PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Screenshots

psychopulp72
02/03/23, 16:29:49
Hola a todos ! Espero estén bien!! Con la nueva actualizacion se puede elegir ahora donde guardar los screenshots. Ahi pese que se solucionaba el tema de que no me sincronice los screenshots con GOOGLE FOTOS, pero hoy veo que cree la carpeta que cree, me sigue sincronizando con google fotos las screenshots.
Alguien le encontro la vuelta para que esto no lo haga?

gracias!
Saludos

Lalomonte
02/03/23, 16:34:37
Buenas!! Si entras la app de Google photos puedes seleccionar las carpetas que se sincronizan para hacer la copia de seguridad.
Pasos: AJUSTES / AJUSTES DE FOTOS / COPIA / CARPETA DEL DISPOSITIVO CON COPIA DE SEGURIDAD
No sé si es lo que te ocurre, pero prueba por si acaso

psychopulp72
02/03/23, 19:08:35
Hola ! Gracias x responder!! sabes que no me aparece ni la carpeta default de las screenshots, ni las nuevas que creo.

Lalomonte
02/03/23, 19:56:59
Buenas!!
No te aparecen en Google photos o en la app de galería?

psychopulp72
03/03/23, 13:27:44
Hola, no me aparece la caerpeta en google fotos para elegir sincronizarla o no. En el telefono ponga el nombre que ponga de la la carpeta en donde se guardan las capturas, Google fotos las toma igual

psychopulp72
03/03/23, 13:57:14
ya encontré la solución!!! lo que hay que hacer si no queres que se sincronicen con google fotos tus capturas de pantallas, en samsung ONE UI 5.1, creas una carpeta, pero no dentor de la DCIM, sino, por ejemplo en la carpeta PICTURES. Ahi google fotos te pregunte, queres sincronizar la carpeta? ahi decis que no.

Espero que a alguien le sirva!!! Saludos y buen fin de semana!

PALMATRON
03/03/23, 19:56:58
A psychopulp72:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: