Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen

Noticias
04/03/23, 16:17:33
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S23-Ultra-Teknofilo-35-1000x666-04032023-32352-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones Android que se pueden comprar ahora mismo. Sin embargo, ha surgido un problema de acuerdo a los informes de los usuarios. Al parecer, su lápiz integrado S Pen se desconecta con frecuencia del teléfono. No está claro qué podría haber causado esto. Los usuarios empezaron a quejarse del problema poco después de la última actualización de software OneUI 5.1 de Samsung, que también se lanzó para el Galaxy S23 Ultra. Muchos usuarios empezaron a quejarse de que el S Pen se desconectaba repetidamente del teléfono, lo que lo inutilizaba por completo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s23-ultra-algunos-usuarios-se-quejan-de-desconexiones-constantes-del-s-pen/)

Noticias
04/03/23, 16:17:43
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s23-ultra-algunos-usuarios-se-quejan-de-desconexiones-constantes-del-s-pen/

https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s23-ultra-algunos-usuarios-se-quejan-de-desconexiones-constantes-del-s-pen/

DeeLuXe
04/03/23, 16:28:57
Na, seguramente sean bulos de los ultraifoneros trumpistas.

caraconejo
04/03/23, 16:46:54
Justo hoy apareció ese mensaje de Spen desconectado
Pensé qué estaba fuera lo apreté y desapareció el mensaje

Ahora leo esto, habrá que observar el asunto del Spen

Parece qué el primer y último update de febrero 2023 le sentó mal al S23 Ultra con el WiFi 6 y el Spen

Rufii
04/03/23, 17:55:44
Calidad

fiatducato
04/03/23, 17:57:44
Calidadtus comentarios si son calidad.

breiker
04/03/23, 18:54:13
A mi no me pasa.

MiguelSerrano
04/03/23, 19:27:50
Con el s22U también había gente que le pasaba.

fiatducato
04/03/23, 19:44:25
en el note 10 tambien me a pasado alguna vez,5 años despues sigue funcionando,nada preocupante.

santinhos
04/03/23, 22:12:40
Por eso nunca compro Zamzong
Normal. Dudo que alguien te entienda cuando pidas "eso" en una tienda...

fiatducato
04/03/23, 22:14:40
Normal. Dudo que alguien te entienda cuando pidas "eso" en una tienda...Igual en alliexpres, puede comprar esa marca que dice.

J_stackhouse
05/03/23, 01:39:18
Otra chapuza más y van ya... o esperate que digan los fanboys de turno que la arruga de acordeón de la pantalla, se arreglará con una actualización, como todo vaya. Pon una actualización en tu vida. Fdo; zamzong

Simmpson
05/03/23, 08:07:25
Otra chapuza más y van ya... o esperate que digan los fanboys de turno que la arruga de acordeón de la pantalla, se arreglará con una actualización, como todo vaya. Pon una actualización en tu vida. Fdo; zamzong
Mi unidad al menos no presenta ningún defecto en la pantalla y con el s-pen tampoco he tenido desconexiones ni he experimentado ningún fallo, con el Pixel 7 pro que sigo teniendo y usando (aunque ahora de móvil secundario) tampoco he tenido problemas con el cristal de la cámara que era un supuesto defecto que no tenia contento a algunos usuarios.

Pero vamos, que si tanto en uno como en otro se me presentara algun problema y ese problema es de origen o tiene algún defecto y Samsung o Google no se quieren hacer cargo o me marean mucho la perdiz le pueden dan por culo a Samsung y a Google, me compro un iPhone que también me encantan y su SAT y atención al cliente es otro rollo.

Saludos

caraconejo
05/03/23, 08:51:10
El titular es
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen
Pero en el foro deriva en
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios de iphone se quejan constantemente de Samsung sin ser conscientes de sus componentes en sus iPhones
Qué me paso una vez
De hay al drama y el apocalipsis vaya cosas
Cómo siempre los más afectados son los qué no tienen un Samsung y los qué se tragan el sapo en sus preferencias de compra

Qué en el iPhone 13 Pro Max han sido varias las veces que...
https://youtu.be/KljybIDNvIs
Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada
https://support.apple.com/es-lamr/HT201412

Y está YouTube plagado de vídeo tutos de cómo reancar

Y esa calidad, alarmismo y tecnicismo no se lee en foros, cómo por una desconexión de SPen

Calidad es mi Samsung Galaxy Note 3, qué sigue cómo el primer día, actualizado a Android 12...
Su coetaneo iphone hace años qué pasó a ser un pisapales tanto de hardware cómo de firmware obsoleto

Pero vamos, que si tanto en uno como en otro se me presentara algun problema y ese problema es de origen o tiene algún defecto y Samsung o Google no se quieren hacer cargo o me marean mucho la perdiz le pueden dan por culo a Samsung y a Google, me compro un iPhone que también me encantan y su SAT y atención al cliente es otro rollo.

Saludos
El iPhone cómo se trate de un problema de hardware sin solución
Un fallo de los gordos la solución es pagar por uno nuevo
Qué he ido dos veces por 'muerte subita' de iphone no seamos papistas

La garantía por ley en España UE es de tres años y la garantía de Apple es de un año y si pagas por algo qué por ley te corresponde te dan los otros dos
Y por supuesto hablo de problema serio (no una desconexión una vez de Spen)

Qué no seas uno de los afectados con iPhone 14 Pro de pantalla LG defectuosa qué veras que atención al cliente tendrás en Apple Store... Qué si se arreglara sola, que esperes, qué no pasa nada... Y mientras tanto pasan los meses de octubre a marzo alargando ese parche virtual que sólo se arregla cambiando la pantalla del poderoso iPhone 14 Pro por una pantalla de calidad Samsung
Qué ironía para los odiosos de Samsung

La mayoría de los iPhone 14 tienen pantallas de Samsung
https://ipadizate.com/iphone/iphone-14-pantallas-samsung

Calidad qué reza el Fanboy de Apple

Apple ya sabe qué provoca el problema en la pantalla de los iPhone 14
https://elchapuzasinformatico.com/2023/01/iphone-14-pro-problema-pantalla/
... se trata de un problema de hardware, en concreto del panel que emplea el iPhone. Este panel estaría fabricado por LG y según los usuarios afectados, la pantalla del iPhone 14 Pro parpadea y muestra dichas líneas...

Las escusas de Samsung es vender humo por meses prometiendo un arreglo por software de un problema de hardware

otros usuarios no han querido esperar y directamente han decidido reemplazar sus iPhone 14 Pro por otros con panel Samsung en lugar de LG y curiosamente, esto solventaba el problema

Eso sí que es un problema y omitirlo o mirar para otro lado, es un problema mucho más gordo .

Igual qué mi experiencia con Samsung tiene sentimientos encontrados
En venta y renové un Zero patatero
En garantía un 10, no tuve un solo problema las dos veces qué tire de sat
Con Google Zero problemas y he tenido diversas unidades qué han funcionado perfectos desde el primer día, 3xl, 4xl, 6pro, 7 pro o sea que son experiencias de ninguna clase

Con iPhone el 3g se calentaba más qué la estufa y explotaban más que de feria en fallas, una kk sin solución
El iPhone 5 cambio de pantalla y quemados con peleas en el SAT
Con iPhone x y 11 cambio de pila con cargo al cliente pese a tener garantía española
Con el iPhone 13 pro Max dos intentos de cambio por muerte o sueño profundo en plan cenicienta con escusas y trolas en la store de xanadu y Leganés en fin
Qué no te toque pintar en bastos qué tendrás líos con cualquiera sin esa polaridad de opiniones todo negro o todo blanco, y de unicornios de colorines

santinhos
05/03/23, 09:27:50
Mi unidad al menos no presenta ningún defecto en la pantalla y con el s-pen tampoco he tenido desconexiones ni he experimentado ningún fallo, con el Pixel 7 pro que sigo teniendo y usando (aunque ahora de móvil secundario) tampoco he tenido problemas con el cristal de la cámara que era un supuesto defecto que no tenia contento a algunos usuarios.

SaludosPues sus unidades imaginarias tienen todos. Qué suerte tienes. :sisi1:
Edito: y menos mal que no lleva exynos, porque si no ya sabes cuales serían sus comentarios y explicaciones al "problema".

robertron
05/03/23, 10:08:51
Pues yo con el s22 ultra sigo encantadisimo

Simmpson
05/03/23, 10:29:46
Pues yo con el s22 ultra sigo encantadisimo
Y como para no estarlo compañero, el S22 Ultra es y va a seguir siendo un buen bicho durante unos años más.

Saludos

carapapa
05/03/23, 10:35:01
Calidad

El bot ya solo comenta sin usar frases

robertron
05/03/23, 10:41:32
El bot ya solo comenta si usar frasesEs el antichatgpt [emoji1787]

robertron
05/03/23, 10:42:55
Y como para no estarlo compañero, el S22 Ultra es y va a seguir siendo un buen bicho durante unos años más.

SaludosEfectivamente. 0 problemas de pantalla, 0 problemas de spen, 0 problemas de todo. Funcionamiento de 10. Por poner un pero, la batería diría que es su talon de aquiles, pero si llego al final del dia

santinhos
05/03/23, 11:17:25
Efectivamente. 0 problemas de pantalla, 0 problemas de spen, 0 problemas de todo. Funcionamiento de 10. Por poner un pero, la batería diría que es su talon de aquiles, pero si llego al final del diaPor aquí igual. Pero los que no tienen ni este ni el S23 tienen mogollón de problemas. :sisi1:

fiatducato
05/03/23, 11:20:36
Por aquí igual. Pero los que no tienen ni este ni el S23 tienen mogollón de problemas. :sisi1:hoy irán al MediaMark y traerán otro mogollón de problemas,para pasar la semana.

anubis1975
05/03/23, 11:23:47
Normal. Dudo que alguien te entienda cuando pidas "eso" en una tienda...

Había que responder solamente, no había necesidad de humillarlo..

J_stackhouse
05/03/23, 11:26:54
Ya están los fanboys de turno diciendo que es mentira, vaya que raro.

Solo hay que pasarse por el subforo del s23, para ver que muchisma gente tiene el problema de la tara de la pantalla. Si alguien tiene un problema y samsung no se hace cargo de la devolucion, que no se preocupe que en este hilo hay muchos iluminatis, que se los podeis tramitar a ellos.

carapapa
05/03/23, 11:35:55
Ya están los fanboys de turno diciendo que es mentira, vaya que raro.

Solo hay que pasarse por el subforo del s23, para ver que muchisma gente tiene el problema de la tara de la pantalla. Si alguien tiene un problema y samsung no se hace cargo de la devolucion, que no se preocupe que en este hilo hay muchos iluminatis, que se los podeis tramitar a ellos.Pues en esta noticia no hay ni un solo comentario que diga que sea mentira. Te noto un poco desubicado

santinhos
05/03/23, 11:36:53
Ya están los haters inventando lo que el resto no hemos dicho.
Si pusieran ese empeño patético en hilos de otras marcas...

En fin, que saque ya Samsung un mini parche para solucionar este terrrrriiiiible problema y así pueden pasar ya a llorar al siguiente problema.

J_stackhouse
05/03/23, 11:37:42
Pues en esta noticia no hay ni un solo comentario que diga que sean mentira. Te noto un poco desubicado

Si tu lo dices

santinhos
05/03/23, 11:38:28
Pues en esta noticia no hay ni un solo comentario que diga que sean mentira. Te noto un poco desubicadoY así con todo.

carapapa
05/03/23, 11:38:46
Si tu lo dicesNo lo digo yo. Citame me por favor el comentario en este hilo que diga que es mentira, más que nada porque se me puede haber pasado.

