Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E-Sim - restablecer telefono
luis_pabloruiz
01/03/23, 13:00:50
Buenos días, este es mi primer equipo con E-Sim, tengo una duda, si restablezco de fabrica el equipo (poner una ROM limpia) se pierde la e-sim grabada? pregunto por toda la configuracion inicial antes de iniciar el android.
Muchas gracias a todos.
manuel1902
01/03/23, 13:21:17
Buenos días, este es mi primer equipo con E-Sim, tengo una duda, si restablezco de fabrica el equipo (poner una ROM limpia) se pierde la e-sim grabada? pregunto por toda la configuracion inicial antes de iniciar el android.
Muchas gracias a todos.En principio se pierde y tendrías que solicitarla otra vez, en Pepephone te mandan un código QR ,que solo sirve para una vez si restablecierá el teléfono tendrías que volver a pedir otro código.
kommdevil
01/03/23, 13:24:07
Dentro de poco se va a solucionar https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656774
Salu2.
luis_pabloruiz
01/03/23, 14:06:58
Muchas gracias por las repuestas compañeros
Cuando restablece de fábrica se que había una opción para que te mantenga la estimación, ya el.cambio de rom. Nose
falemoar
01/03/23, 18:44:58
Muchas gracias a todos.Si solo es restablecimiento de fabrica mantiene la ESIM o por lo menos te da la opción de mantenerla, le das si o no, ahora cambio de ROM tenes 2 opciones, una mantiene todo lo que tenes y la otra borra todo, y ahí si es todo
Angeel.Om
01/03/23, 19:17:11
Yo la hice este verano para el S22 ultra y al restablecer te la mantiene, al cambiar de rom no, y mi chasco fue que ahi que sacar un duplicado de la sim fisica y a partir de esa sim fisica y otros 5 eureles te hacen otra e-sim.
Asi que le dije que no queria mas e-sim, soy bastante propenso a cambiar de dispositivos y ahora mismo la esim no lo permite.
Todo esto con VodaPone
Yo la hice este verano para el S22 ultra y al restablecer te la mantiene, al cambiar de rom no, y mi chasco fue que ahi que sacar un duplicado de la sim fisica y a partir de esa sim fisica y otros 5 eureles te hacen otra e-sim.
Asi que le dije que no queria mas e-sim, soy bastante propenso a cambiar de dispositivos y ahora mismo la esim no lo permite.
Todo esto con VodaPonePor cierto en Orange cuando estaba , desde la app lo gestionaba y sacaba el código qr pero en vodafone me dicen que es por tienda porque por web nada si haces una especie de procesos pero ese qr es más para SmartWatch
También he comprobado , que con la esim no hay manera no te llega los SMS , lo que hice es hacerlo por sim física duplicado (multisim), y en la segunda sim física si recibo SMS y todo, alterno dos dispositivos y claro , cua do el s23 u lo dejo en casa , en el otro si puedo mandar bizum ya que te llega el SMS para confirmar la operación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.