Ver la Versión Completa : Apple sube el precio de las baterías de iPhones, iPads y MacBooks a partir de este mes
Noticias
03/03/23, 14:00:25
Apple sube el precio de las baterías de iPhones, iPads y MacBooks a partir de este mes
https://static.htcmania.com/2023-03-03-13-31-59-03032023-32326-htcmania.webp
Apple ha confirmado el aumento del precio de los repuestos de batería para varios de sus dispositivos móviles, incluyendo iPhones, iPads y MacBooks. Este cambio había sido anunciado en febrero y finalmente ha sido puesto en marcha. La marca de Cupertino ha establecido varios niveles de precios para la sustitución de baterías que se aplicarán en todo el mundo a partir de este mes. En la serie iPhone 14, el cambio de batería costará alrededor de 99 dólares en toda la gama. Mientras que, para los modelos iPhone 5 al iPhone 8, el precio se ha incrementado de 49 a 69 dólares. Por su parte, los modelos de iPhone X a iPhone 13 verán un aumento en el precio de sustitución de la batería, de 69 a 89 dólares estadounidenses. En cuanto al MacBook, el costo de la sustitución de la batería aumentará de 30 dólares en el modelo Air (de 129 a 159 dólares) a 50 dólares (de 199 a 249 dólares) en los modelos Pro y básico. Finalmente, los iPads también están experimentando un aumento en los costos de sustitución, que oscilan entre 20 dólares en las variantes Pro, mini y Air más antiguas, mientras que el iPad básico ha sufrido un aumento significativo de 99 a 199 dólares.
fuente (https://www.gizmochina.com/2023/03/03/apple-battery-replacement-cost-rise/)
carapapa
03/03/23, 14:21:11
Lo veo bien, las estaba vendiendo muy baratas
Modo irónico
Solo se sabía desde el 3 de enero, solo.
Que mala Apple
fiatducato
03/03/23, 14:26:22
mas pasta, para la empresa mas valiosa del mundo.
spiral5
03/03/23, 14:39:45
Yo las sigo viendo baratas, tanto los cargadores, como baterias, pantallas, los mismisimos Iphone , Ipads, MacBooks.....la verdad, una pequeña subida del 45% del precio sin impuestos finales a todo seria justo y equitativo a la gran calidad que ofrecen. Tienen demasiado mal acostumbrados a sus fieles.
Cuanta más bilis tiren los haters más contentos estaremos los usuarios Apple
santinhos
03/03/23, 15:14:28
Por pagar más?. Lo dicho: busca ayuda...
Think different
amigohtc
03/03/23, 15:23:47
si quieres lo pagas y sino pues no, nadie obliga a nadie comprar productor apple.
dioxido
03/03/23, 15:53:21
si quieres lo pagas y sino pues no, nadie obliga a nadie comprar productor apple.
En este caso es .... o pagas la batería o tiras el producto.
Creo que hay un pequeño matiz de diferencia
Johny1979
03/03/23, 16:05:02
Que mas te da esta noticia a ti.
Tu preocupate del precio de si hay subida o no de las baterias del J5 2017, al cual supongo que se le habras cambiado ya un par de veces a 10€ cada una.
Que mas te da esta noticia a ti.
Tu preocupate del precio de si hay subida o no de las baterias del J5 2017, al cual supongo que se le habras cambiado ya un par de veces a 10€ cada una.
Ahora en serio me gustaría saber de donde sacáis lo del j5 :roto2rie
Tengo un iphone 14 pro con AppleCare + pagado al contado
fiatducato
03/03/23, 18:15:30
Tengo un iphone 14 pro con AppleCare + pagado al contadoy yo un ferrari con seguro,pagado a toca teja,los dos tenemos articulos de lujo.A los demás que les den morcilla.
carapapa
03/03/23, 18:18:00
Tengo un iphone 14 pro con AppleCare + pagado al contado
Uffffff pagado al contado! aouuuuushshsh aaahhh como me pone, y seguro que en cash, con billetes de 525€, ouuuuuuu maaaaaaamaaaaaaa:dios::dios::dios::dios:
santinhos
03/03/23, 18:44:59
Think differentTú por lo de pronto intenta lo de "think". Lo de "different" ya vendrá después.
javiscomputer
03/03/23, 19:35:57
Si el programa no es que lo suba Apple que también el problema es que he estado subiendo todas las puñeteras compañías pero sí sí Apple sigue liderando las subidas y luego le seguirán el resto de marcas como de costumbre
gioruano
03/03/23, 21:26:51
Uno no se convierte en la empresa mas valiosa del mundo, vendiendo a precios justos, se hace la empresa mas valiosa del mundo vendiendo mierda a precio oro.