Edito: te lo estás inventando...

fiatducato
05/03/23, 11:39:28
Señores hoy hay quedada a las 15:00 horas,para ir al MediaMark,confirmen asistencia en este mismo post,pueden asistir los "muchisimos"que tienen problemas.

Developer_Mode
05/03/23, 11:40:14
No creo que sean tantos... y lo del Wifi 6 al menos en el mio no pasaba y con WPA3

Johny1979
05/03/23, 13:35:39
Este hilo es oro puro.

-Los que no tienen el galaxy s23 ultra ( y ningun samsung ) pidiendo a sus usuarios que lo devuelvan.

-Los que si lo tienen, les va bien el movil.

Lo que me hace pensar que es un pequeño fallo de software limitado a un reducido numero de usuarios que parece completamente subsanable con un update.

PD:Solo faltan en el hilo que vengan a recomendar el oneplus 11 los 2 usuarios sobradamente conocidos.

Lo dicho, oro puro XD.

robertron
05/03/23, 14:37:10
Por aquí igual. Pero los que no tienen ni este ni el S23 tienen mogollón de problemas. :sisi1:

Y para no variar, por 1 problema que tienen 3 o 4 personas y lo tuitean, ya todo el mundo piensa que es algo general

santinhos
05/03/23, 15:09:50
Y para no variar, por 1 problema que tienen 3 o 4 personas y lo tuitean, ya todo el mundo piensa que es algo generalY un problema chorra. Llegan a ser de hw, como por ejemplo unas líneas verdes, y la que se liaría. :sisi1:

Rayco Reyes
05/03/23, 18:09:49
Pues al escribir zamzong en google imagenes y me sale Samsung

Si escribes "izombie apple" tambien te dara informacion interesante

Rayco Reyes
05/03/23, 18:12:14
Seguro que dentro de poco entraran los que solo entran a estos foros a rajar de cualquier cosa q les parezca mal. Ves sus ultimos 533 mensajes y son todos del estilo, y no me extrañaria que en su vida sean calcados.

Chicos, corran lejos no sea que se les pegue la depresion.

fiatducato
05/03/23, 18:32:11
Pues al escribir zamzong en google imagenes y me sale SamsungHasta google corrige al troll

1462700

wegca
05/03/23, 21:18:07
El más redondo decían

fiatducato
05/03/23, 21:23:22
Seguro que dentro de poco entraran los que solo entran a estos foros a rajar de cualquier cosa q les parezca mal. Ves sus ultimos 533 mensajes y son todos del estilo, y no me extrañaria que en su vida sean calcados.

Chicos, corran lejos no sea que se les pegue la depresion.van entrando.....

igual_l
06/03/23, 17:31:45
El titular es
Pero en el foro deriva en
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios de iphone se quejan constantemente de Samsung sin ser conscientes de sus componentes en sus iPhones
Qué me paso una vez
De hay al drama y el apocalipsis vaya cosas
Cómo siempre los más afectados son los qué no tienen un Samsung y los qué se tragan el sapo en sus preferencias de compra

Qué en el iPhone 13 Pro Max han sido varias las veces que...
https://youtu.be/KljybIDNvIs
Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada
https://support.apple.com/es-lamr/HT201412

Y está YouTube plagado de vídeo tutos de cómo reancar

Y esa calidad, alarmismo y tecnicismo no se lee en foros, cómo por una desconexión de SPen

Calidad es mi Samsung Galaxy Note 3, qué sigue cómo el primer día, actualizado a Android 12...
Su coetaneo iphone hace años qué pasó a ser un pisapales tanto de hardware cómo de firmware obsoleto

El iPhone cómo se trate de un problema de hardware sin solución
Un fallo de los gordos la solución es pagar por uno nuevo
Qué he ido dos veces por 'muerte subita' de iphone no seamos papistas

