Acceder

Ver la Versión Completa : Videollamada whatsapp

rmato75
01/03/23, 21:19:11
Muy buenas, no se si le ha pasado a alguien más pero a mi cuando me hacen una videollamada por whatsapp tengo que desbloquear el móvil para poder aceptar la llamada, me la notifica en la pantalla de bloqueo pero no puedo aceptarla

Ruyman78
01/03/23, 23:28:31
Muy buenas, no se si le ha pasado a alguien más pero a mi cuando me hacen una videollamada por whatsapp tengo que desbloquear el móvil para poder aceptar la llamada, me la notifica en la pantalla de bloqueo pero no puedo aceptarlaPues tiene todo el sentido del mundo. Si no sería una brecha de seguridad importante.

rmato75
02/03/23, 00:20:49
Pues tiene todo el sentido del mundo. Si no sería una brecha de seguridad importante.

creo que no lo has entendido bien, al final lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar WhatsApp, gracias

Ruyman78
02/03/23, 00:56:30
creo que no lo has entendido bien, al final lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar WhatsApp, graciasYo he entendido lo que tú has escrito. Solo eso.

rmato75
15/03/23, 20:47:11
Me vuelve a pasar otra vez, que cosa mas rara, no le ha pasado a nadie más? me llaman por whatsapp o videollamada y para responder he de desbloquear el móvil para aceptar la llamada, alguna solución?