Si contestas a esto con hate me harás feliz.
Aún así la gente la seguirán cambiando y estiran el iPhone un par de años más. Sigue saliendo rentable.
InspireD
04/03/23, 01:33:31
El decimotercer comentario está hecho desde el iPhone de los papis.
igual_l
04/03/23, 11:43:23
Suben las materias primas y las empresas se ven obligadas a subir sus productos y la culpa es de ? De apple , baia .
Me había olvidado que las empresas ( apple Samsung Xiaomi etc ) son fundaciones sin ánimo de lucro creadas por y para el usuario aunque vayan a pérdidas , lógica del usuario medio de htcmania
santinhos
04/03/23, 11:53:06
Suben las materias primas y las empresas se ven obligadas a subir sus productos y la culpa es de ? De apple , baia .
Me había olvidado que las empresas ( apple Samsung Xiaomi etc ) son fundaciones sin ánimo de lucro creadas por y para el usuario aunque vayan a pérdidas , lógica del usuario medio de htcmaniaYo me había olvidado de que hay que aplaudir cuando las empresas suben los precios. Gracias por recordárnoslo...
apriliars3
04/03/23, 11:56:03
Uno no se convierte en la empresa mas valiosa del mundo, vendiendo a precios justos, se hace la empresa mas valiosa del mundo vendiendo mierda a precio oro.
Si contestas a esto con hate me harás feliz.
Creo que puedes mirar como en el top 5 están Microsoft, Google y Amazon, que venden mierda a precio de oro según tu.
https://companiesmarketcap.com/
gioruano
04/03/23, 12:22:05
Creo que puedes mirar como en el top 5 están Microsoft, Google y Amazon, que venden mierda a precio de oro según tu.
Perdón por meterme con tu compañía favorita.
Quieres desviar el tema, me parece ok, pero en la noticia habla de Apple.
Saludos y buena comprensión lectora.
fiatducato
04/03/23, 12:25:05
Saludos y buena comprensión lectora.Eso es habitual.........
igual_l
05/03/23, 01:23:34
Saludos y buena comprensión lectora.
Que compresión lectora ? Cuando os interesa como miramos para otro lado no ? Te está poniendo un ejemplo de otras empresas que también son las más valiosas , y tú comentaría afirma que solo se llega al top vendiendo mierda , donde está el error ?
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermiza
santinhos
05/03/23, 09:29:42
Que compresión lectora ? Cuando os interesa como miramos para otro lado no ? Te está poniendo un ejemplo de otras empresas que también son las más valiosas , y tú comentaría afirma que solo se llega al top vendiendo mierda , donde está el error ?
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermizaQue sí, que criticar la subida de precio de algo es hate. La crítica a la crítica en cambio es saludable y coherente.
gioruano
05/03/23, 11:52:01
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermiza
No soy yo quien vuelve a desviar el tema, la noticia habla de Apple, porque debo hablar de otras empresas y deviar el tema?
Sois adorables los fanboys de las empresas.
Menudo zascaX-D
Esa pagina es la que le pongo a cualquier hater de Apple y se enmudecen:risitas:
fiatducato
05/03/23, 12:03:40
No soy yo quien vuelve a desviar el tema, la noticia habla de Apple, porque debo hablar de otras empresas y deviar el tema?
Sois adorables los fanboys de las empresas.Da "igual" cuando leas esto,siempre te desviaran el tema,tuviste suerte que no desviaron el tema a las ITVs y a los Coches.
Apple hace mucho daño por lo que representa, allá ellos
Apple lleva en el top 1 muchos años y así seguirá
gioruano
05/03/23, 15:23:14
Menudo zascaX-D
Esa pagina es la que le pongo a cualquier hater de Apple y se enmudecen:risitas:
Que quieres que te hable de la subida de ps5 en un hilo de Apple?
Joder no pensaba que fueras tan tonto.
Si te parece un zasca seguramente el super iphone que tienes lo has comprado con el dinero de la paguita del estado, porque vamos...
spiral5
05/03/23, 16:19:02
Parece que va a llover..
spiral5
05/03/23, 16:28:44
Menudo zascaX-D
Que estén en el Top 5 no quiere decir que todas vendan mierda a precio de oro, eso solo los hacen los de Apple, que reciclan los restos de stock de hace 5 años y la novedad es el cambio de modelo, pero oye que no pasa nada, cada uno hace lo quiere con su dinero.
spiral5
05/03/23, 16:31:35
Menudo zascaX-D
Como te pillen los locales enseñando la pagina conduciendo el vespinillo mientras repartes te van a multar......:risitas::risitas::risitas:
fiatducato
05/03/23, 16:35:12
Como te pillen los locales enseñando la pagina conduciendo el vespinillo mientras repartes te van a multar......:risitas::risitas::risitas:le denunciaran, por llevar todavia un J5
robereto
06/03/23, 08:08:45
En serio pensáis que cambiar una batería de esa capacidad está bien cobrar de 69 a 89? Un 30%? Osea que pensáis que una empresa como Apple a la que le fabrican las baterías le han subido el 30%. O más bien que a los que compran este producto o marca, en el fondo les gusta pagar más caro algo porque creen o presumen o las dos cosas, que así tienen algo mejor que los demás? Y lo pagarán a gusto.
Lo pueden hacer pero además aplaudir es para mirárselo, sea Apple, Samsung, Netflix, Amazon ....etc
He puesto otras marcas por comparar no por desviar el tema. Y para que los fanlovers ean que no tengo mas bilis que la que necesito para digerir mi caviar del desayuno :risitas:
robereto
06/03/23, 08:12:32
Me había olvidado que las empresas ( apple Samsung Xiaomi etc ) son fundaciones sin ánimo de lucro creadas por y para el usuario aunque vayan a pérdidas , lógica del usuario medio de htcmania
Yo creo que para subir el nivel medio de los que leemos y participamos de htcmania, desde antes de la creación del iphone, es cambiarle el nombre a applemania.
Ahora en serio, generalizar con estas afirmaciones despectivas, tela. Cada uno tenemos nuestra opinión, otra cosa es cómo la defiendamos cada uno. La diferencia es que cuanda las demás marcas suben algo un 30% normalmente nadie lo defendemos
flakohtc
06/03/23, 11:24:51
Pero si sabemos que Rufii ni tiene iphone, es un troll de libro.
fiatducato
06/03/23, 11:38:13
Pero si sabemos que Rufii ni tiene iphone, es un troll de libro.Tiene un J5 y un vespino.
Como te pillen los locales enseñando la pagina conduciendo el vespinillo mientras repartes te van a multar......:risitas::risitas::risitas:
Que estén en el Top 5 no quiere decir que todas vendan mierda a precio de oro, eso solo los hacen los de Apple, que reciclan los restos de stock de hace 5 años y la novedad es el cambio de modelo, pero oye que no pasa nada, cada uno hace lo quiere con su dinero.
Parece que va a llover..
3 mensajes seguidos llorando si que te duele si...
santinhos
06/03/23, 12:52:07
3 mensajes seguidos llorando si que te duele si...Si lloramos es de risa con tus chorradas infantiloides. :risitas:
Si lloramos es de risa con tus chorradas infantiloides. :risitas:
Chorradas infantiloides las tuyas :aplausos:
santinhos
06/03/23, 12:56:40
Venga, pizzas, ahora di: rebota y explota. :risitas::risitas:
Sois unos desagradecidos, Apple os está dando una oportunidad para ayudarla a conseguir unos beneficios aún mayores y no hacéis más que quejaros.
spiral5
06/03/23, 13:49:36
Y tu mas.....Te la quedaas!!!!!!
1462835
apriliars3
06/03/23, 20:46:27
Todo sube en Mercadona, pero Apple siempre sube más todo.
Algún día tendrán que bajar si quieren ser sostenibles los teléfonos y no tirarlos a la basura para comprar otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.