La garantía por ley en España UE es de tres años y la garantía de Apple es de un año y si pagas por algo qué por ley te corresponde te dan los otros dos
Y por supuesto hablo de problema serio (no una desconexión una vez de Spen)

Qué no seas uno de los afectados con iPhone 14 Pro de pantalla LG defectuosa qué veras que atención al cliente tendrás en Apple Store... Qué si se arreglara sola, que esperes, qué no pasa nada... Y mientras tanto pasan los meses de octubre a marzo alargando ese parche virtual que sólo se arregla cambiando la pantalla del poderoso iPhone 14 Pro por una pantalla de calidad Samsung
Qué ironía para los odiosos de Samsung

La mayoría de los iPhone 14 tienen pantallas de Samsung
https://ipadizate.com/iphone/iphone-14-pantallas-samsung

Calidad qué reza el Fanboy de Apple

Apple ya sabe qué provoca el problema en la pantalla de los iPhone 14
https://elchapuzasinformatico.com/2023/01/iphone-14-pro-problema-pantalla/
... se trata de un problema de hardware, en concreto del panel que emplea el iPhone. Este panel estaría fabricado por LG y según los usuarios afectados, la pantalla del iPhone 14 Pro parpadea y muestra dichas líneas...

Las escusas de Samsung es vender humo por meses prometiendo un arreglo por software de un problema de hardware

otros usuarios no han querido esperar y directamente han decidido reemplazar sus iPhone 14 Pro por otros con panel Samsung en lugar de LG y curiosamente, esto solventaba el problema

Eso sí que es un problema y omitirlo o mirar para otro lado, es un problema mucho más gordo .

Igual qué mi experiencia con Samsung tiene sentimientos encontrados
En venta y renové un Zero patatero
En garantía un 10, no tuve un solo problema las dos veces qué tire de sat
Con Google Zero problemas y he tenido diversas unidades qué han funcionado perfectos desde el primer día, 3xl, 4xl, 6pro, 7 pro o sea que son experiencias de ninguna clase

Con iPhone el 3g se calentaba más qué la estufa y explotaban más que de feria en fallas, una kk sin solución
El iPhone 5 cambio de pantalla y quemados con peleas en el SAT
Con iPhone x y 11 cambio de pila con cargo al cliente pese a tener garantía española
Con el iPhone 13 pro Max dos intentos de cambio por muerte o sueño profundo en plan cenicienta con escusas y trolas en la store de xanadu y Leganés en fin
Qué no te toque pintar en bastos qué tendrás líos con cualquiera sin esa polaridad de opiniones todo negro o todo blanco, y de unicornios de colorines

Eres muy cansino , están hablando del S pen del S23 no es necesario que vengas tú , a soltar un tocho post de biblia a desvirtuar el tema aludiendo a “ problemas “ de otra marca que nada tiene que ver con el hilo , más Lis que te siguen detrás ..

Que molesta que venga gente que ni lo tiene ni lo usa ? Te diré que a ti , no es la 1 ni la 2 ni la 3 vez que se te ve en un post de apple haciendo exactamente lo mismo de lo que aquí te estás quejando .

La hipocresía por delante supongo , y si , al igual que molesta en los posts de apple aquí también molesta que venga gente que ni lo ha tocado a dar su “ opinión “ ( por no decir que vienen a soltar su mierda ) , pero que seas tú precisamente el que se queja tiene tela pero tela tela .

