Acceder

Ver la Versión Completa : Circulo verde en cámara frontal

juandedi
04/03/23, 23:35:39
Disculpas si este tema está abierto pero no lo he encontrado.

Tras una actualización del sistema, ahora sale un circulo verde que rodea la camara frontal del teléfono y me tiene algo desconcertado, porque tengo 2 iguales, a uno le sale y a otro no le sale.

Alguien sabe lo que es?

Gracias.

nikoxxgb
05/03/23, 19:26:47
Actualizado te refieres a MIUI 14? Tengo entendido que aparece un círculo verde al momento que se está utilizando la cámara o micrófono, pero no al rededor de la cámara frontal como dices, cuando abro la app de camara el círculo verde sale en la parte superior izquierda de mi 11T

juandedi
06/03/23, 08:56:08
Buenos días. No, no es un punto verde en la parte izquierda, es alrededor de la cámara, un verde que rodea toda la cámara frontal del móvil. Y es muy extraño porque como digo, tengo otro que no hace eso. Me tiene muy mosqueado.

nikoxxgb
06/03/23, 13:23:40
Buenos días. No, no es un punto verde en la parte izquierda, es alrededor de la cámara, un verde que rodea toda la cámara frontal del móvil. Y es muy extraño porque como digo, tengo otro que no hace eso. Me tiene muy mosqueado.

Podría adjuntar una foto?

juandedi
06/03/23, 21:10:36
Podría adjuntar una foto?Claro, esta es la imagen.

narco1932
06/09/23, 19:22:00
A ver si es que tienes alguna apk de led de notificaciones y por eso te sale cuando te llegue algún mensaje mirá a ver si puede ser eso ,o algo de lo algwois on display perdón o como se diga lo de patanta siempre activa

Spiaku
14/08/24, 02:37:48
Ahora me pasó ayer, quisiera saber si lograste a quitarlo, es muchísimo inquieta qué este ese verde círculo en mi cámara frontal xiaomi, tengo miui 14, por favor avísame si ya lograste o no, estoy buscando información :oh: