Ver la Versión Completa : [BUILD-SD][24.12.2010] [Core Droid HD V0.4][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3]
Buenos días, abro este post para compartir la Build que instalé ayer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607
Antes tenía la CoreDroid V.05 EVO y me gustaba mucho, iba muy fluida y sin problemas.
Ayer me decidí a instalar esta nueva versión y no me ha decepcionado en absoluto.
Transiciones muy rápidas y fluidas (con efectos muy originales), de momento todo funciona muy bien. No tiene lags ni cuelgues (de momento), ni he encontrado problema con ninguna aplicación.
Respecto a la batería, sin instalar SetCPU, consume 56 mA en reposo, 81mA cuando actualiza correos y demás, y trasteando con la Bicha (instalando y desinstalando aplicaciones y viendo correos) unos 526mA.
Pasaros por el post del desarrollador para ver las características.
Os aconsejo que la probéis.
Disfrutadla.
Buenos días, abro este post para compartir la Build que instalé ayer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607
Antes tenía la CoreDroid V.05 EVO y me gustaba mucho, iba muy fluida y sin problemas.
Ayer me decidí a instalar esta nueva versión y no me ha decepcionado en absoluto.
Transiciones muy rápidas y fluidas (con efectos muy originales), de momento todo funciona muy bien. No tiene lags ni cuelgues (de momento), ni he encontrado problema con ninguna aplicación.
Respecto a la batería, sin instalar SetCPU, consume 56 mA en reposo, 81mA cuando actualiza correos y demás, y trasteando con la Bicha (instalando y desinstalando aplicaciones y viendo correos) unos 526mA.
Pasaros por el post del desarrollador para ver las características.
Os aconsejo que la probéis.
Disfrutadla.
Yo tambien la he utilizado y de verdad que es la que mejor me va. En cuanto al consumo que ahí pones es desorbitado. A mi en reposo se mantenia entre 3-5mA.
Sí, a mi me parece tambien que es una pasada. Tengo que revisar lo que tengo activado, porque se me "come" la bateria. Lo normal es lo que pones tú.
fausgar
29/12/10, 18:49:27
como se puede mirar el consumo de la bateria???' estoy seriamente intrigado
muchas gracias
como se puede mirar el consumo de la bateria???' estoy seriamente intrigado
muchas gracias
Con el Current Widget, lo tienes en market.
fausgar
30/12/10, 02:14:52
Muchas gracias Showa....ahora tengo el problema que el consumo que tiene es excesivo....312 mA....la versión que tengo es la superRam
fausgar
30/12/10, 10:29:58
Buenos días a todos...
Comprendiendo el uso del programa para medir la intensidad de la batería, deciros que con el 3G siempre conectado, el consumo está en 5 mA de media, cuando conecto el bloutoch sube a 62 mA.
La versión que tengo instalada es la: Darkstone SuperRAM Froyo v1.5. El móvil una HD2, la radio es la 2.12.50.02_2
Me va de maravilla....la que más fluida
Un saludo a todos y feliz año nuevo
Buenos días a todos...
Comprendiendo el uso del programa para medir la intensidad de la batería, deciros que con el 3G siempre conectado, el consumo está en 5 mA de media, cuando conecto el bloutoch sube a 62 mA.
La versión que tengo instalada es la: Darkstone SuperRAM Froyo v1.5. El móvil una HD2, la radio es la 2.12.50.02_2
Me va de maravilla....la que más fluida
Un saludo a todos y feliz año nuevo
Solo para que lo sepas, lo que pones "bloutoch" es en realidad "bluetooth".
Un saludo
srkarakol
30/12/10, 12:04:16
Hola,
Quiero cambiar mi build y esta tiene muy buena pinta... solo una pregunta... el hotspot funciona??
Muchas gracias.
Hola,
Quiero cambiar mi build y esta tiene muy buena pinta... solo una pregunta... el hotspot funciona??
Muchas gracias.
Funciona todo excepto el eReader, te dejo la lista:
Whats Working:
Wi-Fi
Bluetooth
GPS
LED status notification
Flashlight
USB Storage
USB Tethering
LED Lights
3G/HSDPA Internet (PPP)
HTC HUB
HTC LIKES
CAMERA
Yo en un par de dias si no sale nada nuevo que merezca la pena volveré tambien a ponermela. Ahora llevo la Desire Z pero no es estable del todo.
srkarakol
30/12/10, 12:23:54
gracias SHoWa , eso lo habia leido en el post de XDA pero como no habla nada del hotspot, que solo nombra el USB Tethering... pues tenia la duda...
muchas gracias!!
Buenas a todos. He instalado esta build en la HD2 y va muy bien, el unico problema que le veo es que chupa mas bateria de lo normal,
es normal esto? tiene solucion?
Buenas a todos. He instalado esta build en la HD2 y va muy bien, el unico problema que le veo es que chupa mas bateria de lo normal, es normal esto? tiene solucion?
Intenta reinstalarlo. A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné reinstalando la build.
Espero que te funcione, porque merece la pena.
una.vzla
18/01/11, 05:54:51
Comentaros la experiencia....
Es mi inicio en Android, conociendo poco a poco, aunque presumo que me conquistará, soy fiel y tengo años usando WM... ya veremos
Lo bueno de Android es que es amigable y tiene miles de aplicaciones....
Lo malo de Android es que no sincroniza con Outlook los correos, sólo contactos y calendario y para mi es casi imprescindible....
No hay Garmin
Extraño mi teclado FingerKeyboard
Hay una opción de texto predictivo que habilita en WM el tweak, que te da opciones de la próxima palabra y forma las frases, eso sería super si lo encuentro en Droid
Lo malo de esta build (al menos a mi me tienen dando guerra)
-El Gsensor no calibra bien, y no funciona bien el acelerómetro
-los sms al enviarlos llegan al destinatario sin los dos primeros caracteres
-los sms me llegan a otra hora. Instalé el SMS Time fix, mañana probaré si funciona.
Creo que me consume más batería con la conexión de datos que con el WIFI
Consume mucha en cualquier caso
Si tienen alguna sugerencia, se las agradeceré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.