PDA

Ver la Versión Completa : Substituir Xiaomi MiMax 3

RogerIceland
05/03/23, 02:37:07
Buenas gente!
Necesito consejo de sabios, mi Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 7,2" pulgadas pues está muriendo lentamente después de 4-5 años.
Lo peor de todo es q me acostumbré a esta pantalla gigante q es mucho mas ancha q los móviles de hoy en dia, aunque sean de 6,7 o 6,8 la pantalla es larga y estrecha, incomparable a la del MiMax3 para ver series, deportes o youtube.
No sacaron el modelo MiMax4 ☹️ alguna alternativa?? Q no sea muy cara 300-400€ máximo, ojalá existiera algun Xiaomi q me ha ido de fábula!
Graciaaaaas :)

da2010lleida
05/03/23, 09:06:26
Mírate el honor x7 en Amazon es un 6’74 y ronda los 177€

raullomi
05/03/23, 09:54:13
Buenas gente!
Necesito consejo de sabios, mi Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 7,2" pulgadas pues está muriendo lentamente después de 4-5 años.
Lo peor de todo es q me acostumbré a esta pantalla gigante q es mucho mas ancha q los móviles de hoy en dia, aunque sean de 6,7 o 6,8 la pantalla es larga y estrecha, incomparable a la del MiMax3 para ver series, deportes o youtube.
No sacaron el modelo MiMax4 ☹️ alguna alternativa?? Q no sea muy cara 300-400€ máximo, ojalá existiera algun Xiaomi q me ha ido de fábula!
Graciaaaaas :)

Me pasa exactamente lo mismo, busco que sea 7" y solo hay algunos modelos que te vas a los 800-1000€ o modelos de hace 3 años y con una cámara penosa.
Modelo con 7" oled que tenga 90Hz y una cámara que sea al menos gama media, yo no he sido capaz de encontrarlo

RogerIceland
08/03/23, 11:16:48
Pues es una pena q no fabriquen mas phablets, no lo entiendo la verdad. Son ideales para viajar ver series, youtube etc y como smartphone de dia a dia tb ideal. Los moviles q mas abundan hoy en dia son todos de pantalla estrecha :(
Estoy x comprarme dlel MiMax3 pero es tan anticuado y tampoco es q lo vendan barato asi q soy un mar de dudas 😩😥

TheMR2rT
08/03/23, 16:15:40
Pues recomiendo el ZTE AXON 30, es un todo pantalla, ni notch, ni agujeros, ni nada. Pantalla AMOLED FHD+ de 6,92", Snapdragon 870 que te va a dar un rendimiento de alta gama, de batería 4200mAh que igual se te quedan cortos teniendo en cuenta de que vienes de un Mi Max que tienen una batería enorme, buenas cámaras, 5G, 8GB RAM y 128 ROM y 367€ en amazon. Todo una ganga.
https://www.amazon.it/dp/B07VTN99SX?aod=1&tag=kimovil01-21
El link es de amazon italia, pero hacen envíos a españa, no te preocupes

TheMR2rT
08/03/23, 16:22:54
O sino tienes el Galaxy S20 Ultra que tiene 3 años ya, pero tiene mejores cámaras que el ZTE, más batería (5000mAh), mejor pantalla (aparte de que es curva), más RAM (12GB), pero creo que le queda solo una actualización de Android o ninguna, parches de seguridad no se cueantos años le quedan. Es menos potente que el ZTE y más caro, yo en tu caso me cogería el ZTE, más barato y mejor en procesador, aunque algo cortito de batería.