Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tengo un problema con el dulce...
jorge_kai
05/03/23, 10:32:49
Resulta que soy muy goloso X-D
Y aunque no estoy gordito, no creo que sea buena idea que me guste tanto.
El problema no es que me guste, imagino que nos gustará a casi todo el mundo.
El problema es que, cuando tengo algo dulce guardado, me lo tengo que comer, sobre todo si ya está abierto. Da igual la cantidad. No puedo dejarlo en la nevera sin más. Pienso que me está mirando y me lo tengo que comer X-D
Si no lo tengo me da igual, no como dulce y no pasa nada. Pero si está por ahí... es superior a mis fuerzas :(
¿Le pasa a alguien más?
Ivan1998
05/03/23, 12:29:00
La pregunta sería más bien... ¿A quien no le pasa? X-D
chucky6600
05/03/23, 13:07:46
Eso, todos o prácticamente todos tenemos ese "problema"
A otro que le pasa.
Me da igual chocolate, bombones, bollos, pasteles turrón...es igual, es un vicio y debo controlarme.
Lioness
05/03/23, 20:00:40
Si supieras la cantidad de dulce que se me ha caducado y/o revenido , te echas a llorar[emoji1787][emoji1787]
Obviamente, dicho esto, no, a mí no me pasa.
Ivan1998
05/03/23, 20:15:32
Si supieras la cantidad de dulce que se me ha caducado y/o revenido , te echas a llorar[emoji1787][emoji1787]
Obviamente, dicho esto, no, a mí no me pasa.
Para la próxima vez ya sabes que rule :cucu:
Tu no cuentas que pusiste en el otro hilo que no eras golosa X-D
todotuscani
05/03/23, 20:44:13
Comparto problema...
Sin ir muy lejos, la semana pasada fuimos a comprar y entre la de porquerías que se me antojan iban 2 paquetes de 4 donuts del mercadona, (que por cierto, los donuts originales cada vez vienen peor, en vez de llevar la típica "pringue" vienen de puro azúcar, y eso sí que no me gusta), pues total, que me comí 2 dunuts por el camino, 2 con café después de comer, 2 por la tarde con un monster y otros 2 por la noche cuando la familia se acostó :rolleyes:
Yo por un dulce le cedo mi alma al diablo X-D menos mal que no engordo, porque si no estaría como un hipopótamo solo de la de porquerías que como.
Lioness
05/03/23, 20:57:23
Comparto problema...
Sin ir muy lejos, la semana pasada fuimos a comprar y entre la de porquerías que se me antojan iban 2 paquetes de 4 donuts del mercadona, (que por cierto, los donuts originales cada vez vienen peor, en vez de llevar la típica "pringue" vienen de puro azúcar, y eso sí que no me gusta), pues total, que me comí 2 dunuts por el camino, 2 con café después de comer, 2 por la tarde con un monster y otros 2 por la noche cuando la familia se acostó :rolleyes:
Yo por un dulce le cedo mi alma al diablo X-D menos mal que no engordo, porque si no estaría como un hipopótamo solo de la de porquerías que como.Mae mía...8 donuts en un día.[emoji44][emoji54], suerte que no engordas, pero el tema azúcar (diabetes) y trigliceridos todo bien ¿?¿?¿
Sr_Vash
05/03/23, 20:59:12
Resulta que soy muy goloso X-D
Y aunque no estoy gordito, no creo que sea buena idea que me guste tanto.
El problema no es que me guste, imagino que nos gustará a casi todo el mundo.
El problema es que, cuando tengo algo dulce guardado, me lo tengo que comer, sobre todo si ya está abierto. Da igual la cantidad. No puedo dejarlo en la nevera sin más. Pienso que me está mirando y me lo tengo que comer X-D
Si no lo tengo me da igual, no como dulce y no pasa nada. Pero si está por ahí... es superior a mis fuerzas :(
¿Le pasa a alguien más?+10.000
Total y nítidamente reflejado. Si no lo tengo, no lo como, pero si empiezo, no paro. También me pasa en otros ámbitos. En mi caso creo que tiene que ver con la gestión de impulsos.
Lioness
05/03/23, 21:07:53
Pues ya sabéis la solución, no comprar [emoji2370] y si os apetece mucho pues hacer repostería casera , que a poco es más sana.
Yo hago repostería, se me da bien, me relaja pero después, según qué cosas haga, no las como, (ejem. tarta de queso, quesadas)[emoji2957]
jorge_kai
05/03/23, 23:02:48
joder me consuela ver que no soy sólo yo X-D
ChatGPT
05/03/23, 23:03:39
Entiendo que te preocupa tu tendencia a comer dulces aunque no estés necesariamente sobrepeso. Es común tener antojos dulces, pero parece que te cuesta controlar tus impulsos cuando tienes algo dulce a mano.
Una posible solución es reducir la cantidad de dulces que compras o tenerlos menos accesibles. Si los dulces no están a la vista, es menos probable que los sientas tentadores. También puedes intentar reemplazar los dulces con opciones más saludables, como frutas frescas o yogur natural con frutas.
Además, puedes considerar trabajar en tu habilidad de autorregulación, que te permitirá resistir la tentación de comer dulces cuando están disponibles. Esto puede incluir técnicas como la meditación, la atención plena y la identificación de las emociones que te llevan a comer dulces. Una vez que identifiques las razones detrás de tus antojos, podrás encontrar formas más saludables de satisfacerlos.
Recuerda que no es necesario eliminar por completo los dulces de tu dieta, pero sí es importante moderar su consumo y encontrar un equilibrio entre el placer y la salud.
mataespesa
07/03/23, 09:14:28
Como dije en el hilo que abrió Ivan1998 ...
Hola, me llamo mataespesa, y soy adicto al dulce :risitas:
En mi casa, casi siempre, hay algo dulce en la nevera o en el armario. Somos 4 en casa y ya adelanto que las existencias duran poco X-D
jorge_kai
07/03/23, 20:19:54
la verdad es que, me estoy dando cuenta de que no sólo es el dulce, sino cualquier cosa que me guste mucho (queso, por ejemplo).
Todo lo que me encante y este abierto, me lo termino comiendo...
la verdad es que, me estoy dando cuenta de que no sólo es el dulce, sino cualquier cosa que me guste mucho (queso, por ejemplo).
Todo lo que me encante y este abierto, me lo termino comiendo...No has pensado que puedes tener algún problema de adicción?
jorge_kai
08/03/23, 07:57:13
No has pensado que puedes tener algún problema de adicción?
hombre, no creo que llegue a eso la verdad. Suelo comer bien, me intento cuidar, no estoy en mala forma. Quiero decir que realmente no es un problema para mi salud.
Simplemente en ocasiones hay alimentos que me nublan un poco el entendimiento... en todo caso, el hilo no deja de ser algo que intenta ser simpático...
A mi me sucede lo contrario. Veo dulces y no me llaman en absoluto, pero te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo con la 1906, es verla y una me pide otra.[emoji1]
Junkdown
16/03/23, 23:54:06
Otro que le pasa algo parecido. No puedo comer sólo una unidad. Ejemplo: paquete de donuts!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.