PD: poco más y pones los errores de macOS del año 1980, la pena que es no haya otro con el mismo tiempo libre que tú y te ponga lo mismo de cualquier otra marca , a lo mejor es hasta más grande el post compañero , no escupas tan parriba por si acaso

caraconejo
06/03/23, 18:23:50
Eres muy cansino , están hablando del S pen del S23 ...
Ya dije el primero, que me fallo una vez (una sola vez)
Luego si responden los que no tienen Samsung y llegan sacando pecho, les respondo
Te molesta, pues t.... de e....
Y no, desde luego del SPen del S23 no están hablando, repasa tus lecturas, que veras que se salen del tema, los que como tu desde la manzanica de al lado, entran a trolear, sin tener ni fallo ni samsung
pasa a por otra
https://gifdb.com/images/high/dorothy-apple-picking-slap-r784stg9sgbuddhz.gif
Exactamente, quien eres tu ¿el puerta de la discoteca?, por que del "palito" no has dicho nada de nada
voy a rebuscar a ver tu aporte al hilo precioso
Listo, es de ZERO patetero
¿Eso es todo tu aporte al palito que no falla?
Pues vaya palo el tuyo ¿no?

A que entran los Fanboys a un hilo en Noticias del portal de Samsung
de titulo Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen
que si, prenda, que hablamos de calidad

Sige rabiando desde la pantalla Samsung del iphone 14 de 2023 (no en 1980 eso era para los viejos macueros de verdad, no para los new´s bies de iphone´s antes nokieros)

Ah, si el palito, ni un solo fallo más, si es que es un fallo un aviso, una vez
En SamMobile los fanboys de apple teneis mas info de tanto interes de Samsung, preciosus
PD; por alusión, el comentario de apple era de mi experiencia con el SAT de sonrisas de la Store de la manzanica, que no solucionan/facturan

Toma notas
https://www.youtube.com/watch?v=C_Rg7R2hmn8

igual_l
06/03/23, 19:47:28
Ya dije el primero, que me fallo una vez (una sola vez)
Luego si responden los que no tienen Samsung y llegan sacando pecho, les respondo
Te molesta, pues t.... de e....
Y no, desde luego del SPen del S23 no están hablando, repasa tus lecturas, que veras que se salen del tema, los que como tu desde la manzanica de al lado, entran a trolear, sin tener ni fallo ni samsung
pasa a por otra
https://gifdb.com/images/high/dorothy-apple-picking-slap-r784stg9sgbuddhz.gif
Exactamente, quien eres tu ¿el puerta de la discoteca?, por que del "palito" no has dicho nada de nada
voy a rebuscar a ver tu aporte al hilo precioso
Listo, es de ZERO patetero
¿Eso es todo tu aporte al palito que no falla?
Pues vaya palo el tuyo ¿no?

A que entran los Fanboys a un hilo en Noticias del portal de Samsung
de titulo Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen
que si, prenda, que hablamos de calidad

Sige rabiando desde la pantalla Samsung del iphone 14 de 2023 (no en 1980 eso era para los viejos macueros de verdad, no para los new´s bies de iphone´s antes nokieros)

Ah, si el palito, ni un solo fallo más, si es que es un fallo un aviso, una vez
En SamMobile los fanboys de apple teneis mas info de tanto interes de Samsung, preciosus

Toma notas
https://www.youtube.com/watch?v=C_Rg7R2hmn8

Pero tú te crees que a mi me importa en algo el móvil que tú tengas y como te funciona ? Que te crees el centro del universo ? Jajajaja

Vuelve a leer mi comentario , vienes y de primeras críticas a todos los que han entrado a ensuciar el hilo , que es algo que tú ( y no hay más que revisar tu historial ) haces en todos los hilos de apple , para a continuación soltar una biblia sobre apple al hilo que a nadie le interesa y probablemente casi todos ( si no son todos ) habrán hecho scroll abajo , para ensuciar el hilo aún más .

Mi aporte en este hilo ? El mismo que el tuyo campeón , un abrazo y como te dije antes , no escupas demasiado arriba no te vaya a caer encima y te haga daño :cucu:

Rufii
12/03/23, 17:52:46
Vaya bugs a uno por semana de lanzamiento

santinhos
12/03/23, 21:05:38
Vaya bugs a uno por semana de lanzamientoEspera que comenta aquí el que habla de "haters, bilis, envidia y lloros" en las noticias de Apple. :risitas: El que supuestamente lleva un móvil que ha recibido 10 parches desde que salió iOS 16 para solventar errores. :risitas:

eton3
13/03/23, 01:12:30

Son bugs solucionables, lo que no tiene solución es la cámara, la estabilización, el sonido y el zoom del iPhone.

