PDA

Ver la Versión Completa : s23+ de un s10+

desastreanimal
01/03/23, 16:53:26
¡Hola! Estoy pensando en cambiar mi teléfono, y aunque había valorado el s22+, creo que finalmente me he decidido por el s23+. Leo algún comentario sobre la cámara que me hace dudar... el caso es que las fotos que veo, no las veo mal, pero os quería preguntar a los que ya la tenéis.

Es cierto que el s10+ trae mi buena cámara en mi opinión, y el procesado me encanta, entonces siendo de las cosas que más valoro en un móvil no me gustaría arrepentirme... Quiero cambiar del s10+ por el tema de batería, y porque ya ha dado mucho de sí, y oye, que tengo el capricho, jajaja.

Gracias de antemano!

anartz
01/03/23, 16:59:50
¡Hola! Estoy pensando en cambiar mi teléfono, y aunque había valorado el s22+, creo que finalmente me he decidido por el s23+. Leo algún comentario sobre la cámara que me hace dudar... el caso es que las fotos que veo, no las veo mal, pero os quería preguntar a los que ya la tenéis.

Es cierto que el s10+ trae mi buena cámara en mi opinión, y el procesado me encanta, entonces siendo de las cosas que más valoro en un móvil no me gustaría arrepentirme... Quiero cambiar del s10+ por el tema de batería, y porque ya ha dado mucho de sí, y oye, que tengo el capricho, jajaja.

Gracias de antemano!

Yo vengo de un S20+ que iba de maravilla y estoy contentísimo con el S23+.

La batería dura muchísimo y se nota la mejora del procesador.

No lo cambies por un S22. Hay un gran salto.

desastreanimal
01/03/23, 17:01:26
Yo vengo de un S20+ que iba de maravilla y estoy contentísimo con el S23+.

La batería dura muchísimo y se nota la mejora del procesador.

No lo cambies por un S22. Hay un gran salto.

Genial, gracias por responder tan rápido!

rafalele
01/03/23, 17:04:06
Yo he pasado de un S10 a un S23 5G 256 y la diferencia es abismal en todo, incluyendo las cámaras.

En el modo noche es brutal la diferencia.

La definición es mejor y la resolución 50 Mpx es una mejora impresionante, los modos raw también.

desastreanimal
01/03/23, 17:04:48
Yo he pasado de un S10 a un S23 5G 256 y la diferencia es abismal en todo, incluyendo las cámaras.

En el modo noche es brutal la diferencia.

La definición es mejor y la resolución 50 Mpx es una mejora impresionante, los modos raw también.

Genial! No entiendo la gente que habla mal de la cámara comparando con modelos de 2-3 series anteriores... gracias por comentar!

titto_deejay
01/03/23, 20:43:00
Otro por aquí que ha pasado de un s10 a un s23 y más contento no puedo estar!
La batería en mi opinión no tiene ni punto de comparación, la cámara no la he podido exprimir mucho aún pero me encanta, el tiempo que tarda en instalar apps y hacer otros procesos es ridículo (para mi super importante este pequeño detalle) y lo que si que me ha enamorado es el lector de huella ya que es mucho más rápido y amplio.
Cualquier duda que tengas al respecto aquí estamos ;)

rafalele
01/03/23, 22:14:47
Desde luego del S10 al S23 la batería mejora mucho, para mi, alrededor del doble.

La fluidez, suavidad y velocidad al usarlo, después de 8 días de uso todavía me sorprende.

forsaken
01/03/23, 22:29:16
Pues yo debo ser la excepción, vengo de un S10e Snapdragon y a mi me gustan mas las fotos del S10e, las del S23 normal las veo con demasiado grano, para mi la cámara mejor en el S10e, las fotos las veo mas nítidas, supongo que a base de actualizaciones la mejorarán, en todo lo demás mucho mejor el S23, la batería del S23 es espectacular, se le saca con facilidad mas de 8 horas de pantalla, esta mañana me ha sorprendido que 1:30 horas después de desconectar del cargador aún seguía la batería al 100%, sin usar el movil me viene a gastar sobre 0,7% cada hora y dándole uso con la pantalla encendida sobre 7% cada hora de pantalla, esto en el S23 normal, así imagino que en el S23+ aún será mejor.:ok: