes del resultado. El problema de la gente es que se fija en las estrellitas y no en las puntuaciones por apartados. El Note 20 Ultra es completo de cojones, de hecho ya que aquí se habla del Xiaomi 13 Pro, el Note 20 Ultra tiene más zoom óptico y mejor selfie por ejemplo. Y hasta del Xiaomi 13 Pro si te digo la verdad que apenas sea top 20 en Dxomark me parece ridículo, como muy mínimo y tirando por lo bajo es top 10 general si nos ponemos en lo peor, penalizándole por su selfie. Pero puesto 17 o 18 creo que es el que tiene ahora mismo, no tienen credibilidad.

VCX Forum saca todo el potencial de todos los teléfonos móviles, Dxomark tiene un test centralizado que es una mierda, ni modifica parámetros de la propia cámara, ni saca provecho al zoom (su prueba principal es a 3,5x si tienes más o menos te jodes y tira del digital, no se adaptan a cada teléfono) mientras que VCX exprime el potencial total adaptándose a las características.

Dxomark ni ha tirado fotos a 200mpx con el S23 Ultra con eso te lo digo todo, cuando el mayor reclamo de la cámara es ese mismo, y la verdad es que las fotos a 200mpx están a otro nivel en detalle prácticamente contra cualquier rival ahora mismo. Me he comido muchas comparativas y varias reviews de fotógrafos profesionales y todos están de acuerdo, uno hasta dijo llevaba 3 años sin quedarme un Samsung y este año me lo he quedado sin pensármelo, y eso que ojo aún le va a mejorar mucho la cámara con actualizaciones.

Si si, estoy de acuerdo.
Para mi Dxomark no tiene fundamento alguno tampoco...
Es que puntuar una cámara tan a la ligera. Yo puedo dar mucha importancia al retrato y tu al Zoom, otro al video... quien juzga que se debe puntuar mejor??

Un Saludo