Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Reconocimiento facial
tododroid
03/03/23, 10:21:21
Buenos dias compañeros , me pongo en contacto con ustedes, porque llevo semana y media mas menos con el s23 ultra, me parece en todos los sentidos un avion PERO queria saber si a ustedes tambien les falla tanto tanto el reconocimiento facial ,incluyendo la opcion de cara alternativa.
Me falla con luz , sin luz ... Solo cuando por ejemplo estoy en la calle ,pongo la cara recta al frente y el telefono al frente de mi cara.
No uso gafas , ojos abiertos , distancia normal entre cara y telefono... No se que mas probar .
Por ejemplo la cara mirando hacia abajo no lo reconoce nunca , el iphone con la habitacion apagada lo reconocia mi terminal nada de nada.
Vengo de un iphone 14 pro max y el reconocimiento no fallaba ni de ninguna posicion casi.
Por todo lo demas estoy muy muy contento es una locura de telefono.
Muchas gracias porfavor espero vuestra ayuda.:gracias:
Buenos dias compañeros , me pongo en contacto con ustedes, porque llevo semana y media mas menos con el s23 ultra, me parece en todos los sentidos un avion PERO queria saber si a ustedes tambien les falla tanto tanto el reconocimiento facial ,incluyendo la opcion de cara alternativa.
Me falla con luz , sin luz ... Solo cuando por ejemplo estoy en la calle ,pongo la cara recta al frente y el telefono al frente de mi cara.
No uso gafas , ojos abiertos , distancia normal entre cara y telefono... No se que mas probar .
Por ejemplo la cara mirando hacia abajo no lo reconoce nunca , el iphone con la habitacion apagada lo reconocia mi terminal nada de nada.
Vengo de un iphone 14 pro max y el reconocimiento no fallaba ni de ninguna posicion casi.
Por todo lo demas estoy muy muy contento es una locura de telefono.
Muchas gracias porfavor espero vuestra ayuda.:gracias:
A mi nunca me ha ido bien y por eso uso la huella. En eso sigue siendo superior apple. :(
Overtside
03/03/23, 12:21:47
Falla más que una escopeta de feria. Si vienes de iPhone es aún peor. Luz adecuada, Angulo adecuado…un dolor de huevos. Yo tiro de huella y lo tengo desactivado
calin07
03/03/23, 12:49:15
Ten en cuenta de que no tiene los sensores que tiene el Iphone, en este movil lo recomendable es usar la huella que es más rápido y mucho más seguro.
juymelc
03/03/23, 15:18:48
El mío en eso va perfecto, imagino que ya habrás borrado la cara y has vuelto a registrarla, hazlo donde te reconozca con buena luz, si es natural mejor, si persiste me preocuparía pues desde que la registré en el mío, tanto con gafas como sin gafas me desbloquea al instante
manuel1902
03/03/23, 15:46:46
Pues a mi me reconoce perfectamente , puede que tengas que borrar la cara y volver a grabarla como dice el compañero.
Luislugoluigi79
03/03/23, 16:10:51
Va muy regulero si.....
En el note 9 de hace 5 años iba perfecto. ( tenía un sensor específico para ello , de iris creo) .
Txakolinsky
03/03/23, 16:54:39
A mí también me va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.