Ver la Versión Completa : La meteorologia en la tarifa plana de VODAFONE.
Hola, acabo de preguntar por la tarifa plana a Vodafone, 12€ mas IVA. Pero, sabeis si la conexión a la meteorologia es por internet o por GPRS? ¿Si es por GPRS se uede hacer por internet?
moby
pelonpelon
07/10/08, 20:36:42
No quiero equivocarme pero creo q con la tarf. plana si q se actualiza el tiempo.
JosebaPachi
07/10/08, 21:00:33
Consultado a Vodafone, entra dentro de la tarifa cualquier conexión efectuada por:
Internet GPRS.
MMS GPRS.
WAP GPRS.
Saludos.
juanito979
07/10/08, 21:03:48
Como se configura la diamond para vodafone?
Y si tengo wifi, como hago que prevalezca el wifi a gprs a la hora de navegar por internet?
sogasa76
07/10/08, 21:06:51
No te fies de lo que te digan en Vodafone, no se enteran de nada, y para una sola cosa hay que hablar con varios.
A mi me dijeran algo parecido en verano y luego me vino una factura de 189€ casi todo de conexiones a Internet y no me lo abonaron, después de haberme informado ellos mal, tarifa vodafone live! solo incluye WAP e Internet/gprs es otra tarifa de 1,80 cada conexión. Enterate bien, a ver cual te dicen.
q yo sepa esta tarifa plana es nueva de hace una semana y viene sin limites en las conexiones,pero si quieres estar mas seguro mira tu consumo en mi vodafone.
juanito979
07/10/08, 22:01:11
exacto, es sin limite de conexiones, pero si pasas de no se cuantos megas, la velocidad es mas baja
Supongo que una cosa es WIFI y otra GPRS. La conexión es por wifi, piensa que si es por GPRS mandarias mensajes por mms en vez de sms, nadie da duros a dos pesetas.
solanomor
10/10/08, 12:18:16
No te fies de lo que te digan en Vodafone, no se enteran de nada, y para una sola cosa hay que hablar con varios.
A mi me dijeran algo parecido en verano y luego me vino una factura de 189€ casi todo de conexiones a Internet y no me lo abonaron, después de haberme informado ellos mal, tarifa vodafone live! solo incluye WAP e Internet/gprs es otra tarifa de 1,80 cada conexión. Enterate bien, a ver cual te dicen.
yo tengo la tarifa vodafone live (6 euros) y no tengo problemas, navego por internet, noticias, tiempo, no me cobran nada a no ser que me pase de las 2 horas de conexion o 100 conexiones al mes.
grillo1964
10/10/08, 14:44:47
yo también tengo la nueva tarifa plana de vodafone de 12 € y no cobran por las conexiones y por todo lo que sea navegación y descargas de correo, datos, etc...lo único que no puedes hacer es navegar por Internet con la Diamod conectada al PC como si fuese el modem ni conversaciones de voz a través de IP...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.