Ver la Versión Completa : Como hacer grupos desde gmail?
nebra981
29/12/10, 02:34:14
Hola a todos.Estoy intentando hacer grupos desde gmail, pero cuando estoy en gmail, con todos los teléfonos de la agenda, y hago el grupo, cuando miro después en el móvil, no me aparece nada.Muchas gracias.
ruben_limit
29/12/10, 09:11:12
Desde aquí puedes gestionar tus contactos (hacer grupos, poner fotos, cumpleaños...) luego en el móvil en lugar de ver los contactos desde la sim los ves desde la cuenta de google y te olvidas de la sim para siempre:platano:
Google Contacts (http://www.google.com/contacts)
nebra981
29/12/10, 12:43:00
Ya, pero lo que me pasa es que cuando hago el grupo desde el portátil, en gmail, después voy al móvil y no me aparece nada de lo que hice en el portátil.Muchas gracias por todo.
¿Qué versión de android tienes en el teléfono? A mi eso me ocurría con la 2.1 al pasar a las 2.2 se me solucionó.
Enjoy-it
29/12/10, 13:06:44
A mi me ocurre lo mismo, no puedo hacer que en la sincronizacion me actualice los grupos de la agenda de los que me creo en Gmail. Por lo que lo gestiono todo en la agenda del movil y.... como soy muy puñetero y me gusta tener una musiquilla distinta para cada uno; eso provoca que cada vez que hago un factory reset me lo piense ya que a la vuelta me toca empezar a crearme los grupos y la musiquilla en la agenda, son un huevo y mucho tiempo. Me da miedo restaurar desde Titanium de prueba por si me toca volverlo a hacer.....
Bueno con la 2.2 no he probado, no sabria como subir todos los contactos del movil al Gmail para asignar y crear los grupos.
Ya puestos, sabeis si Titanium restaura los Grupos con su musica y sus cantactos?
Gracias
Si tienes cuenta en Gmail no tienes que subir nada, se sincroniza automáticamente. Todos los contactos, las notas, el calendario... lo que toques en el SGS se incorpora a tu cuenta de google. Si añades un nuevo contacto, o lo modificas, o añades una tarea o una entrada en el calendario desde cualquier ordenador se modifica inmediatamente el el teléfono.
Además, si tienes que hacer un factory reset no pierdes esos datos, en cuanto enciendes el teléfono y das tu cuenta de gmail se incorpora todo de forma automática. Además, si unes gmail con facebook te añade los contactos de facebook con los de gmail de forma que mezcla los datos de ambas cuentas para cada persona. Así, si vas a ver en el teléfono los datos de un amigo tuyo (por ejemplo) verás su teléfono, su dirección, su correo (bueno, los datos que tengas de él) y si además tiene cuenta en facebook, te pone sus comentarios, sus videos, sus fotos... todo lo del facebook.
El sistema es muy bueno y sencillo. Pruebalo y verás como no te podrás separar de él... :-)
Enjoy-it
29/12/10, 18:26:18
gracias ajo..... yo tengo que me sincronice el calendario, no la agenda ya que para mi es primordial que respete los grupos, cosa que no he probado con Froyo 2.2.
nebra981
31/12/10, 18:53:01
Y como se une gmail con facebook? Yo tengo problemas para instalar froyo, por el dichoso kies, que no me lo reconoce el teléfono.Mi novia tiene la wildfire, y ya le viene sincronizado gmail con facebook por defecto, y es muy cómodo, la verdad es que sería algo que me interesaría para mi móvil.Espero vuestra respuesta y feliz año.
Con la versión 2.2.1 (y puede que con la 2.2) es automático. La agenda une las cuentas automáticamente. En algún caso puede que algún contacto no lo haga de forma automática porque los nombres no coincidan (Por ejemplo un contacto que se llame M. José García y otro que se llame María José García) En ese caso nosotros podemos unirlos cuando queramos y también separarlos si se diera el caso.
nebra981
01/01/11, 07:43:20
Gracias por tu respuesta ajo, pero yo tengo el 2.1 y no doy instalado froyo, porque el kies no me reconoce el móvi, entones no se si se pueden sincronizar los contactos.
Gracias por tu respuesta ajo, pero yo tengo el 2.1 y no doy instalado froyo, porque el kies no me reconoce el móvi, entones no se si se pueden sincronizar los contactos.
La sincronización de contactos funciona en 2.1, lo que da problemas es la asignación de grupos.
Te recomiendo que busques la forma de actualizar (con Odin o desde otro ordenador) pero mientras puedes seguir usando los contactos. Agrúpalos desde google contacts (en el ordenador) para cuando actualices el s.o. del teléfono ya tengas es trebajo hecho.
samuelongui
01/01/11, 17:51:16
Desde aquí puedes gestionar tus contactos (hacer grupos, poner fotos, cumpleaños...) luego en el móvil en lugar de ver los contactos desde la sim los ves desde la cuenta de google y te olvidas de la sim para siempre:platano:
Google Contacts (http://www.google.com/contacts)
joder, llevaba días buscando esto. muchisimas gracias :elmejor: (sin mariconadas) :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.