PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] ¿Como poner los widget del calendario de samsung más pequeños?

chucho25
04/03/23, 13:45:42
Pues eso. No hay manera. Tanto los del mes como agenda es imposible redimensionarlos un poco más pequeños.
Se como se ajusta el tamaño de los widget pero el calendario por ejemplo. Al.minimo de tamaño me sigue pareciendo enorme y no encaja en mi pantalla de inicio con otros widget....

Hay alguna opción de desarrollo, app o configuración que me deje forzar el widget y que encaje a mi gusto?

Tengo el tope de cuadrículas posible, no quiero modificarlas para aprovecharal máximo el espacio de la pantalla de inicio (s23+)

Tengo widget de terceros muy chulos. Pero.me gusta la nativa de samsung y prefiero tenerlo todo integrado en el ecosistema con bixy etc...

forsaken
05/03/23, 07:44:33
Para mi el mejor, mas completo y que te deja poner el widget del calendario en 1 sola linea es el Pure Calendar Widget 3.5.4 , llevo usandolo desde hace años y de momento no he encontrado sustituto, aunque hace muchos años que no se actualiza me sigue funcionando bien en el S23, lo unico que no te deja descargar mas temas, tienes que ir con el que viene por defecto, pero por lo demás perfecto.

Edito: Vaya veo que en el Google Play ya no aparece, solo lo puedes encontrar en páginas alternativas.:pensando: