PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Embellecedor en modo video?

bep07
05/03/23, 01:34:55
Hola, mi novia tiene un galaxy A53 y cuando quiere hacer un video normal con la cámara trasera tiene la opción de ajustar el embellecimiento de cara o aplicar un filtro de imagen. En el S23 ultra solo aparece la opción de aplicar el filtro de imagen. Soy el único?

Motorboy
05/03/23, 08:53:34
A mi si sale. Entiendo que hablas del video normal, si entras en la varita mágica te salen los filtros abajo y arriba te sale la opción de cara para suavizar más o menos. Claro que esta opción solo está disponible en full dh, en 4k no se puede activar.

bep07
05/03/23, 12:05:05
A mi si sale. Entiendo que hablas del video normal, si entras en la varita mágica te salen los filtros abajo y arriba te sale la opción de cara para suavizar más o menos. Claro que esta opción solo está disponible en full dh, en 4k no se puede activar.

Gracias, yo me he confundido y no es en modo selfie, es en el modo de vídeo normal con la cámara trasera. Adjunto captura.

Motorboy
05/03/23, 16:52:55
Si en el modo de video normal no sale nada de caras, a mi me sale igual. Lo de caras que yo sepa sale en el modo de foto normal, le das a la varita y sale muchas opciones de cara.

bep07
05/03/23, 18:22:04
Si en el modo de video normal no sale nada de caras, a mi me sale igual. Lo de caras que yo sepa sale en el modo de foto normal, le das a la varita y sale muchas opciones de cara.

En video selfie si tienes la opción de activar el embellecedor de cara, pero en video normal con la cámara trasera nada de nada.
En el A53 sí permite activar el embellecedor mientras grabas con la cámara trasera.