J_stackhouse
13/03/23, 01:27:26
Son bugs solucionables, lo que no tiene solución es la cámara, la estabilización, el sonido y el zoom del iPhone.

Y la arruga del samsung tambien tiene arreglo por soft claro claro. Solo necesitas una plancha.

Simmpson
13/03/23, 05:08:48
Y la arruga del samsung tambien tiene arreglo por soft claro claro. Solo necesitas una plancha.
Y tu solo necesitas papel y boli para escribir tus penas y no estár en un foro 24/7 con Samsung en la boca, cada vez te vas pareciendo más al tieso, solo te falta decir lo que dices teniendo un pocoyo F1 made in ali express para que tu palabra tenga aún mas peso jejejeje.

santinhos
13/03/23, 08:40:25
Y tu solo necesitas papel y boli para escribir tus penas y no estár en un foro 24/7 con Samsung en la boca, cada vez te vas pareciendo más al tieso, solo te falta decir lo que dices teniendo un pocoyo F1 made in ali express para que tu palabra tenga aún mas peso jejejeje.Yo prefiero las líneas verdes de las pantallas LG de los iphones, que se ven mucho menos que la doblez de pantalla de 0,5mm de una esquina de la pantalla de algún S23. Donde va a parar... :sisi1:

santinhos
13/03/23, 12:08:34
Yo que tu y tu amigo santños quitaria las acciones que tienes en samsung por el desplome de silicon valley.

Venga rufii 2.0 a pastarEres todo un derrame de sapiencia cada vez que escribes... Un referente en el foro en conocimiento, objetividad y respeto. Algún día el resto lo conseguiremos los demás.
Un saludo.

Simmpson
13/03/23, 12:30:01
Yo que tu y tu amigo santños quitaria las acciones que tienes en samsung por el desplome de silicon valley.
Venga rufii 2.0 a pastar
Yo acciones no tengo ningunas, de echo acabo de volver a samsung despues de casi 3 años ya que anteriormente tenía un Pixel 7 pro y antes de este un iPhone 13 pro, así que déjate de acciones y de llamar Fanboy a la gente, que yo acciones de Samsung no tengo, pero al parecer si que es posible que algún accionista en algún momento te hubiera quitado la novia o algo para estar en un foro y que la mitad de tus mensajes sean hateando a Samsung, quizás con los años te cures, ve con dios.

Saludos

santinhos
13/03/23, 12:58:31
Yo acciones no tengo ningunas, de echo acabo de volver a samsung despues de casi 3 años ya que anteriormente tenía un Pixel 7 pro y antes de este un iPhone 13 pro, así que déjate de acciones y de llamar Fanboy a la gente, que yo acciones de Samsung no tengo, pero al parecer si que es posible que algún accionista en algún momento te hubiera quitado la novia o algo para estar en un foro y que la mitad de tus mensajes sean hateando a Samsung, quizás con los años te cures, ve con dios.

Saludos
A ver, que quoteas a uno que puso a parir a Samsung por el agujero en pantalla, diciendo que molestaba en todos los vídeos de YT y Netflix (y que obviamente, con su gran argumentario habitual, pasó a llamarme fanboy cuando le dejé en evidencia con capturas de que no era así) y luego pasó, según él, a comprarse un Samsung con ese maldito agujero en pantalla. El colmo de la coherencia y la lógica. A la altura de sus balidos. :sisi1:

caraconejo
13/03/23, 13:16:07

Es un no parar, de buscar bulos, rumores y otros fake´s a dos caras, como los folios en el colé

¿Qué tal tus fotos de la luna?
No te salen ni haciendo trampas desde el baño a oscuras