Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conectar luces inteligentes
Buenas,
A ver seguramente no tenga que ver con el móvil y sólo sea casualidad pero tengo una lámpara y una bombilla inteligente de diferentes marcas que no soy capaz de sincronizarlas con el móvil.
Con el s22 ultra usando el mismo router sí fui capaz pero con este no hay manera. Os ha pasado a alguno más?
Evilmon
04/03/23, 23:26:05
Buenas,
A ver seguramente no tenga que ver con el móvil y sólo sea casualidad pero tengo una lámpara y una bombilla inteligente de diferentes marcas que no soy capaz de sincronizarlas con el móvil.
Con el s22 ultra usando el mismo router sí fui capaz pero con este no hay manera. Os ha pasado a alguno más?
No mencionas que marca son. Si son de la línea smartthings de samsung, necesitas el hub. Algunos dispositivos tengo entendido que funcionan mediante Bluetooth, pero no puedo asegurarlo.
juymelc
04/03/23, 23:36:06
Buenas,
Con el s22 ultra usando el mismo router sí fui capaz pero con este no hay manera. Os ha pasado a alguno más?Yo uso en casa las de marca Tapo de TP-Link y funcionan perfectamente, al copiar datos de mi Note 20 ultra a éste S23 no tuve que hacer absolutamente nada, iniciar la aplicación y a funcionar
Nada, resulta que tenía que configurar mi router a 2.4Ghz. Tiene dos 2 redes una es la PLUS que es la 5G y cualquiera pensaría uqe la otra es 2,4Ghz pero no también eran 5. Ha sido cambiarlo en el router y ya está
PALMATRON
05/03/23, 20:17:00
A htp:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
kommdevil
05/03/23, 20:35:27
Yo uso en casa las de marca Tapo de TP-Link y funcionan perfectamente, al copiar datos de mi Note 20 ultra a éste S23 no tuve que hacer absolutamente nada, iniciar la aplicación y a funcionar
También uso tapo, así tienes todo en la misma aplicación.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.