Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defecto estético en una cámara [ FOTOS + VÍDEO ]
Hola, he vuelto al foro después de varios años sin entrar para comentaros un defecto que he visto en el cristal protector de una de las cámaras. Os dejo fotos y video, y me gustaría que me dijeseis qué pensáis.
Video:
https://youtu.be/9UzQ_sVTtns
Cuál es el defecto?
No lo he marcado, lo siento, ahora lo especifico mejor. También he subido un video en el primer post.
Que extraño, es como si se empañara por dentro?
CaesarAbraxas
05/03/23, 01:04:54
Si no me equivoco ese es el teleobjetivo X3.
Lo que tienes que comprobar es si influye en algo en la calidad de las imágenes tomadas X3.
Si influye o se nota en algo, tira de garantía.
Ahora si no influye en la calidad de las fotografías, no creo que samsung te lo vaya a cambiar o reparar, aunque no pueden negar que el defecto está ahí . Te dirán lo típico en ellos que es estético, que no es un fallo......
SL2
Estas dentro de los 14 días? Si es así cambialo, y si no aun así abriría chat, y que puedes pasar todas las fotos,
Lo compré con Vodafone hace casi 1 mes, no sé si estoy dentro de algún plazo que me permita hacer algo a mi favor.
Está claro que es un defecto de fabricación, una tara, yo no compré el móvil con ese defecto, lo compré con fotos del dispositivo en la web que aparecían impecables.
Parece que el cristal de protección no lo han pulido bien, o el pegamento interior no ha quedado del todo bien. No me explico qué puede ser esas rayas con ese corte tan perfecto entre lo pulido y el fallo.
Lo compré con Vodafone hace casi 1 mes, no sé si estoy dentro de algún plazo que me permita hacer algo a mi favor.
Está claro que es un defecto de fabricación, una tara, yo no compré el móvil con ese defecto, lo compré con fotos del dispositivo en la web que aparecían impecables.
Parece que el cristal de protección no lo han pulido bien, o el pegamento interior no ha quedado del todo bien. No me explico qué puede ser esas rayas con ese corte tan perfecto entre lo pulido y el fallo.
Les pegas un toque a los de Vodafone, se lo explicas, vas a la tienda más cercana y lo dejas para garantía. En 2-3 días te lo deberían devolver reparado. La garantía que te gestiona Vodafone va muy rápida, te garantizan el arreglo en 3 días laborables desde que se lo llevas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.